Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por el dato, cofrade. Ojalá que no migre la cachetona de Katy porque se arma el quilombo.

Sonico76

VIP Member
    89%
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    85
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Esa tragaleche ya estuvo por allá...

A nacho1979 le gusta esto.

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    No me la he cruzado en el Venice, aún.

Alec Smirnov

MODERADOR JUNIOR
    39%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    157
    El buffet de hoy ha estado de re chupete... Como nunca repetí plato...

Chaufa
    Lomo saltado
    Estofado de carne y pollo
    Tequeños
    Sancochado....

Uf Uf Uf.....

Tan lleno que no podre subir, sorry barbara....

A nacho1979, PAULCAMS y Sonico76 les gusta esto.

Peluche_

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El miércoles en la noche estuve un rato en el Cavin y vi 2 chicas guapas, una de vestido señido color negro y la otra también de vestido negro con marrón, bien piernona. No pregunté ni nada pq me dijeron que los viernes el espectáculo y las chicas que van son simpáticas, pollo que decidí guardarme para mañana.

pollos0606

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, primera vez que voy y bueno les cuento mi experiencia: nuevamente digo, primera vez que voy a un sauna, me anime por los comentarios y los masajes, imagino que por ser lunes no habia muchas chicas asi que solo masajes dije, me atendió Kathy, un masaje de regular para bueno, completo, se sube encima tuyo a masajear con los pies y dios mio, solo le faltaba un bigote a ese sr. culo. Me le acerque pq estaba de blanco y se notaba q daba masajes. Lo malo es que dice que no da servicio, una pena porque ese mr ass esta buenisimo, es tan suavecito, ojo no la manosee ni nada pero uno encuentra momentos y zas!

Sali tan loco que di unas vueltas, no habia casi nadie, un rato en la camara y luego me cruze con una tal Renata, debo ranking.

pd. al salir habia un chamo muy educado y servicial, su nombre era bien complicado no lo recuerdo pero hasta te lustra los zapatos, excelente servicio. hidajar, algo asi xd

Alec Smirnov

MODERADOR JUNIOR
    39%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    157
    Bienvenido al mundo del eucalipto cófrade, esperamos su rating.

Kathy es una guapa trujillana de cabello largo y castaño oscuro, MILF pero le queda su sencillo.... tiene un cuerpazo efectivamente... si quieres lograr algo más, hazte su casero....

y Renata, debe tener en ese local más de 7 años y jamás he visto un rating de ella.... no me parece muy agraciada pero siempre hace sus puntos la flaca, es buena onda.

Darth Malgus

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.995
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Renata servicio para el olvido, te engatusa para sacarte el servicio, muchos vi salir molestos.

Siempre se pone sagirona pero no atraco, personalmente no la encuentro atractiva.

A pirataperu y Sonico76 les gusta esto.

Sonico76

VIP Member
    89%
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    85
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Firmo todo lo que dice el cofra...no pasa naaaada con Renata

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Aquí lo prometido es deuda con esta veneca que con vestido es un hembron, pero calata se nota el paso del tiempo. Igual es súper cachera.

Liz

1.- Tipo de Chica - Categoria: veneca con pinta de pendeja.
    2.- Edad: 28-32
    3.- Cara: malcriada de cacharro se parece a esa actriz cómica de voz ronca que se mató.
    4.- Talla: 165 aprox.
    5.- Senos: medianos caídos por lactancia
    6.- Cintura / barriga: tiene cicatriz de cesarea y estrías con barriga sin tonificar, pero la veneca es conciente y se cubre con una faja.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona.
    8.- Piernas / pies: acordes a su contextura
    9.- Piel: morocha le falta cuidarse
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi pero creo que tiene en el vientre.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia pero no sé baño al terminar.
    12.- Fellatio: lo mejor que tiene, se sabe todo el manual: lame y succiona las bolas, lame la entrepierna y los pliegues del escroto. Casi hace beso negro (guarda ahí), luego hace garganta profunda y acepta asfixia hasta llorar. Una puta hardcore.
    13.- Papita: desbocada, pelada, vino sin calzon y se dejó meter 3 dedos de furia.
    14.- Anal: 50 soles más pero no los tomé, aunque le metí el pulgar y el índice.
    15.- Trato: trato de puta complaciente hardcore
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio respectivo que se repitió al medio del cache, empezó a montarme salvajemente en reversa cowgirl sosteniéndose de las barras del techo. Para retomar el control la puse de perrito y le di con todo, con nalgadas y jalandole del cabello, viendo ese culo que seguro ha tenido km de gapin. Me concentre y me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: TLV
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que me iba a dar su número pero más pallares con seco.
    20.- Precio: me cobró 200 mangos en camilla, me dice que afuera cobra 150.
    21.- Costo / beneficio: creo que está bien pagado 200 por ser sauna pero afuera debe ser 40 soles en el troca.
    22.- Ubicacion: cavin
    23.- Local: sigue manteniendo su nivel
    24.- Volveria?: Con ella no, es lobaza pero prefiero más chibolas y cuidadas.
    25.- Puntaje final: 6.0 clavado, su actitud de puta compensa las tetas caídas y el abdomen con estrias.

A kaoz le gusta esto.

kaoz

Oficial

53%
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade podrías explicar cómo es eso que se faja.. osea durante la sesión usa la faja???... sobre el precio según Tengo entendido en el cabin al igual que la mayoría de los saunas tiene una tarifa mínima la cual era 250 Incluso en otros saunas afirman las felinas que si cobran menos las multas o penalizan o cosas parecidas.... si está permitido en este sauna que se baje el precio me parece que están abriendo más mercado por las deficiencias que dice de tu servicio pero es la primera vez que escucho eso

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Recordando bien creo que no fue faja sino que se cubrió la guata con su mismo vestido.
    Lo de la tarifa es simple mi hermano, pago lo que me dice la kine y ese precio está en el ticket que firmo. No me hago paltas si me hace una rebaja, al contrario. Plata es plata.

A kaoz le gusta esto.

Mercurio2020

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Desde el cavin para enviarle a la cofradia ranking de Andrea, informooooo

Engel26

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No voy a este sauna hace por lo menos 10 años y por lo que leo veo que los precios están por encima del promedio....

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra la cola es larga, pero creo que está en días rojos de plaza vea.

nacho1979

Sargento

70%
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Directo en directo desde el Cavin
    1. El bufette mejor que nunca.
    2. Nuevas chamas pero igual a todas las pondría a dieta.
    3. La competencia hace que las kines se produzcan. Bien ahí
    4. Las kines sin tacos se ven bien chaturris.
    5. Andrea debe ser un cache monumental. Algún día, algún día...

Informoooo

A Alec Smirnov le gusta esto.

Mercurio2020

Cabo

3%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Eso es muy cierto cofra!!! La vi con un pata en el bar tomando y no estaba en plan de cache! Algun dia ...algun dia pero besar esas tetas debe ser monumental.

Paso a redactar mi experiencia con Bella, ya que Andrea no la soltaban pues decidi irme con esta chibola que fue muy amena y me conto las verdaderas razones por las cuales se fue del Venice y unos problemas con una veneca y una colocha.

1. Tipo de chica: jovencita, carita de niña una mirada un poco pervertida.
    2. Rostro: coqueta mirada fuerte
    3. Edad: me dijo 23 añitos
    4. Talla: 1.65 con tacos
    5. Senos: pues no son grandes, diria medianos pero deja que haga lo que quieras.
    6. Cintura: delgada, formada.
    7. Barriga: sin rollos
    8. Caderas / Culo: punto a favor un culo natural y formadito y suavecito
    9. Piernas: / la chibola tiene buenas piernas, y mas con ese putivestido se notaba piernas trabajadas acorde con ese culo.
    10. Papita: aun ajusta y no uso lubricante punto q favor.
    11. Piel: Blanca como leche
    12. Aseo Personal: limpia
    13. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
    14. Atencion en cama / camilla: camilla, me parecio demasiado 350 para el hotel.
    15. Fellatio: muy buena mamada, se quedo un buen tiempo ahi, visita Boloñas. Facilmente te puede hacer venir, me dijo que queria venirse en mi boca pero obvio con pre. Que rica chupada de bolas!!!
    16. Anal: no voy por esa via, aunque en el 69 me dieron ganas de meterle el dedo y cuando lo intente ella me sacaba la mano.
    17. Trato: de puta profesional, una experiencia unica,muy amable.
    18. Calidad del polvo: de lo mejor. La flaca ya tiene su libreto, primero te quita la toalla mientras te empieza a besar el cuello, empieza hacerle masajes a la pinga que ya la tenia bien dura, y me dice "que rica pinga tienes, la quiero comer" yo me queria reir y le dijo eso le dices a todos y ella me decía que no solo a "algunos", dentro de mi me estaba cagando de risa. Luego se puso de espaldas, se empezo a desvestir y mostraba ese culazo natural, rico y bien formado, luego se dio la vuelta empece a chuparle esas tetas que no son grande pero son mamables y la flaca empezaba a dar gemidos. Luego puse el pre y se la empezo a mamar como los dioses, sin duda lo mejor de esta kine, luego se puso encima mio, en ranita y se movia como licuadora, casi me hace venir pero antes tenia qie darle en 4, la puse en perrito, ver ese culo casi me hace venir pero estuve como 10 minutos hasta que despues de sus palabras arrechantes me hizo venir. Terminemos y me empezo a dar besos, la flaca es bezucona.
    19. Calidad del masaje: ni idea
    20. Telefono: --
    21. Local / Higiene / Confort: ok
    22. Privacidad: en los cuartos del sotano
    23. Precio: 250 de servicio en camilla
    24.- Horario: Esta en el turno tarde/noche
    25. Sauna: Si
    26. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo, 7 de cara, 9 de atención
    27. Volveria?: si, pero quiero probar a andrea.

A Sonico76 y nacho1979 les gusta esto.

EL CANIBAL

VIP Member
    69%
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Buena cofra tendré que darme unas vueltas por estos lares

Ass-K

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchachos, regularizo este ranking con una veneca llamada Isabella. Me atendi con ella 2 veces casi seguidas (hace como 1 mes maso menos). Segun ella "recien empezaba" porque su amiga la jalo y estaba probando a ver como le va. No voy al Cavin desde esa vez, asi que no estoy seguro si seguira yendo (a ver algun cofrade que confirme el dato). Me jalo mucho el ojo cuando la vi por primera vez. Es una chibola flaquita, blanquita, bien bonita de cara a mi gusto (tiene rasgos finos). A mi me gustan mucho las flacas de ese perfil.

Isabella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chibola, bonita a mi gusto. Seria de la categoria: teen
    2.- Edad: me dijo 22 anos.
    3.- Cara: Bien simpatica, y de rasgos finos
    4.- Talla: 1.60cm por ahi. Es un pequena.
    5.- Senos: A pesar de flaquita tenia ahi sus senos ricos. Del tamano justo para toda su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidado. Se cuida la flaca
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser flaca, tiene sus curvas, y sus caderas y culo bien formado.
    8.- Piernas / pies: Ricas, suavecitas
    9.- Piel: blanquita, y de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien. Recuerdo q tenia unos hoyitos de unos ex piercing q tuvo (segun ella)
    11.- Aseo personal: Me parecio higienica
    12.- Fellatio: Tecnica normal, bastante aceptable. Pero lo que mas arrecha es ver su carita de chibola metiendose todo el trozo a su boca. No recuerdo bien si visito bolonas (si lo hizo habra sido poco tiempo)
    13.- Papita: Rico, rosadito, y peladito
    14.- Anal: No le pregunte, pero parece que tiene su uso.
    15.- Trato: Bastate bueno, y carinosa. Ademas de eso se deja maltratar rico. Recuerdo haberle metido unas ricas nalgadas. Su culito quedo un poco rojo por lo blanca que es (jeje).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bastante bueno. Tome el "servicio premium" en hotel. Pedi un par de chelas para romper el hielo, y conversar un rato. Mientras tomabamos, la sente en mis piernas y la iba paleteando rico (con ropa ella aun). Me dio varios piquitos. Parecia como cuando estas conversando con tu flaca, y se pone carinosa. Apenas terminamos la chela, se desvistio, puso el condorito y empezo con la mamada. Demasiado arrechante ver su carita chupandola. Luego la puse boca arriba para darle de misionero. Gemia bien rico la chibola. Luego de un rato piernas al hombro, y finalmente el clasico perrito. Bien rico apretarle y nalguearle su culito bien formado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien empezaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa
    20.- Precio: 325 en el cuarto de hotel.
    21.- Costo / beneficio: Algo caro para el promedio
    22.- Local: Cavin Stpa
    23.- Volveria?: Si. Aunque tengo pendiente un remember con Bella / Rubi, y probar a las famosas "andrea" y "Lis"
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A nacho1979, Face y Sonico76 les gusta esto.

tano

VIP Member
    41%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades volví a este sauna después de mucho un viernes .. conocí a Liz y Andrea . Para mi gusto no pagan . La primera se le ve las piernas llenas de celulitis . Por ahí leí q con ropa llama la atención y sin ropa ya de desanima .. doy fe de eso . Andrea es una flaca con harta silicona . No pasa nada .
    Más gorditas nuevas por ahí . La exVenice Nelly ya le entró a la vaina sin roche..
    La única q me llamo la atención fue una Chibola argentina de nombre Tamara .. de cabello oscuro vestido negro.. alguien q ya la probó ??

Compartir esta página