Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofrades me atendí con paula hace unos días luego de un martes de m... en el trabajo.... aquí el ranking de rigor (se aceptan críticas)

    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita oriental 100% pura
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: no es un cuero pero al menos se defiende
    4.- Talla: 1.65 aprox... la verdad no la medí mucho
    5.- Senos: chicomas como toda oriental
    6.- Cintura / barriga: si vi una cinturita
    7.- Caderas / derrier:poco culo
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no observé
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero conmigo lo hizo bien. con GB y lamida de de boloñas
    13.- Papita: ajusta algo (o será q la tengo gruesa)
    14.- Anal: ni pregunté
    15.- Trato: al principio con los masajes fue muy cerrada y fría. al final me vino con el clásico "algún adicional" y bueno atraqué.... ahi como que se soltó un poco pero siempre dentro del tipo estilo oriental (reseervada)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: he probado mejores, sin embargo salí relajado
    17.- Calidad de Masajes:su fuerte
    18.- Experiencia en el laburo: en masajes un culo, en lo otro bueno le tiro un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) : Cavin SPA
    20.- Precio: 180 + entrada y masaje = 220 aprox
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: ya lo conoces
    23.- Local: normal, aunque puede ser mejor la higiene de la camara de vapor y el jacuzzi (al menos que le pongan un poco de cloro no?)
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10
     
    Antonio_phd, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos,

    Despues de tiempo visito el Cavin, mientras entraba y salia de las camaras, me entretenia viendo a las chicas disponibles hasta que llego Paula y como tanto se habia escrito sobre ella, le pase la voz y aqui esta mi ranking, por si acaso es la primera vez que me atiendo con ella.

    Rating de Paola

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita oriental que habla poco
    2.- Edad: 25 - 28 años
    3.- Cara: tipica chinita, no es una mamacita, pero simpatica en su tipo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: me parecio que muy poca, lo mejor es que estaba durita.
    7.- Caderas / derrier: trasero justo, le falta un poco para ser de todo mi gusto.
    8.- Piernas / pies: suaves y delgadas
    9.- Piel: muy suave y bien cuidadad
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: me gusto, bien lamido el tronco y solo acacricio las boloñas, no las lamio.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no lo hago con kines
    15.- Trato: durante los masajes converso algo y lentamente se solto como todas las orientales parca al inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su trato, lentamente la fui besando, me gustan las orientales y senti que se solto, ella me seguia acariciando el pajaro, los dos nos exitamos, ya en la camilla probamos el misionero, ella encima, en perrito y terminamos en un patitas al hombro que me saco todo y ella la dio tambien, acabamos sudados y cansados en la camilla.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que dos años y me parece haber leido de ella desde hace tiempo, le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo la encuentras en Cavin SPA
    20.- Precio: 200 + entrada y masaje
    21.- Costo / beneficio: creo que si, me dejo super relajado y tire jato toda la noche.
    22.- Ubicacion: cavin spa
    23.- Local: normal, aunque la camara de vapor estuvo a full y casi salimos medio quemados en momento. Yo hace como 8 meses que no iba, la limpieza ha mejorado desde ese entonces.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10

    Me gusto el trato de la chinita, cuerpo duro y sus nalgas seran pequeñas, pero estan super duras cuando las bese y mordi me gustaron mucho.

    Feliz Navidad

    CAE
     
    Carlos Valdivia, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Bueno cofrades, ya que por este sauna soy caserito hace un par de semanas probé carne aún no explorada y en el turno noche, recien entradita me anoté con esta kine cuyo ravello me llamó tremendamente la atención:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita entradora.
    2.- Edad: 25 (aprox)
    3.- Cara: Cuadrada, nariz chata, ojos de gata, cabello rubio (con su plata)
    4.- Talla: 1,65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi cero grasa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen derrier
    8.- Piernas / pies: tiene dos... jeje:eek:, estan bien aunque no son su fuerte.
    9.- Piel: canela, un poco descuidada pero dice que esta trabajando en ello.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la cadera.
    11.- Aseo personal: OK, bueno, fui el primero de la noche asi que no puedo ser muy objetivo.
    12.- Fellatio: Muy mecánica, esta aprendiendo.
    13.- Papita: No la probé, me mandé con el manual.
    14.- Anal: No tomo esa ruta
    15.- Trato: Excelente, muy buen trato, pero uno va al matatiru no a la conversa, eso puede ser fuera...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, la conversa y lo agradable de ella compensa lo mecánica del servicio adicional.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas, esta aprendiendo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho menos de un año, no le pregunté pero no tiene mucha experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en el Cavin
    20.- Precio: S/ 100 el manual, S/ 180 el full normal
    21.- Costo / beneficio: Prefiero esperar un añito a que agarre mas experiencia.
    22.- Ubicacion: La del Cavin
    23.- Local: Creo que está mejorando la higiene, aunque en lo personal no soy partidario de usar jacussis compartidos, buen comfort, privacidad OK, la cochera no hay tienes que cuadrar afuera nomas.
    24.- Volveria?: Al Cavin siempre voy, ya soy caserito.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    runtu_zapa, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Bueno muchanchos, sigo poniendo al día mis incursiones navideñas, probé suerte con una rubia de este sauna, y la verdad no me arrepiento, es toda una loba, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata de buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Ovalada, simpatica.
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: aunque no muy grandes son agradables.
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, cintura gym
    7.- Caderas / derrier: Que buen cutis, casi me infarto con esta flaca.
    8.- Piernas / pies: Me agradaron mucho, aunque normalmente no le presto mucha atención esta vez vi que aunque no son muy rellenas guardan buena relación con sus medidas.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje pequeño como pequeñas estrellas en la cadera derecha.
    11.- Aseo personal: Bien.
    12.- Fellatio: Aunque no visita las bolicanicas pone una cara de arrecha que te enferma, eso si, sabe usar MUY BIEN la lengua, el diablito de Kiss le quedo chico.
    13.- Papita: Algo de ajuste, se sabe mover.
    14.- Anal: No visito esa ruta, pero me dió la impresión que si atraca aunque no me lo ofreció.
    15.- Trato: Muy bueno, conversamos mucho, me contó anécdotas de su vida y todo eso, muy agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, hacía tiempo que no salía tan a gusto con un full service.
    17.- Calidad de Masajes: Está en la media, pero Jenny y Paola se la llevan de encuentro en lo que es masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: le doy por lo menos unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cavin Spa
    20.- Precio: S/ 100 manual, S/ 130 Oral y S/ 180 el full.
    21.- Costo / beneficio: Si, aunque la próxima me la llevaré a algun cuarto, me dió su número de cel.
    22.- Ubicacion: Santa Catalina
    23.- Local: Creo que está mejorando la higiene, aunque en lo personal no soy partidario de usar jacussis compartidos, buen comfort, privacidad OK, la cochera no hay tienes que cuadrar afuera nomas.
    24.- Volveria?: Ya soy caserito, he intentado en otros lugares, pero termino regresando aquí.
    25.- Puntaje final: ( 7/10), si mejorara en el masaje llegaría a 8.5
     
    runtu_zapa, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kayser soze

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Lucero

    Estimados, muy buenos dias y que la fuerza los acompanhe:, les comento que estuve el dia viernes por este sauna, debido a una coyuntura familiar, me fui a desestresar y a botar un poco de yogurt, regrese despues de un buen tiempo y al parecer no han invertido un solo sol para darle mantenimiento, aunque el aseo era aceptable. Pase a atenderme con Lucero y les adjunto su ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena,buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica.una boca riquisima

    Senos: chicones
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: Ricas.
    8.- Piernas / pies: Esto fue lo que me convencio, estaban buenasas.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11- Aseo personal: Bien.
    12.- Fellatio: Regularon
    13.- Papita: Rica y humedita
    14.- Anal: no solicitado
    15.- Trato: Muy bueno,.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regularon, media monse para moverse.
    17.- Calidad de Masajes: deja que desear.
    18.- Experiencia en el laburo: manifesto unos anhos ya
    - Anuncia en / medio de contacto:Cavin Spa
    20.- Precio: 140
    21 Costo/ beneficio: No volveria a solicitar sus servicios
    22.- Ubicacion: Santa Catalina
    23.- Local: Viejo aunque la higiene se da, todo huele a comida, o sera que fui a la hora de almuerzo.
    24.- Volveria?: a probar otra senhorita, si
    25Puntaje final: ( 6/10),
    La chica acababa de entrar a las dos, por lo que supongo yo era su primera entrada, pero aun asi no la vi muy esforzada, pero me arrecharon sus patas y ya ni mire si habia algo mas, jaja.., creo que venia muy carreta.

    Saludos,
     
    kayser soze, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cegar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Sasha

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguenita, con un cuerpo exquisito
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: Para mi gusto linda, una voz ronquita,un aliento delicioso
    4.- Talla: 1.70 aprox de contextura delgada pero de un trasero increible
    5.- Senos: chicones pero super mamables, con pezones muy erectables
    6.- Cintura / barriga: casi nada, rica para agarrarle la cintura cuando esta encima, super maniobrable
    7.- Caderas / derrier: Unas caderas fabulosas y ese culito uffff en doggy es una vista bien cool.
    8.- Piernas / pies: Las bese toditas lindas piernas.
    9.- Piel: Usa cremas, se cuida muchisimo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11- Aseo personal: A1.
    12.- Fellatio: Lo normal, pero tiene lenguita juguetona
    13.- Papita: Ajustadita, al menos conmigo queda mojadisima, un maremoto vaginal senores.
    14.- Anal: no solicitado, solamente explorado por mis dedos sin niguna objeccion.
    15.- Trato: De primera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno de los mejores polvos que he tenido, terminamos totalmente extasiados.
    17.- Calidad de Masajes: Muy bueno tambien.
    18.- Experiencia en el laburo: No parece tanto
    - Anuncia en / medio de contacto:Cavin Spa
    20.- Precio: 200
    21 Costo/ beneficio: Un Retorno de Inversion Garantizado
    22.- Ubicacion: Santa Catalina
    23.- Local: Normal.
    24.- Volveria?: Si, Por la misma
    25Puntaje final: ( 8/10),
     
    cegar, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pirujo2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Como les había prometido a la cofradía, ahí les mando el ranking de Yessi del turno noche (que rico culo por mi mare)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, graciosita...arrechante..
    2.- Edad: Me dijo que tenía 25 y sí los aparenta....
    3.- Cara: Cara de Coqueta arrechante, pelo pintado de rubio
    4.- Talla: calculo que 1.65 mts
    5.- Senos: ricos, masticables, no son tan duritos por lo que me dijo que ya tenía un chibolo
    6.- Cintura / barriga: Una cinturita de avispa, no tiene nada de grasa, se nota que va al gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderitas y un culito durito sin ninguna estría, es lo mejor que tiene...ese culo lo caga a cualquiera...darle de perrito es estar en la gloria
    8.- Piernas / pies: es flaca, no es ni exhuberante ni raquítica...está bien...
    9.- Piel: tipo canelita....
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje real en la cadera y se ha puesto dos en la barriga pero esos de mentira...
    11.- Aseo personal: Es lo mejor de ella, me impresionó bastante...muy limpiecita, bien perfumadita y recién bañadita...me gané que después del polvorete ella siempre se ducha y se hecha cremas...para que la flaquita sabe su negocio...
    12.- Fellatio: muy bien...y como me encantó le pedí más y accedió con gusto...además se estaba ganando con mi pedazo bien dotado...jaja
    13.- Papita: Tiene una marucha bien rica, no ajusta mucho pero tampoco es un bolsillo de payaso psss...jaja
    14.- Anal: me dijo que por ahí no le entra...lo único que se le respeta es el chicote...
    15.- Trato: Su trato como ya lo dije es el mejor...no te apura para nada, te consiente, se ríe contigo te sigue la conversa, las poses que uno desee..etc...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, su especialidad verla en perrito y que ella te monte de espaldas a uno...
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos...empieza a darte como 5 minutos de masajes en cada pie, son 30 minutos de masajes por todo el cuerpo...sabe su trabajao..me dice que tuvi que estudiar para eso y me parece bien, pues así uno regresa con ella
    18.- Experiencia en el laburo:Se nota que tiene experiencia...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo en el Cavin Spa...no sale por fuera...
    20.- Precio: S/ 180 pero con floro te lo baja hasta 150..bueno es lo que hice,...
    21.- Costo / beneficio: Cuesta lo que vale....está bien pagada la inversión---22.- Ubicacion: Sauna Cavin Spa
    23.- Local: El local está muy bien, el sitio es caleta, los carros sí tienes que dejarlo afuera pero hay guachimanes que los cuidan...
    24.- Volveria?: Claro que sí...porque además de Yessi he visto como tres flaca más que estaban fuertotas..una de ellas parecía charapa con un cuerpo exhuberante tipo vedette, otra parecía cajamarquina...bien blancaza fácil la concha la tien fuxia como las europeas...
    25.- Puntaje final: 9 puntos...
     
    pirujo2000, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bandido2007

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de mucho tiempo regreso y para cambiar de ambiente fui al Cavin SPA, mas que todo para conocer. Para que, local limpio, ordenado (fui a eso de las 10pm) Luego de una ruta de rigor (Ducha, Sauna, Ducha, Piscina y otra vez) fui a la sala de masajes… tanteando porque no conocía.. (es un laberinto) llegue y habían como 8 chicas, algunas interesante y otras no tanto. Me decidi por una chica que responde al nombre de Mia y aquí mi rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita, como de instituto de Arequipa. Es trigueña media achinadita.
    2.- Edad: Me dijo que tenía 25 pero aparente 23
    3.- Cara: Simpatica, algo coqueta.
    4.- Talla: calculo que 1.65 mts
    5.- Senos: Riquisimos, tratables. Duritos. Fácil 36B. Le gusta los masajes ahí
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se cuida. Tiene una rika cintura.
    7.- Caderas / derrier: Buena caderas y un buen culo. Es lo mejor que tiene. En perrito se ve una linda perita
    8.- Piernas / pies: Esta bien, normal. Es armonioso con su cuerpo.
    9.- Piel: tipo trigueña. Limpia y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un nombre en el hombro izquierdo.
    11.- Aseo personal: Lo mejor de ella, limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, visito las boloñas y todo. Se nota que le gusta.
    13.- Papita: Rica, estaba mojándose sola pero al final uso love lub. Aprieta suficiente.
    14.- Anal: me dijo que por ahí no le entra...pero igual dejo que mis dedos exploraran un monton. Eso si, muy despacio y suave.
    15.- Trato: a Chevere. Empezo como amiga y luego se calentó. Se rie contigo, trata bien para que. Buena conversación y muy alturada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Mucha calentada por parte de ambos. Se estaba mojando sola pero al final uso love lub. Full exploración y luego misionero, patas arriba y perrito… regreso al misionero y ahí se acabo todo.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, en ese aspecto si extrañe al RyV.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota unos cuantos meses en el area.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo en el Cavin Spa.
    20.- Precio: S/ 200 + entrada.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció algo caro, pero supongo que cuando sea conocido ya tendre mis descuentos… jejeje
    22. - Ubicacion: Sauna Cavin Spa, lindo local, esta chévere.
    23.- Local: Sitio escondido, tranquilo, buenas instalaciones. Me gusto el sauna de 50 grados. A mi gusto buen bar.
    24.- Volveria?: de Hecho, pero mas adelante. Vi a unas chicas muy buenas.
    25.- Puntaje final: 8 puntos.

    Nos vemos…
     
    bandido2007, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos el otro dia estuve por el sauna con ganas de meterme un polvo con la chinita Paula pero estaba recotrar ocupada asi que vi a una chica nueva y estaba flaquita y con buenas tetas asi que incursione por hay aqui va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Flaquita con tetas siliconeadas y bien a la lipo.
    2.- Edad: 23 a 25 le echo.
    3.- Cara: Perfilada simpatica
    4.- Talla: 1.65 algo por hay.
    5.- Senos: bien paraditos ya que son siliconas y duros.
    6.- Cintura / barriga: puta aqui si debo decir que no tenia nada de grasa era puro peyejo.
    7.- Caderas / derrier: trasero bien rico su cuerpo era en forma de perita estaba de buen ver.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien formaditas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes : no vi.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: pucha recontra rico cuando te hace garganta profunda.
    13.- Papita: rica estaba ajustada
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: al principio no hablamos, pero despues se solto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno empezo con una mamada espectacular, despues se puso encima mio y empezo a cabalgar quirisimo, no pusimos en todas las poses en la del perrito me encanto porque pude verle su rica figura de perita que tenia como dije anteriormente.
    17.- Calidad de Masajes: al principio pense que no sabia hacer masajes pero despues me sorprendio y los hacia muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia recien 6 meses trabajando en el sauna.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin SPA
    20.- Precio: Me pidio primero 200 pero negociando quedamos en 180 estaban bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena aunque quedamos que para la proxima me haria una rebaja.
    22.- Ubicacion: cavin spa
    23.- Local: el ya conocida.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Ernesto, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hola mi cofradia querida, bueno como ascendi tenia que hacer una visita para demostrar que todavia sigo vigente, y aqui esta, el domigo antepasado, osea 10 de frebrero, me di una vueltilla por mi Sauna preferido, y bueno como llegue a las 8 y 30 espere como hasta a las 10 y en eso vi a Mia saliendo de un cliente, y bueno me atendi con ella ojo solo masajito ya que fui con los justo por la escaces de los fondos, aqui va el respectivo rankingDiablito
    1.- Tipo de Chica - trigueña, chata, coquetona total
    2.- Edad: 25 me lo dijo le creo
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: grandes no los vi
    6.- Cintura / barriga: bueno estaba un toque cuadrada, pero normal.
    7.- Caderas / derrier: trasero bueno, agradble al tacto formado chico, lo justo
    8.- Piernas / pies: bien formadas delgadas
    9.- Piel: espectacular me gusto mucho
    10.- Tatuajes : si en el brazo izquierdo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: no la vi, pero si la oli:eek:
    14.- Anal: pregunte por morbo dice que duele jajajaja:rolleyes:
    15.- Trato: super agradable, me me hizo el habla normal como si me conociera, me ayudo el hecho que se acordo que yo me atendia con Natalia, y bueno de algo que hice que le causo gracia a las chicas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo hubo
    17.- Calidad de Masajes: bueno para relajarte sirve, lo mejor vino despues, cuando como entramos en confianza, para que sali mas que satisfecho:D
    18.- Experiencia en el laburo: 7 meses se acordo de mi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin SPA
    20.- Precio: masaje mas entrada 48 soles, lo demas 180 completo no lo tome.
    21.- Costo / beneficio: Para que bien pagado. sali ganando
    22.- Ubicacion: cavin spa
    23.- Local: bueno aunque el baño de las duchas esta un toque descuidado.
    24.- Volveria?: si de hecho se lo debo a ella
    25.- Puntaje final: 7 sobre 10

    Bueno, comentar que el local esta bien como siempre, solo un toque descuidado el baño de las duchas, eso si esta coprto de chicas el dia que fui, solo habian 5 creo, bueno y habia una Morena Mariela que no se, pone, pero ya vere
    Saludos
     
    Will Jack, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leyendo algunos posts y como hace tiempo no iba a este saunita, me animé a ir en una travesía solano, ya que unos colegas no querían ir.
    Me atendí con Arianna, una rubia con su plata, amigable al comienzo, pero que en su atención me dejó insatisfecho...
    Ranking de Arianna (Rubia con su plata)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia con su plata, graciosa, parece una hembra pituca del cono norte.
    2.- Edad: Le calculo unos 28.
    3.- Cara: Esta medio matada, media blancota.
    4.- Talla: 1.68 le calculo.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Un rollito que no se le nota.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, le falta un poco de gym para endurecerlo.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas, es patona, reitero que le falta hacer gym.
    9.- Piel: No tan suave, creo que debe de usar cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Creo que le falta un poco de aseo, habían sus olores.
    12.- Fellatio: Hasta las huevas, se mete el “mandril” a la boca, te lo chupa como aprendiz. No me gustó.
    13.- Papita: Tiene su selvita, pero ya no ajusta nada.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Amigable sin llegar a ser de esas que te atienden y “sales feliz”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sinceramente no me gustó, la dí y me fui. La diste? Terminaste?. Como dije, es un polvo que pasa al olvido, pues no fue una buena atención.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo un masaje hasta el culo, mi abuelita los hace mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, pero le gusta cachar en 30 minutos y cobrar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa.

    20.- Precio: masaje+entrada+servicio = 228 soles.
    21.- Costo / beneficio:
    Para nada no justifica. Mal servicio.
    22.- Ubicacion: Todos lo saben.
    23.- Local: La infraestructura es malísima, los urinarios medios atorados, huele a berrinches, las duchas algo sucias, las salas de descanso son piolas, hay Internet, la cochera es afuera creo que no hay problema ya que es una calle escondida.
    24.- Volveria?: No creo, no me gustó ni para salir estresado de mi trabajo e ir a saunear a un sitio que huele mal. Había ido varias veces pero esta vez quedé decepcionado.
    25.- Puntaje final:
    4/10


    No me gustó, hay mejores saunas con mejor atención.:mad:

    Saludos,:cool:
    Wolfy-2002Diablito
    _______________________

    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El día que fui pregunté por Jesy, me comentaron que va en el segundo turno, es decir a partir de 8pm.
    POr eso me metí con Arianna, mala experiencia!!:mad:
    Saludos,
    Wolfy-2002Diablito
     
    Wolfy-2002, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    Rating de Kinesióloga:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de oxapampa
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: delgada de bonita sonrisa y linda mirada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: entre 34 a 36 naturales de pezones rosados, riquisimos!!!!
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y en dog mejor, barriga tiene un poco, pasa piola
    7.- Caderas / derrier:este es su fuerte tiene unas ricas caderas y es quebradita, buenas nalgas, blancas y suaves
    8.- Piernas / pies: unas ricas piernas, suaves y de pies pequeños dedos parejos
    9.- Piel:suave y limpia de rica fragancia
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje del lado izquierdo de su cadera
    11.- Aseo personal: bueno huele bien, hasta el momento no tengo mala experiencia con esta flaca
    12.- Fellatio: uff empieza suave, no deja le metan el dedo pero le encanta la chupada de tetas, encima mio hizo el reloj, se mueve como licuadora, le encanta el dog
    13.- Papita: normal y si sabe apretarla, si le gustas se moja rico...ji ji ji
    14.- Anal: no se lo eh pedido
    15.- Trato: es amable, sabe lo que tiene,te escucha con paciencia y luego te conversa y te vacilas, aveces se raya cuando algo no le gusta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:a mi me gusta como trabaja esta flaca es tremenda encima de uno y si le gustas o eres generoso aun mas ji ji ji
    17.- Calidad de Masajes:aca soy sincero tiene sus momentos, hace un rico tailandes con sus pechos codos menton rodillas, pies y aveces quiere algrano.....
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / cavin spa 4759470 fono de recepcion
    20.- Precio:sauna y masaje prom. 38 soles en efectivo servicio completo180 o 200, esta flaca es tratable y buena negociando tambien hace su rebaja.
    21.- Costo / beneficio: (por lo que recibo de ella merecidos 180 o 200
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    23.- Local: (el lugar es muy grande la primera visita que hice me senti en un castillo, tiene de todo, saunas comedor, picina, sala de descanso,duchas , masajes.servicios en hotel.
    24.- Volveria?: claroooo
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    CHAPOSO3030, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Hace unas semanas atrás asistí al Cavin, me atendí con una chica de buen cuerpo; aquí les paso el rating de rigor:
    Claudia, charapa fitness
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness, con un par de buenos melones artificiales.
    2.- Edad: le hecho 35 aprox.
    3.- Cara: No es lo mejor que tiene, si no usa ropa pegada puede que pases, pero con el cuerpazo que se maneja la cara es lo último que le miras.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Buenos, aunque no le agrada mucho que los manoseen, artificiales pero muy agradables para la vista.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, trabajada, cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: Bien distribuidas.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Nome percaté de ninguno
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: Es su fuerte, les juro que por un momento pensé que se quería tragar mis bolas, que rico lenguazo, esa boca es histórica.
    13.- Papita: trajinada , pero tiene su maña para hacer un buen ajuste.
    14.- Anal: Parece que sí lo da, pero asi nomas no.
    15.- Trato: muy bueno, me agradó bastante, no habla cosas intrascendentes, hace bastante ejercicio aunque parece que lo dejó hace poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral aquí empezó a bajar un poco, yo siempre considero que el tema depende de la química que haya entre el usuario y la kine, el polvorín un poco mecánico pero sabe ajustar pese al kilometraje penil.
    17.- Calidad de Masajes: Paso, cuando se desee un buen masaje prefiero algun sauna sin sexo o en todo caso a la tía Jenny.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 5 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Cavin
    20.- Precio: Ojo, parece que cuando no te conocen mucho quieren subir el precio, le pagué los 180 soles de rigor por el servicio completo.
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica
    22.- Ubicacion: En Santa Catalina, en el lugar que creo que al mayoría conoce.
    23.- Local: Se está dejando estar un poco, aún no terminan al 100% con la reparación de las cañerías.
    24.- Volveria?: Soy caserito, que puedo hacer...
    25.- Puntaje final: (7.5/10):cool:
     
    runtu_zapa, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Tal como les comente hace unas semanas me atendi con Carlita, chatita de buen cuero, tez blanca y cabello negro lacio, buena onda en el trato y sali tranquilo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica chatita de buen cuerpo y cabello negro.
    2.- Edad: 20 a 22 años, no creo que mas.
    3.- Cara: Simpatica, no sera una mamacita, pero al sonreir se le ve muy bien.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos bien formador, deja que los n¡beses y acaricies a tu gusto, me gustan los senos de este tipo a los que les gustan grandes tal ves la vean al debe.
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana, dura, cintura delgada.
    7.- Caderas / derrier: Bien para su estatura.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Blanca tipo cajamarquina, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, pero no puedo asegurarlo estaba entretenido en su cuerpo.
    11.- Aseo personal: Bien
    12.- Fellatio: Me gusto, te besas las bolas.
    13.- Papita: Ajusta, lubrica poco al prinicipio pero despues de usar los dedos ya no importa.
    14.- Anal: Parece que sí lo ha hechoa, pero no me lo ofrecio.
    15.- Trato: me trato muy bien, conversa de todo y sin problemas hasta para temas escabrosos. no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo dejandose besar (solo piquitos inicialmente) y haciendo que la desnude lentamente, provocandome con movimientos de su cuerpo, dejando que la acariciara, cuando se sentia mojada comenzo el oral, primero arrodillada y luego haciendo que me eche para terminar en un 69. Me excito y cuando menos lo pense me dijo cachame con fuerza y se sento encima dandome la espalda, siguio con un perrito y terminamos con un patitas al hombro totalmente sudados. Sabe gemir y excitarte.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, mas fueron caricias para bajar la temperatura despues del polvo, de arranque me dijo que su masaje era lo de menos.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo un año aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Cavin
    20.- Precio: Me pido 180 inicialmente, pero le pagué 160 soles por el servicio completo mas los masajes.
    21.- Costo / beneficio: Si
    22.- Ubicacion: En Santa Catalina
    23.- Local: Mientras no terminen las remodelaciones deja que desear, aún no terminan las reparaciones.
    24.- Volveria?: La busque la semana siguiente pero no estaba.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Solo tendria que mencionar que para ser dia de semana habia harta gente en el sauna, entre las chicas habia de todo, una alta delgada que se me escapo y otra canelita bronceada que buscare la proxima vez.

    Saludos

    Carlos
     
    Carlos Valdivia, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Saludos Estimados Cofrades
    Nuevamente por el ruedo pero esta vez en un nuevo antro del placer, digo nuevo porque fue mi primera vez:eek:....jejejeje. Debia conecer este sitio, despues de unas compras necesarias me di el tiempo para entrar y conocer. Mi primera impresion fue lo intrincado que parece ser la distribucion de todos los ambientes que hay, quizas me falto conocer alguno, pero di mis vueltas y mas vueltas a fin de conocer la mayoria, despues de ello alguno de los limpiadores me aconsejo que habian chicas abajo...y yo dije abajo..vaya ya decia yo por que no las encontraba..Pucha que roche. Asi que despues de almorzar me decidi ver el material...
    Aqui el ranting de Kelly mi primera atencion en este sitio:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de buen cuerpo, algo triguena, de buenas tetas...engana muchachos, sabia que estaban algo caines desde que la vi, pero del material a la vista me parecio la mas simpatica de cara.
    2.- Edad: va cumplir 20 anos
    3.- Cara: Redonda, de labios y boca chiquitos, bien pintada, pelo negro corto.lengua traviesa cuando te besa.
    4.- Talla: Sin tacos, mas omenos 1.55.
    5.- Senos: medianos algo caines pero bien ricos, pezon marroncito claro, es joven, se le ve aceptable, (No son los de Sahian...sorry Ignie divine)
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, nada de rollos planita parace que se cuida.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, yo diria pompis pequeno, pero firme, sin cellulitis, ni piel naranja, sin manchas, se lo vi bien de cerca en el 69 que hicimos.
    8.- Piernas / pies: Pies cuidados pero algo deformes creo, piernas flacas muslos tambien, como su contextura.
    9.- Piel: Cuidada, se hecha cremas, no note ninguna mancha, olia bien, piel tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna marca
    11.- Aseo personal: Bueno aqui si no puedo asegurar nada, pues en la cabina te limpia despues de la accion, pero no ves si se bana despues, al menos yo de ahi me di un buen duchazo. pero en general despues del masaje se le veian y olia bien
    12.- Fellatio: Lo hace con mucha paciencia, pone el preservativo y te mira por el espejo de al lado cuando va lamiendo las bolas y el tronco, muy bien no senti sus dientes para nada lo chupo bien rico. Tuve que pedirle que pasaramos a l sigueinte acto
    13.- Papita: Tiene su mechoncito, papita chica, poco uso nada abierta, sus labios todavia no salidos y aprieta bien, se mojo y no fue necesario gel...
    14.- Anal: No lo da, le pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, carinosa, no te apura, da besos con lengua con esa boquita chiquita. me hizo buena conversacion explicandome como es el local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de quedar casi laxado por el masaje, y ademas de quedar con el precio justo, empezo con una chupada buenisima me revivio y mi companero tambien, en verdad pemse en durar mas pero esta chiquilla se subio encima se lo metio toditido hsta el fondo un par de movidas y cambiar de pose para aguantar algo mas, asi que en perrito termino la faena, en ningun momento me apuro, cambio de pose con normalidad, en general sexo relajado suave.
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos, se toma su tiempo para cada area de tu cuerpo y finaliza con una subida o parada en tu espalda, te alivia los nudos de la espalda, y porsiacaso se agarra de una parrilla que esta en el techo no deja todo su peso sobre le tuyo, bien acrobatica la flaca
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses dice, aunque yo creo que mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo Cavin Spa.
    20.- Precio: 38 soles oferta el ingreso y masajes de 40 min, los adicionales los transamos en 140.00 soles
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena, pero quisiera que hubiera durado mas..
    22.- Ubicacion: Conocida por todos
    23.- Local: estan en reparaciones las duchas, en general algo intrincado su diseno el sauna de vapor estaba demasiado para mi gusto, hay salas de descanso con TV gigante, bien!!!, restaurant a la carta, almorze ahi, estacionamiento en la calle vigilado.:)
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    Volvi unos dias despues por una chica de tremendo cuerpazo (Claudia) que vi despues de salir de Kelly, de cara no pasa nada, debo ranting.
    Que la fuerza los acompane.
     
    Darth Nihilus, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Estimados cofrades:
    Despues de un largo silencio regreso a los ratings de mis engreidas del Cavin, dado que ya no se puede buscar un buen masaje debido a la retirada de la tía Jenny no queda otra que inmolarse con las chicas de este lugar, las cuales no están nada mal, aquí va el rating de rigor para Kelly a quien había visto desde hace algún tiempo pero nunca la encontraba libre;

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de cuerpo llamativo pero no exhuberante.
    2.- Edad: Chiquilla, le hecho menos de 25.

    3.- Cara: Simpatica, carita de que se las conoce todas.
    4.- Talla: Chaturri, menos de 1.60.
    5.- Senos: Dentro del promedio, pero no son su mejor carta de presentación.
    6.- Cintura / barriga: OK, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, no es flaca plana, su derrier está muy bien.
    8.- Piernas / pies: Tiene dos, no le presté mayor atención.
    9.- Piel: OK, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontré ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Bueno, sin malos olores, agradable.
    12.- Fellatio: Lo normal, la flaca no lo hace mal pero para mamey nadie como Claudita de quien me encargaré en otro post.
    13.- Papita: Algo de kilometraje pero ajusta bien, tiene su peluquita saavedra sin llegar a ser la melena de Bob Marley.
    14.- Anal: No pregunté pero lo ví pequeño.
    15.- Trato: Muy bueno, te hace entrar en confianza, te sube la moral, bien cariñosa, al respecto no hay pierde.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, aunque creo que estaba algo cansada, pues ya pedía chepa, yo le seguí dando en varias posiciones, al final quedamos satisfechos ella y yo (quiero creerlo así jijiji)
    17.- Calidad de Masajes: Se defiende, pero nada como la tía Jenny.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo, de hecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa.
    20.- Precio: Masaje si pagas al contado 38 soles, los adicionales S/ 180 (quizo 200 pero nica)
    21.- Costo / beneficio: Cumple
    22.- Ubicacion: La del local
    23.- Local: Bueno, luego de las refacciones de las duchas, pero no encontré shampoo.
    24.- Volveria?: Si, que puedo hacer soy caserito.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    runtu_zapa, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Y tu mama tmb

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bueno..ya q nadie pone naaa..pondre de mi parte..mi granito de arena...o mejor dicho mi gota de semen..jejeje..el otro dia fui..x 1ra vez..el lugar bien chvr..la atencion aceptable...aki mi rating

    Hace unas semanas atrás asistí al Cavin, me atendí con una chica de buen cuerpo; aquí les paso el rating de rigor:
    Simone..peliroja falsa pero rico qlo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica agradable...peliroja no natural
    2.- Edad: Ya debe tener sus 28-30
    3.- Cara: Normal..trigueñita..mayor
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: Mmmm aki lo malo..chiko y caidos..tiene senos de madre
    6.- Cintura / barriga: Buena...planita...0% grasa
    7.- Caderas / derrier: Buena buena!!
    8.- Piernas / pies: Para su qlo..buenas piernas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno creo
    11.- Aseo personal: Olia bien..limpia
    12.- Fellatio: No estaba nada mal..me gusto como se la metio todo a la boca..no boloñea..pero sabe mamar
    13.- Papita: Tiene ya su recorrido..pero sabe ajustar
    14.- Anal: No pregunte..pero hubiera pagado pa entrar x ahi hasta dejar la ultima gota
    15.- Trato: Bueno..conversa algo pero si te trata como rey al hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El oral me calento..en algunas poses no me gusto mucho ya k no ajustaba pero de ahi se movio rico y le di con too sabe usar la camilla..
    17.- Calidad de Masajes: Naaa me paso las manos noma...
    18.- Experiencia en el laburo: Facil su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa
    20.- Precio: Lo k se debia pagar 180
    21.- Costo / beneficio: Mmmm un poco alto
    22.- Ubicacion: Sta Catalina..ya conocen!
    23.- Local: Buen local..pero para mi mala suerte ese dia fue un gruto de bulleros...k no dejaba descansar...medio pirañones
    24.- Volveria?: Pronto....
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    Y tu mama tmb, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kcha100to

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:
    Soy nuevo y este es mi primer rating. Espero en un futuro contribuir mas con el foro. Hace un par de meses fui al Cavin me atendi con Kelly.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de buen cuerpo
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: Maso, ni es una muñeca ni asusta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes para su tamaño, un poco caines
    6.- Cintura / barriga: Un poco de gym no le haria mal
    7.- Caderas / derrier: ok
    8.- Piernas / pies: ok
    9.- Piel: Se nota que se echa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bueno, tenia el pelo mojado, parece que se acababa de bañar.
    12.- Fellatio: Le falta, nada extraordinario.
    13.- Papita:Sabe ajustar aunque ya tiene bastante uso
    14.- Anal: No voy por esa via
    15.- Trato: Te hace sentir comodo desde el principio. Conversadora, te hace entrar en confianza rapido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me puso el pre, luego se me subio encima al poco tiempo cambiamos al misionero y de ahi pasamos al doggy, colaboradora no pone peros.
    17.- Calidad de Masajes: 5/10 normal
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa.
    20.- Precio: Masaje si pagas al contado 38 soles, los adicionales S/ 180
    21.- Costo / beneficio: 150 estaria bien
    22.- Ubicacion: La del local
    23.- Local: En mi opinion deberia refaccionar, se ve antiguo comparado con otros saunas.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    kcha100to, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Saludos y bienvenido mi estimado Kcha100to, esa es una muy buena forma de ingresar al foro, con un rating (bien elaborado) y con esa promesa de seguir colaborando.

    Esperamos que la información que acá encentres sea de tu conveniencia.

    Saludos
     
    Fredo, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página