Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola cofrades, me atendi en el Delfines con Claudia, una chica cuerpona y carera que quizas es la que refiere el cofrade MARKKO_MK2 y que desde esta semana se supone que ha vuelto al Cavin, dejo el enlace para quienes quieran chekear el rating. Por favor confirmen mis datos.

    Ingresen a
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=292&page=16
    y busquen el Post #234

    Saludos,
    Bakunin Diablito
     
    Don_Bakunin, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb

    si tio ya vio tu rating en verdad taba en algo pero keria 400 completo, nica px me salgo de mi presupuesto xD
     
    YaKoLeV, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui al Cavin hace algunos días y me atendí con KIMBERLY. Acá va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blanca, simpática, cachera y malos masajes
    2.- Edad: Dice 22, yo creo que alguito más.
    3.- Cara: Simpática, facciones finas, carita de malcriada y cachera, cosa que comprobé luego.
    4.- Talla: Recontra chata. Creo que no pasa de 1.55 mts.
    5.- Senos: Excelentes. Grandes y bien puestos, pezones claros que se erectan si los acaricias y los lames bien. Calculo una talla de brasiere de 36 aprox.
    6.- Cintura / barriga: Plana, sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas y trasero pequeño, bien formado y durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortitas por la talla, sueves, firmes, sin celulitis o huevadas así. Pies con un cuidado normal.
    9.- Piel: Blanca (no blanca como europea, sino blanca latina), suave al tacto pero creo que no le dé ningún cuidado especial a la piel del cuerpo. Parece que a la de la cara sí pues no tenía ni una arruga.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien si tenía tatuajes, pero creo que sí tenía una pequeña cicatriz como de cesárea (nada rochoso), con lo que es probable que sea mamá.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores. Tampoco usó perfume (esto me parece clave).
    12.- Fellatio: Lo hizo poco tiempo, pero no me molestó eso pues yo estaba apurado para la clavada.
    13.- Papita: A pesar de ser chatita, no es tan estrecha. Es una papita normal, ajusta lo normal y se la come toda sin problemas. Es más, le gusta la penetrada fuerte y a fondo. Rasurada pero no al 100%, se deja un mechoncito.
    14.- Anal: No le pregunté ni lo pedí.
    15.- Trato: Bueno. Es amigable y si le caes en gracia se entrega totalmente en el polvo. En mi caso, durante los masajes más se la pasó conversando que haciéndolos bien. Sin embargo, es de trato bien agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor junto con las tetas. Se me puso encima y se metió una cabalgada de aquellas!! La gozó sin ponerse límites y cuando ya la vi bastante excitada, mojada y con predisposición, la eché y le dí en misionero aplicando todas las que me sé, lo que surtió efecto pues la chata tuvo un orgasmazo que la hizo soltar un charcazo.
    17.- Calidad de Masajes: Malo, remalo, pero con el polvo compensó ampliamente. si van al sauna para un buen masaje, esta chata no les conviene, pues su fuerte es el polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ella jura que tiene poco tiempo en el Cavin, aunque dice que trabajó antes en otro sauna. Yo creo que no tiene menos de 1 año en la "kinesiología".
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el sauna. No sé si anuncia.
    20.- Precio: Sauna S/. 20, Masajes S/. 20 y Polvo S/. 180.
    21.- Costo / beneficio: Los S/. 20 de masajes fueron un desperdicio, pero dado que sólo así se le entra al polvo, yo lo tomo como parte del polvo. Un poco caro si se suma todo, pero fue un polvazo y se justificó el precio.
    22.- Ubicacion: La que sale en el post inicial.
    23.- Local: Buena higiene. La sala de descanso es cómoda y amplia, pero hay mucha bulla y no se puede dormir. El cuartito de masajes es privado, pero tirar en una camilla siempre es incómodo. Se estaciona el auto afuera del local a la vista de quien pase por ahí. Además, la municipalidad cobra estacionamiento.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: Local: 7/10, Masaje: 2/10, Polvo: 8.5/10
     
    PINHEAD3X, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samurai69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En la sala de descanso ( donde està el TV) han puesto unos sillones reclinables de cuero negro muy confortables y modernos ...ya era hora !!! los anteriores ya pedian chepa.
    Tambièn han puesto una PC con internet
    Falta q mejoren la limpieza en los servicios higienicos !!!! Ya pues Lorenzo meta presiòn a los toalleros !!!!
    Para los masajes "profesionales" , de dia està la chinita Paula y de noche Jessy .... aunq tambien brindan prestaciones sexuales
     
    samurai69, 11 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Sres.:
    Acudí al Cavin despues de algun tiempo y he podido ver con gran agrado que efectivamente los sillones reclinables del area de descanso estan de la refurinfunflais; el servicio de pedicure está bueno como siempre, lo recomiendo. Respecto a las demas instalaciones, he notado que se están esmerando en la limpieza, las sandalias que te dan se ven mas nuevas. Las chicas, hay de todo, sobre gustos y colores...Diablito
     
    runtu_zapa, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    desearia saber si la Tia Ruddy , sigue acudiendo al Cavin , daba buen servicio , pero no se hace muchos mesese de ella , se agredece de anticipado por la ayuda ,
    edu
     
    eduardo villareal, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    En mi última incursión saunera vía a una tía, a la cual ya le tiré lente, no se si será pero esta como para darle vuelta y media, queda como pendiente... a propósito ¿hay plantilla para rankear a un sauna?
     
    runtu_zapa, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    En una de las incursiones sauneras al conocido local me encontré con esta chica de la selva, de buen trato y con una carita de movida que no me pude resistir. Aqui va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita de tez blanca
    2.- Edad: mínimo 26
    3.- Cara: Un poco ovalada, ojos chinitos
    4.- Talla: 1,60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero bien duritos
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa
    7.- Caderas / derrier:en lo justo como para despertar al muñecon
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya podido apreciar
    11.- Aseo personal: OK
    12.- Fellatio: Bueno, visitó a los gemelos, puso el jebe con la boca.
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No voy por allí.
    15.- Trato: Muy bueno, cordial, conversadora, es muy acertada para avisarte que se puede y que no
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, puede dar para más.Diablito
    17.- Calidad de Masajes: Mas o menos, creo que no fue muy bueno, me dejó un pequeño dolor en la espalda, pero nada grave, eso sí, sabe como despertar al muchachón.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Del mismo Sauna
    20.- Precio: 180 el completo una hora.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: El del Sauna
    23.- Local: Local OK, el único tema es que cuadras en la calle.
    24.- Volveria?: Si, hay una tía a la que me quiero levantar que está fuertota.
    25.- Puntaje final: (6.5/10)
     
    runtu_zapa, 31 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Estimados Cofrades este sabado en la tarde estuve en este sauna y bueno me lleve una decepcion por las kines, a continuacion pongo el ranking del sauna y de la kine que me atendio:

    Dirección: Calle Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
    Telf: 475-9470
    Estacionamiento: vi en la calle varios carros y un vigilante
    Ubicación: cuando llame me dijeron por la 12 de canada de ahi latee un huevo mas facil era si me hubieran indicado porque cuadra de javier prado de ahi si era cerca, esta por el local de TNT.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: habia oferta de S/.35 entrada mas masaje(masaje de 45 minutos) - la ona que me atendio me cobro S/.180, me daba otros precios pero son pa que te calienten, yo iba al cache.
    Adicionales: de todo.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: creo que no
    Cámara de vapor: Si, es para varias personas.
    Ducha española: Si.
    Piscina: Si, pequeña y el agua se veia cochinaza
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si, Punto bueno, muy comodo con sillones reclinables y una pantalla gigante
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si
    Masajes: la kine que me atendio me dijo que hay varias personas, pero la que me atendio, no pasa nada, solo me hecho crema, NO PASA NADA.
    Sexo: Si, en una la ruña me dijo los precios y que hacian, ya despues de hablar con ella en una se subio en la camilla y comenzo.
    Comentarios: Para mi una decepcion, no pasa nada, lo unico rescatable es la sala de descanso y el sauna y por ahi el trato que tienen los empleados, pero las kines, la piscina, las duchas y el jacuzzi, no pasa nada, tampoco hay jabones.. bueno segun mi punto de vista no pasa nada, prefiero el R&V3, hay un huevo de diferencia.

    Ahora la de la kine que me atendio:

    ARIANA

    Tipo de Chica - Categoría: Gringa con su plata Culonaza
    Edad: mas 25 años
    Cara: maquillada es simpatica
    Talla: 1.68 maso
    Senos: grandes, de mama, segun ella misma me dijo, cuando le chupe sus pezones se notan ya trajinados.
    Cintura / barriga: maso, con algo de barriga
    Caderas / derrier: Culazo blanco en cuatro, semejante animal
    Piernas / pies: tiene sus patas
    Piel: limpia
    Tatuajes / seña característica: si
    Aseo personal: limpia
    Fellatio: maso, llendo pa menos
    Papita: grandaza se paro en la camilla y se agacho una papasa
    Anal: Segun ella no, pero el culo lo tiene mas abierto, facil lo da
    Trato: regularon, trato de hacerme la lora y caerme bien, pero no iba a conversar.
    Calidad de Polvo / Performance: no pasa naranjas la tia en cuanto me dijo el precio y le acepte se subio a la camilla y rapido se monto, bastante mecanica, y algo esquisita, decia no me metas el dedo en la chuchita que me vas a hacer herida y wuadas asi.
    Tiene buen cuerpo y algo simpatica pero muy mecanica y recontra HUECA.
    Calidad de Masajes: pesimo, me hecho crema y mas hablaba
    Experiencia en el laburo: debe tener bastante tiempo ella misma me dijo que se fue y que regreso
    Anuncia en / medio de contacto: la encontre con otras dos tias cuando entre a la sala de masajes, era la que mejor se veia en ese momento.
    Precio: 80 me masturbaba, 120 ambos nos mañuqueabamos, 180 completo, pero como dije antes no pasa nada
    Costo / beneficio: ninguno, entre porque queria probar otro sauna, diferente al que voy y no hay comparación. Esta en NADA
    Ubicacion: Cavin Spa
    Local: Cavin Spa
    Volveria?: no para nada
    Puntaje final: 2.5 por el culazo que tiene de ahi nada mas.
     
    augusto.it, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Manya si ella es lo mejor como sera lo peor, bueno no digo que la tia fisicamente este mal... pero de kine no pasa nada y en el polvo he tenido meojres en otros saunas, pero como dicen EN GUSTOS Y COLORES ....
     
    augusto.it, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien conocí, y hasta he ido en dos oportunidades el ultimo mes a este sauna, conversando con los caseritos del lugar, me enteré que ha mejorado en la infraestructura que ya con los años se habia deteriorado, entonces creo que puedo hacer una plantilla del local y comparar lo que me contaron.

    Y aunque las opiniones de unos patas era que la infraestructura mejoró en algo, no ha sucedido lo mismo con las kines, muy bajo nivel de calidad para el precio.

    No puedo opinar en detalle, pero haré el intento y será mi segunda plantilla de local.
     
    Johnnie-Fucker, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna: Hotel Baños Turcos Cavin Spa

    Dirección: Calle Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
    Telf: 475-9470
    Estacionamiento: en la calle varios carros, hay vigilanci
    Ubicación: viniendo de Javier Prado este, antes de llegar a la via expresa hay un puente, unas dos cuadras antes a la mano derecha dos cuadras paralelas está la calle Beltran.
    Horario de atención: 24 horas
    Precio: creo que 25 soles la entrada, no lo recuerdo, pagué con tarjeta y el monto total fueron 52 soles, con la comida y bebidas
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: si, una camara dividida en dos. 10-12 puntas. Con TV
    Cámara de vapor: Si, dos una es rectangular y otra cuadrada. 10-12 puntas
    Ducha española: Si, en cada ducha.
    Piscina: Si, agua helada
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si, dos, uno en un altillo, sillones nuevos, muy comodos
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si, precios regulares, la comida es decente, pero muy poca cantidad.
    Masajes: si pero no probé
    Sexo: Si, hay varias kines pero no son de mis gusto y el precio es elevado para lo que ofrecen.
    Comentarios: es un local antiguo pero refaccionado, en general es bueno. Es un Baño Turco completo y de un nivel similar a los de la zona top.

    En el telo hay habitaciones desde 60 soles, pueden incluir camara vapor, seca y vapor, etc.
     
    Johnnie-Fucker, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estimado CuriosoCibernauta,

    Te comento que la chinita Paula esta atendiendo, estuvo varias semanas en la China visitando a la familia. Ha regresado recargada, con los excelentes masajes de siempre y sus muy buenos servicios adicionales cuando entra en confianza, ademas esta tomando clase de español para mejorar su comunicación con los clientes
     
    arrechix, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No conozco de algun sauna donde hagan trios, recuerdo que hay casas de masajes donde te ofrecen un masaje a seis manos y tres bocas, pero son una estafa.

    por ser tu primer post, te recordare que es una REGLA DE ORO en este foro, aportar antes de pedir informacion.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Señores:

    Ayer me atendí en el Cavin luego de unas cuantas semanas y encontre a una chica oriental cuyo nombre es Paula, al parecer se trata de la misma chinita que dá unos masajes espectaculares. No se si será la misma de antes, pero sus masajes son muy buenos, la recomiendo, aqui va el rating de rigor.
    Tipo de Chica - Oriental, china que habla poco español
    Edad: mas 25 años
    Cara: simpatica
    Talla: 1.60
    Senos: pequeños, pero hacen juego a su cuerpecito.
    Cintura / barriga: cintura OK, barriga plana.
    Caderas / derrier: buenas caderas, como a toda mujer, en perrito se ve espectacular.
    Piernas / pies: delgadas, pies bien cuidados
    Piel: limpia
    Tatuajes / seña característica: No
    Aseo personal: Limpia, sin olores sospechosos
    Fellatio: Bueno, sabe jugar con el muñecon.
    Papita: Trajinada, grande.
    Anal: N tomo esa ruta.
    Trato: Muy bueno, amable, toda una lady.
    Calidad de Polvo / Performance: Buena, es muy atenta y sabe como calentarte.
    Calidad de Masajes: Muy bueno, hacía tiempo que no tomaba unos masajes tan buenos, los recomiendo.
    Experiencia en el laburo: Por lo menos dos años.
    Anuncia en / medio de contacto: Cavin Spa.
    Precio: 80 me masturbaba, 130 oral, 180 completo.
    Costo / beneficio: Aceptable, el masaje es bueno y en el cuerpo a cuerpo bastante agradable.
    Ubicacion: Cavin Spa
    Local: Cavin Spa
    Volveria?: Si.
    Puntaje final: 8/10
     
    runtu_zapa, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Si, pero no en las cabinas. Tienes que alojarte arriba y les dices que te envien las chicas.
     
    elcatador, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cofrade runtu_zapa, de su post no me queda claro su es que se cogio a la china Paula, ya que no queda claro de su rating cual de los tipos de atencion escogio, pero ya que dice que en perrito se le veia bien me imagino que si se la llego a cachar ...
    En todo caso no se si podria abundar un poco mas en la seccion Calidad de Polvo, pues tengo entendido que estas chinas que ni hablan spanish son sumamemnte complacientes a la hora del matatirutirula :D ...
     
    Juan_Camaney, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Amigo Juan_Camaney, gozé de ambos servicios, debo de recalcar que el masaje es muy bueno, y en el cuerpo a cuerpo la cosa estuvo muy bien, la característica que recalca Ud. es muy acertada, es bastante complaciente, muy interesada en que uno se vaya mas que contento.:)
     
    runtu_zapa, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Bakunin

    Aporto poco, pero aporto, si pregunto es por que hace mucho me informaron que la Sra. Rosa estab alli y la visite, por ello mi pregunta.
    Gracias, veo que tu aportas muchisimo
    Saludos
    CAE
     
    Carlos Valdivia, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimado Carlos, tampoco se trata de ponernos en ese plan, la lavor de Moderador es bastante dificil y muchas veces poco comprendida, Bakunin te pido que aportes, y lo hace por que es la informacion quien nos mantiene vigente, disculpa si no fue la mejor manera de hacerla, pero comprende que estamos haciendo nuestro trabajo.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 6 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página