Santa Catalina / ONSEN SPA / Ca. Alberto Barton

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Antonio_phd, 10 Jul 2019.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    están de oferta hasta fines de agosto a 50% la entrada cofrade
     
    Antonio_phd, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, cofrade. La próxima semana me inmolo.
     
    Michael Corleone, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Aun asi, bien pagado esta sus 25 soles,.
     
    JCR1979, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    me di una vuelta por este sauna, y estan buenas las instalaciones, los toalleros y personal bien atento, quizas no es un smik al que tambien voy asiduamente cuanro estoy aca en lima, pero tiene lo suyo, estuve en el jacuzzi buen rato, me ofrecion de beber tambien, tiene una piscina grande, la camara de vapor es buena y te pasan toallitas frias cada cierto tiempo para que te refresques, y es amplia la camara seca, en fin por el precio y el trato y la infra esta bueno, no vi si dan servicio extra, pero vi que subian masajistas, en el tercer piso es la seccion de masajes, vi subir a una chibola buena, y en eso que estaba en el jacuzzi la vi bajar con un vestido corto de animal print, ahi dije esta sera del cuento y estaba buena la chibola eso si, pero cuando sali del sauna vi que era una de las recepcionistas, asi que no se si hacen extra porque no tome ese ervicio,

    en si para saunear y y gastar lo justo para relajarse (recuerden que tambien es bueno para el cuerpo y mantenerse bien , ) es una buena opcion, asi que tambien volvere, ojala que el trato y la atencion se mantenga y no sea solo por los primeros meses
     
    laburator, 21 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A felipardo, Antonio_phd y Michael Corleone les gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Estimados paso a dar el resultado de mi misión de reconocimiento.

    Dirección: Calle Barton 168 sta catalina, altura de la 2 de Av. Canada
    Teléfono: 6859611
    Web: - no tiene creo, solo facebook, buscar en facebook: @Onsen21SaunaSpa
    Estacionamiento: en la calle, hay un guardian que cuida.
    Horario de atención: L -D de 11 am a 11pm
    Precio: 45 soles el sauna con acceso a todas las instalaciones (son 3 pisos). Por promoción esta 22.50 (50%) hasta el 31 de agosto
    Adicionales: no me ofrecieron.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: si, amplia, como para 15 personas
    Jacuzzis: si 2 de diferentes temperaturas
    Piscina: si, amplia como la del smik
    Cámara de vapor: si, mediana, como para 12 personas cómodamente sentadas
    Area de fumadores: si
    Ducha española: si
    Sala de descanso: si, en el segundo piso, sala con 6 sillones reclinables con televisor de 50 pulgdas aprox y directv HD pero sin canales premium. Aparte hay un ambiente separado con camillas (aproximadamente 10) para descanso
    Snack Bar: 2do piso. Es restaurante y bar y tiene 20% de descuento hasta el 31 de Agosto.
    Masajes: si tienen masajes de diferentes precios desde los 70 soles el relajante, 100 soles descontracturante y llegan hasta uno de 250 (No se si incluye algo mas)
    Sexo: No lo pude corroborar.
    Atención en cama o camilla: en camilla, alrededor de 10 habitaciones en el 3er piso
    Masajistas: en debe, tome un masaje relajante porque estaba en plan de reconocimiento nomas. El masaje fue bueno pero no entable mayor conversación con la masajista pues no ameritaba.
    Comentarios: Un buen sauna, por lo nuevo. Los toalleros bien amables y la chica de recepción guapa. No vi kines. Volveré para una segunda inspección para ver si hay material porque el lugar tiene potencial.
    Conclusión: Buen sauna, a buen precio, aunque los masajes un poco caro. Faltan masajistas mas bandidas y buenas.
    onsen.
     
    H.P. Lovecraft, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Evlp, laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Gracias máster, ese masaje de 250 soles debe ser sexual, porque ni los maestros chinos de acupuntura y ventosas te cobran así. Esta semana iré.
     
    Michael Corleone, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hendrix28

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    EL local me parece de la ptm, pero hay servicios??
     
    Hendrix28, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Ramd le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Porque no vas y nos cuentas?
     
    goodfella, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Jack Jericho le gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    A ver, vamos ordenándonos. Basta de preguntas y comentarios intrascendentes y pongamos datos firmes que nos permitan clasificar mejor este local y decidir, de una vez, si lo movemos a "saunas sin sexo" o no.

    El local, incluso sin "adicionales", parece bueno y el precio, si lo comparamos con otros saunas "sin sexo" de la zona, parece razonable. El Sauna Palace de San Borja, por ejemplo, cuesta más de 70 soles y es absolutamente sin sexo; la cosa sería evaluar comparativamente cómo están las instalaciones de este sauna en relación a las del Palace para ver si los 50 soles de entrada (cuando haya pasado la oferta) corresponden a lo que ofrece.

    Por ser un tema nuevo he sido muy flexible con los posts pero agradeceré, en lo sucesivo, concentrarse en los datos del local y ahorrarse posts como el último de @Hendrix28. Cualquier nuevo post que no sea un rating, una guía básica o un dato relevante será borrado. Guerra avisada... no admite reclamos.

    .
     
    Jack Jericho, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A El Sugar, laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    Renzo Estrada

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nel pastel, es buen local, muy bonito todo por dentro, entrè hace dos dias, pero no permiten sexo, aunque valiò la pena,muy limpio y conservado.
     
    Renzo Estrada, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Lo prometido es deuda, aquí va mi reporte completo del nuevo sauna Onsen21

    Dirección: Calle Barton 168 sta catalina, frente a un parque.
    Teléfono: 6859611
    Web: Facebook, buscar en facebook: @Onsen21SaunaSpa. La flaquita de recepción pregunta tu nombre, si es primera vez que vienes y como te enteraste, dije por un cofrade (no, mentira).
    Estacionamiento: en la calle, hay un guardian veneco.
    Horario de atención: L -D de 11 am a 11pm, no atenderán 28 y 29.
    Precio: Promoción esta 22.50 (50%) hasta el 31 de agosto por ingreso y 20% en restaurante.
    Adicionales: no me ofrecieron, aunque la masajista me dice que va a hacerlo en una cámara de vapor y ella en traje de baño.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, pero solo visa.
    Cámara seca: una sala inmensa, 4 veces más que el Venice y 2 veces más que el cavin. Lo único que les falló fue que la tele está dentro de la cámara (pobre tele).
    Jacuzzis: dos con hidromasaje, temperada y limpias!
    Piscina: piscina semi olimpica no temperada, debe ser del vuelo del cavin.
    Cámara de vapor: si, es más grande que el cavin, con espacio para no chocarte y el triple del Venice. Te cambian las hierbas y como está en un espacio dentro de la cámara seca entras y sales sin problemas.
    Area de fumadores: si, vi que fumaban y tomaban con las masajistas.
    Ducha española: si, pero solo agua fría.
    Sala de descanso: si, sillones nuevos pero pequeños, con soporte para piernas pero no reclinables.
    Snack Bar: precios acequibles, probé el chaufa de carne y muy bueno, te preguntan la Cocción de la carne y como quieres el chaufa. Noté mucha limpieza en la preparación. También hay tragos, jugos, las mesas son amplias y cómodas y tiene dos teles de 50".
    Masajes: Hay toda una carta de masajes desde 35 soles hasta 250, que es un combo pero no incluye final feliz ni menos sexo.
    Sexo: 90% que no, pero haré una última prospección en agosto.
    Atención en cama o camilla: las camillas son cómodas, hay varias toallas para el cuerpo y tiene hasta un pasamanos para que la masajista se te suba encima.
    Masajistas: Hay una pizarra con 6 masajistas, vi a casi todas y solo pasan piola 2. Vi a otras que tomaban con los cofrades pero estaban en debe. La mayoría son venecas, al igual que los mozos. De las masajistas la que me recomendó el dueño (un ponja) fue una veneca llamada Dubraska (ex smik) que era de lejos la mejor de todas (debo rating), tomé el servicio de 250 (hora y media) para salir de dudas, al final salí relajadazo (descontractura, bolsas calientes, exfoliante y sacaconejos) pero sin mojar el payaso.

    Comentarios: Muy buen sauna, a años luz del Venice, buena atención, quizá lo único a observar son los casilleros que están nuevos pero son de madera y pequeños, ahí guardas todo, no dejas nada en recepción. Vi que a los iban en terno les guardaban aparte en un perchero.
    Conclusión: un lugar para relajarse, amplio y bonito, pero sin cache ni final feliz, pero creo que es cuestión de tiempo que lleguen kines.
    Puntaje : 8.5/10
     
    Michael Corleone, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    YaKoLeV, H.P. Lovecraft, El Sugar y 4 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados paso a dar el resultado de mi misión de reconocimiento, con esa fachada nadie se pierde.

    Dirección: Calle Barton 168 sta catalina, altura de la 2 de Av. Canada
    Teléfono: 6859611
    Web: - no tiene creo, solo facebook, buscar en facebook: @Onsen21SaunaSpa
    Estacionamiento: en la calle, hay un guardian que cuida.
    Horario de atención: L -D de 11 am a 11pm
    Precio: 45 soles el sauna con acceso a todas las instalaciones (son 3 pisos). Por promoción esta 22.50 (50%) hasta el 31 de agosto, fiestas patrias no trabajaran.
    Adicionales: no me ofrecieron.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: si, amplia, nueva en excelente estado, la verdad muy higiénica, te pasan toallitas frias, eso es nuevo.
    Jacuzzis: si 2 de diferentes temperaturas
    Piscina: si, amplia como la del smik, pero no temperada con dos cascadas.
    Cámara de vapor: si, mediana, nueva funciona super bien, muy limpia.
    Area de fumadores: no vi fumar a nadie ni pregunte.
    Ducha española: si fria super buena presión.
    Sala de descanso: si, en el segundo piso, sala con 10 sillones reclinables con televisor de 50 pulgdas la sala de descanso no la vi pero los sillones son super comodos para dormir.
    Snack Bar: 2do piso. Es restaurante y bar y tiene 20% de descuento hasta el 31 de Agosto.
    Masajes: si tienen masajes de diferentes precios desde los 70 soles el relajante, 100 soles descontracturante y llegan hasta uno de 250 tome uno relajante y una exfoliación.
    Sexo: No lo pude corroborar pero hay algo en el aire.
    Atención en cama o camilla: en camilla, alrededor de 10 habitaciones en el 3er piso, todas amplias, limpias, nuevas.
    Masajistas: profesionales, pero varias del smik osea si saben del cuento, tome un masaje relajante porque estaba en plan de reconocimiento nomas previo a mi exfoliación. El masaje fue bueno el servicio muy bueno.
    Comentarios: Un buen sauna, por lo nuevo. Los toalleros bien amables y las chicas de recepción guapas. No vi kines. Volveré para una segunda inspección para ver si hay material porque el lugar tiene potencial.
    Conclusión: Buen sauna, a buen precio, un buen lugar para frecuentar.
     
    Darth Malgus, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A laburator y Michael Corleone les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    atraido por la buena atencion, ayer fui de nuevo con un amigo a pasarla y relajarnos, descanse un rato en la camara de vapor, su jacuzzi, algo de beber y relax sali bien bañadito, tenia encuentro con una sauna amiga en la noche asi que aproveche ir antes a relajarme un rato, buena opcion ojala sigua asi este sauna.

    felices fiestas
     
    laburator, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Michael Corleone le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buenos datos se encuentran en este foro caray..... de otra forma jamás hubiera llegado aqui, y paso a resumir mi experiencia, desde el lugar de los hechos, en vivo y en directo....

    Dirección: Calle Barton 168 sta catalina, altura de la 2 de Av. Canada
    Teléfono: 6859611
    Web: - no tiene creo, solo facebook, buscar en facebook: @Onsen21SaunaSpa
    Estacionamiento: en la calle, hay un guardian que cuida, al lado del parque.
    Horario de atención: L -D de 11 am a 11pm
    Precio: 45 soles el sauna con acceso a todas las instalaciones (son 3 pisos). Por promoción esta 22.50 (50%) hasta el 31 de agosto
    Adicionales: ni idea. Creo que no.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: si, amplia, como para 15 personas. de buen acabado y con una super TV al medio para ver los Panamericanos
    Jacuzzis: si 2 de diferentes temperaturas. Tipo las del Seven spa.
    Piscina: si, amplia, piscinotaaa
    Cámara de vapor: si, mediana, como para 12 personas... buena intensidad del calor, y con el techo metálico para evitar los goteos incómodos que queman.... solo sauneros entenderán (grave error cuando en una cámara de vapor colocan locetas en el techo, como en el golds)
    Area de fumadores: si, muy cómoda
    Ducha española: si, entre las cámaras seca y de vapor
    Sala de descanso: si, en el segundo piso, sala con 6 SUPER sillones reclinables con televisor de 50 pulgdas aprox y directv HD pero sin canales premium. Aparte hay un ambiente separado con camillas (aproximadamente 10) para descanso
    Snack Bar: 2do piso. Es restaurante y bar y tiene 20% de descuento hasta el 31 de Agosto. Buen lugar, cómodo, moderno y amplio. Preciso para quienes venimos con laptop (seeee, con laptop al sauna a chambear por un Perú mejor)
    Masajes: si tienen masajes de diferentes precios desde los 70 soles el relajante, 100 soles descontracturante y llegan hasta uno de 250 (No se si incluye algo mas)
    Sexo: No lo pude corroborar.
    Atención en cama o camilla: en camilla, alrededor de 10 habitaciones en el 3er piso
    Masajistas: todas del tipo buena gente, deben ser buenas masajistas. mañosería parece que no hay.
    Comentarios: Buen sauna, la atención es A1, los acabados también lo son, y está bastante céntrico. A los que frecuentamos el Cavin nos ha dado en la yema del gusto.
    Conclusión: Excelente lugar para saunear, y relajarse. Si quieren sexo, hay tantos otros buenos lugares, que la verdad en esta visita no se nota dicha ausencia. Deberían pasar este tema a la zona de saunas sin sexo.

    Saludos Saauuuuuuneros.
     
    El Sugar, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo máster, aunque yo sí tomé el masaje de 250, duró hora y media y salí relajadazo ( me sentí como auto en carwash), me pusieron compresas calientes, me exfoliaron y me descontracturaron. La masajista fue una veneca milf buenota ex Smik llamada Dubraska, quién a pesar que cuando me voltee me puso una toalla en la pinga (había armado carpa), me dijo que iba a hacer una sala de masaje dentro de una cámara seca (!) Donde ella usaría traje de baño para estar más cómoda (!) . Eso y la sección propina en su ticket me hace pensar que en un futuro hay adicionales.
    Igual en costó/beneficio es por lejos el mejor sauna de la zona.
     
    Michael Corleone, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A laburator y Jack Jericho les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Este fin de semana caí por este local, sus instalaciones son buenas. No se comparan con el smik pero por estar nuevo hay q aprovecharlo, me hice unos masajes con Dubraska para que todo muy profesional muy recomendada, no creo q ofrezcan adicionales al menos por ahora no. Le doy un 8.5 de 10 al local los masajes 9 de 10
     
    loquito333, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Michael Corleone y laburator les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    decidio a relajarme un rato ayer volvi a este sauna despues de unos dias de viaje, sauna vapor , seca, y el jacuzzi, recien ayer probe la comida y es muy buena, la sazon esta en su punto,luego descanso para bajar la comida y al erminar en el jazuzzi con unas chelas,
    tenia un encuentro mas rato con mi sauna amiga de turno, una engreida que prefiero sacarla a un hotel que ir a la sauna porque com es confianza el trato ya es distinto tipo flaca,
    esta semana ire de nuevo ojala siga asi la buena atencion y probare los masajes ayer un cofra me los recomendo
    por otro lado la recepcionista esta mas buena, ayer estaba con un vestido negro pegadito, ufff
     
    laburator, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Michael Corleone le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, he ido a visitar este nuevo Spa en dos oportunidades. En la primera me dio masajes una chica Hennesy (creo que así se escribe), obviamente veneca y la segunda no había masajista disponible.

    Dirección: En el post
    Telf: En el post
    Web: En el post
    Estacionamiento: no hay cochera, lo dejas afuera y te lo cuidan
    Ubicación: En el post
    Horario de atención: En el post, cierran 11pm
    Precio: desde 70 a 90 me comentaron pero leí que cofras han sacado masajes a más precio y más tiempo. 70 es relajante y 90 descontracturante.
    Adicionales: no hay, pero deberían empezar a ofrecer sino ese Spa no va a durar mucho tiempo
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: si, muy bueno y amplio.
    Cámara de vapor: si, no he entrado no me gusta mucho a vapor
    Ducha española: si
    Piscina: si, piscina amplia
    Jacuzzi: si 2 jacuzzis a 2 temperaturas, muy buenos.
    Sala de descanso: si en el 2do piso con 7 sillones
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: si, tiene restaurante 2do piso, aún no pruebo la comida
    Masajes: si, me ofrrecieron relajante 70 y descontracturante 90
    Sexo: 0...
    Atención en cama o camilla: me atendí con Hennesy y todo el masajes descontracturante fue todo profesional, te pone toalla en el culo para taparte y si hace buenos masajes. Tanto era la contractura hasta tiene máquina de electricidad con unos chupones, eso me pareció bueno y realmente los masajes son 1 hora completa, no como en otros lugares que pagas 1 y te dan 40min
    Comentarios: el Spa está recomendable para ir con tus patas a relajarse en plan tranqui y la atención muy buena. Pero si deberían ampliar a más masajistas o habré ido un fin de semana en mala hora que no encontré a nadie disponible. Y lo otro que deberían ofrecer adicionales sino este Spa no va a durar mucho, esto jala más y da rentabilidad jajaja

     
    1javiern1981, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Michael Corleone le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El saunero verdadero le vale los adicionales, se concentra en las instalaciones y servicios.

    Hay bastante oferta de saunas con adicionales, ya era hora que aparezca un sauna con instalaciones decentes y servicios profesionales.
     
    Darth Malgus, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    concuerdo con usted cofra, es lo que yo hago ultimamente, antes iba a un putisauna, pero ahora como la mayoria esta con sus instalaciones hasta las webas (salvo un una excepcion) , y el sauna es un lugar que tambien te srive para relajarte y conversar con tus patas, lo que yo hago utimamente es irme a saunear a este sauna y de ahi no mas me voy aterminar el relajo con mi kine-sauna amiga de turno en un telo por lince, es lo mejor y recomendado cofras.

    ya si estas muy arriola ya de frente vas a un putisauna o llamas de frente a tu engreida

    saludos
     
    laburator, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A penonn21 y Michael Corleone les gusta esto.

Compartir esta página