La Victoria: Hotel SUMMER DREAMS

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por Paolo_Guerrero, 19 Abr 2009.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    compas una voz de alerta.. no se si andan por ahi pero de todos modos les aviso.. este es un hostal que esta frente al ovalo arriola.. asumo q es el distrito de san luis

    un pata del barrio terminó por esa zona con gente de su instituto, fue al hotel ese con otro pata d esa zona para llamar unas kines, todo normal hasta ahí.. su pata hizo todo el contacto y llegaron unas, cada uno por su lado...
    tuvo su revolcón, la kine se fue, el webon se prepara pa salir y joder.. no hay billetera, no hay celular.. el cuartelero no supo nada, no vió nada, su pata ya se había quitado, se quedó con su DNI y dos lucas nomás..

    yo lo acompañé unos días
    después al sitio este a pedir información amenazando q ya habíamos puesto la denuncia, haber si se averiguaba algo.. como las webas.
    el patita q llamó a las kines luego apareció, no se acordaba cuales había llamado, decía q del periódico nomas las había sacado.. raro el asunto..

    por cierto.. al webas de mi pata le habían pagado una chamba y ahi se le fue todo..
     
    Paolo_Guerrero, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.592
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    bueno uno siempre debe tener cuidado con sus objetos personales y mas con estas feminas sobre todo sino son de confianza como un sano consejo traten de tener siempre un par de incondicionales y un telo de confianza para que no les suceda esa mala experiencia que nadie esta libre de vivirla y gracias por compartir el dato al menos habra que ir con cuidado si se va a ese hostal.
     
    Darth Malgus, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Por los alrededores del ovalo hay varios antros (night clubs misios), yo he visto alguna vez, féminas de esos lugares dirigirse al mencionado hostal, un derrepente algunas de ellas podría haber sido.
    Solo he ido un par de veces con una amiga a ese hostal y no he tenido ningún inconveniente hasta ahora. ;)
     
    edwardnew1, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato lo de los night clubs, hubieramos buscado por ahi.. lástima q tarde esta vaina paso ya hace un par de años..
     
    Paolo_Guerrero, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    nos pasa por tener arrechura y no ver con quien la calmamos cofrades, ojito que no todas son lo que dicen que son honradas :D pa la próxima no confiarse no me gustaria que caigamos en manos de peperas :( mejor no.....entrar a cualquier telo y si tenemos flaca q le decimos que nos asaltaron por arriola
     
    OSTINE, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página