Santa Catalina: Hotel MALLORCA / 2263941

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por Darth Malgus, 21 Nov 2008.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    PLANTILLA PARA RATINGS DE HOTELES Y HOSTALES:

    TITULO DEL MENSAJE: HOTEL MALLORCA – 226-3941

    SANTA CATALINA LA VICTORIA CALLE JORGE SALAZAR ARAOZ CUADRA 2



    CONTENIDO:


    1.- Nombre: Mallorca
    2.- Teléfono: 226-3941 da servicio al cuarto, puedes pedir delivery, si dejan hacer llamadas pero te las cobran
    3.- Página Web: no hay web
    4.- Ubicación: en solapa, queda a la espalda del grui primax que esta frente a Metro de Canada con Arriola frente a un parque
    5.- Caracteristicas Hay varios tipos de habitaciones todas con accesorios como mesitas, sillas, muebles, alfombrados, buenas iluminación, closets, etc.
    6.- Espejos: hay espejos grandes a los costados y en el techo
    7.- Baños: grande, comodo, con agua caliente y fria, siempre hay 2 toallas grandes, pero puedes pedir adicionales y no hay problemas, tambien hay jacuzzi pero solo algunas habitaciones
    8.- Cama: camas de 2 plaza y king hechas para tirar y descansar, menaje limpio, hay colchas en invierno pero estan en el closet,
    9.- Cable TV: TV de 21 para arriba, canal de adultos, cable magico
    10.- Atención a la Habitación: si la hay, puedes pedir delivery, tragos, comida
    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: son bien ventiladas, todas las habitaciones estan con Internet, calefacción no.
    12.- Cochera: espaciosa como tipo edificio pueden entrar 15 autos te lo pueden lavar si deseas, no dejas la llave.
    13.- Ofrecen "adicionales" claro pero le tienes que preguntar a la persona que esta en recepción ellos nunca ofrecen esperan que el cliente solicite
    14.- Facilidades extras: restaurante, son del mismo dueño del cavin puedes pedir descuento para entrar al sauna
    15.- Precios: si aceptan tarjetas de todo tipo los precios van desde 40 a 80 soles
    16.- Llevarias a la firme? Nunca solo para kines
    17.- Puntaje final: yo le pongo 10 porque soy conocido pero si fuera nuevo y entro por primera vez le pondría un 8 facil

    Nota: como comente a la recepcionista si quieres le puedes pedir chicas y ellas te consiguen, puedes preguntar por Nestor buen pata el cuartelero es honesto y sincero sobretodo, y puedes meter mas de 2 jermas normal no e hacen paltas ni pagos adicionales.



    Saludos cordiales,

    Csar
     
    Darth Malgus, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A t-bag le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Gracias csar, me va a ser de utilidad el telo. La direccion es Jorge Salazar Araoz 235, por el parque que mencionas, adjunto el planito.



    [​IMG]
     
    Ossobuco, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ah me olvidaba cuenta con ascensor panoramico interno y la habitación del primer piso es tipo presidencial y también cuentan con friobar en las habitaciones de mas de 60 lucas.

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    cofrade csar que tal.... tremendo el telo que usted postea aki.... hice un faenon y puse las fotos en Amateur Nacional, donde le agradezco

    pero ese plano que puso el amigo ooso, esta mal la ubicacion, la cruz no va ahi sino arriba... casi al cruce de arriola con la calle salazar... cerca al ovalo.

    de todas maneras gracias
     
    t-bag, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Las habitaciones normales son malazas, pero las de jacuzzi si valen la pena, por el precio y por el air conditioner con que vienen. un poco ruidoso, pero la atención es cordial y no para tan lleno.

    Gracias a CSAR por el dato, buena bro!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.


    matias, no se como seran las normales.... yo pedi la mas cara, encima solito en el kinto piso.... tranquilo, hasta tire con mi flaca en la salita afuera del ascensor... porque taba vacio el piso... jaja
     
    t-bag, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ah, el famoso Mallorca, recuerdo aquellos años por el 2003 y 2004 era caserito ahi te llevaban las chicas del eclipse.....:D:D
     
    Menphis, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lebrox

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, hace poco fuia a ese Hostal... saben que fue lo ke me gusto es ke es algo caleta ademas esta al lado de un parke (ke es muy trankilo, pero siempre hay ke estar alertas), yo lleve a una flakita estuvimos en el parke en algo asi como unos previos, luego entramos al hotel, y para serles franco estuvo bien no es lo maximo pero se deja recomendar las toalla eran blancas y no estaban percudidas el baño limpio la cama comoda...
    En estos dias voy a ir en busca de un Hostal que tenga discoteca incluida me an comentado ke hay algunos buenos...asi ke me sacrificare por uds y vendre con buenas nuevas... nos vemos...
     
    Lebrox, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rolditech

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    saben cuanto es la tarifa ahora??
     
    rolditech, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pepegnu

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Un Hotel en una zona muy tranquila, y como queda frente a un parque con muchos arboles, entras ysales sin que nadie te vea ( muy caleta para las trampas y demas).

    1.- Nombre: Mallorca Hotel
    2.- Teléfono: 226-3941
    3.- Página Web: No tiene (pero si correo msn)
    4.- Ubicación: Jr Jorge Salazar Araoz 235 Sta Catalina - La victoria ( Frente Paque Ernesto Garcia, Altura Espalda Grifo Primax ubicado frente a Metro de Av Canada)
    5.- Caracteristicas: Las Habitaciones todas con mesita, 2 sillas, muebles, alfombrados, iluminación, closets, intercomunicador para hacer pedidos ( solo tienen en bebidas cerveza brahma, vinos nacionales y sangria, punto flaco para el hotel ).
    6.- Espejos: Uno el techo, otro lateral a la cama.
    7.- Baños: Muy comodos y limpios,agua fria/caliente, 2 toallas grandes, jabon , shampu y un peine.
    8.- Cama: camas de 2 plazas.
    9.- Cable TV: cable magico con canal para adultos, TV desde 21" convencionales.
    10.- Atención a la Habitación: Si.
    11: - Wifi: Si tiene Wifi
    12.- Cochera: Si y amplia.
    13.- Precios: Si aceptan tarjetas debito/VISA ( adjunto imagen con precios actuales)
    14.- Llevarias a la firme: Si, hotel muy tranquilo y acogedor.
    15.- Puntaje final: 9 de 10. Voy 2 veces por semana con la firme.

    Adicional: Adjunto lista de precios y ubicación del Hotel.

    Precios:
    [​IMG]

    Ubicacion:
    [​IMG]

    Saludos.
     
    pepegnu, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Alguien tiene los precios actualizados? el telefono 2263941 no responde.

    Quiero saber si en la habitación con jacuzzi el mismo esta incorporado en la habitacion o es aparte en otra pieza. Y el precio. Si alguien sabe me silba.
     
    Ossobuco, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    M4nv3L

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Estoy yendo seguido a este hotel, una amiga vive en la zona y nos queda perfecto.
    Lo mejor es su ubicacion, es una zona bien tranquila, tenemos cerca una tienda, un parque, Metro esta cerca, tambien hay 2 grifos bien aprovisionados.
    En cuanto al hotel es buenisimo en relacion Calidad = Precio ; Confirmo q la habitacuon con jacuzzi es lo mejor; las habitaciones t las dan x 10 horas y hay desde 60, 65,70,75, y 100 la de jacuzzi.
    Es limpio tiene un recepcion bastante amigable, se paga con Efectivo ,Visa o Yape.
    Lo unico malo es q no tienen en ningun cuarto TV SMART, y el cable es el paquete basico, el WIFI no llega a todos los cuartos.
    Se ve que no han reinvertido en modernizar nada del mobiliario ni los TVs, incluso los friobar de los cuartos solo tienen 4 cosas.
    Adjunto unas fotos de una habitacion de 70 soles.

    a8b207fd-a5a8-48e5-835f-ee30aa14b060. 694fa46c-89fc-40a3-bd5b-ef0f310c1230. cd54199c-e58c-45b5-896c-f59f951ac472. 9216ac4c-694a-46c8-ad1b-8d044b01929a.
     
    M4nv3L, 1 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página