Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Moscú, 6 Ene 2023.

    Moscú

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Guía Básica del Sauna/Spa:
    -------------------------------
    Dirección: Av. Universitaria 7XX - San Miguel - Referencia, Tambo
    Telf: 933 600 615
    Web: Instagram o en todo caso escribirles al wsp
    Estacionamiento: No propio, pero al menos afuera a veces hay un espacio
    Ubicación: Av. Universitaria 7XX - San Miguel - Referencia, Tambo
    Horario de atención: 10am - 09:00pm
    Precio: Diferentes tipos de servicio. S/100 masaje sensitivo estándar x media hora , S/160 x sensitivo premium
    Adicionales: Al parecer no dentro. Por fuera, quien sabe...
    Aceptan tarjetas de crédito: Si, con recargo del 5%
    Cámara seca: No he visto
    Cámara de vapor: No he visto
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No he visto
    Sala de descanso: No
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Estándar y sensitivos (tántricos, interactivos)
    Sexo: Al parecer no dentro. Por fuera, quien sabe...
    Atención en cama o camilla: Hay camillas y colchonetas al suelo.
    Comentarios: Revisar mi incursión para más detalle. A mi particularmente, el sitio es más seguro que el anterior cubil. La sala de espera esta ok, pero falta que inviertan más en los espacios de atención y baños...muy básicos y poco ventilados.
     
    Moscú, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 y El tigrillo les gusta esto.

    Moscú

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que algunos pidieron crearlo como tema separado, tenía este ranking pendiente desde la vez pasada....con la amiga Kataleya :)

    1.- ROSTRO : Ojos gatunos y risa bonita. Me parece que es Peruana, dudo q sea chama o colocha...
    2.- APARIENCIA FISICA: Le pongo 30 o menos...color de piel canela claro...cabello negro largo ... vestimenta con el uniforme apretadisimo, como no si tiene un tremendo culazo y unas tetas gigantes...contextura normal, pero algo no me cuadra en su torso o costillas, igual no se ve mal...senos grandotes y apetecibles pero eso si un poco fofos, no son duritos. Culito bonito, durito y bien formadito...en ese derrier no vi celulitis ni estrias...bien trabajado (o operado).
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Si tiene algunos. Hay uno en la parte trasera de su cintura creo q era una flor...cuando la veas de culito te acordarás de esto.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, moja poco.
    5.- FELLATIO: No pedi / No ofrecen ( ..... )
    6.- PERFORMANCE: Llegué por la tarde (antes de navidad), consulté por las disponibles y como ya tenia a esta Kataleya mapeada, pedí el sensitivo media horita. Subi las escaleras hasta el cielo, ingresé. Espere un par de minutos a que me atiendan, hice el pago, llamaron a la chica y pufff en una tremendo culazo se notaba con el uniforme. Me hizo entrar al cuarto, un saludo por aqui por allá, se empezó a calatear mientras hacia la conversa...ahi si confirmé que también se mandaba unas tremeeeendas teresas...un poco caidas y fofitas, pero recontra mamables y amasables... te dan los masajes boca abajo de ley, una sobada con las bubis para que se ponga firme el soldado... ya cuando te das vueltas te la soba de aqui para allá, se pone en 04 para mostrarte ese rico culo que se maneja...uff bien formadito cofrades...fino. De ahi una rusa que ni se podia ver mi pichula con tremendas tetas que la tapaban... al final el splash por todos lados. La flaquita es conversadora, es buena onda y por lo menos lo intenta. Como digo, conmigo no hubo mucha química por alguna razón. Pero respeto su trabajo y aunque no es de mis favoritas, creo que si lo hizo bien.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, masaje tantrico
    8.- PRECIO: 100 x media hora, sensitivo estándar. Precio usual de este servicio ya hace tiempo en estos "spa"
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 7XX... por un Tambo
    11.- DATOS ADICIONALES: La encontré en horario tarde, supuestamente he leído que ya se ha retirado recientemente. No puedo confirmarlo ya que no he regresado aún. Pensé que la infraestructura de este spa seria mucho mejor que el anterior, pero me parece que sólo han mejorado la sala de espera...los cuartos, no pasa nada. Falta ventilación, mayor limpieza, frescura... el baño igual. No digo que lo vi sucio, pero uno esperaba otra cosa mucho mejor al anterior cubil. Por cierto, tienen cuartos con colchoneta al suelo.
    12.- CALIFICACION: Fisico 7.5/10 a mi gusto sobre todo por ese culito delicioso y esos mangos. Atención 6.5/10. Siento que la flaquita intentó lo que pudo y trató de ser buena onda y hacer su chamba, pero no hubo mucha química particularmente conmigo. Puntaje final 7/10. Volvería...uhm...no lo sé Rick, probaría otra tal vez...pero si la recomendaría.
    Que les sirva estimados cofrades y feliz año 2023.
     
    Moscú, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El tigrillo

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece el aporte cofra!
     
    El tigrillo, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Moscú le gusta esto.

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    69
    Calateya sabe su chamba. La unica pinta de Tarapotina.

    Al menos saca cara por el Perú.
     
    BesitoMistico, 7 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Moscú le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Alguien se ha atendido con Claudia ( la que ponen como "nueva")??
     
    elhyuga, 8 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Moscú

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguna fotito cofra Hyuga?, a veces me he atendido y ni los nombres recuerdo.
     
    Moscú, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    BesitoMistico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    69
    No pasa nada, medio flojita. Acabará igual que la ex Kathy actual Placeres.
     
    BesitoMistico, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas , aqui mi experiencia con Cataleya

    1.- ROSTRO : Ojos gatunos. Media chinita. Me dijo que era peruana. Es guapa la flaca.
    2.- APARIENCIA FISICA: No le pregunté la edad pero creo que de 27 no pasa. Tiene unas tremendas tetas y buen culo es decir poco porque tiene un batan a más no poder. ( pareciera que se lo hizo) No tiene guata y su cuerpo no es fitness pero si tiene sus cosas a resaltar. Estatura de 1.60 m. Pelo negro largo y bonito.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tiene como unas estrellas de color azul marino tirando pa negro en el hombro izquierdo y un tatuaje que parece una flor en la cintura ( parte trasera) que cuando te enseña todo el culo lo ves con todo.
    4.- PAPITA: Peladita. Sin olores, moja poco
    5.- FELLATIO: Si hice. Yo a ella pero ella no a mi. Bueno, le pregunté y me dijo que aqui nadie hacia eso. Ya sabia pero queria saber que decia ella.
    6.- PERFORMANCE: Envié un whatsaap preguntando por alguna promo de premium y me dijeron que si habia, luego me dijeron que con quien me queria atender, me enviaron las fotos de Pierina, Claudia,Ximena, Cataleya y Patricia. Con quien te quieres atender me escribieron y yo les envie la foto de Cataleya y me dijeron OK te agendamos, les pedi la dirección exacta ( porque solo conozco la que estaba por la Mar y me la dieron) y errumbé camino hacia allá. Llegué toqué el intercomunicador que tmb era timbre y me contestó una voz venezolana que me dijo Hola si? Hola , le dije yo a si Hola con Cataleya , no? Si, les dije yo.Me abrieron la puerta y subi hasta la cima del Huascarán ( de verdad que llegué cansado) y cuando llegué la puerta estaba cerrada y habia más escaleras en donde pensé" Será un piso más??? Pero después de eso me abrieron la puerta y la que me abrió era Claudia ( bastante bonita) estaba con su uniforme y sin zapatos pero estaba con sandalias negras y me dijo Hola!! , como estas? pasa y pasé y vi a una mujer casi tía en la recepción que me dijo Hola! como estas? que tal le dije. Tu vienes por Cataleya, no? Si, le dije Yo, mientras que Claudia se acomodaba en la 1era silla que estaba al costado de la puerta subiendo sus dos pies y sacando un buen culo, dejando sus sandalias en el piso. En la tv estaba dando Caso Cerrado de Telemundo pero Claudia ni caso le hacia a la TV sino a su celular. Pagué y les dije a la recepcionista si tenia 10 de vuelto a lo que no me dijo nada y me dio los 10 soles de vuelto. Llamó a Cataleya y se escuchó un : "Si, ya voy " y se escuchaba como que tiraban sandalias al suelo y acomodaban ropa. Yo seguía cansado de lo que había subido y la señora de recepción me dijo : Sientate , ahi viene Cataleya y me senté en la silla que estaba al costado de la recepción que no estaba cerca a la TV. Me senté y volvieron a llamar a Cataleya y ella dijo : Si , ya voyy, mientras yo estaba mirando a Claudia y mirando la Tv. Habrán pasado unos 2 a 3 minutos desde que me senté y la comadre llegó, la mira a la tía de recepción diciéndole otra vez si y ella me señaló y dijo media hora con él. Yo la vi y me gustó, es bonita pa que aunque pensaba que era un poco más alta( como del tamaño de Coral) pero no era asi pero igual si era muy guapa. Ni bien vino, me paré, me saludó y me dijo : Hola, mi amor , como estas? Hola! le dije yo y nos dimos un beso en la mejilla y me dijo pasa por acá y me acompañó a un cuarto que no tenia baño, con puerta deslizable de madera, una colchoneta, el espejo de siempre a raz de la colchoneta un poco más arriba un velador, un ventilador y un cuadro de Buda y una silla tipo antigua pero nueva y una toalla a los pies de la colchoneta. Entró conmigo y ni bien entramos ya ella empezó con sus coqueteos. Lo 1ero que hizo fue que cuando entramos pasó su culo por mi lompa ( cosa que me gustó) y lo hizo para ir hacia el ventilador( de color blanco y que estaba apagado y encima desenchufado) y cuando llegó no podia ni prenderlo porque si se le veia bajita, ahi me dijo y como estas? Bien, le dije yo( ella queria poner el ventilador a maxima potencia) fue, no alcanzaba y me dijo: Tu porfa, puedes prenderlo? Si claro , me fui hacia donde estaba ella y ya estaba por prenderlo y me dijo : enchufalo, ok le dije y enchufe y luego de eso lo prendi y ella se puso su culo otra vez en forma de perreo para "arreglar" las pequeñas almohadas, que estaban en la colchoneta, pero lo puso más cerca y yo le dije:"Asuuuuuuuuuuuu Mareeeeeeee, la agarré de la cintura y unas chancaditas tipo perreo, salieron a flote ( habran sido 3 o 4 ) y ella soltó una carcajada tremenda. Sin terminar de reirse cruzó la colchoneta y me dijo que la esperara, que me ponga comodo y que ya regresaba. Me empecé a calatear esperandola y me quedé en Polo y mientras que regresaba habran pasado unos 5 minutos. Cuando ya regresó, deslizó la puerta y entró y me dijo si no tenia Calor y le dije que ya me habia bañado y se rió y me dijo : Noooo, no te estoy diciendo por eso sino que porque hace calor, aya le dije y me dijo, aver me voy a sacar la ropa y yo le dije que yo se la queria sacar y me dijo tu me las quieres sacar , si le dije yo pero ella ya se estaba terminando de sacar el leggin de color negro y se quedó con un calzón de color rojo oscuro de Victoria Secret y ahi le vi tremendo batan, que me gustó y sin pararme le empecé a besar tremendas nalgas a lo que ella no me dijo( Todavía no empezamos u otra cosa que hubiera cagado el momento) y mientras le seguia aparte de besarle las nalgas( todavía no se sacaba el calzón) y chupárselas le dije como era su premium y me dijo si te digo ...... es que tienes que experimentarlo porque si te cuento ya no va a ser algo que disfrutes porque ya te dije. Yo la quedé mirando, le seguí chupando y besando el gran culo que se mandaba y me paré ella se volteó hacia el ventilador( que lo puse a velocidad mediana) y se empezó a sacarse el polo rosado que tienen y yo le vi el sostén ( que era un color combinado algo atigrado) le abrí atrás y se lo saqué y asuu mareee que tales tetasssss, tremendas balas que se manda esta flaca, se las empecé a tocar y le empecé a voltear la teta izquierda hacia mi boca y empecé a chupar y ella me decía: "que rico" , te gusta? le dije y me dijo que si y mientras le chupaba la teta derecha( que también me la llevé a mi boca) se sacaba el calzón, cuando me di cuenta ya el calzón estaba entre su tobillo izquierdo y su talón de aquiles y yo lo agarré con mi mano derecha y lo tiré al piso. Me dijo que me echara en la colchoneta y yo le dije que le quería hacer sexo oral a lo que ella me dijo: No quieres 1ero los masajes y le dije que no. Entonces ella se quedó parada y yo me senté en la colchoneta y me estaba por poner su cuca en mi boca pero luego desistió y se echó boca arriba a lo que yo le empecé a lamer la vagina y masturbada por encima, Soltaba unos que rico , amor , de ves en cuando y asi habremos estado dos minutos porque subi a sus tetas que las empezaba a chupar a más no poder , 1ero la derecha y luego la izquierda ,, bajé mi mano derecha hacia su cuca y la empecé a masturbar a lo que le dije que si le gustaba y mientras me repondia y me decia que si , yo le seguia chupando las tetas que se mandaba. Siguiendo con la masturbada me dijo que si le gustaba pero que le gustaba despacio( menos mal me dijo porque ya la iba a masturbar con violencia y ahi si me iba a fregar). Luego de eso le dije para yo hacerle los masajes a lo que ella me dijo : De verdad? porque como es media hora sabes?? , mejor eso de los masajes lo dejamos para el final, si? Ok, le dije yo. Entonces ella me dijo que me echara y me empezó a masturbar con sus tetas haciéndome una rusa y mientras me la hacia me decia : uhmmmm , que rico y yo de vez en cuando me levantaba para chuparle la teta izquierda que desde ahi , se empezó a tapar ( pero menos mal no lo hizo en toda la sesión). Así habremos estado unos 3 minutos y me dijo que me sentara en la silla que ella me iba a hacer algo rico. Bueno, yo me senté ella se sentó encima mio tipo cowboy invertido y agarró mi pene y lo puso entre sus nalgas y asi estuvimos maso unos 2 a 3 minutos más hasta que me dijo que me acostara otra vez en la colchoneta pero mientras se paraba e iba trayecto hacia la colchoneta yo le seguia chupando las tetas. Ya echado, ella se puso a hacer cowboy invertido masturbándome ( eso habrá sido segundos) ahi le empecé a lapear tremendo culo que se mandaba dándole mas énfasis a la nalga derecha y luego ella se movio y se echó boca abajo poniendo mi pene entre sus tetas y empezó la rusa de esa manera, yo le lapeaba la nalga izquierda con la mano izquierda y con la derecha , y luego la otra nalga con la otra mano y le empecé a abrir las nalgas y le vi el anubis ( chiquito se lo vi, me pareció que no ha entrado nadie por ahi todavía) y se lo seguia abriendo y cerrando, una lamidita de pie izquierdo y asi habremos estado unos 5 minutos luego ella se paró y me pusó el culo en mi cara y yo le seguia chupando y besando las nalgas , un brrrrrrrr para psicosearme con tremendo poto y luego un oral en donde me soltó un pequeño grito como ahhhhhhhh ( lógicamente bajito) y luego le dije que se echara ella y le empecé a chupar la vagina otra vez pero más que todo las tetas que se mandaba y ahi le pregunté por Scarlett y Flavia y le dije: Y Scarlett y Flavia ya no trabajan aqui y me dijo : "Si, si trabajan sino que se han ido a Venezuela y van a regresar en febrero a ya ok, le dije. y tu? no te vas a ir a Venezuela? Yooo , no si yo soy Peruana, y le dije : Con eso queda demostrado que no todas las venezolanas son las unicas guapas que paran en Perú y ella me asentó la cabeza como diciendo: Claro, lógico y se lo decia mientras le chupaba la teta izquierda y ya antes de pararnos y me soltó un que rico. Luego, nos paramos y le dije que se ponga contra la pared a lo que ella me dijo que no pero al principio no me entendia y me preguntó si queria que ella me baile y yo le dije que no. Asi que nos echamos y le dije que queria hacer la pose de cucharita y ella se reia y me decia que no y se seguia riendo y yo le decia que si y entre risa y risa me dijo. "Lo que tu quieres es que te atienda como Flavia o Scarlett a lo que le dije que con Flavia nunca me habia atendido. Ella se seguia riendo y a la final ya echado logré mi cometido y la volteé en forma de cucharita y empezamos, la agarraba de la cintura y las tetas y le empecé a morder el hombro que tenia los tatuajes y le dije que si le gustaba a que lo que me dijo que no No que? , le dije yo eso,que me muerdas a ya ok, le dije yo. Eso habran sido 3 a 4 minutos ( la cucharita) luego se volvió otra vez hacia mi pene y volvió con su rusa y yo igual chupandole las tetas, eso habra sido unos 2 minutos y luego me dijo : Ya amor ya aver dame tu lechita que ya te faltan 5 minutos y yo le dije no que faltaban 10 minutos y me dijo que no porque entraste a esta hora y por eso te falta 5 minutos. Bueno, ok le dije y me empezó a masturbar con sus tetas otra vez y le dije para que me venga en sus tetas y ya estaba ella por cagarla porque iba a hacer lo mismo que me hizo Lía( osea la leche en sus tetas sin ella arrodillada) y yo le dije : No asi no, yo me paro y tu arrodillate y me dijo que no porque pensaba que mi leche le iba a caer en su cara y le dije que no que no se preocupara que me agarre mi pene y lo direccione hacia sus tetas pero no me dijo nada y solo me miró se puso en cowboy normal y me empezó a masturbar y yo le emepezaba a chupar las tetas y ella seguia y seguia y soltaba sus ay, que rico , que rico amor y yo le seguia chupando las tetas y ahi seguia y seguia con su ayyy , que rico y asi y asi y asi y solté todo el ponche en su mano izquierda y también calló en mi muslo izquierdo, miro mi pene y luego de eso se salió de mi, gateó hacia la bolsa roja llena de papel toalla , pañitos humedos chiquitos y gel. Agarró un poco de papel totalla y me empezó a limpiar y mientras me limpiaba le dije si aver para la próxima me atendia una hora a lo que me dijo: cuando quieras amor. Nuevamente se fue hacia la bolsa y tremendo culo que se le veia y me dijo: Quieres toallita humeda y yo le dije que si y me limpie solo un poco porque ella ya con el papel toalla me habia limpiando., Te vas a bañar? No, le dije yo, ok me dijo ella yo si me voy a bañar me esperas para acompañarte a la puerta. OK , le dije yo. Se cambió y se fue y yo me empecé a poner mi ropa, me fui hacia el ventilador, lo apagué y desenchufé y ya parado me di cuenta que un poco de mi semen estaba en la colchoneta y que el gel ( que era lo unico que se quedó en el cuarto) no era gel sino jabon de manos de color trasnparente. Habran pasado entre 4 a 5 minutos y ella regresó , la miré y noté que no se habia bañado nada porque su cabello ni mojado estaba y yo me dije : Seguro se lavó la pochola y las tetas pero en si no se notaba bañada.y me dijo que la acompañe le dije Feliz año nuevo, ella me dijo lo mismo y me fui. Me abres abajo, si no te preocupes ahi te abro. Bajé las escaleras y mientras bajaba las luces se encendian por si solas o no sé si del mismo" Spa" lo prendian. Lo mismo pasó cuando subia las escaleras lógicamente cuando uno baja no se cansa casi nada. Bajando, llegué y la puerta ya estaba por abrirse, jalé y safé .

    Datos Adicionales:

    1.- Cuando sali ya para irme y Cataleya me acompañó a la puerta vi a Pierina sentada en la silla cerca de la TV. La vi alta ( no sé si vi bien) a pesar de que estaba sentada y donde estaba Claudia ya no estaba ella sino otra chica , delagda, rubia y bastante bonita que me imagino era Ximena porque por fotos Daniela se la ve más trigueña y no saqué a otra más que a ella. Al menos que sea más nueva que Claudia y no me hayan enviado foto de ella.
    2.- Cataleya me preguntó si era la 1era vez que venia y le dije que no.
    3.- En total habré contado 4 cuartos de los cuales ( por este foro) supe que habia uno grande con baño propio. Yo le dije a Cataleya porque no me atendia ahi y me dijo lo dices por el cuarto pero no me dijo nada más ni yo a ella tampoco.
    4.- Cataleya me preguntó con quienes me había atendido y le dije con Coral( ella no la conocía, asi me dijo ella), luego le dije con Scarlett, la chatita pero no le dije nada de Lía y no porque no quise sino que me lo preguntó cuando se quitaba el leggins ( lógicamente a parte de lo que puse arriba y como le empecé a chupar las nalgas ya no le dije nada de Lía ). Y le dije también que me habia atendido en plena pandemia con Coral y Scarlett a lo que ella se soprendió.
    5.- Si tu entras hacia la recepción hay mayor cantidad de cuartos a la mano izquierda( mirando a la recepción) que a la derecha que creo que solo era uno porque fue en donde me atendí. Al costado de ese cuarto sentí como si fuera un ropero o deposito de cosas.
    6.- Nunca me dijo si se iba o si se quedaba solo pregunté por Scarllet y Flavia que como dije arriba regresan en febrero ( lo digo porque en el foro corría un rumor que se iban a ir y Lia iba a chambear de independiente)
    7.- Nunca estuvo con mascarilla la comadre( Me recibió sin mascarilla y me despidió sin mascarilla) Tampoco estaba con zapatos sino con sandalias y fue asi como estuvo toda la media hora.
    8.- Cuando salí ya a la calle y abrí la puerta habia una chica, jovencita con mascarilla que cuando abri la puerta me miró y sentí que me iba a dar las gracias pero la miré, le dejé la puerta abierta y seguí mi camino.
    9.- Cataleya nunca me ofreció alcohol en gel, ni nada por el estilo. Sé que lo del covid ya está casi en nada pero lo pongo por si alguien quiera saber.
    10.- El lobby del sitio no es tan grande como se ve en el video de su whatsaap pero al menos es más grande que el que tenian en La Mar.
    11.- Nunca le pregunté si salía por fuera para masajes en un telo y bueno fue porque era la 1era vez que me atendia con ella.
    12.- Su fuerte de ella mas que las tetas ( que son grandes) es su culo que lo sabe utilizar porque en toda la sesion te da a entender que le gusta que le hagan de todo al culo de ella y no arisquea en nada y mucho te coqueteta con el culo.
    13.- Me atendí con ella solo 30 minutos porque tampoco me queria quemar como me pasó con Lía, a pesar de que habia leído los comentarios que eran buenos pero quien sabe, no?
    7.- SERVICIO/OS: Masaje premium de 30 minutos ( nunca hubo masajes solo paleteo, chupeteo y manoseo)
    8.- PRECIO: 140 soles sensitivo premium que empieza desde que ya estas paleteando a la "masajista" ( era una promoción porque esta en si 160)
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: Av. Universitaria. San Miguel Por un Tambo.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 7 ( le hubiera puesto su 8) porque a pesar de que algunas cosas me dijo que no( como la pose contra la pared y el ponche en todas sus tetas pero ella arrodillada y yo parado, asi como se lo hice a Scarlett) igual me sentí bien con ella porque es comunicativa y es como tu "amiga" que te quieres tirar y pareciera que quisera pero a la final no y ella hace bien su chamba pero noté que no mezcla las cosas. Si hubieran habido más poses le hubiera puesto su 8.
    12.- REGRESARÍA: Si con ella por una hora y con Claudia que en las fotos no me parecia tan bonita pero en persona es guapita sin ser guaoooo pero ese poto también se ve bien.

    Bueno ese fue mi aporte que tenia pendiente y fue antes de año nuevo. Como dije lineas arriba, leí que habia un rumor en que ya no estaban trabajando Cataleya, Scarlett y Flavia y que Lía ( también el dieron sajiro) y se iba a estrenar como independiente. Yo no he escrito al whatsaap de este "Spa" siendo el 2023 porque no tengo pensado todavía atenderme pero si fuera el caso de que se fueron las "top" entonces me imagino que buscaran nuevas flacas y sacaran algunas de Magdalena no? Solo nos queda averiguar y esperar.
    Espero aver contribuido en algo con mi aporte........... Saludos!!!!!!
     
    elhyuga, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Alex541, SeymoreButts, FONZIE y 6 otros les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    WhatsApp Image 2022-12-29 at 1.13.14 PM. WhatsApp Image 2022-12-30 at 2.49.57 PM.

    WhatsApp Image 2022-12-30 at 2.49.57 PM (1).

    WhatsApp Image 2022-12-29 at 1.13.15 PM.
    Pierina

    Servido Cofra Moscú. Nunca me enviaron foto de Pierina de rostro pero la conozco por sus estados del whatasaap y cuando pregunté como se llamaba ella, me dieron su nombre.
     
    elhyuga, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Javu_77 y Moscú les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades sauneros,
    Para un mejor orden, se creó el "Temas de conversación" para este local.

    Los invito a solo poner ratings/alineaciones por aquí y todo lo demàs: en el de temas de conversación.

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ElDraco90

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Acaban de promocionar a Mini-Skarlet en su IG otra vez
     

    Adjuntos:

    ElDraco90, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola yo fui aqui el dia lunes 13 de febrero a este nuevo local voy por primera vez ,me mandaron el catalogo
     
    Última edición: 16 Feb 2023
    diegore, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade, como está usted?
    Copie de cualquier ranking y va borrando para escribir el suyo y asi sabemos de esta flaca nueva.
    Si tiene foto de Emmy seria bueno.
    Saludos!!
     
    elhyuga, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A maritnallter le gusta esto.

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella es la niu Emmy!
     

    Adjuntos:

    Orlandinho_one, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElDraco90

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estos son los nuevos valores de este local
     

    Adjuntos:

    ElDraco90, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElDraco90

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Y aquí están las que ya llevan al menos desde inicio de año, me comentan que Cataleya está de vacas, pero no confirman cuando será su regreso.
     

    Adjuntos:

    ElDraco90, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    PochoSan, Darth Vectivus, Malito20 y 2 otros les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    tienen otro local en Magdalena , ahi tambien han llegado nuevas pero todavia no voy
     
    diegore, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Serking

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ximena :)

    1.- ROSTRO : es Peruana
    2.- APARIENCIA FISICA: base 3 color de piel canela ..cabello negro largo ... La vi con vestido corto dónde se le veía todo en su lugar
    3.- TATUAJES, PERCING no me fijé
    4.- PAPITA: depilada marrón oscuro con los labios salidos
    5.- FELLATIO: No pedi / No ofrecen ( ..... )
    6.- PERFORMANCE: Llegué al medio dia, consulté por las disponibles salieron y elegí a ximena también vi a kataleya que tal potranca al final me arrepentí por elegir a ximena pedí el premiun , ingresé a la habitacion tome un baño y me heche en el colchón que tienen en el suelo entra ella y se pela toda me dice que me dé vuelta empieza con los masajes después rozar sus tetitas por mi espalda mientras me da besitos en la parte de la oreja para arrecharme me dice que voltee , procedo a voltear con el soldado erguido y me bajó sus tetitas con aureolas marrones oscuras y caídas al parecer la flaca ya es mamá bueno me concentre y empecé a tocarla suavemente después se dio vuelta y me dio la espalda ahí pude apreciar más la papita oscura al igual que el * y empezó a hacerle cariño al soldado me lo empezó a jalar suavemente y me movía todo el culo en la cara , quize ponerla de espaldas para poner al soldado entre sus nalgas y vi un poco de incomodidad por parte de ella entonces no quería desconcentrarme, volví a hecharme se montó encima mío ( otro punto es que a cada momento hacia una pausa para limpiarse el aceite al parecer le incomoda) y ya una vez encima mío con mano empezó a jalar al muchacho hasta que se me vino todo el milk y bueno fui tantas veces a armonía y antes harmony que está fue la que no me gustó mucho


    7.- SERVICIO/OS: Masajesbñ premiun
    8.- PRECIO: 180 x hora cogí promoción
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP
    10.- UBICACION: Av. Universitaria 7XX... por un Tambo
    11.- DATOS ADICIONALES: Pensé que la infraestructura de este spa seria mucho mejor que el anterior, pero me parece que sólo han mejorado la sala de espera...esperaba otra cosa mucho mejor al anterior cubil.
    12.- CALIFICACION: Fisico 5/10 con vestido se ve apetecible pero ya pelada no fue mucho de mi gusto Siento que la flaquita intentó lo que pudo y trató de ser buena onda y hacer su chamba, pero no hubo mucha química particularmente de mi parte por sus tetitas todas flácidas y caídas . Puntaje final Volvería pero por otra con ella no repito
     
    Serking, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ElDraco90, diegore y rasrimar les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade, buenas.
    Se atendió con Ximena o con alguna otra de pelo negro como Pierina o Emmy? Lo digo porque yo no la conozco pero en las fotos se ve con pelo rubio( parece pintado) pero bueno gracias x el aporte. Saludos!!
     
    elhyuga, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Llegó usted asi sin avisar? Se puede hacer eso? No le hicieron problema por no sacar cita?
     
    elhyuga, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A diegore le gusta esto.

Compartir esta página