Santa Catalina .... Candy Relax Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por leitz5028, 23 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    Holas... navegando en internet encontre la pagina de este spa, tiene un nombre bastante gracioso por decir lo menos... empiezo con la guia basica

    Nombre: CANDY RELAX SPA
    Dirección:
    Av. Santa Catalina xxxx
    Teléfono: 472 1971
    Web: http://candyrelaxspa.com/
    Estacionamiento: Si, cochera en sotano ... hay que dejar la llave
    Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm
    Precio: Por promocion: 2 horas de sauna + 20 min. de masajes = S/. 50.00 ....... masajes simples 40 min. = S/. 50...
    Adicionales: masaje relajante (en lenceria y manual) = 130 tantrico (desnudo y oral) = 200
    Aceptan tarjetas de crédito: No se...
    Cámara seca: Si
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si
    Masajes: Si
    Sexo: No, solo los adicionales mencionados..
    Atencion en cama o camilla: camilla
    Comentarios: el sitio esta bien puesto, esta en el quinto piso de un hotel, me descuadro q en la entrada dice "sauna familiar" ... en fin... tiene dos pisos en el primero los cambiadores, duchas, sala de vapor, jacuzzi grande, ... ahi estan las chicas sentadas, la verdad salvo una o dos ... las demas estan en debe... en el segundo piso tienen una pequeña salita, un bar y los privados para los masajes... todo se ve limpio y nuevo, me atendi con el masaje basico.. les cuento en el ranking respectivo
    saludos
    Leitz
     
    leitz5028, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller, drais y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Esta cerca al triangulo de las bermudas (entre los rv) pero ofrece muchas cosas a la vez haber que tal funciona, porque lo recuerdo como un hotel, lo bueno su cochera y en una zona tranquila.
     
    Darth Malgus, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    Continuando con la informacion .... ya que el tema es nuevo me voy a explayar un poco ... desde la recepcion, bueno llegue y cuadre mi carro en la cochera, deje la llave y me indicaron q tome el ascensor al 5to piso, al llegar hay una pequeña recepcion donde dejas tus cosas, y te dan tu llave, te explican los precios y te dicen q primero pagues y luego entras a ver a las chicas, mientras estaba en eso salio una morena y me la presentaron para que me atienda, ojo, ese es un error mejor es entrar y escoger entre todas las q estan... bueno me quede con ella su nombre Melissa, tomo el masaje basico de S/. 50 ...

    MELISSA
    1.- ROSTRO :ara redonda nariz algo anchita, no es fea, yo diria agradable a la vista
    2.- APARIENCIA FISICA:
    supongo q estara en sus 21, 1.75 con tacos, morena, cabello ensortijado, estaba con un minivestido blanco (uniforme con cierre por delante) algo gruesita, senos chicos algo caidos, caderas anchas pero culo plano, buenas piernas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nada particular
    4.- PAPITA: solo toque por encima de la truza, parecia depilada
    5.- FELLATIO: no aplica en el masaje basico
    6.- PERFORMANCE: conversadora, dice ser nueva en el asunto, pero no me animé a pedir los adicionales por q la vi plana de poto y le vi las tetitas caidas...
    7.- SERVICIO/OS: masaje relajante (en lenceria y manual) = 130 tantrico (desnudo y oral) = 200
    8.- PRECIO: los indicados arriba
    9.- ANUNCIA EN: : http://candyrelaxspa.com/
    10.- UBICACION: la del spa
    11.- DATOS ADICIONALES: me dijo q era nueva en el business, le creo, estaba limpia y trabaja en el turno de la tarde, a partir de las 4 pm, me mostro los ambientes q mencione en la guia, yo diria que una chica atenta.

    12.- CALIFICACION: por fisico un 5, por atencion..mmm.. un 6 (es q no pedi adicionales)
     
    leitz5028, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado si eres nuevo, como aprendizaje esta bien pero hay mejores opciones en el mercado esperemos otras incursiones por este point que como telo pa llevar una amiga esta bien.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver les cuento que al llegar a este point te diriges de frente al ascensor, subes al 5º piso y te encuentras con un pequeño hall, alli esta la recepcionista, la cual te ofrece la promocion de estar el tiempo que tu quieras en la camara de vapor, en la camara seca y la piscina de hidromasajes, ademas de 20 minutos de masajes todo por 50 soles, ó si deseas solo masajes el costo tambien es de 50 soles y el tiempo de masajes es de 40 minutos. Elegí esta segunda opcion, pagué me dieron mi llave, me fui al vestuario guarde toda mi ropa con llave y completamente desnudo me tape con una toalla e ingresé a la zona de la piscina, una chica te recibe, te pregunta si solo quieres masajes te invita a pasar al 6º piso, ahí te presenta las chicas disponibles para que uno elija. Aca mi rankankan luego de tres semanas cada una con una terapista diferente

    PIERINA

    1.- Tipo de Chica – Intelectual
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: de tranqui usa anteojos
    4.- Talla: calculo 1.67
    5.- Senos: estaba con chompa
    6.- Cintura / con su blue jean se le nota cinturita
    7.- Caderas: bonito cuerpo caderas formaditas
    8.- Piernas / patilarga
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: estaba con ropa
    11.- Aseo personal: la ropa estaba limpia
    12.- Fellatio: ¿? Na q ver
    13.- Papita: ni me fije
    14.- Anal: ¿? Na q ver
    15.- Trato: Me atendió en una habitación en la cual me dijo que la puerta debe permanecer abierta, en fin solo hubo conversación.
    16.- Calidad de Polvo / ¿? Na q ver
    17.- Calidad de Masajes: solo masajeo mi espalda, no me quito la toalla para nada, los 40 minutos me tuvo boca abajo, me puso las manos abajo para evitar que rozaran su cuerpo, no me ofrecio adicionales.
    18.- Experiencia en el laburo: dos meses dice
    19.- Anuncia: candyrelaxspa
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / Beneficio. No valio la pena
    22.- Local: Hotel moderno, camaras seca, vapor y piscina nuevas.
    23.- Volvería?: para probar con otra
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    carpintero, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    KELY

    1.- Tipo de Chica – chica de barrio
    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: redonda, ñatita
    4.- Talla: calculo 1.56
    5.- Senos: con blusa se le vio regulares
    6.- Cintura / con short blanco de blue jean se noto pequeña huata
    7.- Caderas: maso
    8.- Piernas / cortas
    9.- Piel: trigueña quemadita
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: la ropa estaba limpia
    12.- Fellatio: ¿? Na q ver
    13.- Papita: ni me fije
    14.- Anal: ¿? Na q ver
    15.- Trato: Me atendió a puerta cerrada (pero hay un ojo mágico en la puerta) de frente me pidió que me quitara la toalla, 20 minutos boca abajo luego te pide que te voltees y te ofrece adicionales 150 a parte de los 50 que ya pagaste solo por masturbarte, cuando le pregunté que tiempo me respondió “Hasta que termines” ademas la chica permanecerá con ropa, otra opcion es el tántrico 200 soles adicionales para que ella se quite solo el sosten y la puedas tocar.
    16.- Calidad de Polvo / ¿? Na q ver
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, inclusive cuando estas boca arriba te masajea las ingles, al final te invita a la ducha y te obsequia un jabón con el logo del Hotel
    18.- Experiencia en el laburo: tres meses dice
    19.- Anuncia: candyrelaxspa
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / Beneficio. Para los 50 soles, buenos masajes, buena conversa y hasta se deja acariciar muy sutilmente
    22.- Local: Hotel moderno, cámaras seca, vapor y piscina nuevas.
    23.- Volvería?: para probar con otra
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    carpintero, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    ANGELA

    1.- Tipo de Chica – flakita achinadita de barrio
    2.- Edad: 21 años aprox
    3.- Cara: larga cabello corto
    4.- Talla: calculo 1.62
    5.- Senos: por el escote pequeños
    6.- Cintura / plana
    7.- Caderas: es flaca le queda bien su mini
    8.- Piernas / largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: ropa limpia
    12.- Fellatio: ¿? Na q ver
    13.- Papita: ni me fije
    14.- Anal: ¿? Na q ver
    15.- Trato: Me atendió a puerta cerrada, desde el comienzo te dice si vas a tomar adicionales 150 a parte de los 50 que ya pagaste solo por masturbarte, cuando le pregunté que tiempo me respondió UNA HORA, a partir del momento que solicitas el adicional además la chica permanecerá con ropa, otra opción es el tántrico 200 soles adicionales para que ella se quite solo el sostén y la puedas tocar ¿tiempo? UNA HORA dice.
    16.- Calidad de Polvo / ¿? Na q ver
    17.- Calidad de Masajes: regulares, se la pasa insistiendo en si vas a tomar o no los adicionales, te masajea boca abajo te pide que bajes las manos para evitar que la roces, cuando me voltee boca arriba ella se puso a masajear solo los pies para evitar que la acaricies, si quieres acariciarla te pide S/. 200.00 mas. Los cuales se paga en la recepción.
    18.- Experiencia en el laburo: dice desde que se inaguró el sauna.
    19.- Anuncia: candyrelaxspa
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / Beneficio. No porque prácticamente te obligaba a tomar los adicionales, sino te cice ya terminaron los masajes.
    22.- Local: Hotel moderno, cámaras seca, vapor y piscina nuevas.
    23.- Volvería?: me tomaré un tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Comentario final: SUPONGO por lo que es un spa familiar, he visto esposos ya maduros hacer uso de las instalaciones es que tratan de no brindar mas servicios adicionales y los pocos que brindan lo ponen a un precio por encima del promedio quizás para desanimar a los clientes.

    Prefiero ir al Elysium donde por 60 soles tienes una hora de masajes con el manual incluido además puedes ducharte antes y después encontrando en el baño Shampoo, jabón, enjuague bucal, desodorante, aerosol para pies, etc..
     
    carpintero, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    x 200 un manualin y teteras mmm naaa que ver, para ese precio hay otras opciones y con todo incluido, creo que estos saunas deberían considerar estas tarifas versus lo que ofrecen, digamos algo justo!!! bueno también depende de c/quien que paga esto, la merfi para mi seria un buen masaje y eso que primero lo evaluaría que tan bueno...
     
    wuarren, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    La unica flaca que pasa piola es Angela. No sabe hacer masajes. No sabe pajear. No lo chupa. No hace nada. Hasta las webas este sauna.
     
    LaIguana, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Revisando la pagina web de este sauna (http://candyrelaxspa.com/) se contradice : en el inicio sale una publicidad en mayusculas "SAUNA MIXTO BAÑOS TURCOS: HACEMOS TODO TIPO DE MASAJES CABALLEROS Y DAMAS" luego en la seccion "NOSOTROS" donde sale el video con un par de payasos promocionando aparece textualmente : "....UN LUGAR CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA CABALLEROS..." entonces total como es ??. La deducción lógica es que te enganchan con toda esa publicidad engañosa como la de la hembra echada en el bar (que dicen que es la unica real pero recontra "fotoshopeada" y las otras copiadas de internet y que estan insertadas en diversas secciones del inicio para ir a caer y luego te enyucan con esos precios exhorbitantes e injusticados para lo poco que ofrecen aprovechandose de que uno ya esta ahi, asi no corre de "Candy" no tiene nada ....:confused:
     
    INVADER, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página