Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    toto51

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades
    La epoca en que el Tambo tenia buenas hembras, fue cuando estaba de mami paola, una chica como de 33 años medio blancona, ella regentaba a Gigi, a pamela o paloma, una chibola como de 20 años pechugonaza y rica de carita, Nunca supe mas a donde llevo a sus chicas o como ofrecia sus servicios. Si alguno sabe donde estan estas kines oa donde se las llevo la mami, avisen , sera un servicio de mucho valia para la comunidad. Esta mami fue la que trajo las chicas que estaban el el marabu-krakatoa cuando este cerró.

    Ahora , el en tambo habia una recepcionista bien rica, chibola nomas, como de 21 , bien rica, nunca me anime a preguntar si entraba en el laburo , pero si alguno tiene el dato...

    Espero ayuden con respuestas.
     
    toto51, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bienvenido Toto, saludos tus aportes y te aconsejo realizar tu búsqueda en el tema de Off Toppic: Saunera y Masajista Perdida
     
    Fredo, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    LA vez pasada estaba pasando x arriola y pasaba un grupo de señoritas vi una chata blancona culonasa, de cara linda, y un grupo de patas q pasaban decian q trabajaban en el tambo q la culona era cubana, habia otra media alta carita de bruja y otra chata, saben si en ese lugar hay buenas flacas y cual es el horario para encontrarlas, espero su respuesta brothers, thanks.
     
    DarkJack, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sarcof

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en el TAMBO me di con la sorpresa que ahora todas cobran 100 soles , ( ya no hay polvoretes de 150-180-250 ) ya nada que la "cubana" cobra doble ni esas huevadas .Lo malo que el ingreso subio a 50 soles incluido masaje y el ingreso a solo saunear subiò a treinta mangos.
    Asi que saquen su cuenta y a los que les conviene vayan .
    x la mamacita XXXX si vale la pena , pero es media sobrada pero amas visitas se va soltando la blanca
     
    sarcof, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Fui antes de Navidad a este local, la verdad que el material no estaba bueno, la que me parecio regularona era una flaca llamada Perla, las demas tenian una cara de que venian a la fuerza y encima habian pocas hembras, fui como a las 12:30 am tal vez sea por el horario pero en verdad dudo en regresar nuevamente.
     
    Noni, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Lastima por esta inversión (el local del sauna) en un principio tenia muy buenas instalaciones pero despues decayo, las hembras estan estan en nada y bueno no escucho de cambios a la infraestructura o cosa parecida, en fin habra que esperar.
     
    Darth Malgus, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Fín de semana por la noche, estaba por Canada con ganas de ir al Lions para ver el show pero como me ganó la hora, decidí conocer este sauna que lo tenía bastante cerca.
    Ingresé casi a las 9 de la noche, poca gente, me duché, un rato en la cámara de vapor y su gatorade. Las instalaciones no están mal tiene su jacuzzi y su piscina, aunque no los usé, su sala de descanso… pero luego vino la malo. Las kines están en nada, un par de flacas sin gracia y una gordita feita.
    La única más o menos rescatable era una tal Lila a la que pedí me atendiera.
    Ya en el cuarto de masajes comenzó a frotarme la espalda con crema mientras me contaba que era de Piura y tenia casi un año en esto, después de un rato me pidió que me volteara me sobo el pecho y luego las piernas, y no habrían pasado ni 15 minutos desde que ingresamos y me dijo eso es todo…si quieres algo mas son 200 el completo, 150 oral y 100 el manual, sin opción a negociar…plop. Le dije que era un poco caro, pero me indico que todas cobraban igual. Bueno como tampoco había logrado calentarme con sus masajes le dije paso.
    Después de un rato me retire convencido que no vuelvo a este sauna.
     
    oscarv, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Fuí a conocer este sauna hace un par de meses. Las instalaciones estaban en un estado lamentable. La iluminación del local no hacía más que resaltar lo desgastado de las instalaciones y la completa falta de mantenimiento. Habían unos murales que le daban un toque pintoresco al lugar, pero no eran suficiente. Y las flacas... ahí nomás, paso; por eso me sorprende que con esa presentación cobren más de cien soles.
     
    Cayorate, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan2x

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace unos dias fui a este Spa. La calidad de las instalaciones malas: las duchas españolas ya no parecen, ahora son duchas de baño comun y corrientes. Las camaras de vapor estan normal, nada fuera de lo comun.

    Me atendi con Perla (ecuatoriana blanca simpaticona), buenos masajes, pero no vale la pena un rating. No se quemen. Lo mejor que tiene son los masajes...
     
    hernan2x, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlos con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan2x

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Perla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana blanca, bonita cara.
    2.- Edad: 26-27 años
    3.- Cara: Simpatica, lo mejor que tiene. Pero no vale la pena tirarsela.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: chicos y sensibles.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Regular, no es duro, le puede dar mas tonalidad con ejercicios.
    8.- Piernas / pies: no me percate.
    9.- Piel: blanca con algo de pecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: no ajusta bien, ya tiene trajin.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: malo. Aunque tuve quimica con ella, el servicio me dio mucho que desear.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le falta poner mucho animo. Es demasiado mecanica. Poco mas y pone un cronometro por pose, se la pasaba diciendo sobre los cambios de pose, yo me reia no mas....nueva experiencia...nunca me contabilizaron las poses...
    17.- Calidad de Masajes: regulares a mas, si sabe algo. Mas que el cache me relajaron sus masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: calculo dos años en Peru y algunos mas por su tierra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna, no sale.
    20.- Precio: 200 soles.
    21.- Costo / beneficio:no justifica nada, el trato debe ser mas atento.
    22.- Ubicacion: entre javier prado y canada.
    23.- Horario: tarde
    24.- Local: el local tiene muchisimas deficiencias, entre ellos: la ducha española parece ducha convencional, la piscina estaba sucia.
    25.- Volveria?: Si, solo por lila, parece que le pone un poco mas de esfuerzo.
    26.- Puntaje final: 5/10 solo porque es simpatica.

    Algo adicional, me parecio algo extraño ver a dos kines solas bañandose en la piscina. Seria un servicio interesante para futuros saunas... riquisimo estar ahi con ambas chicas desnudas.
     
    hernan2x, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y Don_Bakunin les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Recuerde utilizar bien la plantilla de la zona


    Este servicio lo da el Royal que esta en Republica de Panama pasando Benavides con direccion a Barranco

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hernan2x le gusta esto.

    hernan2x

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato.

    16. Camilla: Cuarto pequeño de 2 x 3 mts, con su respectiva camilla.
     
    hernan2x, 14 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola de nuevo cófrades de saunas, después de tiempo vuelvo a las andadas por este sauna y cierto que el material de este lugar esta de regular para abajo pero hay excepciones que hay q rescatar y comentar para el bien del foro es el caso de esta kine Nicol, una rosa entre tanta mala hierba.

    Nicol
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de tez clara simpática tipo tu compañera de universidad.
    2.- Edad: calculo unos 21 aprox no le pregunte peros se ve jovencita.
    3.- Cara: de rostro semiovalada, risueña de mirada inocente.
    4.- Talla: aprox 1.70 cm
    5.- Senos: naturales redondos formados de tamaño mediano pero bien puestos acordes con su anatomía , de pezones grandes excitantes.
    6.- Cintura / barriga: de avispa es flaquita de cintura quebradita y vientre plano, es lo que más resalta de ella.
    7.- Caderas / derrier: naturales con un lindo culo que hace contraste al verla en hilo dentral es como tocar una guitarra bien curveada.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas naturales tonificadas creo que va al gimnasio.
    9.- Piel: la sentí suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: limpia se preocupa de la higiene en todo momento, muy profesnional.
    12.- Fellatio: normal con condón.
    13.- Papita: estrecha se puso lubricante sabe moverse bien ajusta en las poses misioner , perrito pero hay una donde se siente mejor la horizontal y te complace en todo si sabes tratarla.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: te hacer sentir a gusto y contento en el tiempo q dura la atención. Es amable y te hace sentir en confianza como si tirarias con tu compañera de trabajo.
    16.- Camilla - la de siempre
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Después de los masajes al toque me preguntó si quería el completo y le dije que si luego me subí a la camilla y ella arriba de mi 1ero de frente y luego de espalda que bello panorama. Hicimos 2 poses misionero, perrito y para terminar le pedí que de nuevo se suba encima mío hasta q eyaculé. No le gusta muchas poses y creo que en la calidad está el máximo gozo y no en la cantidad de poses como me dijo ella. Fue un buen polvo terminamos sudando xque el ambiente era chico.
    18.- Calidad de Masajes: regulares.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya tenía 2 años en esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sólo en el sauna.
    21.- Precio: 200 por el servicio completo
    22.- Costo / beneficio: una inversión más que justificada.
    23.- Ubicacion: canada y jv prado
    24.- Horario: ftarde
    25.- Local:el local es bien acondicionado pero tal vez como dijo otro cófrade es el mantenimiento que le debe hacer más seguido porque al menos cuando fui los ambientes los vi limpios salvo la piscina, esa fue mi apreciación.
    26.- Volveria?: de hecho q sí pero por ella porque es difícil encontrar buenas kines como ésta.
    27.- Puntaje final: 9.0 vale la pena.

    Ya al retirarme uno de los toalleros me dijo que a partir de la próxima semana iban a sortear masajes o servicios gratis y que las chicas iban a bañarse con los cliente eso por su aniversaior eso fue lo que entendí pero 1ero reuniré más ficha para mi siguiente inmoloación.

    Hasta la próxima cófrades espero haber contribuido de nuevo con Uds.

    Sldos
    Guepardo
     
    GUEPAR-DO, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, gunslinger y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No tiene cámra de vapor??? Qué habrá pasado con la que tenían... :S
     
    Don_Bakunin, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Dr. me gano por puesta de mano la pregunta, que yo sepa tenia una bastante descuidada pero funcionando, al lado de la piscina si mal no recuerdo...Creo que el cofrade no fue con la intencion de saunearse...
    Habra que indagar al respecto..
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No varón, entrando a la zona de sauna las cámaras están (o estaban) a la mano derecha: a la izquierda la de vapor (con su precámara de vidrio y su recipiente de sal) y a la derecha su cámara seca.
     
    Don_Bakunin, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Cofrades,
    Me llego esta invitacion para asistir a este local, la verdad que no voy hace muchisimo tiempo y como mas de uno ha comentado que no pasaaaaaa!!!, menos todavia pensaba ir, pero al parecer quiren cambiar esa mala imagen con algunas mejoras...espero lo logren para beneplacito de toda la cofradia..
    [​IMG]
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Me ganaste la primicia mi estimado Darth esa invitacion tambien me acaba de llegar al correo.

    Como bien dice espero que se hayan dado cuenta del descuido de sus instalaciones y hayan hecho las remodelaciones respectivas para jalar de nuevo a la gente.

    Espero que tambien hayan hecho lo mismo con el personal femenino Diablito :D

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sujeto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya no esta la cubana !!! alguien me datea el telefono en privado ?

    muchas gracias hermanos...
     
    sujeto, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página