Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola despues de mucho estuve rondando este sauna que no vario mucho , pero hay caras nuevas, y como 3 o 4 rescatables, pero paso el rankingde Antonella.

    1.- TIPO DE CHICA:Chata Picara y alegre, pelo pintado.
    2.- CARA:maso medio malcriada, pero tiene una mirada picara
    3.- EDAD:26
    4.- TALLA:1.45 aprox
    5.- SENOS:grandes y muy ricos estan en su punto, creo que es lo mas impresionante de ella
    6.- CINTURA:delgada, para su talla
    7.- BARRIGA:normal
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal pero bien rico
    9.- PIERNAS: creo que tiene las cosas en su sitio se ve bien
    10.- PAPITA:rasurada , ajusta un poco
    11.- PIEL:suave blanca
    12.- ASEO PERSONAL:limpia, recien llegada
    13.- TATUAJES: tiene uno al final de la espalda, tiene piersing en la ceja, lengua y hombligo
    14.- PERFORMANCE:como todas empiezan con el masaje, estudia masajes, segun me comento y para que son buenos sus masajes.:D
    15.- FELLATIO:te hace un buen oral, sobre todo te exita cuando te lo chupa y te mira, luego se sube y ese pose si lo conoce, el trato quie tuvo conmigo es de pareja, cre depende como la trates.
    16.- ANAL:no lo pedi:mad:
    17.- TRATO:rompe rapido el hielo es conversadora
    18.- FONO:no pedi
    19.- ANUNCIA EN:tambo
    20.- PRECIO:180 lucas, pero rebajo a 160. creo que bien pagado para el servicio que me dio, ya que hace tiempo solo te hechan crema, y nada mas, aca la flaca tomo su tiempo con el masaje.
    21.- UBICACION: tambo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:buena, cambias de toalla a cada rato y todo limpio
    23.- PRIVACIDAD:me parecio buena nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Buen tiempo me dijo que antes trabajaba en el Gold Spa
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, creo que la flaca se gana bien sus frejoles.:eek:
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5Diablito
    27.- VOLVERIA ?si pero veria un descuento primero
    28.- CATEGORIA: Chata Blancona Tetona.

    estare volvierndo por el sitio ya que vi a la Cubana de vuelta , pero esta siliconeada y te cobra como S/.300 pero tiene buena atencion, y tambien vi una flaca alta de cabello negro que se le vio buena.

    slds
    leon71
     
    leon71, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Mi estimado, una buena hora para encontrar a las flacas en casi cualquier sauna es alrededor de las 7, cerca del cambio de turno por que ves a las del dia y a las que llegan pa la noche. Eso si tienes que estar mosca por que tambien hay mas clientes que te pueden atrasar y dada la hora es posible que de ahi ya no veas a tu elegida o que te arriesgues a un trato hasta las webs por que la flaca ya esta pensando en irse.

    La entrada te permite estar en el sauna las horas que tu quieras, varias veces me he perdido unas 6 horas pero el asunto con la flaca no es igual.. los 180 son por un polvo y punto.

    Actualmente prefiero ir a otro sauna, yo tambien ya habia constatado un "ambiente saonero" muy cargado la ultima vez que fui al Tambo... y para que incomodarse si hay otros saunas tan buenos o tal vez mejores por la zona.
     
    manux, 27 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    cai x ahi el viernes y me llamo la atencion dos flacas blancas de pelo pintado y otra flaka trigueña chatita de buena delantera, lastima q cuando queria atenderme se fueron 2 de ellas una pelo pintado y la chatita, la flaka de pelo pintado q quedo parecia q era la mami ya q ella estaba en buzo y no tenia ropa de masajista y ademas les habia dado a las flakas q estaban ahi un par de jarras de cerveza. bueno me quede con las ganas de atenderme con la flaka q se quito pero ya ire en quincena.


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    El Sauna el Tambo nos invita:

    [​IMG]
     
    Alex_Alonso, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lorenzo Lamas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Alex.

    A tomar en cuenta los Saunas y Baños turcos. Diablito
     
    Lorenzo Lamas, 30 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Vi la propaganda d este sitio aca en PeruTops y me fui para conocer, no tenia mayores alcances sobre el sitio.

    - Me gusto el camerino, un cuarto grande todo de madera con lo ncesario.
    - Sales y encuentras una sala amplia, para la mano derecha hay unos sofas y un tele grandaza, sigues avanzando y hay como una sala de casa con bastantes revistas en la mesa de noche. Cuando llegas al fondo ves A la derecha el famoso 'minigimnasio' y a la izquierda una sala privada para dormir o ver television, bien chevere, las 'camas' son muy comodas y elegantes.
    - Volviendo a la salida del camerino, a la mano izquierda esta el bar, y la zona de kines, donde estas estan sentadas hacen buen chongo, hay ambiente. A la derecha esta la entrada a las camaras y a la izquierda la entrada al matadero, perdon, a la sala de masajes.
    - El local es bonito pero hac MUCHO FRIO. Si uno anda calato, deberian preocuparse por hacer el local mas abrigado.
    - La zona de las camaras es bonita tb, en la zona de los lavaderos hay crema dental, cepillos descartabls, jabones e isopos. Chevere. Las duchas son mixtas :eek: o sea que funcionan como duchas y agua caliente. Las camaras no me gustaron xque calentaban poco. Pero se notaban comodas, de marmol la de vapor y buena madera en la seca. Como les digo no me gustaron por su baja temperatura pero ya es cosa de gustos. Tuve que pedir asistencia para mandarlas calentarlas a 70 grados y chevere, asi si valen.
    - Los muchachos que trabajan estaban mas preocupados en ver a las kines que en atenderte (esto ultimo lo noto en los saunas donde caigo, antes habia mas distancia entre los trabajadores y las kines, probablemente xque ahora hay full chibolas)
    - Bueno, hablando fuerte consigues que te atiendan bien y bAcan pes. Que se puede hacer??? Uno llega amable pero lo obligan a engrosar la garganta GGGRRRRRRR..
    - Los cuartos VIP son A1, bastante comodos, alfombrados (igual qu los sitios de masajes). Hay televisonr, una camota matrimonial. En el baño hay camara a vapor (pero en mi cuarto no funcionaba :mad:) y jaboncito y todo. El servicio VIP dura una hora, que no los webeen.
    - Del total de kines solo dos me llenaron los ojos. Pero me atendi con una nomas (Estefani, chata tetona), la otra esta pediente (cholita fuerte con rayitos en el cabello), sera la popular Belen???.
    -Varias kines tiene buen cuerpo pero estan feas, diganlo ustedes cofrades, y las vi bien chibolas parece que quisieran ganar clientes x alli.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen lugar, agradable, aunque habia muy poca gente. Bueno, me deje llevar por el institinto y termine conocidendo una chica nueva en el bussinness.

    Rating de Estefani

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetona.
    2.- Edad: Dice que 20, le echo 22.
    3.- Cara: Llenita, ojitos achinados, muy bonita para este servidor. Cabello negro azabache.
    4.- Talla: 1.50 será, es chataza, la más chata del lugar.
    5.- Senos: Tetazasssss. GRandotes y muy acariciables, no es sensible la nena.
    6.- Cintura / barriga: Algo llenita, ningun escandalo.
    7.- Caderas / derrier: Culoncita pero por las tetotaz desencaja un poco.
    8.- Piernas / pies: Bien, sin callos ni nada.
    9.- Piel: Suave, chevere.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje tribal en la espalda, encima del culo.
    11.- Aseo personal: Limpia, olía bien, perfume promedio.
    12.- Fellatio: Bien, no fue su especialidad pero se toma su tiempo. No baja a las boloñas.
    13.- Papita: APrieta bien, esto me gusto :) Es nueva en el bussines
    14.- Anal: No pregunte, se ve selladito.
    15.- Trato: Al principio recontra tímida. Tuve que arle confianza. AL final fue bacán. Buna conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio nos metimos a la sala de masajes y la flaca estaba recontra tímida pero siempre amable. Le pregunte si tenian cuarto y me dijo que si, que eran 280, entonces fuimos para allá. Empezamos con una bailadita sensual y luego a la camnita yo de spaldas y ella empezo su mamey. Lo hace esmeradamente pero no sabe, se nota la inexperiencia. Luego se me monto encima y caray, que buna montada, duro bastante encima, no se cansaba (por la poca gente no me sorprendería que haya sido su primer cliente del día). Lo hizo arodillaa, de cuclillas, se menaba duro. Fue bravazo. Luego patitas al hombro al filo de la cama y a gozar, le di de alma. Lo malo es que no tenía lubricante y ponia su carita de dolor ... pobechitaDiablito... Luego perito y gatito... Suacate, bote la leche con ganas. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, nada del otro mundo.
    18.- Experiencia en el laburo: Poquisima. Se nota en su arrechura. Me dice que recien era su 4to día en el local. Le creo todito menes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alli nomas pes.
    20.- Precio: 180 en sala de masajes. 250 en cuarto (VIP).
    21.- Costo / beneficio: Si, voy a volver.
    22.- Ubicacion: Av. Arriola, por el local de Etucsa, frente al local de Claro.
    23.- Local: La zona VIP fue bacan. La zona de masajes solo bien. Hace mucho frio nomás, en zona vip es más abrigado. La zona VIP es caleta, la encuentras por una de las puertas donde dice Salida, pero vas con una kine, no puedes ir solo x alli.
    24.- Volveria?: Siiii, pronto.
    25.- Puntaje final: (8/10) La bajo por su timidez inicial y por no hacer un buen mamey.
     
    Don_Bakunin, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Caí ayer por este sauna, a eso de las 9 pm y pues ahi van mis comentarios:
    -Local con buenos acabados, tiene todo lo que se busca en un sauna, saunas seco y humedo, jacuzzi, zona de descanso, duchas, bar... todo pero chicote.. pero se defiende eh!
    -La entrada + masaje de lunes a jueves es S/.30 y viernes y sabado S/.40. Me parece una buena oferta! :)
    -Las chicas... mmm.. en algo nomas.. habrian como 8, de ellas habia una trigueñita de pelo largo negro con rayos.. simpaticona, y la que si estaba recontra fusilable era una chata blancona de cabellor rubio, lo raro es que paraba yendo y viniendo y estaba en jean.. que trasero! ajajaja.. al parecer ella como que atraca por el servicio completo nomas.. cuestion de averiguar pero esta demasiado buena.. sobresale de las demas..de lejos! :eek:
    - Atienden las 24 horas y al parecer el cambio de kines es entre las 8 y 9 pm.. asi que yo vi a las que se quedarian en el horario de amanecida... mm.. no logré ubicar a una flaquita que me datearon se pasó a este sauna... chss.. regresaré otro dia en la tarde para ubicarla... :mad:

    Bueno ese es mi reporte saunero... jajaja.. espero les sea de utilidad! :rolleyes:

    Que la visita os sea propicia...
     
    badmotorfinger, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Este Dato Le Va A Gustar Al Cofrade Atos, Parece Que La Chica Estephany Hasta Conservo Su Antiguo Nombre, Bueno Sres Es La Misma Que Estaba En Miraflores En El Local Que Cerro Pueden Ver El Post De Atos Y Yo Tambien Me Atendi Con Ella Varias Veces, Las Descripciones Son Exactas, Lo Unico Que Me Sorprende ,(crei Conocerla Bien Pero Veo Que Me Equivoque), Es Que Ahora Salga Con Todo,por 280 Lukas Cualquiera Tambien Pues, Eso Comprueba Mi Teoria Con La Plata Hasta A La Hembra Mas Rica ,billetera Mato Galan, Y Vaya Que Mi Billetera Estaba Gruesa Jaja
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno ayer fui a confirmar el dato y confirmado no la vi a la susodicha porque pidio permiso,pero el barman,los patas de limpieza y hasta los guachis me confirmaron el dato, se trata de ella, y lo que me sorprende de ese local es como pueden meter en esa ratonera de cuarto a 10 o 12 flacas porque hay un monton de hembras, de las cuales valdran la pena 3 o 4 , hay uans q son espantosas jaja, bueno una me llamo la antecion delgadita,flaquita,blanca,cara de chibolita no usa mucho maquillaje y unas tetas preciosas blancas q cuando camina saltan, anda con una mini de jean y una blusita con escote color rojo, no pude tranzar el encuentro porque solo fui para confirmarles el dato,alguien sabe de esta chica q les digo?
    nos vemos
    saludos
    randy
    pd.hay una flaca q es igualita a una de estas bataclanas gigi y pia, creo q es gigi ,una cara de travesti puaj jaja
     
    Doctor Strange, 8 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre con mi gusto por inmolarme aquí les traigo el rating de una kine saunera antigua pero que solo tienen un rating de cuando trabajaba en el sauna krakatora (ver aquí).

    No hago reporte del local porque lo vi igual que antes. Con ustedes Gigi.

    Rating de Gigi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cuerpona.
    2.- Edad: Unos 27.
    3.- Cara: Cara de pendeja, tiene ojitos saltones. Bonita para mi gusto y no me parece travesti.
    4.- Talla: Alta, 1.70 por lo menos.
    5.- Senos: Grandes y duros. Son de silicona. *
    6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene buena figura. *
    7.- Caderas / derrier: Culo grande, no muy excesivo. La comadre anda en el sauna con una mini pendejaza haciendo arrechar a toda la cofradía jaja. *
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, firmes. En ese cuartito que tienen se sienta abriéndose o cruzando piernas, bien sensual.,. Le liga su asunto. *
    9.- Piel: Blanca, normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo :rolleyes:
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, se bañó después del mate.
    12.- Fellatio: Bien, tiene mucho oficio. Le pedí un mameluco largo y cumplió.
    13.- Papita: Trajinada, es cosa de moverse bien. Lo bueno es que aguanta el trajín.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Profesional, al inicio pendejita y arrechona pero luego cuesta sacarle confianza. Tuve la sensación de que afuera era una kine pendeja y adentro ya era otra persona, una profesional. Eso si, no apura ni te jode pero es algo 'fría', no es como otras chicas que te tratan como si fueras su mariachi arrechi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, no me puedo quejar. Empezamos con el mamey de rigos que me lo hizo bien. garganta profunda, lamiendo la cabecita, apretando cachetes, uf, buen mamey pero no como la que hacen mis engreídas. Luego se me montó encima y emepzó a cabalgar metiéndose al fondo mi erecto y hordo pene. Uf, sensacional. Hizo una pose que nunca me hab´ñian hecho, como entrecruzándose mis piernas y moviéndose como salvaje, muy buena. Luego patitas al hombro y luego perrito, ya saben Ustedes, ¿para qué les digo? Me sadiqueé de lo lindo haciéndola gemir Diablito. luego a la silla y me hizo la pose de la secretaria hasta correrme. Salvaje, una potra esta mujer.
    17.- Calidad de Masajes: Bien, es una habladora y todo el ato no deja de hablar ;) En esta oportunidad me gustó porque me sentía relajado y la conversa me cayó chévere. tiene técnica, me sacó conejos apretando con las manos. Otra cosa que me gustó de sus masajes es que aprieta bien con los dedos, uf, me recorrió la columna súper rico, desde la rabadilla hasta el cuello.
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante, me dijo que ella trabajaba en el Krakatoa desde su inauguración. Saquen su cuenta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Allí, en ese cuartito chiquito al lado del bar.
    20.- Precio: 250 en sala VIP (masajes y sexo, todo en una hora), me dijo que en camilla sale 180.
    21.- Costo / beneficio: Si, pero si te aguanta la billetera.
    22.- Ubicacion: la conocida, 5 de Arriola.
    23.- Local: Bien, sin quejas.
    24.- Volveria?: Si, pero la saco por fuera.
    25.- Puntaje final: (7/10) Buen cuerpo, buen polvo, pero falta trato de pareja.



    * nota.- Me dijo que tiene un lipoescultura hecha hace medio año aproximadamente.
     
    Don_Bakunin, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver amigo Juan, claro que es condorito esa pregunta ni se pregunta:), sexo seguro no te olvides.:bangin:
    Ahora ya pues pedir la informacion "bonito" es mas chevere,
     
    criminalminds, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si lo hizo sin condón seria una acción la cual nosotros reprochamos, ya que nos interesa (por el bien de la comunidad saunera) que la practicas sexuales se hagan bajo los parámetros de sexo seguro.
     
    Fredo, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Ficho, dígame... Hace dos meses no nos pudo publicar su rating cuando se atendió con ella??? Para su información, la señorita que menciona es conocida como 'la cubana' y sigue en el local, solo que va de vez en cuando. Ignoro por qué.

    Mas bien, estoy observando que Usted postea bastante y habla de varias kineas sauneras PERO no tienen ni un solo rating.

    Cuidado con eso, los sauneros somos pocos y no aguantamos floro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ficho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok Bakunin...no se me moleste , pues como mucho me entere recien 15 dias atras de esta pagina, pero aqui mi rankin y ojo no es floro !!

    Rating de LA CUBANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca cuerpona.
    2.- Edad: Unos 24.
    3.- Cara: Cara muy guapa..el mejor rostro dentro de las kines sauneras.. ojitos casi azules. Muy Bonita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.60 mts.
    5.- Senos: Grandes y duros riquisimos para mamarlos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, Bien formada..parece que fuese al GYM
    7.- Caderas / derrier: Culo?? no senores..culote diria yo!! . La encontre que tenia un shortcito azul que le quedaba pegadito haciendo arrechar hasta los de limpieza.
    8.- Piernas / pies: Buenas y firmes. En ese cuartito y te mira como diciendote tomame y dejame exprimirte tus bolonas y tambien tu billetera.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia antes del mate.
    12.- Fellatio: Regular no es su fuerte pero cumplió.
    13.- Papita: No parece muy trajinada. pero si me comento que tenia un hijo de un Marino.
    14.- Anal: Dice no darlo..pero en mi inspeccion de campo le note que habia cierto recorrido.
    15.- Trato: Profesional, te la pinta de nina travieza pero es semejante lobaza pero al inicio cuesta sacarle confianza. En mi caso la lleve a los cuarto de arriba para saborearla mejor y aunque al inicio esta media seria con el pasar del tiempos se solto. Debo acalara que besa bastane, algo que particularmente no me gusta mucho en Kines.Lo que si es que gime riquisimo cuando se la clavas en un inicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, te desviste, se saca ella misma la ropa pues no quiere que la jalonees, te la chupa y luego segun ella va arriba que es lo que mas le gusta. Despues de ello te sugiere que le des perrito . Uff cofrades que vista de ese culazo, sientes que te comes semeante paneton y sobre todo gimendo.
    17.- Calidad de Masajes: aqui debe puntos. aunque con ese lomo , cualquiera va a lo primero de comersela.
    18.- Experiencia en el laburo: casi recien segun ella. Me dijo que tenia 03 anhos en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el cuartito del Tambo. Costado del bar.
    20.- Precio: 300 en las habitacines de arriba...que la verdad estan bastante aceptables.
    21.- Costo / beneficio: Solo si te aguanta la billetera.
    22.- Ubicacion: la conocida, 5 de Arriola.
    23.- Local: Bien, sin quejas.
    24.- Volveria?: Si, pero me gustaria sacarla a un telo. Me dijo que oslo da su fono a sus caseros. Ultimamnet llame al local pero me dijero que ya no va. Si alguien sabe como contactarla avisemne.
    25.- Puntaje final: (8/10) .

    Debo agregar que en mi opinion me gustan mas altas, pero en difinitiva creo que es una de las mas bonitas y con un culazo dentro del circulo.
     
    ficho, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    algunos términos usados por el cófrade han sido usados por el amigo don bakunin ¿será real este post o una creación artística inspirada en el ranking del moderador? sugiero que se ponga el ranking en observación
     
    bembos, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    jajaja ta q maleadaso!!! o sea q prece que le hicieron copy page...jajajajaja, buena maestruli Bembos, eso merece una con queso a mi cuenta... avise cuando.....jajaja
     
    Satiro, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El tema de los rankings copiados no es nuevo aqui. En general, ante la comprensible flojera de tipear todo desde cero, la mayoria de cofrades prefiere copiar un ranking anterior y tipear variando cada campo. Cuando ello sucede, sucede tambien que, por pereza, suelen dejar identicos algunos campos en los que tienen similar opinion a la del Cofrade que hizo el ranking primigenio.

    Que hacer ante estas situaciones? Por lo general, se pasa por alto estas conductas si se trata de la primera vez (previo aclare al forista que incurre en dicha actitud, a fin de que a futuro ponga mas esmero en hacer sus propios rankings), criterio que se aplicara en el presente caso, puesto que el usuario ficho tiene reciente fecha de ingreso a esta comunidad.

    Por tanto, se recuerda a los usuarios en general que no esta permitido copìar y pegar rankings, lo cual constituye causal de sancion. Asimismo, resulta importante recordar que el usuario ficho tiene muchos mensajes irrelevantes anteriores, habiendo posteado su ranking casi x obligacion, tras haber sido conminado por el colega Bakunin (encima copia y pega un ranking hecho por dicho Moderador), por lo que insto a dicho usuario a observar una mejor conducta para una participacion armonica en nuestro Foro.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plumex

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    disculpen señores moderadores si este comentario esta mal pero solo queria preguntar al usurio ficho a que hora se atendio con la cubana porque las veces que eh ido solo esta paseando y en jeans espero que me puedan resolver de antemano muchas gracias
     
    plumex, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ficho

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Plumex...Yo la ubique como a las 6pm.
     
    ficho, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página