Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Una buena escusa es conseguir una bateria ne la cachina y tenerla siempre descargada para emergencias entonces asi cuando necesites un momento de relax al llegar a tu casa le enseñas el celular muerto a tu firme!!!! Y eso es todo!!!! jajajajajajaja
     
    DAN3X, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a Todos es mi primer aporte al Foro y les comento que el Lunes Pasado cai por este sauna, que me parece limpio y el no tener mucha frecuencia de personas te puedes saunar tranquilo y si puedes te levantads algunas flacas ..... hay que escoger pero ahora que entro una nueva mami han renpovado flacas, aunque no son muy buenas hay algunas rescatables.

    aportare con Karen
    1.- TIPO DE CHICA:trigueña alegre, pelo pintado pero agraciada.
    2.- CARA:simpatica picara
    3.- EDAD:21
    4.- TALLA:1.60 aprox
    5.- SENOS:grandes y duritos, bien apetecibles
    6.- CINTURA:delgada, parece que se cuida en el GYM.
    7.- BARRIGA:no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO:es un buen punto
    9.- PIERNAS:son normales ni muy gruesas ni delgadas, en realidad se cuida
    10.- PAPITA:rasurada , ajusta un poco
    11.- PIEL:suave canela
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE:como todas empiezan con el masaje, son muy cariñosas en ese momento y poco a poco te tocan el tema del adicional, es muy cariñosa e intensa, me hizo un oral estupendo, es muy intensa y eso le sube algunos puntos
    15.- FELLATIO:te hace un buen oral, y acepta todos los poses, creo que eso depende de como se lopidas tambien, el perrito es mortal ahi.
    16.- ANAL:no lo pedi
    17.- TRATO:rompe rapido el hielo es conversadora
    18.- FONO:no pedi
    19.- ANUNCIA EN:tambo
    20.- PRECIO:180 lucas, un poco caro para el nivel de flacas que hay.
    21.- UBICACION: tambo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:buena, cambias de toalla a cada rato y todo limpio
    23.- PRIVACIDAD:me parecio buena nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le hecho un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sin ser espectacular
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    27.- VOLVERIA ?si pero veria un descuento primero
    28.- CATEGORIA: tipica chica de barrio picara
    un dato adicional, cuando estuve en la barra se acerco un pata y pidio su wisky, y le entregaron su botella con su nombre, le pregunte al pata como hacia para tener una botella guardada, ahi puedes pedir una botella de wisky y leponen tu nombre y te lo guardan, sale mas barato, y todas las veces que visitas el sitio te lo entregan, ami me dijo que van 2 veces al mes y nadie se toma su botella, puede ser un buen punto

    slds
    leon71
     
    leon71, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miji

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora hay una nueva mami..una vieja conocida mia y pues como que esta trayendo algunas chicas....claro no todas son buenas pero debo decir que la chilkita Kiara si que se las trae. Pondre ranking mas adelante.


    Slds

    Miji
     
    Miji, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    :) me refiero a la antepenultima descripcion de la masajista

    Disculpa la demora socio, le preguntè y me dijo que no era, pero la puedes encontrar en el Lions y verificar in situ in su rectus si me dijo la verdad...en todo caso vale la pena esta kine aunque sea por los excelentes masajes. No solo se cambiò ella, se vino con la ex-administradora del Tambo y tambièn se ha llenado de chicas del Golds
     
    manbo_6969, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Despues de un regular tiempito me di una vuelta de regreso por este saunita que hace un tiempo fuera mi segundo hogar.. y hasta mi oficina. Llegue como a las 4 y solo habia una flaca en el corralito que inmediatamente llamo mi atencion pero me dije que mejor seria espera que tal esta el material asi que hice mi rutina saunera, unas chelitas y poco a poco las chicas iban llegando. Una goridita cuerpo de tamalito, una cuerpona medio viejuja, una flaquita cabello pintado algo atractiva, una flaquita blanca pechugoncita medio madura (pa la proxima) y la chinita que se mantenia como la mas impactante asi que me acerque le hice una señal y al ruedo!

    Adentro nos presentamos, al preguntarle su nombre como que no se acordaba y me explico que recien habia llegado a trabajar ahi, como tenia pinta de chica del business defrente le pregunte donde habia trabajado antes y me dijo que en el cavin y en el king, en el cavin era Amy y tenia el cabello pintado, me dijo que se retiro un tiempo y que ahora estaba ahi.

    Estaba estrenando pechitos nuevos, estaba con su curita todavia y facil tambien una lipo (vi dos puntitos en la barriga). Mis felicitaciones al medico.

    1.- TIPO DE CHICA: Achinadita no muy alta (ojo se pone unos tacazos)
    2.- CARA: ovalada ojos chinitos
    3.- EDAD: 23 añitos
    4.- TALLA: Medira 1.60 sin sus "chabucas"
    5.- SENOS: Buenos melones despues del "enhancement"
    6.- CINTURA:Bien como dije parece haberse hecho la lipo, vi dos puntitos como de laparoscopia, o como si le metieran la aspiradora pero no le pregunte.
    7.- BARRIGA: Algo fofita pero no es prominente
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y un traseraso.. facil tambien se ha hecho sus mejoras por ahi si seguimos su historial
    9.- PIERNAS: ahi si en debe.. piernas cortas muslos normales y de la rodilla para abajo flaquitas. algo un poco extraño.
    10.- PAPITA: afeitadita, usa lubricante claro que, como toda una pro, evita que la veas aplicarselo, se va al baño ni bien le dices que quieres el servicio. Vi la cremita en la mesita y por ahi lo saco. Por lo demas la papita ajusta bien y sabe moverse tambien.
    11.- PIEL: Suave y sin olores, algo trigueña, no recuerdo haberle visto algo extraño
    12.- ASEO PERSONAL: Me parecio limpiecita cuando terminamos se fue a bañar.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno pero tampoco me estaba fijando
    14.- PERFORMANCE: Se mueve muy bien, te pregunta que es lo que te gusta, como queria relajarme le deje tomar la iniciativa y se me puso encima, luego perrito y luego otra vez con ella arriba.. se mueve muy bien, aunque es algo incomodo en la camilla. Te dice cositas y gime notoriamente fingido.
    15.- FELLATIO:No se queda mucho tiempo ahi, pero te lame las boloñas y ahi te pone el condon con la boca... la unica que me ha hecho bien esa "suerte" entro suavecito.
    16.- ANAL: No le pregunte ni me dijo nada pero es toda una pro.. seguro que lo da por un adicional, pero no me consta.
    17.- TRATO: Muy amable, estuvimos conversando durante todos los masajes y es una chica chevere para conversar. Te da un buen trato aunque a la hora del la accion finge sus gemido, pero se nota que es tratando de complacerte.
    18.- FONO: No le pedi ni me lo ofrecio (como otras chicas hicieron antes)
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia, anda en el corralito del Tambo
    20.- PRECIO: De arranque me dijo 180, pero me dejo en 150. En general en los saunas las chicas se sobrevalúan pero ya ps... es un gustito.
    21.- UBICACION: Santa Catalina, Sauna El Tambo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Nadie te molesta, las chicas controlan su propio tiempo
    23.- PRIVACIDAD: Bastante bien, en cuartito con puerta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta cancha... en mi opinion lo ideal si quieres relajarte que es para lo que voy al sauna, no la tengo que hacer de "profe".
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bastante bien, nada del otro jueves pero estuvo a la altura.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ? Si estoy en el sauna y me arrecho y no hay otra chica mejor por supuesto
    28.- CATEGORIA: Chinita, tetona, con experiencia
     
    manux, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Parece que este sauna esta renovando las chicas, habra que darse una vueltita para chuequear el material y atenderse, aunque yo me moria por tirarme a la recepcionista, una flaquita de pelo lacio largo, que rica esta
     
    hectorfl, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queria comentar algo sobre este sauna, estan remodelando la sala de descanso y creo que piensan poner internet y gimnasio, pero lo que deja mucho que desear son las flacas, realmente estan caidas yo estuve visitando hace un mes este sauna y la verdad solo estuve en el sauna por que de masajes no te nace, ojala mejoren las chicas por que el local esta bueno
     
    leon71, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    La administracion del sauna nos hace llegar la siguiente promocion:

    [​IMG]

    Nos parece excelente que se preocupen en hacer promociones para que mas publico pueda visitarlos y comprobar in situ la calidad del Sauna.
     
    Alex_Alonso, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que alguien a cargado las baterìas en San Valentìn, Ja,ja,ja...el Site ha salido con todo ¡si se puede! En serio que se ven mejoras en las ofertas y ojalà sigan en ese sentido (mismo fuji), ahora falta que la cofradìa responda para que nuestro Site no baje la pierna. Diablito
    Hoy soy tuyo Belencita, pero hazme una rebajita...
     
    manbo_6969, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es, confirmamos que vimos a Belen por el lugar, como siempre apetecible. :p

    Bueno, la administracion del Sauna nos comunica que han inaugurado una sala de Gimnasio y una sala de Internet, el mejor estilo de los saunas modernos.

    Saludos por ello.
     
    Alex_Alonso, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Alex_Alonso: como que confirmamos? nos la comimos querras decir, ja,ja,ja... ya me la reventaste a la viejita, que se va a hacer... lo bueno es que no soy celoso. Diablito
     
    manbo_6969, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    SAOOOOOO!!!!!, jajajaja. No sabia que el siteadministrator era saunero, pero en mi caso prefiero los saunas tradicionales, nada de modernos, :D:D
     
    BENJI PRICE, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe Fenix, en defensa del Site Admin te explico la diferencia entre moderno y modershno? el primero significa lo que su nombre mismo te indica y el otro significa lo que ya sabes, màs claro ni el agua. Diablito
     
    manbo_6969, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la administracion del Sauna nos comunica que han inaugurado una sala de Gimnasio y una sala de Internet, el mejor estilo de los saunas modernos.

    Ah! por andar de joda me olvidaba decir que la sala-gym es, por ahora esperamos, solo una maquina (esas que sirven para varios ejercicios), y que todavía no funca el internet pero sigue proyectado, lo otro sería recomendarle al chinito que contrate un decorador o arquitecto para que su inversión de mejores resultados, porque sinó lo unico modershno alli voy a ser yo, siii!! Diablito
     
    manbo_6969, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Disculpe señor Administrador... estoy intrigado con lo que usted escribió, podría ser tan amable de ilustrarme y responderme que significa esa alusión de “Sauna Moderno”??. Por lo que tengo entendido una cosa es que el sauna tenga instalaciones nuevas, otra es que este a la “moda” y otra que sea un “Sauna Moderno”, ergo donde van los chisiribroxoros o los caxarabrozoros, al parecer usted tiene información de primera mano, mejor aclare para no quemas a ningún saunero heterosexual como este pechito, :D
     
    SAUNERO_X, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya decia yo, pa' que me junto con saoooneros, igualados estos, te creen de su misma condición. :DDiablito:D

    A los demas tambien ya les tome la placa, mi venganza sera sangrienta (donde te fuiste Ricky ??? :D...)

    El lunes estuvimos por el local, vimos a un inquietante grupo de damicelas, atrevidamente infundadas en diminutas prendas (como contagia leer diarios chichas caraxo) dentro de las cuales destacaba la armoniosa figura y espectacular ass de la Belencita, ademas de la chata Dayana, ambas ex- Lions Spa, junto a un grupo de 6 o 7 chicas mas, cuyos "antecedentes sauneriles" desconozco pero ansío sondear. :D

    Lo de la sala de Internet es cierto, aun esta en proyecto. :rolleyes:
     
    Alex_Alonso, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de la sala de Internet es cierto, aun esta en proyecto. :rolleyes:[/quote]


    Yo nunca miento, solo cuando es indispensableDiablito
     
    manbo_6969, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    habra q ir a ver a belen....modestia aparte soy experto en cebollitas chinas ya les contare y si es moderno tambien asi q alexia avisa a la admin q sean mas solapas.

    saludos

    PD. la ricamiel debe andar por aqui ya vi el post de su jefe.
     
    Enduro, 22 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Que màs quieres...tienes que ir e inmolarte como todos, no se puede estar describiendo todo por posts sobre todo si nunca has aportado...màs datos solo los obtendràs pagando tu derecho de piso y luego postenado tu experiencia, de Belèn solo tienes que leer los posts para tener una idea de su servicio.

    Igual Wellcome y esperamos nos cuentes tu experiencia. Diablito
     
    manbo_6969, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TURCÓMANO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sauna
    Ubicación:
    en un Baño Turco
    Ya que hay novedades pueda ser que vaya, la ultima vez me desanimé ya dentro y fugué para otro sauna que quedaba por ahi. Ante tantos saunas en Lima, los dueños y la administración de estos tienen que estar muy atentos a las exigencias de los clientes sino ya saben que a la vuelta de la esquina (con auto, más rápido aún) hay mas de donde escoger. Los precios de la atención con las kines siguen estando muy altos para el estandar de kines que hay, habrían los dueños de saunas de bajar su comisión por cache.
     
    TURCÓMANO, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página