Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    ahi hay una chica conocida de centro lima, averiguen ustedes ;)
     
    Eidan Yoson, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Q tal amigos aqui llegando de unos negocios de la selva pero presto a llevarles nuevamente buenos comentarios.

    Me podrian confirmar si es q rocio la del relax & vida esta trabajando en este local.
     
    Darth Krayt, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la ví hace dos meses atrás junto con Karla (otra ex-RV). Incluso me ofrecieron hacer un trío conmigo en un hotel. Luego, yo no he regresado más a ese sauna y por tanto no las he vuelto a ver.

    En aquella época, Rocío se quitaba a eso de las 5 pm. Estaba con su mismo nick que el que tenía en el R&V.

    Saludos
     
    Fausto, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estaba pasando por el tambo hoy dia del padre y dije, necesito un sauna para relajarme con sus respectivos masajes, asi que entre y no habia nadie. Me meti a la camara de vapor y estuve como 30 minutos entrando y saliendo hasta que me dirigi a ver con quien me hacia unos masajes. Solo encontre a 02 kines regulares asi que bueno que chu me dije y entre con Valeria.

    Sabe hacer sus masajes. Estaba bien cansado asi que me parecieron buenos. Despues de la media hora me dijo bueno, ya acabo el tiempo. Y como es los adicionales le pregunte. Saben lo que me contesto?: S/.250.00!!!!!!!!!!!!!!!
    Que cosa le dije? Tu eres Valeria MAZZA???????. No pasa nada contigo y me quite.

    Esta chica esta loca? los que conocen este sauna no creo hayan pagado jamas estas cantidades. Espero comentarios

    Saludos

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, que cara te habra visto pues mi estimado Rocky, jajaja, por otro lado a mi la MazZa me salio mas barata, ya despues le contare.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Si pues, me habra visto una cara de recontra arriola para querer cobrarme esa cantidad. Y ni siquiera era un hembron como para pensarlo. De ahi me quite al RyV y sali ganadazo pero esa es otra historia

    Saludos mi estimado Master

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MIs queridos cofrades.. solo para datearles que algunas chicas del Ex-Romano estan por aquí: Noelia, Carolina o Carola, Grecia, Tamara.. se me pasa un nombre.
    Las chicas estan dando vueltas de aqui y alla, salud para sus seguidores definitivamente yo soy uno de ellos.
     
    ROCABUCO, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    tbn hay una chika del stanford y pasaje alarcon: ingrid
     
    Eidan Yoson, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    FALLON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Anoche cai en este sauna a insistencia de mi socio y encontramos 3 kines de 7 puntos hacia bajo ahi les dejo el ranking de Barbara turno noche

    1.- TIPO DE CHICA:Blanca, chatita, potoncita, cachetona
    2.- CARA: labios carnosos , cachetona, pelo ondulado
    3.- EDAD:21 años
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:chicos
    6.- CINTURA:poquito rellenita
    7.- BARRIGA:tiene poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero bien paradito y suavecito
    9.- PIERNAS:torneadas duritas
    10.- PAPITA:apretadita le faltaba mojarse
    11.- PIEL:suavecita
    12.- ASEO PERSONAL:limpia
    13.- TATUAJES:no
    14.- PERFORMANCE: sabe hacer sus masajes, y tiene estilo, el 69 es su fuerte
    15.- FELLATIO: lo hace suavemente
    16.- ANAL: no pedi
    17.- TRATO: bien conversadora y sencilla, obedece en todo lo q le pides
    18.- FONO: sauna
    19.- ANUNCIA EN:sauna
    20.- PRECIO: 160 completo
    21.- UBICACION: Arriola cdra 7
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ha mejorado es espero q siga
    23.- PRIVACIDAD: si lahay
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA si
    28.- CATEGORIA: (culona, chatita, buena)
     
    FALLON, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    lechespeza

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Alcanzo comentarios adicionales a la descripción inicial de este Sauna
    Estacionamiento: con cochera cerrada, la puerta de entrada medio jodida en diagonal, con capacidad para unos 5-6 autos dentro. Además cuenta con cocheras al parecer independientes de acceso directo desde la Av. N.Arriola. Recomiendo la cochera interna, es mas caleta pues el local está en plena esquina, frente a oficinas de Claro.
    Ubicación:Santa Catalina, frente a la planta de CLARO en Nicolás Arriola (como para que no se pierdan los que llegan arriolas...) En las noches, las puertas de acceso a la urbanización en la que está ubicado el local, se encuentran todas cerradas, por lo que si van en auto, ubíquense por la av. Canada, como quien viene de Guardia Civil, y en el cruce con N.Arriola, doblen a Mano Izquierda por la auxiliar, unas tres cuadras y llegan.
    Horario de atención:24 horas, pero si no hay clientes, puede que ya encuentres todo cerrado a eso de las 02:00
    Precio:50 soles entrada + masaje. S/4.00 un gatorade
    Adicionales: adicional serv. completo a S/150.00 Si es de noche, te quedas hasta que apagan la luz. Hay poca gente, las chicas de la noche duermen ali, si quieres apagas las luces y te quedas a dormir.
    Aceptan tarjetas de crédito: he probado Mastercard sin problemas, en el voucher aparece Sauna Tambo. Si hay MC de seguro hay Visa.
    Cámara seca:01 de tamaño mediano a pequeño, calienta fuerte con control digital en la puerta. No tiene muchas ventanas, con ducto de aire en el techo.
    Cámara de vapor:01 amplia, con yerba fresca, manguera de agua fria, piso antideslizante.
    Ducha española: bastante pobretonas. la ducha de mi casa tiene mas potencia... Como la ducha del villaroma aun no encuentro. La primera vez que fui hace algunos meses si encontre una española regular, con botones; en la que he estado ahora más parecia una ducha normal, con llaves fria caliente..., solo tenía la campana superior para dar idea de ducha española... Estaba un poco cansado y era tarde para probar todas las puertas...
    Piscina:Si tiene, es de tamano mediana, agua fria, sin mucho cloro. profundidad razonable. no me metì.
    Jacuzzi:Si tiene, no se probó.
    Pasaje relajante de piedras: ubicado al costado de las duchas, de aproximadamente 4 metros de largo por 80cm de ancho, diseñado especialmente para los que están practicando para Faquir, o son fanáticos de las playas de piedras y en invierno sienten nostalgia. La idea imagino que es que caminar sobre piedritas relaja, aunque estas piedritas me parece que son demasiado grandes, entonces duele un poco los pies. Cuestión de gustos y de experimentar.
    Sala de descanso:comoda y bien ficha, grande. De estilo oriental. Al retirarme vi que una chica estaba arrollada en una frazada durmiendo profundamente. Si se apaga la luz y la tele, es un buen lugar para descansar. Muy amplio.
    Minigimnasio:No vi
    Snack Bar:tiene, es pequeño, esta en el medio de todo, por lo que no es muy cálido y cómodo. Mucha bulla de la tele que siempre tienen prendida. Las mesas son pequeñas. Le falta un poco más de calidez a esta zona.
    Masajes: Cabinas normales, algunos focos no encienden, con espejo en la pared. Escoger las del fondo para evitar bulla. Tienen un ridículo aviso que indica que "las cabinas son exclusivamente para masajes. Y si tienes sugerencias que las hagas llegar a la Recepción..." Absurdo. Entré, y en el piso vi una envoltura de preservativo. Seguro que las kines se los ponen en los dedos para evitar que se les despinten las uñas...
    Sexo: Por lo visto y trajinado, definitivamente si. No tendría por que no haberlo, no? o es que el sexo es tabú? Llegué al promediar las 22:45 de un miércoles. Habían solo un par de chicas, quien sabe tres por la cantidad de cosas que habían en la zona "K" (zona, o "jaulita" tipica donde tienen sentadas a las chicas, en espera de sus presas) Una de ellas al parecer me vió entrar al sauna y según dice se quedó esperando vestidita hasta que terminara de saunearme (cosa que fue como una hora mas o menos)
    Atención en cama o camilla:Camilla
    Comentarios: Al parecer y por lo conversado con el encargado de limpieza, tiene afluencia media a baja. Hay movimiento a partir de las 19:00, luego decae. Para las 23:00 que llegué, estuve solo en el sauna. Para las 01:30 en que me retiré, simplemente yo cerré el local.
    Adicionalmente ofrece talco, shampoo en sobrecitos, cepillos de dientes, pasta, hisopos, jabón, periódico, etc.
    Punto en contra: los preservativos que usan las quines son para orientales que de seguro la tienen chiquita. Mas parecen dedos de hule, o quien sabe los prefieran las kines para decir que son bien ajustaditas. Talla muy corta y delgada.
     
    lechespeza, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimados cofrades hoy salio en los clasificados la siguiente oferta para este local:

    lunes y martes entrada 20 soles (Masajes gratis)
    miercoles: Pisco Sour cortesía
    Viernes : show (falta ver que tipo de show es)
    Sabado: Masajes gratis

    Como les digo estas promociones las he sacado textualmente del comercio de hoy domingo.

    Si es así son muy buenas promociones para todos nosotros!
    Esperamos que sea cierto y no simple engañamuchachos!
     
    DAN3X, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    alvarom

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dan a quien me recomiendas, el martes vamos a ir con unos patas a ver si me da un dato
     
    alvarom, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola otra vez, hasta que no pueda hacer mis rankings en la plantilla oficial del foro seguiré colgado por este lado... el Tambo (seré acaso muy negativo?) está desde el punto de vista de calidad de las kines en casi nada, hace un par de días pasé a saludar y relaxarme y las niñas le quitan bríos al local que tiene sus cosas interesantes ( piedritas, autopedicure,pozas,etc..), habían un par de tías esperando con cara de aburradas que las sacara a bailar algún casero de esos que prefieren lo malo conocido... en fin, luego de esperar seis horas por un milagrito aunque sea de 5 puntos (estuve desde mediodía) me pedí algo de comer (falla el diseño del local en el punto del comedor, cada vez que abren la tapuer entra un aire frío de la pm) y justo cuando estaba a medio plato llegaron otras kines, supongo del siguiente horario, no les digo: casi se me voltea la panza, el libro, el bonete y el cuajar, que asco (síiiiiii !!!) casi me vuelvo broca. Eran tres y estaban terribles, desmondongadas y recontra vulgarazas, acabe mi plato me duché, me cambié,le comenté al valet esta situación y con cara de resignación intentó decirme que justo ese día no estaban las mejores o que en la noche mejoraba el menú, ni él creyó lo que dijo. Bueno señores, creo que en el Tambo hay un aceptable baño turco y nada más, la sala de reposo es buena, la deco, las cámaras, etc. bien, pero las kines.....hay que hacer algo, hace buen tiempo habían algunas chicas de "rasgos étnicos" bien arregladitas,con carita ok, su inversión en silis que les ayudaban y hasta algo cariñosas, las de ahora saben de su situación y eso las pone más feas de lo que son, ni sonrién, ni siquiera intentan coquetear, un fiasco.
    Saludos señores y gracias por brindarme este espacio de desahogo sauneril y de valiosa información.
    Si no puedo jalar la plantilla tendré que tipearla completamente, ja.

    ________________________________

    Mensaje del Moderador:

    Estimado manbo_6969,
    Ya te he enviado un Mensaje Privado con las instrucciones para jalar y usar las plantillas. Cualquier problema que tengas, sólo avisa.
    Espero ver tus ratings.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
    ________________________________
     
    manbo_6969, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Estiamdos cofrades, estoy buscando a una tal Patty, me comento que se iba al Tambo pero ninguna descripcion coincide con ella. Es piel canela, tiene unas tetas increiblemente ricas y jugosas, tiene muchos aretes en la oreja y una bocota que se lo debora toda.
     
    locomauri, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvì por el Tambo despùes de varias fechas con la intenciòn de saunearme y nada màs por motivos de ceracanìas laborales y parece que van sapeando este rincon de la web porque aunque parece que estan de bajada por lo menos mejorò alguito el material, aunque un poco trajinadita, me encontrè con una kine llamada Belen que la verdad està en algo, sabe su oficio, demostrò entrega y te hace sentir apreciado, el principa punto en contra es que la encontre como 10 años tarde...jajaja

    Belen del Tambo

    1- Tipo de chica: blancona aeròbica (para que no caigan las carnes)de ojos verdes que hace 10 años fàcil la hacia de anfitriona vip.
    2- Cara: Es linda de cara, pecosita y sobre todo los ojos verdes
    3- Edad: 35 màs o menos o serà que las blancas de avejentan ràpido?
    4- Talla: 1.60 es chata
    5- Senos: pequeños, trajinados, tiene una hija de 12, pero se los deja tocar y besar sin problemas
    6- Cintura: la conserva bien, se nota que hace ejercicios porque es cargada de carnes pero todo lo tiene en su sitio por ahora
    7- Barriga: pequeña, no le quita presencia
    8- Caderas/trasero: Aqui su fuerte, buen culo y aun firme, caderas generosas
    9- Piernas: ricos muslos, gorditos formados y duritos por los ejercicios, pantorrillas no muy desarrolladas pero pasan, el defecto es que es chicapierna, le faltan como 5cms màs de largo
    10- Papita: una flor de primavera (por lo abierta) recontra trajinada pero ajusta cuando ella quiere y fuerte (los ejercicios), es de esas papitas que te muestran los labios golososos. la lleva peladita.
    11- Piel: un poco seca por el tipò de chica y pecosita
    12- Aseo personal: Limpia, sin olores desagradables, pero no se perfuma mucho
    13- Tatuajes: no los recuerdo, tal vez uno chiquito por el tobillo?
    14- Performance: Buena, hasta excelente en los masajes, te los hace como quieres y es fuerte, te masajea hasta los piès, uno de los mejores masajes de una kine... una vez acordado el precio y si le caes bien se entrega tanto en oral, besos y polvo, no te apura, y se deja meter los dedos en la papitaza, te deja jugar al enamorado, la puedes acaridiar y hace lo que pidas, no objeta ninguna posiciòn y puede ajustar la papa a pedido del cliente... no pedì anal.
    15- Fellatio: te besa las bolas y te mama rico pero por poco tiempo, le pedì manuela un rato y lo hace como los dioses y con la boca pegadita al cabezòn como pidiendo su leche... una foto de revista
    16-Anal: no lo pedì, tal vez...
    17- Trato: pensè que serìa fria pero se portó bonito, cariñosa, conversa bien, se nota que ha sido de buena familia, es educada y te acompaña en la conversaciòn, no es vulgar
    18- Fono: no se lo pedì pero seguro que lo dà, me dijo en que gym estaba
    19- Anuncia: no anuncia creo
    20- Precio: el ingreso al sauna y los masajes segùn las ofertas del sauna que en promedio son 45 soles pero hay dias de 2x1, el sexo es negociable con ella,el manuel de 40 a 60, el oral de 60 a 80 y el completo de 100-120 hasta los 180 que me pidiò al principio. (no los vale pese a todas sus atenciones, tal vez en navidad como regalo alguien le pague ese precio).
    21- Ubicaciòn: sauna el Tambo, cdra. 5 de Arriola
    22- local, higiene y confort: Excelente sala de reposo, estacionamiento pequeño pero privado, varias comodidades pero mata el aire que entra por la puerta que dà al estacionamiento. Las kines estàn a la vista, la parte de los baños està bien aceptable, local limpio, buena atencion, salvo por el aire y el hecho de que mantengan un ramo de kines hasta el queso a la vista de los clientes le quita, creo.(que las escondan)
    23- Privacidad: es buena, las camillas estàn en ambientes separados con poca filtraciòn de ruidos salvo cuando pasan por el corredor haciendo bulla
    24- Experiencia en el laburo: harta experiencia, tal vez como kine a trabajado en mejores lugares.
    25- Calidad del polvo: es bueno, saludable y recomendable para los que gustan de los culos grandes y jugosos despues de un buen masaje
    26- Puntaje final: masaje 8/10, polvo 5/10, interpolamos y llegamos a 6.5/10 que bastante para una kine over 30, aplicamos factor de reajuste y quedamos en 6/10, lqqd. aprobada!!!pasaste niña
    27- Volverìa: Si, pero sobre todo por los masajes
    28- Categorìa: madura, blancona ojiverde, chata cuerpona y culona, la mini solo le tapa medio cachete...experimentada
     
    manbo_6969, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ENDORBANDIDO

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    67
    por lo que estoy leyendo de este point que hace unos meses era creo lo mejor que habia ya bajo sus puntos tremendamente ... de todas maneras a ver si algun cofrade confirma la info de que esta mejorando aunque no lo creo, es una pena porque con esas instalaciones podria ser el mejor del circuito
     
    ENDORBANDIDO, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Por lo que describes parece ser Lorena que estaba antes en el Mithos....alguien sabe algo de ella?
     
    eroskamasutra, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    es decir me refiero a la antepenultima descripcion de la masajista
     
    eroskamasutra, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Muchas gracias por el aporte Jose Moncada, como dices es tranca desmarcarse, mas aun si uno tiene una "reyna" que le haga la guardia.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jaja, que buena, con todo respeto mis estimados amigos, ustedes son candidatos para los mas pisados del 2006, jajaja.

    En fin, ya cuando su matrimonio tenga unos 30 años, sus mujeres ya no los molestraan tanto, jaja.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página