Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Se agradece el dato, te deseo tambien unas felices fiestas
     
    DoctorChantada, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes que nada quiero agradecerle a mi ilustre amigo, el Dr. Chantada, con quien nos conocemos personalmente, por haber "desvirgado" este excelente sauna para la cofradía perutopista. Acudí a conocerlo en la madrugada de hoy (golpe de 1 am) y las instalaciones me dejaron boquiabierto. El sauna tiene apenas una semana de inaugurado, por eso las instalaciones están impecables.

    Lamentablemente, no me atendí con nadie porque las kinesiólogas de la magrugada están hasta las patas. Próximamente iré en el turno diurno para probar "la carne" del local.

    A continuación comentaré brevemente la guía básica del local elaborada por el Dr. Chantada:

    El horario de atención ha sido ampliado. Ahora atienden desde las 10 am hasta las 4 am del día siguiente

    Acá vale la pena mencionar que ese precio es sólo promocional por la inauguración del local. No sé por cuánto tiempo más estará vigente. En todo caso, el derecho de ingresar (sin masajes) está S/20. Si uno quiere masajearse, el costo total asciende a S/30 como bien dice el Dr. Chantada.

    Les comento que utilicé la oferta y me masajeó una kinesióloga cuyo nombre no recuerdo. El asunto es que como no iba "por los adicionales", la fémina me masajeó de cualquier manera. Por eso creo que la próxima vez que vaya de madrugada sólo pagaré los S/20 de la entrada porque los masajes me parecen malos.

    Confirmo que los adicionales están a ese precio.

    Efectivamente, hay stickers de las tarjetas de crédito pero parece que aún no han instalado los sistemas de pago.

    Excelente cámara seca, la temperatura es de 60°.

    Excelente cámara de vapor, la temperatura de esta cámara es de 50°, menor que la seca. Sin embargo, paradójicamente, opino que la "sensación térmica" es mucho mayor en la de vapor. Esto lo comprobé porque el material de la cámara de vapor retiene el calor del recinto, es muy fácil sudar muchísimo inclusive con el vapor "apagado", es posible calentarse bastante con el calor retenido.

    Acá quisera agregar que aparte del "botón" mencionado por el Dr. Chantada, también tiene llaves para agua fría o caliente. Lo del agua caliente no es muy frecuente en una ducha española, ¿no?

    Piscina mediana, muy confortable

    Lamentablemente, encontré el Jacuzzi malogrado. El agua estaba hirviendo (literalmente) y por eso la administración impidió el ingreso de los sauneros. Me comentaron que hoy la repararían, ojalá que haya sido cierta esa información.

    Coincido plenamente con el Dr. Chantada, la sala de descanso es muy elegante. Hay un amplio televisor a colores con pantalla casi-plana de muy buena nitidez y resolución.

    Sin embargo, me preocupa el material de los sillones de descanso. Son de una tela parecida al yute (no soy experto en telas) y eso puede ser un problema más adelante cuando se vaya impregnando el sudor de los parroquianos. Hubiese preferido que fueran de cuero como en Los Delfines Spa.

    No tiene minigimnasio

    Es pequeño, y está relativamente surtido. Les comento que el precio de la botellita de cerveza cristal (chica) está S/4 y los jugos tienen precios variables. Yo me tomé un jugo surtido por S/5 y me lo dieron en un recipiente de de 1 litro (enorme), estuvo muy rico y barato.

    Excelentes cabinas, pero me faltan probar a las masajistas del turno diurno. Probé a una masajista del turno nocturno y me pareció bastante mala.

    Yo creo que deben ser audaces y contratar a las kinesiólogas del Ely Spa que queda a una cuadra del Tambo. Eso sería un golazo del local y atraerías a mucha más clientela.

    Acá quisiera añadir a lo expuesto por el Dr. Chantada que también hay atención en una amplia cama de 2 plazas. Las camas están en 2 privados bastante amplios que incluyen una pequeñita cámara de vapor. El costo de los privados es de S/200 por dos horas. Me informan que uno puede llevar a la fémina que uno desee a dicha habitación (teóricamente uno podría llevar a la "firme" a dicho privado). El ingreso a estas habitaciones es por la cochera, no hay necesidad de atravezar el sauna para llegar hasta ellos. Más bien, diría que son una suerte de compartimientos "aislados".
     
    Fausto, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Master Fausto muy metodologico y oportuno su comentario, que pena que las kines no lucieron al nivel del local. Me queda un duda a mi dijeron que los privados (lease camas con sauna incorporado del segundo piso) costaban 100 soles si te atendias con una kine del local.
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este punto no lo he corroborado Dr. pero tiene todo el sentido del mundo. De ser así, un polaco con alguna kine en los privados estaría costando S/100+S/150+S/30=S/280, ya es un fuerte gasto, eso apoya su dato.

    El precio que me dieron del privado es para ingresar con la "firme" (claro que si uno quiere puede entrar con una kine). Cómo comprenderá, la pobre recepcionista con las justas podía mantener los párpados abiertos a las 3:30 am y por eso no era tan fácil sacarle información.:D

    Feliz navidad a todos los Sauneros!!!
     
    Fausto, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    No tengo duda a esa hora lo unico que queria es que clareara el dia para irse a su casa. Averiguaremos no tengas duda
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, muy bueno tu comentario del sauna, se ve que observaste cada detalle cual inspector de defensa civil.

    La anterior administradora mencionó que los privados estaban 150 soles con kine del local y 200 si traías a tu flaca, no recuerdo si dijo algo del tiempo máximo, si fuese sólo por 2 horas me parece que el precio estaría sobre el estándar de hoteles.

    Llama la atención que el jacuzzi esté fallando con 2 semanas de funcionamiento, pero ya me parecía que algo no andaba bien, pues cuando fui me percaté que los chorros de agua no tenían la presión necesaria, como si hubiera una fuga.

    Respecto a la temperatura de las cámaras, un letrero indica 55 y 65 pero como anotas los controles electrónicos marcan 50 y 60, los resultados varían por la ubicación del sensor. Además la cámara de vapor siempre tendrá mayor sensación térmica pues el vapor de agua tiene una mayor capacidad de transferir calor que el aire caliente.

    La sala de descanso es grande y hasta diría con un aire lujoso, como mencionas el tapiz utilizado no es el más propicio por ello colocan toallas sobre los sillones y cleopatras ( así me dijeron que se llamaban ) para no ensuciarlos. Me parece que deberían darte una bata de felpa y uno se sentiría como un rey.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues te confirmo lo del tiempo máximo de 2 horas. Me lo dijeron tanto la recepcionista cuanto el toallero que me acompañó a visitar los privados.

    Es verdad que el vapor de agua tiene una mayor capacidad de transferir calor que el aire caliente, buena tu acotación basada en las leyes de la termodiámica. Aún así, creo que el material de la cámara de vapor también ayuda a retener el calor, me parece que es un aislante muy eficaz. Esto lo comento porque inicialmente estuve en dicha cámara cuando estaba apagada y a pesar de ello, la sensación térmica era fuertísima.

    Saludos
     
    Fausto, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    La cagad..... y yo que solo evaluo si esta muy caliente o muy fria. Me dejan perplejo
     
    DoctorChantada, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimados cofrades mañana lunes tengo ganas de ir a relajarme un rato luego de estas ajetreadas navidades y antes de año nuevo asi que viendo los excelentes posts que han hecho de este nuevo sauna les agradeceria me ayuden a decidir si me voy a este Sauna o al R y V del que tambien he leido grandes posts suyos.

    Se agradece

    Slds


    DAN3X:cool:
     
    DAN3X, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estrimado Dan3x, con la información que los foristas hemos posteado ya tienes suficientes elementos de juicio como para que hagas por ti mismo la elección considerando tus preferencias personales.

    Sin embargo, haciendo un esfuerzo de síntesis, te doy los siguientes datos:

    Si lo que quieres es estar acompañado de una chica que te masajee y que te trata como si fuera tu enamorada pero dónde no hay sexo ni tampoco se puede saunear como se debe, entonces anda al R&V (costo aproximado por UNA HORA es de S/.70 por el uso del local + S/40 de propina a la chica)

    En cambio, si lo que deseas es SAUNEAR con todas las de la ley (puedes quedarte TODO el tiempo que desees por S/20 de entrada) entonces anda al Tambo. Los "adicionales" están S/150 en camilla (acá si es servicio completo).

    Saludos

    PD: No desviemos el hilo del tema y sigamos hablando del Tambo, que es el tema de este Thread, por favor.
     
    Fausto, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Se agradece Fausto. Mañana creo que me dare una vuelta por los dos sitios para ver el material.

    Saludos

    DAN3X
     
    DAN3X, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades,

    El sabado (claro el 24) como no tenia nada que hacer, me junte con unos patas y decidimos ir a probar estre local. Gran desilusion.

    Llegamos y nos mostraron las instalaciones. Se ven muy bien, nuevas, limpias y muy confortables. Decidimos quedarnos.

    El restaurant es chico, una sola mesa (no se que van a hacer cuando llegue mas gente).

    Nos la pasamos soportando que los toalleros dejen la puerta que da al garage abierta (no saben que ventarron corre por ahi, si nos agarra de salida del vapor alguien puede enfermarse) pese a que pedimos varias veces que la cierren.

    Finalmente fuimos a la camara de vapor, se ve bien, es mediana y parece que la yerba es fresca..... pero NO HAY VAPOR, ingresas a la camara de vapor y mejor te vas con una chompa por el frio que hace. Les pedimos que subieran la temperatura, que abran mas el vapor (es automatico, de lo peor!!!), nos dijerion que ya lo pusieron en 90 grados (jajajajajajaja, creen que nos vamos a atarantar con esa respuesta)..... frio igual. El hijo de un pata (un chibolo de 16 o 17) le dijo a su viejo.... oe 'pa diles que por lo menos traigan un primus y pongan a hervir agua, a ver si sale vapor.

    Fuimos a probar la camara seca, INCREIBLE eran las 3:30pm y ESTABA APAGADA!!!!!!.

    Las comadres, una gorda con infulas de diva, una flaca con pinta de vampiresa de pueblo joven y una medio chinita que esta pasable pero nada mas.

    Conclusion, salimos en 1/2 hora y NOS FUIMOS A UN SAUNA DE VERDAD.

    Si no mejoran (pronto) van a tener el fracaso mas grande de la historia saunera, salvo que (y es posible) lo de sauna sea solo una pantalla y en realidad sea solo un prostibulo.

    Saludos,

    Gargamel
     
    gargamel132, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Gargamel,

    Gracias por tus comentarios creo que es positivo que se comenten las malas experiencias para no caer ingenuamente.

    Sin embargo, no entiendo lo de tu desilusión, pues encontraste las instalaciones muy buenas ( salvo lo de las mesas del bar-restaurant ) pero todos eran errores humanos ( se pueden corregir ), pudiendo entenderse que el personal falle porque es un local nuevo, porque era 24 de diciembre, era temprano y no estaba el encargado, etc.

    Me parece que debiste darle todas tus quejas al administrador pues todo lo que te incomodó se puede solucionar y es bueno que contribuyas con esos comentarios para que el local funcione mejor como todos queremos. Me parece que la forma tan dura como te haz expresado esconde algo que no nos haz querido contar.

    No entiendo cuál es un sauna de verdad para ti....el Cavin?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    gargamel132

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados camaradas,

    Si bien es cierto que encontré bastante atractivas las instalaciones de este sauna, yo creo (y corriganme si me equivoco) que todsa esas prestaciones, sala de descanso (que realmente es comoda y agradable), restaurante, etc, etc, giran en torno a lo más importante de un baño turco SUS CAMARAS!!

    De hecho encontre gente conocida entre los toalleros y las comadres de recepción.

    Preguntamos por el administrador pero el clasico "no esta, si quiere me dice a mi y yo le comento cuando llegue" no nos gusto.

    Efectivamente, vamos a darle otra oportunidad, pero en algunas semanas.... por ahora esta bastante fresca la desilucion. Es una verdadera pena que teniendo instalaciones tan agradables fallen en lo realmente importante. A mi parecer, como dije antes.... LAS CAMARAS.

    Y un sauna de verdad, me parece por ejemplo el cavin.... pero no es el único, graciaws por el dato del royal.

    Saludos,
     
    gargamel132, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Gargamel,

    Tienes toda la razón en afirmar que en un sauna todo gira alrededor de sus cámaras y si éstas no son buenas es bien difícil que un cliente se sienta contento y regrese ( con la honrosa excepción del Finnish ).

    Es lamentable que siendo un sauna nuevo no se preocupen de detalles como los que mencionas, cuando fui luego de la inauguración contaban con una administradora de experiencia por lo cual a mi y a mis amigos nos trataron como a reyes.

    No se le puede negar que cuenta con unas instalaciones de primer nivel, pero si el grupo humano no responde a las expectativas de los clientes, es de esperar que se pierda la oportunidad de contar con un buen sauna dentro del circuito limeño.

    Ojalá la administración actual se encargue de corregir estos errores para felicidad de todos los que nos consideramos sauneros de corazón.

    Gracias nuevamente por dar la campanada de alerta.

    Saludos,

    Koke38

    P.D. A ver si actualizas la información del Cavin que hace tiempo no voy por allí.
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, estoy sorprendido por las declaraciones biliosas del forista Gargamel, quien veo con sospresa que se ha registrado en el foro desde abril del 2005 pero hasta ahora únicamente ha realizado ¡9 post!!!...espero que a partir de ahora en adelante su participación sea más continuada y provechosa.

    Con respecto a las cámaras y al personal, manifiesto que visité las instalaciones del local de madrugada y pese a ello, no tuve ningún problema con las cámaras ni con la atención del personal, todo fue muy correcto. Está demás decir que fui de incógnito porque cuido sobremanera mi privacidad.

    Debido a su ubicación, indudablemente que el Sauna "el Tambo" se ha convertido en una competencia directa del Cavin Spa y del Ely Spa, y es probable que eso les incomode muchísimo a dichos locales.

    Saludos
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Bueno estimados cofrades recien llego de mi circuito saunistico el cual comence con el mencionado Tambo de Arriola. Me estacioné en los estacionamientos de arriola con total privacidad. Entre y me atendio una mujer muy amablemente me hizo un tour por las instalaciones. Quede complaciodo con ellas muy nuevas y teniendo en cuenta los excelentes camerinos con enchape de madera que dan un aire calido al espacio.
    Segui recorriendo la instalaciones y pude observar un pequeño espacio reservado para las chicas. Las camaras de masaje eran normales. Las duchas interesantes. Todo ok pero aca viene lo malo.... Solo vi a 3 chicas las cuales para que estaban 4 puntos. Yo no me caracterizo por ser exigente con las kines pero la verdad pense que habria mejor material. Como lei por ahi este local la haría linda si se jala a las mejores del Ely, del R & V o del Cavin.
    Otro punto en contra y totoalmente en contra fue lo asqueroso que estaba el Jacuzzi que hasta la señora me dijo que lo iban a lompiar ahorita mismo.
    La piscina muy buena. En fin este local tiene buena infraestructura pero debe mejorar el level de las kines y cuidar la limpieza.

    Saludos

    DAN3X
     
    DAN3X, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido contigo, yo mencioné que deberían de contratar a mejores kines aunque me refería a las del turno de madrugada porque a las del diurno no las he visto. Por otro lado, como comenté en su momento, pude observar que el Jacuzzi estaba malogrado. Me gustaría saber ¿si ya lo han arreglado o si la suciedad que maniesta DAN3X es producto de las reparaciones?
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    No estimado Fausto el jacuzzi estuvo funcionando tanto así que le dieron de alma porque el pobre parecía un pozo con agua verde y espuma.
    Las kines que vi yo eran del turno de noche. Fui a las 8pm.
     
    DAN3X, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces viste a las mismas kines que yo. Por ello, comparto plenamente tu evaluación.
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página