Santa Catalina / Baños Turcos El Tambo / Nicolas Arriola Cdra. 5

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 11 Dic 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    saben si han mejorado sus instalaciones fui recuerdo a la inaguracion fue muy buenapero despues la calidad de las instalaciones decayeron por eso mi consulta para no tirarme una quemada
     
    Darth Malgus, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hoy domingo estuve por este sauna. Llegué poco antes de las 4 pm. y despues de la ducha me instalé en uno de los sillones para ver el partido, de reojo podia ver a las kines, 2 flacas mala gracia y una gorda pintada de rubia con cuerpo de malagua. Terminado el primer tiempo fui al area de las cámaras para esperar la presencia de las kines como decia la promocion:
    "Desde las 4 de la tarde nuestro sauna, las cámaras, la piscina el jacuzzi será invadido por nuestras masajistas, quienes compartiran las instalaciones con Uds. por momentos esporadicos..."

    Nunca sucedio tal cosa, solo en un momento ingresaron vieron la piscina, no les gusto porque estaba sucia y nunca mas volvieron. Termino el partido estuve un rato en la camara de vapor un gatorade, y ya cerca de las 7:30 de la noche me retiré.
    El lugar esta muy descuidado, los clientes se quejaban que no habia champú, ni enjuague bucal. Y para colmo me percaté cuando un toallero veia el partido junto a la piscina y escupia sin el menor cuidado. Y otro que luego se metio al jacuzzi.
    Cuando me retiré le dije a la chica de recepcción que no habian cumplido con la promoción y se hizo la loca. Me dan ganas de quejarme con Indecopi por publicidad engañosa...!!!
     
    oscarv, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A runtu_zapa y gunslinger les gusta esto.

    lokoclaudio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
     
    lokoclaudio, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoclaudio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    causita...¿me equivoco o usted anda rebuscando a la famosa chata dalia, la joyita del TAMBO?...la culoncita de tetas riquísimas, sonrisa super-arrecha, rubia con su plata, tatuaje en la espalda y llena de piercings.... mi más sentido pésame porque la puede encontrar todos los días como SUPERVISORA(léase:CAPATAZ DE PANTERAS) en el remodelado y relanzado SAUNA BRUCE de miraflores....se ha bajado unos kilitos full gimnasio y más rica que nunca... y super disforzada porque ahora tiene monta fijo que la financia y se ha retirado del cuerpo a cuerpo, por lo menos por un tiempo.... quieren pasar el local como caleta VIP...las cámaras están super limpias y han metido billete; pero las chicas se alucinan la última coca-cola del desierto y te quieren sacar 500 mangos adicionale sólamente por un servicio y te recargan otros 100 por echártelo en un cuartito en lugar de camilla.... sólamente la chata,en un telo hora y media masaje con su polvo más, vale eso... el resto está fumando ripio de la mala....arrímese al local y pídale el teléfono en persona... y que los venerables maestros sauneros hagan la inspección correspondiente y confirmen cuántos meses aguanta ese suño de opio con las misma tías de antes, solo que con la cubanita al medio ahora parecen LA BANDA DE LA CHOCLITA.... avisen cuando ese culito vuelva a calentar sábanas
     
    lokoclaudio, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FUENTE_OVEJUNA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Carla chata tetoncita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona
    2.- Edad: 27 o 28.
    3.- Cara: cholita simpaticona, eso si no es fina ni vip, es una cholita arregladita .
    4.- Talla: aprox 1.60 como maximo
    5.- Senos: De buen tamaño, tiene dos sandilla por eso la escogi, es de lejos lo mejor q tiene y con ese scote es dificil decir q no
    6.- Cintura / barriga: aca comienzan los peros, es rectita y tiene su guatita visible solo cuando no tiene ropa
    7.- Caderas / derrier: poto rechonchito
    8.- Piernas / pies piernoncita
    9.- Piel: mestiza algo reseca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal con condon de sabor.
    13.- Papita: ya tiene su tiempo en esta nota, esa papa no ajusta casi nada, aunque sabe moverse de arriba abajo muy bien
    14.- Anal: queria 50 lucas mas pero dije no.
    15.- Trato: coquetona, te hace unos masajes con esos enormes senos q te provocan te los pasa por todos lados hasta por la pichula
    16.- Camilla - la de siempre
    17.- Calidad de Polvo / Performance: si mas omenos, las chatas en general se mueven mejor, esta cholita sabia como excitarme, de hecho sus melones ayudaron mucho para q atracara atenderme con ella, pq la verdad las prefiero bien bonitas de rostro, pero esas tetazas me mataron, ya ne la camilla se movio bien luego le di contra la pared y en perrito estuvo bien
    18.- Calidad de Masajes: con esas tetasas riquisimos masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: 5 años minimo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sólo en el sauna.
    21.- Precio: 250 con todo
    22.- Costo / beneficio: sigo creyendo q es caro pero esas tetas si o si tenian q ser mias.
    23.- Ubicacion: arriola
    24.- Horario: sabado por la tarde
    25.- Local:local normalito me parece muy oscuro sobre todo en el pasillo donde estan los cuartos
    26.- Volveria?: no se de hecho no es mi primera opcion pero puede ser ma adelante.
    27.- Puntaje final: 7.0 esta bien.
     
    FUENTE_OVEJUNA, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Raptor F22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy Agradecido cofrade, casi me pelo, ya que a mi tambien como a muchos de ustedes nos ha llegado ese mail engañoso, yo fui un par de veces hace cerca de un año a ese local y dejaba mucho que desear, veo que no han cambiado en nada, se agradece....
     
    Raptor F22, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LEONEL-MESSI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me imagino q los q han ido a este spa, se han percatado q hay una especie de mami, q es la q presenta y llama a las chicas, es una especie de anfitriona del local, es alta simpaticona, quise tantearla a ver si ella tb atendia al comienzo, como q dijo q no, entonces mientras me fui al snak a tomar algo se me acerco y me dijo q cuando las chicas esten full ella podia darse un tiempo para darme masajes, bueno asi espero paciente, y sucedido lo q tenia q suceder y aca mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona alta y delgada
    2.- Edad: de 30 a 33.
    3.- Cara: blanca de provincia, muy maquillada, labios rojos, simpaticona diria yo, es mas no se le nota tan matada por la edad
    4.- Talla: aprox 1.70 sin tacos
    5.- Senos: chicas pero bien puesta, de hecho debe estar entre 34 y 36 de brasier, eso si pezone marrones claros, un poco quisquilosa no se los deja manosear tanto, dice q es muy sensible de pezones
    6.- Cintura / barriga: delgada, no es super quebrada pero tiene su gracia, no tiene barriga pero no es tonificada ni durita, de hecho esta algo gelatinosa
    7.- Caderas / derrier: esta flaca no tiene mucho poto
    8.- Piernas / pies delgadas y largas
    9.- Piel: blanca cuidad a y de rico olor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: una buena mamada, esta dentro del promedio.
    13.- Papita: a pesar de ser flaquita ya no ajusta casi nada de hecho antes se dedicaba a esto a diriaro, ahora me dice q lo hace de vez en cuando
    14.- Anal: por todo queria 350 mucho nica los vale.
    15.- Trato: creida, de hecho q cree la ultima coca cola del desierto
    16.- Camilla - la de siempre
    17.- Calidad de Polvo / Performance: tira bien de hecho la experiencia q tiene la hace sabe moverse, la chupa bien, aguanta, aunque es medio quisquillosa no le gusta q la manoseen, no es salvaje todo lo contrario es algo fria aunque si tiene buenos movimientos en el catre
    18.- Calidad de Masajes: si da unos buenos masajes, ella es la q le ensena a las demas.
    19.- Experiencia en el laburo: toda una vida.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sólo en el sauna.
    21.- Precio: 300
    22.- Costo / beneficio: pague para darme el gusto luego del tire sali medio decepcionado de hecho no deberia pasar de 150 maximo.
    23.- Ubicacion: arriola
    24.- Horario: domingo
    25.- Local: no es de los mejores ni de los peores, pasable
    26.- Volveria?: no ya me di el gusto q comerme a la unica de ese lugar q tenia en lista y no valio la pena asi q ese lugar ya fue
    27.- Puntaje final: cara 7 cuerpo 8 trato 5 performance 6 conclusion 6.5
     
    LEONEL-MESSI, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Gracias cofra Coke2007, cerramos el tema hasta nuevo aviso

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se reabre el tema a peticion de los usuarios.

    Tambien se ha creado el Tema de Conversacion en Off-Topic.

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaahhh… mis fieles seguidores del Lado Oscuro de la Fuerza, alentado por los reportes de que tres sacerdotisas jedi habían huído del mundo de Avatar y se habían refugiado aquí, decidí hacer una excursión exploratoria por este, bastante venido a menos, mundo del Universo Saunerooohhh…

    Debo decir que fue una agradable sorpresa. Resultó ser un lugar pequeño y sin pretensiones pero limpio y acogedor, donde se puede satisfacer casi todas las exigencias saunísticas (le falta un buen Snack-Bar) y también gozar de una interesante ‘carta’ de sacerdotisas sauneras a elegir donde, aunque las tres ex-Avatar (Rubí, Diana y Alondra) están entre lo mejorcito, de ninguna marera encabezan el menú.

    Para los que aún aprecian mis sabias enseñanzas, ésta es mi…

    Guía Básica del Sauna ‘El Tambo’:

    Dirección:
    La propaganda y los comporbantes de pago dicen Nicolás Arriola 501, Santa Catalina; pero la puerta de entrada está por el costado, en la calle Rivadeneyra.
    Telf: 472-4280
    Web: Creo que no tiene.
    Estacionamiento: Cerrado como para 5 carros, con dos puertas por Rivadeneyra, una a cada lado de la reja que cierra la calle.
    Ubicación: Santa Catalina, esquina entre Nicolás Arriola y Rivadeneyra, a dos cuadras y media del Ely Spa, a una cuadra (y al frente) de Metro.
    Horario de atención: 10am a 10pm, aunque las mejores chicas están en el turno de 4pm a 10pm.
    Precio: 25 soles entrada, 40 soles entrada y masaje.
    Adicionales: Sí hay, el costo al parecer depende de la chica, dos de las chicas a las que pregunté me dijeron: Manual y desnudo 100 soles, lo mismo más Oral 150 soles, servicio completo 200 soles. La otra chica a la que pregunté me pidió 300 soles por el completo y me mostró su talonario con sus atenciones del día para demostrarme que sí le pagan esa cantidad. También hay dos cuartos VIP a los que se accede mediante el pago de 80 soles por una hora.
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí, VISA y MasterCard, crédito y débito, no sé cómo aparece el cargo en la de crédito porque usé la de débito y el cargo apareció como ‘Débito – Compras’.
    Cámara seca: 1 pequeña, como para 4 personas cómodas, 8 personas máximo. La temperatura es muy baja, no llega a los 50 grados. La madera está vieja y reseca pero no deteriorada, lo que la hace mejor que si la madera fuera nueva.
    Cámara de vapor: 1 de tamaño similar a la seca, no puedo reseñarla porque no la usé.
    Ducha española: 4 duchas normales (temperadas) que funcionan como ducha española mediante un botón en la pared. Sólo 3 funcionan como española, la cuarta funciona bien como temperada pero tiene el botón de ducha española anulado.
    Piscina: Si, pequeña, yo diría como de 3.5m x 1.80m.
    Jacuzzi: Si, pequeño pero bien profundo, como para 4 personas. Tiene 4 chorros, uno bueno y con fuerza, uno mas o menos aceptable y dos que apenas si se sienten.
    Sala de descanso: Tiene un ambiente grande, en forma de ‘L’ que comparten el Snack Bar, la Sala de descanso y el Mini-Gym. El área para sala de descanso tiene seis confortables de cuero con taburete de cuero para los pies y una TV de plasma. En la esquina de la 'L', detr;as del TV plasma, hay dos computadoras con internet, para que las kines puedan revisar sus ratings en el forooohhh.... Diablito
    Minigimnasio: Tiene unas cuantos aparatos de gimnasio al extremo del ambiente en ‘L’.
    Snack Bar: No merece ese nombre. Es apenas una barra no muy bien surtida y unas pocas mesas donde a veces se sientan las kines. De hecho es el único 'pero' serio que le pondría a este local.
    Masajes: Ocho cabinas amplias y cómodas, lo malo que con camilla alta, lo que no se presta para el ‘asunto’.
    Sexo: Más vale… porque esas malandrinas no tienen pinta de masajistas terapéuticas, aunque apuesto que lo que hacen puede resultar muy terapéutico jajaja.
    Atención en cama o camilla: Camilla alta, muy incómoda.
    Comentarios: En general es un sauna bastante chico, yo calculo que cómodo como para unos 12 o 15 clientes máximo distribuídos por todas las instalaciones en un momento dado, pero conté hasta 12 kines lo que demuestra claramente cuál es el principal rubro del negocio. Me gustó la cochera cerrada, aunque es un poco chica, me gustó la atención de la recepción y de los toalleros, me gustaron al menos la mitad de las kines que vi aunque todas están más cerca de los 30 que de los 20 años. ¿Chicas recomendables? Shantal (Ñam, ñam, ñam...), Angely, Diana, Rubí... Ya he ido dos veces y pienso regresar.
     
    Darth Plagueis, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, ya que cumplí con postear la Guía Básica actualizada, pasaremos a reportar las kines que me atendieron las dos veces que fui.

    El primer día nada más llegar me encontré con las tres chatas ex-Avatar pero, pese a coquetearme (Rubí) descaradamente, tan pronto salí de ducharme las ví que se iban. Parece que ese día se retiraban temprano.

    Inmediatamente me llamó la atención una chica alta, bien despachada, tremendas patas y un culo que sin ser llamativo está muy bien puesto, una cintura llenita que no llega a ser gorda y unas tetas que sin ser chicas no legan a destacar dada la generosidad de carnes de su anatomía. A mí me gustan las flacas... flacas pero esta kine, enfundada en un vestido apretado como una media, estaba fuertota. Tiene una piel blanca y un cabello largo de dolor castaño oscuro que enmarca una deliciosa cara de bebé. Creo que es su cara y su actitud lo que más me gustó de ella, desde el momento que la ví se me empesó a llenar la boca de saliva. Lamentablemente estaba conversando muy animadamente con un cliente y no daba señales de desocuparse así que me decidí a buscar entre las que estaban sentadas en la salita de kines.

    Rápidamente me percaté por qué este sauna estaba entre los preferidos del ex moderador Don_Bakunin, es claro que entre sus chicas predomina la etnia local. Había siete kines en total, sin contar con las tres que se habían ido. En un extremo de la escala estaba la bien despachada Shantal, la chica que mencioné en el párrafo anterior, y en el otro extremo una tía que casi parecía mi casera del mercado. Había sin embargo tres kines bien potables, una chola flaca y alta de ricas piernas y razonable busto, otra similar pero con un poco más de cintura y una morena color carbón que, salvo por el color de su piel, tenía el mismo tipo físico de la colocha Carolina que hace un tiempo estuvo por el Naturals, aunque más chata. Luego me enteraría que, efectivamente, la negra es colombiana.

    No queriendo gastar mis limitados soles en algo que no me convenciera del todo, con la idea de volver uno o dos días después a buscar a Shantal, decidí elegir a la chola flaca y alta para aprovechar la promoción de entrada+masaje por 40 soles. Comparando con los 25 soles que me costaría la entrada sola, el masaje me saldría por 15 lucas.

    Este es pues el...

    Rating de Angely:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola flaca y alta de bonito rostro.
    2.- Edad: Adivinando... unos 25 o 26 años.
    3.- Cara: Bonita, alargada, de pómulos marcados, bonitos ojos pardos, nada especial.
    4.- Talla: Alta para el promedio nacional, no la llegué a ver sin tacos pero fácil alcanza 1.65m descalza.
    5.- Senos: Medianos, se ven ricos, al menos metidos en el sostén.
    6.- Cintura / barriga: Parada no tiene barriga pero tampoco es plana, sentada se ve algún rollito por ahí. No tiene una cinturita pero tampoco es del todo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, nada destacable, y un culito que se vé medianito pero prometedor.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas delgadas y bien torneadas, de hecho es lo que más me gustó de su anatomía.
    9.- Piel:
    Trigueña, limpia y bien cuidada... hasta donde pude ver.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Nada que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Bueno, como sólo tomé masajes sin adicionales, no tuve oportunidad de explorarla más a fondo, pero se veía limpia y bien arreglada.
    12.- Fellatio: No tomé.
    13.- Papita: No la ví.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Excelente trato, a pesar de que no le pedí adicionales; alegre, conversadora, atenta y amable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla alta, para los masajes está bien pero para los adicionales debe resultar incómoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No lo pedí esta vez.
    18.- Calidad de Masajes: Razonablemente buenos. Sin ser profesionales tampoco fueron sólo un sobajeo con crema. La flaca se toma su tiempo y le pone ganas. Salí más que satisfecho.
    19.- Experiencia en el laburo: Al menos tres o cuatro años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué en el sauna.
    21.- Precio: Aunque no tomé los adicionales, me dió su tarifa (para la próxima): Manual y desnudo, S/.100.=. Oral, S/.150.=. Completo, S/.200.=.
    22.- Costo / beneficio: Quince lucas por el masaje, están más que bien pagadas. 200 por el completo... tendría que pensarlo.
    23.- Ubicacion:
    En la cuadra 5 de Arriola, a una cuadra del Metro, a dos cuadras y media del Ely Spa.
    24.- Horario:
    Tarde (fuí como a las 6:00pm)
    25.- Local:
    Ver Guía Básica en mi post anterior.
    26.- Volveria?:
    De hecho, pero por Shantal.
    27.- Puntaje final:
    7/10 (sólo por trato y masajes, el 'servicio' podría subirle o bajarle puntaje)

    Al salir de mi atención me encontré con Shantal que estaba descansando en al sala de kines y le busqué conversación. Me dió las misma tarifa que Angely pero, además, me dió su número de celular y me aseguró que, si yo quería, ella podía 'salir' en cualquier momento para atenderme 'por fuera' y, en ese caso, me cobraba S/.150. Yo, tonto de mí, no le pregunté por cuánto tiempo pero es claro que los 150 son por un solo polvo. Estuve tentado de entrar con ella en ese momento pero ya se me estaba haciendo tarde para recoger a mi hijo de su academia, así que me tuve que ir y dejarla para otro día.
     
    Darth Plagueis, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, DiDI2007, N-Terrano y 2 otros les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Para terminar con mis reportes sobre este point les comento que regresé dos días después, específicamente a buscar a Shantal. No estaba. Alondra, con quien conversé un rato antes de irme a saunear, me dijo que había estado pero que se había retirado temprano, sospecho que a encontrarse con algún cliente 'por fuera'. Allí se apareció Rubí, super coqueta y entradora y se agregó a la conversación, pero yo no estaba con el mejor ánimo así que, luego de conversar un rato sobre el Naturals y las chicas que se fueron y las que se quedaron, le ofrecí buscarla para una atención pero le dije que primero quería de saunearme un rato para sacarme el stress del día. Ella me dijo que, si no la encontraba, cualquiera de sus dos amigas (Diana se acababa de sumar a la mesa) me atendería igual de bien.

    Desilusionado por la ausencia de Shantal me fui a saunear mientras decidía mi próximo movimiento y, luego de un sauna una ducha y un jacuzzi, decidí que no tenía sentido seguir esperándola. La experiencia me dice que, si alimentamos demasiado nuestras expectativas, lo más probable es que al final la realidad resulte no estar a la altura de lo que esperábamos. Rubí, por otro lado, había estado coqueteándome desde la vez anterior que fui y, aunque nunca antes había entrado con ella, sus ratings en el Naturals siempre fueron positivos.

    Decidido ya a entrar con la chata salí del área de sauna para descubrir que la chata no estaba por ninguna parte. La que sí estaba era Diana, con ese aspecto de poquita cosa que la caracteriza. Me puse a conversar con ella y, a medida que entraba en confianza y dejaba de ocultar la mirada, se iba volviendo cada vez más atractiva a mis ojos. Ya estaba a punto de decirle para entrar cuando se apareció Rubí a reclamar su precedencia.

    Aquí está, pues, el...

    Rating de Rubí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona de contextura media con un aire a cajacha.
    2.- Edad: Tiene sus años, no menos de 25.
    3.- Cara: Ovalada pero con carácter, bonitos ojos de pícara mirada, pelo lacio corto puede decirse que es bonita.
    4.- Talla: Chata, descalza no puede pasar del 1.60.
    5.- Senos: Medianos, con aureolas pequeñas y pezones indiscernibles de color claro que demoran en erectarse, no te los ofrece pero tampoco te los niega.
    6.- Cintura / barriga: No es gorda pero sí algo cuadradita, no se aprecia la cintura y tiene una pancita que no llega a ser desagradable y en cambio sí bastante sexy.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, casi estrechas, compensadas por un trasero sólido y muy apetecible.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas y gruesas pero suaves y bien formadas, no me fijé en sus pies.
    9.- Piel:
    Clara sin ser del todo blanca y muy bien cuidada. Suave al tacto, huele rico y sabe bien.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Nada que yo recuerde.
    11.- Aseo personal: Difícil de apreciar. Estaba seca y con el pelo seco, así que no se había bañado recientemente, pero yo era su quinta atención del día. Sin embargo se le apreciaba fresca, limpia y sin malos olores... queda para la duda.
    12.- Fellatio: Sabe lo que hace, juega con los gemelos y con la base del tronco antes y después de poner el jebe, pero no le dedica mucho tiempo y pasa rápidamente al asunto principal.
    13.- Papita: Más bien papasa. Se moja al toque y sin ayuda pero ya no ajusta nada. Si no fuera por lo mañosasa que es, fácil que no me saca el polvo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Súper coqueta, súper mañosa, un toque sobrada.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla alta, resultó bastante incómoda.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos. La flaca le pone mucho empeño y muchas ganas, además que se las sabe todas y se presta a todas las posiciones que la incomodidad de la camilla permita, pero esa papa está ya demasiado abierta y eso no tiene remedio. Lo bueno fue que por el poco ajuste me demoré bastante, puede decirse que la flaca se ganó su billete con el sudor de su... papa.
    18.- Calidad de Masajes: No hubo masajes. De arranque me dijo 'Yo aquí no hago masajes jajaja'. Mala nota.
    19.- Experiencia en el laburo: No menos de cuatro años. Me comentó que luego del R&V había estado en el Britania y de allí al Naturals antes de venirse al Tambo. La chata ya tiene su buen kilometraje y se nota.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué en el sauna.
    21.- Precio: De arranque me pidió S/.300.= por el completo. Cuando le dije que me parecía demasiado me contesto que eso era lo que le pagaban y como prueba me mostró su talonario de tickets donde pude comprobar que yo era su quinta atención del día y que, efectivamente, los otros cuatro le habían pagado 300. Yo le dije que las demás chicas me habían dicho 200 y que yo no había traído más así que, al final, aceptó los 200 más los 40 de la entrada, total S/.240.=.
    22.- Costo / beneficio: Para la calidad del polvo... 200 en total hubiera estado bien; pero quién se pone a contar centavos en ese momento.
    23.- Ubicacion:
    En la cuadra 5 de Arriola, a una cuadra del Metro, a dos cuadras y media del Ely Spa.
    24.- Horario:
    Tarde (fuí como a las 6:30pm)
    25.- Local:
    Ver mi Guía Básica dos posts antes.
    26.- Volveria?:
    De hecho, pero no por la chata, con una vez para sacarme la curiosidad fue más que suficiente.
    27.- Puntaje final:
    6.5/10 Bueno pero no lo suficiente.

    Va a pasar un tiempo antes de que vuelva por el Tambo. Hay tres ex-kines (sólo una de ellas ex-saunera) a las que veo regularmente 'por fuera' y que están causando estragos en mi billetera, de modo que probablemente pase al menos un mes antes que vuelva por alli. Pero definitivamente pienso volver;
    tengo pendientes a Shantal y a Diana, quien estuvo muy dulce y coqueta conversando conmigo mientras Rubí se desocupaba. Incluso si fuera sólo para un sauna y un masaje por 40 lucas, El Tambo es una buena opción.

     
    Darth Plagueis, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Huntsman, Quinlan Vos y otra persona les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A ver... Sabiendo que las tres fugitivas del Mundo Avatar habían alzado vuelo y ya no estaban por aquí, se me antojó pasar a darme una sauneada de 40 lucas (masaje incluido) y a tantear la posibilidad de volver a encontrarme con Shantal.

    Era un sábado como a medio día así que las posibilidades no eran muy altas pero ya tenía pactado un encuentro cercano del mejor tipo, con una deliciosa forajida, como a las 7:00 pm así que tampoco hubiera podido concretar nada de habérmela encontrado, apenas si sacarle el fono para un futuro posible. En cualquier caso no estaba, como tampoco estaban las flacas más presentadas que acostumbraba ver ahí. Ni Shantal, ni Angely, ni la negra colocha ni ninguna de las cholas fuertotas que recordaba; sólo dos comadres que ya estan para pasar al retiro de la primera división kinelógica y una tercera que ya se les acerca a gran velocidad.

    Como de todas maneras me interesaba un buen masaje con cremas para llegar relajadito y oliendo rico a mi compromiso vespertino me decidí, no diré por la más mocosa (no quiero engañar involuntariamente a la cofradía), sino por la menos vieja de las tres. Tuve suerte. Fue una afortunada elección.

    Rating de Antonella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca de largo kilometraje.
    2.- Edad: Adivinando... unos 28 a 32 años.
    3.- Cara: Redonda, de pómulos bien definidos, nariz pequeña, cuello corto, pelo lacio rubio oscuro (pintado).
    4.- Talla: Promedio nacional, no la pude ver sin tacos pero diría que 1.60m descalza.
    5.- Senos: Generosos, se ven super ajustados en un sostén de una talla más chica que la que legalmente le correspondería. Apostaría que se caen completamente fuera del sosten.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, sentada se le ve panzona pero de pie como que se disimula en algo, no mucho en verdad. No es una cosa como que provoque verla desnuda.
    7.- Caderas / derrier: Caderas estrechas, culo plano, nada que resaltar.
    8.- Piernas / pies: Qué puedo decir... Dos. Cortas, ni gruesas ni delgadas, feas rodillas, nada particularmente atractivo.
    9.- Piel: Blanca. No es blanca nórdica pero sí definitivamente blanca... ¿Cajamarquina? Puede ser.
    10.- Tatuajes / seña característica: No se quitó nada de ropa pero se podía ver un tatuaje en la base de la espalda asomándose a medias sobre la cintura de su pantalón.
    11.- Aseo personal: Bueno, Ya que sólo tomé masajes, no puedo dar una opinión contundente, pero se veía limpia y no olía a nada extraño.
    12.- Fellatio: No pedí.
    13.- Papita: Ya dije que no se quitó nada de ropa así que....
    14.- Anal: Tampoco pedí.
    15.- Trato: Muy buen trato, amable, atenta y conversadora. Apenas a los 10 minutos de iniciado el masaje me ofreció los adicionales y yo pensé que, al decirle que no, su trato empeoraría; pero no fué así, su trato fue atento y amable hasta el final.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla alta, de masajes.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No lo pedí.
    18.- Calidad de Masajes: Inesperadamente buenos. Casi profesionales. Me preguntó cómo los quería, yo le dije 'fuertes' y vaya si los hizo fuertes, sin cansarse y sin bajar ni el ritmo ni la presión hasta el final. Fue una buena media hora de masajes que cubrieron toda la espalda, el cuello, los brazos y las manos, las piernas y los pies, el pecho y el abdomen. Excelentes masajes, justo lo que necesitaba. Le pregunté si había aprendido en el sauna o si había estudiado y me dijo que había estudiado terapia y rehabilitación tres años; no le pregunté dónde.
    19.- Experiencia en el laburo: Uuuuffff.... para qué pensar en eso. Experiencia tiene más que suficiente.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sauna El Tambo.
    21.- Precio: Total, S/.60.00. No le pregunté su tarifa por los adicionales; firmé el vale por la promoción, sauna + masajes por S/.40 y, luego de preguntarle si podía incluirle una pequeña propina que no le fuera mochada por la administración, le agregué 20 luquitas más. La verdad es que se las había ganado.
    22.- Costo / beneficio: Si ya dije que le agregué 20 lucas que no me pidió y que no tenía por qué darle... saquen sus conclusiones.
    23.- Ubicacion: En la cuadra 5 de Arriola, a una cuadra del Metro, a tres cuadras del R&V-2.
    24.- Horario: Tarde (fuí como a las 2:00pm)
    25.- Local: Ver Guía Básica en mi primer post.
    26.- Volveria?: De hecho, cada vez que quiera un masaje relajante y no quiera pagar una terapista de verdad.
    27.- Puntaje final: 7/10 Sólo por el trato y, sobre todo, los masajes. Es mucho menos atractiva que Angely pero sus masajes son muy superiores. Al final una cosa compensa la otra... igual puntaje.

    Quizás alguien piense que 60 lucas por media hora de un masaje apenas semi profesional dado por una kine que no es ni joven ni bonita, por más bueno que sea, es una exageración; pero si a la media hora de masajes agregamos más de tres horas de sauna seco, ducha, jacuzzi, vapor, descanso y repetir una y otra vez... la verdad es que salí contento. Este saunita es pequeño pero discreto, limpio, cómodo, casi completo (salvo por el restaurant) y cuenta con personal muy atento.

    Un buen lugar para relajarse del stress de conquistar la galaxia para el Lado Oscuro :cool:
     
    Darth Plagueis, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, Face y Quinlan Vos les gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hola cofrades asiduos del tambo por ahi me dateo un pata sobre una saunera, la describire es una de pelo rojizo tetona lo mas resaltante con un buen derrier de edad mas o menos 30 años me ha dicho k ahi labora la semana pasada lo viopor ahi haber si alguien em dice kmo se llama esta kine y k tal es su servicio y cuanto es y si sale afuera a dar servicio se agradece.
     
    Gladiador1721, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Hace unos días pasé x aquí para hacer hora y estuvo buena la sauneada.
    - Los ambientes limpios y ordenados. Bueno punto. Lo malo era que en el urinario habían echado esa vaina para las polillas (naftalina creo) y arrojaba un olor bien desagradable.
    - La cámara a vapor demasiado caliente. Parece que no la apagaron muchas horas. Pero nada que no se arregle con un buen duchazo frío, una bajada de agua y abriendo la puerta buen rato.
    - La cámara seca con cáscara de piña y una buena temperatura.
    - Poca gente pero todos tranquilos.
    - Las chicas no estaban en mucho y me dió pena xq ni como para inmolarse.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A augusto.it, gunslinger y Quinlan Vos les gusta esto.

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Estimada cofradia, tambien cai por este local, la verdad ya hace mucho tenia intencion de conocerlo, hasta lo concideraba algo VIP por los precios, pero bueno, fue otra mi apreciacion al conocerlo
    Procedo a dar el ranking de rigor.

    EL TAMBO

    Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
    Telf:4724280
    Web:no tiene
    Estacionamiento: no vi ninguno
    Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Nicolas Arriola
    Horario de atención:10 a 10
    Precio:25 la entrada promocion masaje y entrada 30 soles,
    Adicionales: no pregunte porque no habia nadie que me entusiasmara a preguntar, pero es tratable con las feminas
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: 1 como para 10 personas, pero ni un parlante, menos un televisor o algo, lo unico hacia ruido ahi era un puto grillo que se estaba sancochando.. jajaja
    Cámara de vapor:1 para 10 personas, pero para mi gusto no calentaba lo suficiente, entre dos veces pero nada, el problema es que cuando parecia que empezaria salir vapor, al toque 3 segundos y se apagaba, osea de vapor no tenia nada.
    Ducha española: 4 funciona con un boton pero no le senti mucha presion solo el cambio a agua fria
    Piscina:tiene una de 4X2
    Jacuzzi:hay uno pero tampoco me entusiasmo probarlo, parecia que el agua estaba mas helada
    Sala de descanso: un par de sillones con televisor pero a lado del bar, osea se mezclan los olores
    Minigimnasio:No vi
    Internet: habian dos maquinas pero no habia servicio
    Snack Bar:tien con pocas mesas y pequeno
    Masajes: no llegue a investigar
    Sexo: no pregunte pero sabemos que hay
    Atención en cama o camilla: No lo se
    Puntaje: 4/10
    Comentarios: bueno me decepciono el local esperaba mas, y bueno las kines que estuvieron la hora que fui se veian mayores todas y algo disforzadas, como fajadas, asi que despues de saunearme a medias me quite
     
    augusto.it, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, Darth Malgus y Darth Nihilus les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Ahora le toko al Tambo le cayo la policia
     
    Satiro, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El dia de hoy en el canal 5 en buenos dias Peru sacaron el reportaje de la intervencion.

    Lo que me parecio hasta las huevas. es que claramente habian unos clientes en la sala de descanso viendo TV, y en el reportaje se insinuan
    que estaban esperando servicio. "porque no estaban en la sauna"

    Se les enfoca, que pasa ahora ni saunear se puede
     
    electro, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol y Transistor les gusta esto.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    EL TAMBO
    Dos veces fui a este spa la primera vez pq me dijeron que las flacas estaban en algo y por el precio pensé que era uno vip pero grande fue mi decepción, si volví fue por una chica que me pareció la unica rescatable en ese burdel pq eso parece por las luces el olor, realmente una decepción total esta en el mismo level q el trocadero o algun burdel del centro de Lima

    Dirección:Nicolas Arriola 501, Santa Catalina
    Telf:4724280
    Web:no tiene
    Estacionamiento: si tiene estacionamiento afuera es más el vigilante te ayuda a cuadrar
    Ubicación:Santa Catalina, frente a la oficina de CLARO en Nicolas Arriola
    Horario de atención:10 a 10
    Precio:25 entrada y martes y jueves icnluye masajes, ah si lleva a alguien es el 50% de entrada
    Adicionales: si todas se prestan
    Aceptan tarjetas de crédito: si
    Cámara seca: 1
    Cámara de vapor:1 .
    Ducha española: 4 le falta mantenimiento
    Piscina: disque piscina pero es un poco mas grande que un jacuzzi
    Jacuzzi: si habia uno
    Sala de descanso: sillones al lado del bar conuna tv
    Minigimnasio:No hay
    Internet: no vi
    Snack Bar: diran mini snack
    Masajes: si hacen la que me hizo los masajes maso menos
    Sexo: si hay
    Atención en cama o camilla: camilla les juro que parece un burdel del centro de Lima un pasadizo con cuartos tipo trocadero que asco!!
    Puntaje: 3 para lo que cobran
    Comentarios: debería renovarse por completo....
     
    elfumanchu, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada caí x este local para una sauneada de rigor y estos son mis comentarios:
    - Optima limpieza del local. Desde la sala de vestidores hasta las cámaras.
    - La cámara de vapor bastante caliente. La cámara seca por el contrario no calentaba mucho. Eso si, bien con los detalles: yerba fresca, sal a disposición y "piñas" fragantes.
    - La piedra pomez (o algo similar) de los baños sigue allí, aproveche para asear mis patas y quitarme algunos callos y partes endurecidas por tirar tanto pataclaun.
    - Poco personal. Había poca gente también pero creo que si cae mucha gente habría problemas xq en verdad hay pocos toalleros.
    - Había una kine nomás y nadie le daba bola, en verdad no merece mayor comentario.
    - La sala de la tele plasma bien, no me pasé a los salones del fondo xq todo estaba oscuro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página