Masajes caleta en Risso

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Gallo100, 1 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Guía Básica del local:

    Dirección: Distrito de Lince
    Telf: 991 824 060
    Web: no
    Estacionamiento: en la calle misma
    Ubicación: a unas tres cuadras del centro comercial Risso. Está ubicado en un edificio familiar.
    Horario de atención: de 11 am hasta las 9 pm
    Precio: desde 60 a 120 soles
    Adicionales: si
    Aceptan tarjetas de crédito: ni bonus
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: menos
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: si
    Sexo: no
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: atienden 4 señoritas
     
    Gallo100, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Bakunin y N-Terrano les gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Una noche llamé a este local cuyo aviso había visto en El Comercio y anotado en mi lista de pendientes.
    Llamé y me dieron las señas para llegar, con la indicación que fuera muy discreto porque era un edificio familiar. Efectivamente, está ubicado en la calle Julio C. Tello, a tres cuadras del centro comercial Risso. Es un edificio mesocrático de los años 70, de unos 8 pisos, con bodegas en la primera planta. Precavido, después de mirar la zona preferí dejar mi auto del año en la cochera del centro comercial y caminar unas cuadras (el índice de robos de vehículos en Lince es alto. Aviso de servicio público). Como había hecho mi cita previa, tenía turno reservado así que tras anunciarme por el intercomunicador subí los tres pisos a pie. La sala de masajes está entre varios depas familiares, lo que resulta un tanto peligroso por la alta exposición. Bueno, como ya estaba allí y tenía mi agenda del almuerzo reservada para estas carnes, toqué el timbre con pinta de vendedor de seguros.
    El local es reciente (apenas 2 semanas, dijeron) y aún huele la pintura de las paredes de drywall con las que han dividido el departamento. Cada habitación tiene su camilla, espejo reglamentario, parlante musical, silloncito y un aparador para los implementos del trabajo de las señoritas. Quien atiende es joven también pero aclaró que ella es solo la recepcionista...
    Cuando pasé al baño para ver la limpieza, me decepcionó el desorden y poco cuidado. Una ducha con su ovni calentador, una bolsa en lugar de tacho de basura y el expelidor de jabón líquido gastado, dan una idea de que les falta cariño para el cliente en este lugar.
    Bueno, en cuanto a las señoritas, me presentaron a 3 pues la cuarta estaba "refrigerando". Todas jóvenes y delgadas aunque un poco maltratadas por la vida. Escogí a Angie solo porque me gustan las delgadas. Aquí les dejo el ranking:

    Angie

    1.- ROSTRO: no es fea y tampoco un bombón. Facciones agradables, con cejas muy bien perfiladas, labios delgados.
    2.- APARIENCIA FISICA: me dijo 20 años aunque calculo un par más. Es delgada pero con formas. Estaba vestida con unos leggins y un polo ajustado y la vi tipo fitness.
    3. PIEL: blanca
    4. SENOS: pequeños, pero con pezones largos. Digamos que para el tantra se muere de hambre.
    5. TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no tiene ningún tatuaje, pero sí una cicatriz sobre el pubis con una historia muy personal.
    6. PAPITA: bueno no está depilada pero sí rasurada. Tiene los labios pronunciados y rosados, lo que llama la atención pues sobresale (literalmente hablando) en su apariencia física cuando se para delante tuyo.
    7. FELLATIO: no pedí
    8. ANAL: no
    9. SEXO: no
    10. PERFORMANCE: Es muy callada pero poco a poco se suelta (bueno, a mí no me gustan las conversadoras tampoco). Como había pedido el especial, entró con una toalla y estuvo desnuda durante toda la sesión. El espejo reflejaba su figura. Eso sí, sus masajes son muy suaves y por lo mismo, malos. Tiene una técnica terrible pero vale el esfuerzo. Parece que lo único que hace bien es el manual. Se deja acariciar y circular sin problemas, lo que resulta un adicional ahora que hay tanta wachiturra que se cree modelo de pasarela.
    11.- SERVICIO/OS: masajes, desnudo total y manuelito prado.
    12.- PRECIO: el especial o la sesión oferta costó 120 soles, que es una hora con la señorita desnuda toda la sesión más la estimulación. Hay otras tarifas, de hora y media hora, vestida o desvestida, pero en todos viene incluido el manuelito prado. No hay propinas adicionales ni pagos extras. Eso sí, tienen un ojo visor en cada habitación para evitar "actividades indecentes".
    13.- ANUNCIA EN: el comercio, como masajistas teen
    14.- UBICACION: en la calle Julio C. Tello, Lince.
    15.- DATOS ADICIONALES: me dijo que había abierto hace dos semanas y que ella tenía el mismo tiempo de experiencia en estas lides. Las otras chicas estaban más risueñas y quedan para la siguiente incursión, antes que los vecinos se den cuenta de lo que ocurre en su edificio. Tengo la impresión que las chicas son nuevas y eso le da algunos puntos a este lugar, por lo menos ya estoy cansado de las lobas disfrazadas de corderitas de siempre que dan vueltas de un local a otro. A la salida me pidieron mi mail (tengo uno especialmente abierto para este tipo de solicitudes) para hacerme llegar "las ofertas de la semana".
    16.- CALIFICACION: 6.5
    17. VOLVERIA: una par de vueltas más, cuando lleguen las ofertas.

    Saludos,

    Gallo

     
    Gallo100, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    iop1trabajo, Face, Don_Bakunin y 6 otros les gusta esto.

    Giuseppe Garibaldi

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente cofra Gallo100, gran aporte como siempre.
    Me ha dado curiosidad aunque la flaca que describe no me motiva mucho XD. Habrá que ir...
     
    Giuseppe Garibaldi, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    ANDREA

    En mi tercera incursión por estos lares me presentaron a Andrea, una chica trigueña que era pura sonrisas. Como era temprano, la hora del refrigerio, recién había llegado así que preferí atenderme de primeras con ella antes que estuviera trajinada.

    1. Tipo de chica: cajera de metropolitano
    2. Edad: me dijo 22
    3. Cara: es agradable y lo bueno es que siempre sonríe
    4. Talla: definitivamente small
    5. Senos: uno más desarrollado que el otro por la lactancia, pero suaves y los pezones pequeños
    6. Cintura: a pesar de su maternidad, tiene cintura
    7. Caderas/derrier: tiene lo suyo, de acuerdo a su contextura
    8. Piernas: delgadas
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes/señas: ninguno, pero un coqueto lunar sobre el labio la hacen reconocible
    11. Aseo: limpia, sin malos olores
    12. Fellatio:no
    13. Palpita: necesita depilarse, me dijo que estaba en eso
    14. Anal. No
    15. Trato: me gustó su trato, conversación específica, buena disposición y esfuerzo por agradar
    16. Calidad de polvo: no
    17. Calidad de masajes: yo pedí el tántrico y su técnica es simplemente sobarse sobre la espalda y el pecho, con los senos y las caderas. Eso resulta muy estimulante pero no te relaja ni alivia nada. Así que si buscas este masaje con fines estrictamente pajeriles, entonces sí te va a gustar. Además, como es menuda, que se suba sobre ti es manejable y no causa efectos contrarios en la columna o estómago (me ha tocado algunas corpulentas o con sobrepeso escondido:p).
    19. Anuncia: la tengo en mi lista.
    20. Precio: el tántrico me costó 140 soles, todo incluido. El paquete es una hora de masajes tántricos, con la señorita desnuda por completo. No pagué más adicionales. Eso sí, ella me ofreció un adicional "masajes de pie", que no es con las extremidades sino simplemente te paras y te sobas con la señorita a placer (sin penetración, ojo). Pero no acepté.
    21. Costo/beneficio: siempre me gusta probar novedades.
    22. Ubicación: por el CC Risso.
    23. Volverías? cuando hayan novedades, ya las conozco.
    24. Puntaje: 7/10 por el trato y la perfomance.

    Gallo

     
    Gallo100, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Malgus y Face les gusta esto.

    iop1trabajo

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    140 es caro
     
    iop1trabajo, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Demoliendo hoteles

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con usted por esa plata me atiendo dos veces en Los Olivos...
     
    Demoliendo hoteles, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo aqui en el foro, les hago un reporte de la amiga Natali, que es pura risa.

    1. Tipo de chica: Morocha alta, con los tacos se ve grandota
    2. Edad: me dijo 20
    3. Cara: agradable y risueña
    4. Talla: medium
    5. Senos: medianos ya es mama y pedia que no se los apretaran mucho para que no se salga la leche.
    6. Cintura: si tiene cintura
    7. Caderas/derrier: caderona, con el culito algo caido pero esta bien para el momento
    8. Piernas: delgadas
    9. Piel: canela
    10. Tatuajes/señas: no vi ninguno
    11. Aseo: limpia, sin malos olores
    12. Fellatio:no
    13. Palpita: depiladita
    14. Anal. No
    15. Trato: agradable, conversadora, risueña, si uno va psar el rato es una buena compañia.
    16. Calidad de polvo: no
    17. Calidad de masajes: pedi sensitivo, asi que el chiste de este masaje es que te hace plumillas, que estan alli cumplidoras.
    19. Anuncia: la tengo en mi lista.
    20. Precio: el sensitivo costó 70 soles con su estimulacion, le dije de los adicionales me dijo 50 por desnudo, asi que se quito todo, peladita y alli si que se ve todo el esplendor de esta diosa de ebano, y con los tacos se ve un mujeron, bueno ami me gustan las morenas y esta morena tiene razgos fino de rostro y bueno que se le hace me gusto su trato y ese cuerpito.
    21. Costo/beneficio: he probado con ella tres veces y no me quejo la paso bien, pero recien en esta incursion le pedi desnudo completo. Diz que masaje sensitivo 70 + 50 por desnudo completo.
    22. Ubicación: por el CC Risso.
    23. Volverías? cuando hayan novedades, ya las conozco.
    24. Puntaje: 8/10 por el trato y la perfomance.
    Rafo Raez
     
    RAFO RAEZ, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RAFO RAEZ

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aqui les reporto de wendy,

    1. Tipo de chica: tes clara
    2. Edad: no recuerdo pero creo q tiene 20
    3. Cara: algo seria
    4. Talla: medium
    5. Senos: pequeños
    6. Cintura: si tiene cintura
    7. Caderas/derrier: tiene lo suyo
    8. Piernas: delgadas
    9. Piel: Tez clara
    10. Tatuajes/señas: no vi ninguno
    11. Aseo: limpia, sin malos olores
    12. Fellatio:no
    13. Palpita: depiladita
    14. Anal. No
    15. Trato: amuy seria para mi gusto no digo q se este riendo pero al menos que te converse algo no.
    16. Calidad de polvo: no
    17. Calidad de masajes: pedi sensitivo, alli mas o menos
    19. Anuncia: la tengo en mi lista.
    20. Precio: el sensitivo costó 70 soles con su estimulacio y desnudo 50.
    21. Costo/beneficio: basto uan vez con esta chica para nunca mas, la verdad seria, no conversa, la verdad perdi con esa eleccion.
    22. Ubicación: por el CC Risso.
    23. Volverías? cuando hayan novedades, ya las conozco.
    24. Puntaje: 5/10 por el trato
    Rafo Raez
     
    RAFO RAEZ, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página