Santa Beatriz / Sauna Villa Roma / Petit Thouars Cdra. 8

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por HellBoy, 9 Mar 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    Bueno buen viaje y a tu regreso esperamos el rating de ley.

Sobre este sauna fui hace poco en busca de nuevo places, vi un material que prometia, las instalaciones, en buen estado, el servicio bueno, en fin un lugar que se puede recomendar.

Fredo

Fredo, 9 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:

Fredo, 16 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HellBoy

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Causas ayer fui al Villa Roma, estuve chequeando el material cerca de 2 horas habian 6 jermas y la verdad casi todas estaban hasta la webas ...... :? ....... al tal Venus es una flaca que es mas antigua que la lisura (la he visto en la Marina, y en el Solsol y Luna), habia una chata , flaca, pelo pintado de rubio, esta jerma estaba recontra monse...... despues habia una flaquita , trigeña, con cara de cholita, chataza, hasta el culo ...... y despues habia una blancona agarada , smedia simpativca de cara, buenas caderas, pero ya media tiona )aprox. 26 años)........ en resumen el material que hay actualmente es nuevo en ese sauna eso es cierto .......... pero las jermas ya son antiguas tarbajadoras de otros saunas y las muy pendeivis se han cambiado de nombre para que no se les pueda identificar .... :lol: ...... tan webones nos creen :?:
    Bueno parece que vamos a tener que esperar que lleguen en realidad jermas nuevas y que al menos esten en algo porque con las jermas que hay ahorita no pasa nada ....... :(

HellBoy, 17 Ago 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolonciano

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos estuve la semana pasada por este sauna , pense que podia encontrar buen material, pero me lleve una gran decepcion ....... :( ........ encontre jermas de otros locales (Sol y Luna. La Marina, etc. ) .......... solamente vi una jerma que no habia visto en otros saunas y asumi que era nueva ....... asi que consulte con ella, y entre con esta flaca , su nombre es : ERAS , medio pendejo en nombre que se ha puesto pero en fin ......... ma garado porque la flaca tenia un rabazo de la PM, era blanca, mas o menos alta, cabello largo y crespo cara agarcaida, ........ en fin creo que me gano la arrechura y ........ perdi pessssss ........ :cry: .......... cuando estabamos en el cuarto la jerma se saco la ropa y la chica tenia todo el abdomen lleno de estrias, tenia una barriga que no provocaba, el culo lo tenia lleno de rayas (de grasa), aparte la jerma era una gelatina humana, las tetas las tenia bien caidas, pezones grandes y marrones, ......... :x ........ y lo peor de todo es que tenia una tremenda que mi verga bailaba como trompo dentro de su vagina ( y eso que me manejo buena herramienta . je je je je ) ............. y pa colmo la tal flaca ERAS despues de 20 minutos me sale diciendo : amor apurate porque ya se acabo el tiempo ........... chesum ............. perdi con esa flaca......... :evil: ........... asi que ya saben no se atrevan a entrar con esta jerma de nombre ERAS ......... porque es una cagada total ........... ahora me tocó perder a mí .............. pero bueno lo unico que me reconforta es que fue por el bien de TODA la cofradia .......... :wink:

trolonciano, 2 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HellBoy

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Causas estuve esta semana por el Villa Roma ............. todo sigue igual no hay ninguna jerma que realmente valga la pena .......... :( ........... Parece que al gordo que administra este sauna no le interesa traer chicas que esten buenas cono las que habia hace 2 años atras ........... una pena ......... :cry:

HellBoy, 15 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    Te doy toda la razon, hace un par de semanas estuve laburando hasta tarde, se me apeteció sacar a Rambo a pasear, no me contestaban mis preferidas, asi que enrumbé al Villa Roma, un poco tarde, asi que me atendí con la ultima que quedaba, se llama Jade, según me decia estaba recien llegadita, la cojuda aprieta, se nota que le gusta la webada, al final del polvoreuqe como Rambo todavía estaba como un Atlas, me metió un japazo y lo miraba de manera arrechante, un poco mas y le escupe :p

No es un cuerazo, me atendí por que no pude controlar a Rambo, este sauna como que se está quedando en germitas, al salir vi a una flaquita de cara agraciada y cuerpo juvenil, la he visto varias veces pero cuando llego a atenderme no se encuentra, alguien puede datear el nombre de la fulana?? es blanquita, bonita figura sin llegar a ser exhuberante, pechos pequeños, me parece que castaña, el pelo hasta los hombros, si la conocen jueguense el nombre y un rating :p

Clark Ken, 18 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    Tu tambien danos una mano amigo Clark Ken y pasatre un rating de Jade, para cpnocerla mejor.

Fredo

Fredo, 18 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Clark Ken

Comandante

29%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    32
    1.- TIPO DE CHICA: flaca, chibola, quiere aparentar inventando un tono de voz
    2.- CARA: ovalada, con un pequeño lunar por la boca, no recuerdo muy bien, pero creo que lo tiene.
    3.- EDAD: le marco sus 20
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños, pero con pezones duritos
    6.- CINTURA: algo plana
    7.- BARRIGA: ligeramente, pero casi no se nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: ancho, y plano, no es tan redondito como nos gusta
    9.- PIERNAS: flacas,
    10.- PAPITA: aprieta la cojuda, según ella tiene poco tiempo
    11.- PIEL: no es tan suave a pesar de la juventud
    12.- ASEO PERSONAL: aseada, no hay olores extraños
    13.- TATUAJES: me pareció no ver ninguno
    14.- PERFORMANCE: rico, cuando esta encima, pero no recomiendo el perrito, porque la flaca no sabe hacerlo asi, casi se cierra toda y no se le puede meter la sinhueso
    15.- FELLATIO: regularon, con mordidita de dientes
    16.- ANAL: no se lo pedí
    17.- TRATO: es un trato bueno, sin ser excelente, la cojuda mientras te da el masaje se pone a ver el canal GOLD, y se excita, o al menos la finge de la pm
    18.- FONO: el del sauna
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 120 el polvo mas el sauna
    21.- UBICACION: en el villa roma
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: pequeño pero confortante
    22.- PRIVACIDAD: no la hay , es una calle principal. Petit thouars
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poco tiempo le marco meses, por lo inexperta, mira a Rambo con una incredulidad, será porque soy mas piezon que Ron Jeremy???
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular, nada del otro jueves
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5
    26.- VOLVERIA ? con ella no creo, aunque da unas buenas mamadas de bolas
    27.- CATEGORIA: trigueña, flaca, de barrio, parece vecina

Clark Ken, 18 Sep 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    RATING EDITADO POR EL MODERADOR

Fredo, 14 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

HellBoy

Oficial

16%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    No hermano El_Diego no me atendi en esa oportunidad , no me convencio ninguna flaca .......... :?
    Mas bien le agradeceria mucho a los cofrades que van seguido al Villa Roma que avisen si es que a llegado nuevo material a este sauna ........ porque despues de leer los post anteriores .......... el panorama no se ve muy alentador que digamos ........ :(

HellBoy, 18 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolonciano

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Causas ayer estuve por el Villa Roma ................ no habia ninguna novedad ........... solo encontre aprox. 6 chicas y todas eran conocidas de otros saunas (la Marina, Mithos, los Delfines) ......... :( ...... asi que fugué ..........

trolonciano, 22 Oct 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

trolonciano

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos me di una vuelta por el Viilla Roma y como no habia mucho para escoger me inmole en nombre de toda la cofradia .................... vi una chica "nueva" y la escogi ............ su nombre : SELENE
    Aqui les va el rating :

Kinesiologa : SELENE

1. TIPO DE CHICA: trigueña clara, ni fea no bonita
    2. CARA: cara normal
    3. EDAD: aprox. 26 años
    4. TALLA: 1.60 mts. sin tacos
    5. SENOS: medianos, bastante caidos
    6. CINTURA: cintura delgada pero no es plana
    7. BARRIGA: algun rollito por ahi
    8. CADERAS/ TRASERO: caderas normales, culo pequeño
    9. PIERNAS: delgadas , suaves
    10. PAPITA: afeitada, la papa ya esta bien trajinada
    11. PIEL: normal, cuidada con cremas
    12. ASEO PERSONAL: no se baño ni antes ni despues del KCH
    13. TATUAJES: aqui viene lo malo, tiene un tatuaje en el hombro , tiene otro tatuaje grande y horrible en medio de las dos tetas es como una especie de alas en medio de los dos senos .......... aggggg .... :? .......... despues tien otro tatuaje en en la espalda creo ............ esta webada no me gusto para nada .....
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: en camilla
    15. FELLATIO: aceptable, se lo trago todito, chupa las bolas
    16. ANAL: no ajustanada ............ el anillo ya lo tenia bien abierto, ya no le queda ni un pliegue ........ parece que ese tubo ya se ha comido kilometros de chorizo ......... :lol:
    17. TRATO: bueno ......... no me apuro para nada ............ tambien que le queda a la flaca si ya esta bien matada . ........ :)
    18. CALIDAD DE POLVO: aceptable ........... ni bueno ni malo
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regular nomas
    20. FONO: (Solo en el caso de tener la autorizacion de la femina) ...........
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    22. PRIVACIDAD: buena
    23. PRECIO: S/ 100 el polvo + 20 lucas el masaje + la entrada
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: le echo por lo menos unos 4 años
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) ............ le pongo 6 sobre 10 ........... porque no ajusta mucho ..........
    26. VOLVERIA ?: con ella ............. no creo ..........
    27. CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
    : chica media tiona, trigueña, arrechona y desbocada ........

Bueno cofrades este es mi rating .............. y que conste que me inmle por todos uds. ........... saludos ........... :wink:

trolonciano, 5 Nov 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Koke38

Usuario Baneado.

BANEADO
    49%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, ordenando un poco las ideas de esta sauna comentadas en el tema de otro local, por datos de compañeros, aquí está trabajando la Sra. Rosita que se ganó su fama en Mithos por sus estupendos masajes ( ojo que la tía no juega ) además es podóloga profesional.

Una que ha regresado al Villa Roma es Ursula-Afrodita, la verdad que no me han dicho que nombre tiene ahora pero que tiene un cuerpazo a punta de gym nadie lo duda.

Si me doy un tiempo para ir les comento más datos.

Koke38

Koke38, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    Ojala te des el tiempo de pasar por alli, y darnos informacion de primera mano, que bueno saber lo de la señora Rosa, ya que en verdad necesito un buen masaje y si ella los da, que bueno.

Por otra parte, lo de Ursula (ex Mithos) o Afrodita (Villa Roma), es mas que una alegria para este su seguro servidor, yo la vi en el Mithos y la conoci en el Villa Roma y espero regresar pronto por esa cuatro letras.

Fredo
    Master Sex

Fredo, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

constantine

Usuario Baneado.

BANEADO
    12%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ursula o Afrodita,se maneja un cuerpazo,si que es rica,si la sacas a un teloen cama matrimonial y con espejos por todos lados se ve sensacional.

constantine, 13 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DoctorChantada

Usuario Baneado.

BANEADO
    54%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Gran rating SUPER, muy descriptivo.

Una consulta esta Jade es de las antiguas del Villa Roma no?. Algun cofrade dijo que habia material nuevo pero creo que esta "ATENTA" kine (buena tactica esa de ir a la sala de descanso) es de las que ya formaban parte del staff

El Doc

DoctorChantada, 14 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eroskamasutra

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos, yo estuve en el Villa hace unos dias atraz...les comento que hay masajistas del mithos y las antiguas del Villa Roma....mejor dicho en realidad 4 antiguas que han cambiado de nombres...por ejemplo...DIANA,la que muchos conocieron y ahora esta en la Marina, es una blanquita que antiguamente solia tener otro nombre y que dicho sea de paso no recuerdo, AFRODITA es la misma....por la descripcion que hacen de JADE asumo, que es una a la que tambien le han cambiado el nombre.....luego hay chicas que han trabajado anteriormente en el Mithos y una nueva que hace unos años atraz estuvo en el King y que ha vuelto por los ruedos.....en comparacion de antes, les puedo decir que la carne ha mejorado, se puede decir creo yo que esta entre los standares del mercado....en vista que es muy dificil poder encontrar a TODA UNA LADY EN UN SAUNA.....espero ques ayude en algo mis comentarios

eroskamasutra, 15 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tauro10

Capitan

87%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Selene/VILLA ROMA

El fin de semana fue muy difícil para mí ya que la chamba se duplica por cierre de fin de año y tenemos que realizar miles de cálculos, así que quería despejarme un poco de tantos números y decidí irme a relajar al sauna Villa Roma, ya lo había visitado un par de oportunidades, así que enrumbe así allá, el local es muy bueno para el relax, su cámara a vapor y su cámara seca son buenas, el ambiente también es de lo mejor, asimismo me acerque también para confirmar algunos datos que habían dado algunos cofrades, y bueno lo que dijo koke es cierto la Sra. rosa esta dando masajes profesionales en ese sauna, estuvimos conversando un poco y me dijo que hay algunos clientes del mithos que están cayendo por allí para hacerce masajes y valla que los hace muy bien, bueno luego baje a los ambientes donde estaban las cámaras secas y a vapor, estuve un rato en el jacussi y luego pase a la sala de descanso que estaba en el segundo piso, bueno comencé desde allí a chequear a las chicas y bueno no vi a ninguna de las que pasaron por el mithos, pregunte por afrodita y me presentaron a una chica de 1.60 cmts de estatura algo plana por detrás, en la parte de los ojos tenia bolsas como si no hubiera dormido bien, era trigueña, la verdad no me gusto así que seguí chequeando a las demás, en eso vi que se paro una chica de 1.68 cmts aproximadamente blanca de buen culo, me pare y le pregunte por sus servicios, quedamos y aquí les paso el raking de rigor:

1. TIPO DE CHICA: blanca, picarona, media chinita en principio se ve una cara de tragona,
    2. CARA: mirada provocadora, media cachetona, simpática
    3. EDAD: me dijo 18 años, los aparenta, pero nica debe tener 22
    4. TALLA: 1.68 sin tabas
    5. SENOS: Regulares, en un principio se los deja tocar, aureola media rosadita, no esta muy caida.
    6. CINTURA: Tiene un pequeñín rollo, pero no se le nota mucho, según me dijo hace ejercicios.
    7. BARRIGA: Idem 6.
    8. CADERAS/ TRASERO: Buen culo, paradito durito, lastima que en el cache sea una muñeca inflable.
    9. PIERNAS: Duritas, depiladas.
    10. PAPITA: Tiene su recorrido, no aprieta mucho, por no decir nada (entonces no tiene 18 años como me dijo)
    11. PIEL: Blanca, un poco tosca a la hora que lo tocas
    12. ASEO PERSONAL: Estaba limpia cuando estuvo conmigo, no tiene ningún olor raro.
    13. TATUAJES: No me fije.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Ni uno ni el otro, tendió sobre el suelo una colchoneta y allí fue la acción.
    15. FELLATIO: Malo, sentía los dientes, además no tiene técnica para chuparlo, lo que si fue bueno es la chupada de boloñas, aunque no se esmero mucho
    16. ANAL: Tiene su recorrido, pero dijo que no lo hacia por allí.
    17. TRATO: En un principio fue chevere, muy entradora y complaciente, pero una vez que comienza la acción, esto cambia totalmente.
    18. CALIDAD DE POLVO: Malo y les digo por que, cuando quedamos para la atención, le pregunte cuanto se iba a demorar entre los masajes y la atención y me dijo que los nos demoráramos, que ella no se fija en eso, me impresiono eso, además que estaba simpática y tenia un buen culo, cuando llegamos al cuarto, me dijo que quería primero tener sexo y luego me daba los masajes, que me esperara un ratito ya que iba a traer sus implemente, pucha se demoro como 15 minutos, ya me esta desanimando, pero llego y me pidió disculpa, se lo pase, me dijo que me iba a excitar primero con un bailecito erótico, no hubo nada de eso, lo único que hizo fue sacarse la ropa moviéndose sin ritmo, luego me acerque a sus pechos para mamarlos, estuve con ello 5 minutos y después me dijo que ya no, me echo en la colchoneta y quería tocarle el culo y las tetas mientras me lo chupaba y me dijo que no la este tocando mucho por que no le gustaba eso, pucha ya me estaba arrepintiendo de estar allí, me pidió que me hechara y comenzó la faena que por cierto fue muy mecánica, piernas al hombro misionero, y cuando le estaba dando en perrito, le quise agarrar las tetas y me saco la mano de allí, pucha eso ya no me gusto así que me concentre para terminar rápido ya que era como si me estuviera tirando a una muñeca inflable, aunque la muñeca se deja tocar las tetas, encima cuando estaba en perrito, no dejaba que le metiera todo mi pene por que cada vez que me acercaba para darle fuerte, ella se retiraba un poquito y me ponía una mano en el pecho para que no tuviera contacto mi cuerpo con el suyo, agarre saque mi pene, lo masturbe y termine allí nomás, me levante y ella me dijo, ahora te voy a dar tus masajes, lo que le dije, ahí nomás que le regalo el masaje, además que luego de su atención, nunca mas iba a tomar una sesión con ella y si era la única, me retiraba, claro que todo eso lo hice con el mayor respeto, la flaca se quedo parada mirándome, medio asombrada de lo que le había dicho.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No los tome por las razones antes expuestas
    20. FONO: Al principio me dijo que me lo iba a dar para atenderme afuera, pero luego de la atención, me lo quiso dar pero le dije que allí nomás ya que me iba a pelar
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones del local son buenas.
    22. PRIVACIDAD: Adecuada
    23. PRECIO: ingreso 20 soles masajes 20 soles. Adicional completo 120 soles.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni le pregunte, pero deber tener bastante experiencia como kine mecánica, solo me dijo que tenia poco tiempo en el villa roma
    25. PUNTAJE FINAL: Apariencia 7 Performance 2 Total promedio: 4.5
    26. VOLVERIA ?: Al sauna si, pero con ella nunca, hay otras opciones, pero como le dije si veo que es la única, mejor me quito a otro lado
    27. CATEGORIA: blanca, simpática, pero muy mala para el cache

Bueno amigos esa fue mi experiencia el fin de semana, que en vez de aliviar mi tensión, me la aumento, pero que se va a ser a veces se gana y a veces se pierde, y esta vez me toco perder con esta kine, por ultimo, se dan cuenta que esta selene no se parece en nada a la que describio en alguna oportunidad el negro trolon, preguntando por alli le dije a una chica si las kines se paran cambiando de nombre y me dijo que cuando una chica se va y viene otra, le ponen el mismo nombre, por eso creo que no es la misma que describio el otro cofrade, ya nos vemos saludos

Tauro

Tauro10, 19 Dic 2005

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Coyote

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno señores, les comento mi ultimo despacho del 2005....

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara
    2.- CARA: fina, cachetona y sonriente
    3.- EDAD: 25 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños deja tocarlos
    6.- CINTURA: necesita un poquito de gimnasio, nada mas....
    7.- BARRIGA: casi plana
    8.- CADERAS/ CULO: redondo, precioso, magnifico como para darle con todo
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.- PAPITA: limpia se mojo solita y aun aprieta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: hasta donde divise no hay ninguno
    14.- PERFORMANCE: Empieza algo timida, luego te conversa, para sacarse la ropa te hace un baile quitandosela lentamente. acepta todas las posiciones, muy atenta, se nota que conoce...
    15.- FELLATIO: muy bueno, no le di mucho tiempo.....como para explorar otras caracteristicas de la chica
    16.- ANAL: explore...se quejo un poquito, por lo poco que llegue no esta muy trajinado, aun ajusta
    17.- TRATO: atenta, sonrie
    19.- PRECIO: 120
    21.- UBICACION: la conocida
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La habitacion es amplia tienes para hacerlo en la camilla, el piso, contra la pared y sobre la comoda (¿?) yo probe todas. Hay TV en cada cuarto y con canal para adultos
    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: M dijo que estuvo 3 meses en el King de Aviacion, luego se retiro y que recien tiene 1 mes
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno....Te hace una licuadora de 6 velocidades
    25.- PUNTAJE FINAL: (7.8/10)
    26.- VOLVERIA ? Si....me dice que baila y hace despedidas...
    27.- categoria. trigueña y culona

Suerte a todos y feliz año 2006

Coyote, 1 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fredo

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Página Inicial:
    Gracias por la infdormacion amigo Coyote y por los saludos de año nuevo.

Fredo
    Master Sex

Fredo, 3 Ene 2006

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página