santa beatriz / hotel mandarin

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por exsimpaticonnex, 1 Jun 2014.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno por error lo puse en off topic :) fue lapsus...

    Bueno amigos Ayer, domingo, estaba buscando telos con una masajista medio loca ptm ( preguntamos en dos telos) m insarte con esta huevona, como con ropa se veia +- la afane pa cacharla, la csm me mandaba sms ya varias semanas, algo m decia no t la comas csm pero el sabado m mando uno d sus sms y caí para mi mala suerte.

    Bueno al tema la cosa q este telo m queria cobrar 57 Lucas bien caro para estar en santa Beatriz,le dije si había otro mas barato y m dijo q no. Lo único rescatable fue la recepcionista era simpatica ptm, habían dos una señora y una chica, realmente en ese momento me dio ganas d mandar a la a la huevada q estaba a mi lado y hacer hora con esta recepcionista q es una de las mas bonitas q he visto.
     
    exsimpaticonnex, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mi estimado como contactó a esta masajista coca-cola....??:confused:

    Este telo deberia etiquetarse como NO RECOMENDABLE, mas aun si pretenden cobrar asi cuando sus intalaciones no lo justifican, caminando mas alla como quien se va para la javicho hay mejores opciones...:mad:
     
    INVADER, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues muy caro pero lo que vi es que se hospedan personas que llegan de viaje, vi entrar varias personas juntas con maletas y como dije lo único bueno que vi fue a la recepcionista que estaba bien buena, la verdad q m dio ganas d quedarme a hablarle y eso q muy pocas mujeres mi inspiran a ser mandado :)

    Y sobre la coca cola, ella me dijo q mantuviera su nombre en anonimato q no contara a mis amigos, etc, etc pues tiene familia, pero debo reconocer q s notaba q l habían dado x todos lados y además era mas gorda y fofa de lo q pensé, me insarte en ese sentido, no sé como se me paro ptm! Pero lo sorprendente es q si ajustaba parece q no cacha muy seguido, su nombre d chamba empieza con A... Mas no te diré espero comprendas...
     
    exsimpaticonnex, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página