Santa Beatriz: Hotel & Suites PANAMERICANO / 4715218

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por ftfonseca, 8 May 2005.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    CONTENIDO:
    0.- Preambulo: A este Hotel ya lo conocia de vista ya que anteriormente tuve la oportunidad de trabajar por alli y esta justamente a espaldas de Panamericana Television por lo que siempre estuve intrigado de saber como era. Ayer sabado tuve la ocasion de inmolarme por el clan al salir del pub (nuevamente mi engreida de estos dos ultimos meses), la pasamos bien hasta horas de la madrugada.
    1.- Nombre: PANAMERICANO Hotel & Suites.
    2.- Telefono:(511) 4715218 y Telefax: (511) 2654844.
    3.- Ubicacion: Avenida Arenales 1139, justamente a la espalda de Panamericana Television.
    4.- Espejos: Ademas del baño hay uno en el dormitorio, en ese aspecto es un punto flojo.
    5.- Baños: Chicos, la ducha solo alcanza para uno, con dos toallas y dos jabones, agua caliente y fria pero muy limpios.
    6.- Camas: De doble plaza, sabanas limpias, no emite sonidos y son resistentes.
    7.- Cable TV: Claro y con canal de adultos.
    8.- Atención a la Habitación: Por supuesto, aprovechamos para pedir unos piqueitos claro con adicional y unos traguitos para relajar la noche y el ambiente propicio para que mi engreida se entregue completamente tal como Dios la trajo al mundo.
    9.- Jacuzzi: Claro que habia pero el costo era de 90 soles con jacuzzi y 120 soles la habitacion con sauna, yo tome la de 50 lucrecias.
    10.- Cochera: Punto flojo en ese aspecto ya que el carro se deja afuera pero el personal de alli esta vigilando las 24 horas de que no pase nada malo con ellos.
    11.- Ofrecen "adicionales" No lo pregunte ya que a quien mas que llevar que a la engreida, no necesito a nadie mas.
    12.- Facilidades extras: No veo de esas de las que hay conversar por bajito, pero otras si como radio, servicio de comida y trago a la habitacion, cuenta con personal bilingue, Restaurant, zona de venta de artesania y joyas, gimnasio, sauna, comedor, Bar con licor Nacional e Internacional, Lavanderia, Sala de Reuniones, Acceso a Internet, Servicio de Telefonia Nacional e Internacional, Fax, etc.
    13.- Precios: 50 habitacion normal, 90 soles con jacuzzi y 120 con sauna.
    14.- Puntaje final: 8.5 / 10

    Ademas quedara marcado este hotel porque tuve alli una noche inolvidable con la engreida.



    --------- Link Deleted ---------


    Croquis para ver la ubicacion
    [​IMG]

    Vista exterior del Hotel
    [​IMG]

    Vista de las Habitaciones
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2017
    ftfonseca, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Por allí era mi antigua zona de inmolación con las chicas a inicios de siglo, dos veces entre al hostal antes de remodelación y del roche de los dos muertitos que hubo por ese trabajo, la verdad malo el hotel, pero parece que ahora las cosas mejoraron.
     
    constantine, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fucker_of_asses

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que muertito brother, me has dejado intrigado, me estaba animando, pero ahora, mas informacion please

    disculpa la "ignorancia" :roll:
     
    fucker_of_asses, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como ahora abundan los dueños del hotel en ese tiempo eran chinos (no se si sean los mismos).
    Estaban haciendo limpieza en los pisos altos, y el pata cayo a un silo, atrapado, uno de los dueños trato de ir a salvarlo y no pudo quedando los dos atrapados y muertos por asfixia. Asi que por alli deben penar.
     
    constantine, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página