Santa Anita / SAUNA ETNICO (LOS DELFINES) / Av. Colectora Industrial

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por horselover, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno, bueno, últimamente me atendí con paloma, siempre ha estado rica la condenada buenas tetas y buen culo y de carita de perra solapa, antes era muy quisquillosa para todo el caché, pero ahora como que le ha agarrado el gusto ahora si lo disfruta o será que le gusta mi pene, jejeje, se la recomiendo.
     
    elchupaculos, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Hilpatrik le gusta esto.

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    la semana pasada fui este hueco y me atendí con una tal ani o algo así era su nombre... disculpen que no confirme el nombre, pero la empinchada me hizo olvidar hasta eso.
    para empezar la mayoría de flacas estaban en nada y cuando entre previo a cambiarme, la vi con ropa apretada mirandose al espejo y se le veían unos buenos pechos, pregunte si atendia y la cojuda ni respondio, sólo su amiga dijo que sí... me fui a saunear un toque pero se me había quedado en la cabeza esta flaca y sus pechos, me extrañaba que estuviera vestida y arreglada mientras las demás estaban en toalla, pero dije, si la encuentro al bajar con ella sera... el más huevon

    1.- ROSTRO : ni fu, ni fa... no podemos pedir bellezas tampoco
    2.- APARIENCIA FISICA: al quitarse la ropa entendí el por que estaba tan vestida, no pasaba nada, los supuestos buenos pechos nunca existieron... pura ropa
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo bien si era en la baja espalda o a la altura de los hombros, pero tenia un tatuaje con el nombre de su cachudo o quiza de su hijo
    4.- PAPITA: pelada, ajuste regular, se hecho lubricante
    5.- FELLATIO: ahi nomas... la verdad ya me había bajoneado
    6.- PERFORMANCE: cuando baje y la llame, se demoro un huevo... luego entro, le pague y se volvio a demorar para cambiar el bille; se desvistio y cuando me acerque para tocarle los pechos, comenzo a ponerse quisquillosa, le dije que se los quería tocar y besar y me dijo que no, que eso sólo su marido lo podía hacer... le dije: qué? así es el servicio? y me dijo, los que vienen acá ya saben como es esto, trato de pareja con tu mujer... ya la quería mandar a la csmr, pero ya le había pagado... así que me la chupo, un par de poses pensando en otra cosa y a la .
    7.- SERVICIO/OS: hasta el culo.
    8.- PRECIO: 60 como pendeja
    9.- ANUNCIA EN: ----
    10.- UBICACION: Colectora
    11.- DATOS ADICIONALES: perdí, debí haber hecho caso a mi instinto que en un momento me dijo mejor no ya que la esa ni respondio a la pregunta, pero al verla de costado me entusiasmaron las supuestas tetas
    12.- CALIFICACION: le pongo 1/10... me cago la noche
     
    Última edición: 27 Abr 2017
    etreum, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy sábado hice una visita a este local, a las 3.00 pm. habia 6 kines sauneras, reconoci a la morena Paloma, que de cuerpo esta bien, la chata trigueña clara de Briguit, y 2 kines trigueñas claras al parecer venezolanas; lo bueno que eran chicas jovenes con excepcion de las extranjeras algo maduras; lo malo que de cuerpo y caramelo las kines estan debe, demasiado caro 60 soles, lo justo seria 32 soles el servicio...
     
    Última edición: 1 May 2017
    mlt, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    En serio hay Extranjeras confirma loco
     
    elchupaculos, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Uhmm yo fui el sabado y la verdad que no vi nadie que pareciera extranjeraaa... Mas bien era lo contrario.. El mismo material de siempre... Creo q deberian cambiar ya el menú porque son las mismas de hace varialos meses
     
    hodin, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Venecaaas, sera motivo para ir nuevamente.
    Por chamba en la zona yo iba a este local el año pasado, estaba en debe el sauna, así que solo iba a kchar, llegue a tirar con: yani, flaquita trigueña, linda, sumisa, su papita ajustaba como mela, se quito del local.
    Brigith, de tes clara, no me gustaba su atención paraba con el fono, su papita lo tenia trajinada, la última vez que tiré con ella, vi como unos granitos en su partes que me bajonearon y nunca más.
    Jimena, gordita bien blanquita, buen trato, pero su atención maso, era floja en el kche, iba pocas veces al local, su papita ya tenia su recorrido, la última vez que kche con ella note que tenía descenso luego desapareció del local.
    Paloma, trigueña, senos caines, papita trajinada, buen trato en el kche.
    Mia, trigueña con tatuajes, muy delgada para mi gusto, su atención era buena.
    Sully, charapa monse, papita trajinadaza, pero se movía bien en el kche.
    Kines que no kche rubí, camila, vania y otras más, cholitas monses para mi gusto.
    El local se conoce por traer chibolas, pero últimamente había siempre lo mismo. ya era hora que cambiarán el menú
    Voy a regresar para probar a las Venecas se oye prometedor....
     
    Hilpatrik, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Fui el miércoles a las 12.30 del mediodía, solo había 2 kines monses, no era para pagar los 60 soles, aunque el pata de la puerta me dijo que no tienen horario de entrada, al parecer la acción es en las tardes...
     
    mlt, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi también me parecía algo carolina pagar 60 soles, para la zona y por las kines, por ahí máximo sus 35 soles, pero cuando se te sube la leche a la cabeza ya no se razona ps.
    Ahora que chambeo por el callao, y voy al troca veo que votaba la plata en ese sauna. En el troca hay más variedad de kines y a 30 soles.
    Pero bueno algunos son del gusto de los saunas y otros de los locales como el troca
    Saludos
     
    Hilpatrik, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer viernes estuve en el local, había 5 kines, me atendi con Shantall,venezolana bamba, lo bueno complaciente, tetona operada,trigueña clara; lo malo que se le nota las celulitis, chata, algo gruesa, debo rating ... tambien estaban Briguit, según mi pata agarra el pene para no penetrarla con fuerza, chibola flaca. Otra Asia, trigueña gruesa medianamente alta, las demás ni mencionarlas. No vale la pena 60 soles, maximo 35 soles seria lo justo por el servicio, por este precio la haces linda en Trocadero o Botecito del Callao...
     
    Última edición: 17 Jun 2017
    mlt, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Hilpatrik le gusta esto.

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el dato, pensaba incursionar por que me imaginaba a las Venecas como en el emporio pero más accesible al.populorum... Entcs no pasa nada...
     
    Última edición: 18 Jun 2017
    Hilpatrik, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Hoy he ido su sauna, me tire a una china de cabello corto simpática para mi de tetas chicas no me acuerdo su nombre pero como aguanta la condena que rico le gusta que me den duro y lo disfruta un montón.
     
    elchupaculos, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estaba de pasada por este sauna porque tema de trabajo y entre para ver como esta la merca, vi una extranjera chata pelo pintado que tenia unas tetasas y un rico rabo pero ya le habían pedido, como estaba con la hora escogí a mía, tiene toda la pinta de una chibola de 18 años, pelo negro, corto, media chinita

    1.- ROSTRO : cara de chibola
    2.- APARIENCIA FISICA: buena
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : varios, uno de ellos entre su espalda y su trasero que decía alexandra
    4.- PAPITA: pelada, se hecho lubricante
    5.- FELLATIO: cumplido
    6.- PERFORMANCE: Entramos, la desnude por completo y comenzamos a jugar, le bese por todo el cuerpo, luego pasamos a matar duro y parejo, que rico tenia ese cuerpo la chibola, un culito chico pero facil de agarrarlo, su * lo vi trajinado, me dijo que también lo da pero por un adicional mas, ojo que te controla el tiempo(punto en contra)
    7.- SERVICIO/OS: del 1 al 10, le pongo 8
    8.- PRECIO: 60
    9.- ANUNCIA EN: ----
    10.- UBICACION: Colectora
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 8

    Voy a regresar pero por la tetonasa rubia chata haber que tal sera, si alguno se ha atendido con ella puedan dar mas informacion porfavor
     
    JCR1979, 7 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Al igual que el cofra JCR1979 seria bueno que plasmara su experiencia con el rating correspondiente, es la mejor manera de ilustrar la atención con una kine y de paso ganar puntaje que se sumara a su reputación histórica en el foro...o_O
    A pesar de las diversas opiniones de diferentes usuarios que lo visitan por lo visto este sauna se mantiene activo en buena parte por la publicidad en los diferentes medios:
    [​IMG]
    y la rotación de las féminas se explica porque tambien publican periodicamente avisos solicitando masajistas.
    Por otro lado, hace unos meses salió en el decano EC un aviso acerca de otro sauna por la zona:
    [​IMG]
    ¿algun cofra lo ha visitado ya?....:rolleyes:
     
    INVADER, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, llame al sauna de la av huarochiri, u un pata amablemente me respondió que todavía no habren.
    Dice que se adelantaron en los anuncios...
    Habrá q seguir esperando ps.
     
    Hilpatrik, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hoy pasé por este sauna.. Las mismas kines de siempre.. Las publicaciones periódicas que hacen no da resultado me parece.....
    Estas kines cuando llegaron a este point tenían su 20 abriles la mayoría.. Ahora ya van por los 25 a mas ya deben jubilarse jiji.. La negra ya debe renovar el material...

    De ahi safe al trocadero, donde había más material, y a menos precio....paso hacer mis raiting cofrades...
     
    Hilpatrik, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Pasé por aquí y parece q le.cayó la tombería o fiscalización...tiene un letrero de clausuradoo. Que habrá pasadoo
     
    hodin, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hilpatrik

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade por el dato, aunque era una opción algo carolina en la zona, es una pena la clausura del local para todos nosotros que llevamos una vida puteril....
     
    Hilpatrik, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Habrá que esperar la confirmación de otro cófrade asiduo a este point para determinar si es clausura permanente o temporal del local...:cool:
     
    INVADER, 3 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    ricpal28

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    cofradía... confirmado el día de ayer pasé y han colocado un muro en la puerta y quitaron la gigantografía.. habrá q ver dónde se han mudado..
     
    ricpal28, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe donde se mudaron? O reabrirá?
     
    hodin, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página