¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tema de Interés Santa anita ovalo full estafas

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Juan12e, 14 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No solo las q cobran 100 mangos pa abajo son estafas yo me atendi con una q cobra 150 la hora y tambie lo era tendrias q tener suerte pa no caer en manos de estafadoras
     
    Ronaldo7, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya estamos advertidos sobre las estafas, así q a tener mucho cuidado en esta zona cofradía
     
    Luisc7, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Hace un par de meses me hospedé en un hostal detrás del Óvalo y llamé a una kine que atendía por ahí. Resulta que me mandaron a una gorda. Le dije que no y llamé a otra. Me mandaron a una piraña. Le dije que no pasaba nada y le dije que se vaya. No se quiso ir, me dijo que le tenía que dar 30 soles por hacerla perder el tiempo. Le dije que no le iba a dar ni un sol y me sacó un cuchillo. Yo me paré sobre la cama y le grite que se largue. Por la bulla vino un cuartelero y la botó. La piraña se fue. Ya no llamé a nadie más, no valía la pena. Me quedé un rato más y me quité. No pasa nada con las kines del Óvalo. Tengan cuidado.
     
    bullfrog, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A dantek69 y cassinelliedward les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En esta zona son 2 grupos los q tienen el monopolio del ovalo.
    Recuerdo el año pasado me aloje a la espalda, yo habia quedado con una kine que habia contactado del kfc tenia buenas ubres cuando me pasan la voz que subia la flaca abro y sube una chata na que ver.
    La mande volar en one y llamaba a la flaca me dice toy afuera llamo para que suba y sube otra tia en nada ptmr me ase justo bajaba a reclamar y me llamaron al cuarto que pq estaba choteando gente si me iba a atender no...csmr
    Con esas tovia...
    Llame a la flaca y me espero afuera me quite por metropolitana tuve que subir crj en el camino me contaba de las prohibiciones para las independientes o nuevas que caian por alli...
    Ahora debe estar peor
    Siempre veo por kfc callejeras una que otra en algo pero ya no se sabe que pasara a la hora de la hora
     
    Ramiro_cllink, 7 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A dantek69, cassinelliedward y Luisc7 les gusta esto.

    DanielNil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Tambien cuento mi primera experiencia cuando me hospedee en el ovalo ... La chica juraba y rejuraba que era la de la foto precio de 150 soles .. Llego y era una tia veneca rubia ... De arranque dije que no era ella y sepaso no se cuanto insistiendo que si era ella solo que habia usado photoshop. Que me iba a dar el mejor servicio .. La rechaze y dijo que iba a hacer subir a su caficho sino le daba algo ...... PTM no keria ganarme problemas le di 5 soles y le cerre la puerta. Volvi a llamar con otra chica esta vez le dije que no keria problemas sino era ella. Abri una gorda enana tmb veneca... a la con este lugar dije.
    No he vuelto a ir por el ovalo..... Cada vez q aparece un aviso de una chica bonita parece que las mafias las botan o dios sabe que les haran que no las dejan estar por ahi.
    Si algun cofrade tiene una conocida que sea genuino su servicio y calidad se agradeceria. Porque las mafias han tomado ese lugar para estafar nomas
     
    DanielNil, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A dantek69 y cassinelliedward les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En verdad, el título de este thread "Ovalo Santa Anita FULL ESTAFAS" no es nada exagerado ni lejano a la realidad.

    Son múltiples los testimonios de cófrades que dan cuenta de estafas, cambiazos, etc.
    A eso yo le añadiría que se han vuelto cosa común las conductas de riesgo de las kines de esta parte de Lima.
    Pensemos las cosas con la cabeza de arriba.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Hefesto y cassinelliedward les gusta esto.

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo me he atendido en el ovalo con dos venecas independientes. Anuncian en Photokines como Eimy (retirada) y Ashley (se retira el 15 de este mes), las fotos que publicaban son las mismas, un poco llenitas pero no despreciables, buen trato. Lástima que por culpa de las mafias que las amenazaron por cobrar menos e incluir el servicio completo tengan que retirarse.
     
    Unmasked, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De esta zona tuve gratos recuerdos ya hace mas de 2 años cuando el chonguito de la mar que esta por la mecanica habia 2 putas rebacanes csmr.
    Angelica y la nerita Jade ptmr la primera ya me habia vuelto su cliente era Blanca Blanca y te trataba como rey.
    La nera tenia un culazo pero su mariachi paraba por el chongo, en ese tiempo solo habian 2 cuartos la cagada fue cuando entro la muni y las flacas volaron.
    De alli traen puras chibolas relojeras en nada...
     
    Ramiro_cllink, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    yo también cai por ahi, me dezplae desde mi sitio para ir a ese mulagar entusiasmado, sabia d ela estafas aparentemente iltre bien despue de un rato de hospedarme y perder el tiempo apareció media pirañona mas o menos , ya dije a la que xuxa, apurada ni 15 minutos quise estar con esa callejera que quite y fui nunca mas por ese lugar es full estafa ah eso fe hace 5 años ahora estara peor
     
    cassinelliedward, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    6.826
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni animarme a visitar.
    Mucho piraña hay tracas en la noche creo por esa zona...

    Por la disco con nombre de cantante habian buenos culitos tambien que iban pal levante seguro tampoco pasa nada ahora ... Tiempo no voy por alli
     
    Ramiro_cllink, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Necaxamasna

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente ...hablando de estafas de santa Anita ..tube una mala experiencia hace tres meses con esta supuesta flaca
    https://prostivedettes.com/kinesiol...-la-hora-mall-del-sur-san-juan-de-miraflores/ en ese entonces fue en santa Anita ...me parecía raro porque solo quería que me hospede en los hoteles que ella quiere ......como yo no conozco mucho por ahí me demore un culo para encontrarlo..y ala final solo estaba tras el óvalo ...en fin cuando llegó ..una gorda con cara de piraña ..le dije que fue de la flaca del anuncio ..me dijo que no estaba ..que ella le habían mandado y que de una vez que le pagué ...yo de una le digo no voy a tomar el servicio...se puso brava me amenaza que llamara a sus amigos ...de repente llego y entro otra gorda ..me dicen que escoja una si o si ..hasta trío con anal y todo ....ya era por. La webas yo agarro mi cargador de celular y me quiero quitar ...se ponen en la puerta me quieren arrinconar ..gritando que venga su cafichos......les mandé ala y empuje como webada ....salí ala brava ...baje y la recepción me tenía un vuelto ..tube que esperar que la cojuda me entregué vuelto y DNI....baje para quitarme ....salieron tras mi llamando a sus compinches y amenazando que me robarian y que más ...yo chape moto a plaza vea ..y mi carrito ....ni mas por ahí ....bola de rateros y estafadoras ...tipo Izaguirre de los olivos .....como dice el burro de Shrek ..jue horrile jueves horrile
     
    Necaxamasna, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dantek69, mar za pe y DanielNil les gusta esto.

    RyuzakixDDD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    si es estafa mis panas, mejor vayan al eisha.
     
    RyuzakixDDD, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Entonces la gran mayoría son estabas por está zona... I alguien conoce alguna fija que si atu nada por esa zona... Haber si comparten por un MP el número.... Se agradece..
     
    vituchooo, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    jhon lozano

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Ella es melany noa una culona de tacna
     
    jhon lozano, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas la palabra magica: mafia.
    Hay dos mafias enquistadas ya hace algunos años y repotenciadas con los delincuentes venezolanos que ahora rondan por esas zonas.
    Cada agencia tiene su personla de ajuste, las peruanas prefieren trabajar para estas mafias para no perder ese sitio que ahora les estan dando a las mamarracho de las venezolanas evidentemente que no son de la foto. Quien en su sano juicio puede pagar una kine 100 soles con un cuerpazo y encima una hora?. Tengo testimonios de amigos que se han dado unas sorpresas rozando el delito, amenazados tb como lo cuentan uds.

    Punto aparte, su servidor solo tuvo 2 encuentros en ese distrito : una peruana de estos grupos mafiosos que mande a regresarse asi me amenace le apague la luz y aplique temor nomas caballeros y se fue mas rapido que la ptm. Y la segunda y ultima experiencia con una tetonaza veneca independiente de esas que las mafias persiguen y no las dejan trabajar. En el caso de la veneca si resulto segun foto bien pechugonaza pero gordita. Fuera de eso camaradas no recomiendo este lugar a menos que tengas tu conocida y aceptes su trato y cuerpo.

    Saludos camaradas y respeten su dinero y tiempo y su integridad que es lo mas importante.

    Dantek69
     
    dantek69, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A blackprince y Hefesto les gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    También me parecian raros esos precios muy barato por una de 18 años sin embargo tuve suerte con.una no lo publico por que resulto tener menos de 18 y el moderador borrará la publicación, es cuestion de hablarles bien y pedir una foto del dia si es posible ya que con esos precios suelen ser independientes y se prestan a conversar un poco más.

    La info la saque de photokines santa.anlta.espero tengan suerte
     
    kal-El, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La última vez que me atendi por el óvalo santa Anita fue con una milf , Lucero de regular atención. Ya hace 1 año que no anuncia. Debe ser por el aumento de todas estas mafias y estafas.
     
    John Titor, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PANCHOLON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    HABLANDO DE LAS MAFIAS DE SANTA ANITA, HACE POCO AHORCARON A UNA KINE EN EL ASTURIAS, POR METERSE CON LA PERSONA EQUIVOCADA Y QUERER ESTAFARLO, DE VES EN CUANDO BAJO PAL OVALO Y SI SE VE LAS MAFIAS DE DODS BANDOS UNA PERUANA Y OTRA VENEZOLANA, A TENER CUIDADO COFRADES, LOS HOTELES SEGUROS SON EL MARLAND Y ASTURIAS, LA MAYORIA DE KINES SON RELOJERAS!!
     
    PANCHOLON, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A CROCCE le gusta esto.

    Aventurero747

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A tener cuidado nomás, hay que tener olfato para pedir servicio a una independiente. Generalmente en los avisos de las kines salen tirando con sus cafichos, al ojo esas son las pinches mafia.
     
    Aventurero747, 10 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Gilgamesh de Ur

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Que opinión o experiencia tienen con Los Ángeles de santa Anita? Tenía pensado atenderme con ellas, pero ya me entró la duda.
     
    Gilgamesh de Ur, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página