SJL: Hostal KARIBE

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por el_lobo_fisi, 12 Abr 2007.

Etiquetas:

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    0.- Preambulo: quise probar algo nuevo y encontre este muy interesante lugar
    1.- Nombre: Ritz
    2.- Teléfono: 5790651
    3.- Ubicación: Esta a media cuadra del Hosal Horizonte, 3 1/2 cuadras de Proceres(paradero Azcarruz) y una de la interseccion de Proceres y Piramidelo malo del lugar es la bastnate iluminacion y la gente que anda por alli(parece que de dia hay un pequeño mercado tipo venta ambulante) pero hay unos arboles para tapar el acceso cuando se entra a pie

    Av Los Cisnes N 526 Urb Horizonte de Zarate - SJL

    4.- Espejos: el de rigor en el baño
    5.- Baños: amplios,una toalla, agua fria y caliente (buen punto), jabon de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: 2 plazas
    7.- Cable TV: en el cuarto que estuve no, en el de S./ 20 dice que hay cable
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi... pero si debe haber ya que habia un intercomunicador en la habitacion
    9.- Jacuzzi: No
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay
    12.- Facilidades extras: Televisor(en la habitacion de S./ 20), una mesita de noche, habitacion espaciosa
    13.- Precios:desde S/. 10 hasta S/. 35, yo tome la de S/ 15 (sin televisor)
    14.- Llevarias a la firme? : Si muy buena la habitacion
    15.- Puntaje final: 6 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente, lo espaciosa y economica

    Espero poder probar las otras ya que este lugar se veia prometedor

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Devilpormujeres

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    0.- Preambulo: Todos los telos del ovalo aprovechan q la gente en fines de semana estan choborras y con ganas . Asi q tome un taxi y me fui por 5 lucas a uno de los muhcos telos de la avenida metropolitana .
    Aca uno que esta en algodón y lo recomiendo pues ya vna como 10 veces q lo visito y los patas me conocen

    1.- Nombre: Safari…..o algo parecido
    2.- Teléfono: No lo pedi
    3.- Ubicación: Esta en plena avenida metropolitana cerca del chuleton una media cuadra hacia el mercado ceres al lado derecho de la avenida . Es verde esta al lado de otro q nunca se me dio por entrar por lo excelente del servicio.

    4.- Espejos: el de rigor en el baño y al lado de la cama.


    5.- Baños: amplios,una toalla, agua fria y caliente (buen punto), jabon de telo,un papel higiénico . Ojo en todas las habitaciones hay un baño me consta pues entre en la mas simple , la doble y con tv dependiendo de mi bolsillo ps.


    6.- Cama: 2 plazas


    7.- Cable TV: en el que tiene tv sip , pero en los simples tiene musica y pides lo de tu preferencia
    8.- Atención a la Habitación: si ..te traen chelas piqueos y hasta te piden pollito delivery le pides canciones y pueden poner pelis de adultos pero creo q va con la musica pues una vez se escuchaban gemidos por los altavoces … era tarde cuando queria escuchar musica seguro q otro lo pidio y yo taba en uno sin tv bu . Todos los cuartos tienen intercomunicador en la habitación .


    9.- Jacuzzi: No


    10.- Cochera: No pues en el primer piso hay un locutorio …lo vi en la mañana pero de noche creo q guardan carros ..no aseguro .

    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay. Bueno siempre fui acompañado. No me ofrecieron aunq no creo .


    12.- Facilidades extras: una mesita de noche, habitacion espaciosa , pedi una vez una frazada adicional y me la dieron y otra pedi q me cambien sabanas pues se me derramo las chelasa y lo hicieron .
    13.- Precios: desde S/. 10 hasta S/. 15 S/20 S/25 hay para toda necesidad. Aunq los fines de semana me estan subiendo los precios ya …creo q se llena ps. Y a veces rebajan si se los pides pero como soy caserito puues tb . Pero en otro lado encontre otro ya les contare. Recien fui una vez


    14.- Llevarias a la firme? : Si muy buena la habitación

    15.- Puntaje final: 6 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente, lo espaciosa y economica .Lo q jode es q tiene un timbre q suena y te levanta para q sepas q otro llego al telo y quiere entrar.
     
    Devilpormujeres, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Devilpormujeres

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    0.- Preambulo: Todos los telos del ovalo aprovechan q la gente en fines de semana estan choborras y con ganas . Asi q tome un taxi y me fui por 5 lucas a uno de los muhcos telos de la avenida metropolitana .

    1.- Nombre: No lei el nombre pero es nuevo creo
    2.- Teléfono: No lo pedi
    3.- Ubicación: Esta en plena avenida metropolitana cerca del grifo tokio para ser mas exacto pasando radio la karibeña, se ve el cartel ahí. Es azul creo tiene q entrar y subir al segundo piso ahí ta la recepcion .

    4.- Espejos: a ambos lados de la cama.


    5.- Baños: entre al simple de 15 lucas con baño comun pues era solo para unas horitas pero tenia una toalla en mi cuarto jabon de telo y un papel higiénico .

    6.- Cama: 2 plazas


    7.- Cable TV: en todos los cuartos desde el mas simple hay tv eso es lo chévere pues no tas aburrido parece q tb hay music ano lo probe pero habia parlantes .

    8.- Atención a la Habitación: si ..te traen chelas piqueos y creo pueden poner pelis de adultos . Todos los cuartos tienen intercomunicador en la habitación en le de 15 tenia .


    9.- Jacuzzi: Si estan 45 y 25 baño propio 35 con tina .
    10.- Cochera: No lo vi pues el ingreso es por el frente …creo q a la espalda hay es la primera vez q voy .

    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay. Bueno siempre fui acompañado. No me ofrecieron aunq no creo .


    12.- Facilidades extras: una mesita de noche, habitacion espaciosa ,


    13.- Precios: desde S/. 15 S/25 S/350 S/45 hay para toda necesidad. Recien fui una vez andaba por ahí y me meti par aprobar ps

    14.- Llevarias a la firme? : Si muy buena la habitación

    15.- Puntaje final: 6 de 10, por el precio estuvo muy bueno lo del agua caliente, lo espaciosa y economica .Lo q jode es no vez a la gente q atiende pues hay una ventanilla . en el otro es mas personalizado.
     
    Devilpormujeres, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    misaeluni69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos cofrades primera vez ke escribo pero pa aclarar ke hay un hostal caribe ke esta en la misma eskina de puente nuevo al frente de un grifo reppsol ke humildemente me parece bueno tienen cuartos limpios de 25 30y 40 solanos eso si dicen trener jacuzzi pero son tinas grandotas jejeje agua calienta camas redondas y bacan ah lo unico si ke se siente el frio del ivierno manos pero con la compañia no se siente mucho la kes atienden tiene cara de mañosas pero sin van con la firme caballero hacerse el loco pero si trampean haber si regresan y si les liga cuidense y pasen la voz buena atencion hay comida al cuarto y chelas tambien
     
    misaeluni69, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rafix_perverso

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno si creo haberlo visto, volviendo al tema del hostal Karibe, para el precio creo que esta muy bien ,aparte que el local creo no tiene mucho tiempo o bueno lo mantienen bien conservado osea un punto a favor, otro tambien que tienen XXX, y ojo no es canal de cable creo que es un sistema de video propio, otro punto a favor.Pronto presento el ranting respectivo :D
     
    rafix_perverso, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    matrix_recargado

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia andando con mi flakita encontre este lugar bien caleta


    1.- Nombre: Karibe
    2.- Teléfono: 5790651
    3.- Ubicación:Jr Los Cisnes N 526 Urb Horizonte de Zarate - SJL (A la altura del paradero 11 de proceres, paradero azcarrunz , subiendo unas 4 cuadras con direccion a Horizonte de Zarate, pasando un mercado.

    4.- Espejos: Si tiene, aparte del baño para los que les gusta verse :D , personalmente no me gusta y escogi uno sin espejo .
    5.- Baños: Limpios,comodos, con agua caliente (importante ya que hace un frio de la patada)
    6.- Cama: 2 plazas
    7.- Cable TV: Los canales de cable magico, el cmd para ver el futbol, canal para adultos ( no es el de cable magico creo que tienen un sistema propio lo comprobe porque vi 3 peliculas continuadas y direrentes y en el intermedio salia el logo del hostal :p primera vez que veo uno asi.)
    8.- Atención a la Habitación: Tiene intercomunicador, y carta de comidas, me pedi un pollito a la brasa para recuperar fuerzas :D
    9.- Jacuzzi: No tiene
    10.- Cochera: si con puerta electrica.
    11.- Ofrecen "adicionales": nancy
    12.- Facilidades extras: Cuando pregunte por el de 25 me dijeron que era con radio cd,pedi la de 20 ya que estaba aguja y si bacan su tv pero radio simple.
    13.- Precios: S/. 15 hasta S/. 25
    14.- Puntaje final: 8 de 10,por lo "caleta", el agua caliente y el canal xxx.

    Volveria? Si claro
     
    matrix_recargado, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos un favor lei sobre este hostal y se ve bueno pero les cuento mi historia espero me ayuden ya sea por aqui o por msj privado ya que es de suma urgencia para mi ahi les va.

    Tengo a mi flaca que trabaja por la molina con javier prado y ella vive por s.j.l que esta a unas cuadras antes de metro osea antes de llegar a metro de s.j.l exactamente por una avenida que se llama av.santa rosa de lima y recien mas arriba ahi esta el metro.

    A lo que voy es que este viernes estoy pensando ir a tirar con mi flaca pero ella me ah dicho que normal que el viernes que salgamos, pero que sea en lugar no tan lejos para que pueda llegar rapido a su casa,(ya que la recogere en la molina con javier prado) y el asunto es que como ella trabaja por la molina con javier prado, quiero llevarla entonces a un telo que este literalmente cerca de su casa y no hacerla por ahi porque esta lejos de su casa.

    Ella como repito vive por la av santa rosa de lima cuadras antes del metro de s.j.l y quiero saber que telo conocen que este relativamente cerca de ese lugar ( osea su casa en s.j.l) ya que quiero llevarla a un telo que este literalmente cerca de su casa para tener mas tiempo con ella y no se preocupe en la lejania si llegare tarde a su casa o no.

    Quiero por ejemplo que si estoy en av santa rosa de lima que un taxi por lo menos me cobre de 5 a 10 soles a un telo pero que sea regularmente lejos de su zona para ir al telo a tirar y luego dejarla en su casa temprano, espero me ayuden ok. Ya que esta ayuda la necesitare para mañana y les estare muy agradecido si logro tomarles fotos les prometo que les mostrare algunas, chau saludos y ayudenme porfa, gracias de antemano


    OJO TIENE QUE SER UN HOTEL SI ES QUE HAY POR AHI BUENOS Y SINO BUENO UN HOSTAL PERO QUE TAMBIEN SEA BUENO Y NO CUALQUIERA PARA LLEVARLA A UN BUEN SITIO OK, CON SUS RESPECTIVOS PRECIOS POR FA, PARA SABER CUANTO GASTARE AHI Y LA UBICACION DE DICHO TELO, Y BUENO SI PUDIERAN DENME DATOS SI EN ESE HOSTAL U HOTEL VENDEN TRAGO PARA AMENIZAR ESE MOMENTO AHI CON ELLA OK, CHAU
    [​IMG]
     
    kakaroto2009, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    `por favor aun necesito esta ayuda , se postergo el asunto
     
    kakaroto2009, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página