SJL: Hostal HORIZONTE

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por el_lobo_fisi, 12 Abr 2007.

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    0.- Preambulo: recontra misio y buscando un sitio para el aplique cai por aqui con una que la teia en mira

    1.- Nombre: Hostal Horizonte
    2.- Teléfono: 4590066
    3.- Ubicación: Esta a 3 cuadras proceres, y a 2 cuadras de la interseccionde Piramide y Proceres(Pdro Azcarruz).Si miras desde la ventana del lado derecho del carro vez las luces de Neon del Hostal y en el paradero hay un letrero del Hostal

    Bastante tranquilo el lugar, para entrar con carro esta con reja la avenida. Caminado desde proceres como que parece oscuro pero bastante iluminada la zona

    Direccion.- Jr Los Ruiseñores 970 - Urb Horizonte de Zarate - SJL

    4.- Espejos: el de rigor en el baño
    5.- Baños: chico sin agua caliente
    6.- Cama: 1 1/2 plazas
    7.- Cable TV: en el cuarto que estuve no, en los otros de seguro que si
    8.- Atención a la Habitación: si debe de haber ya que hay un intercomunicador pero no creo que hubieran ido ya que el cuarto de 15 es en practicamente la azotea(SERIA UNA MALDAD HACER SUBIR A LA TIA LOS 6 PISOS...:p )
    9.- Jacuzzi: No ps si estuve en el palomar,jejeje
    10.- Cochera: si tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay
    12.- Facilidades extras: un sillon y un colgador para la ropa
    13.- Precios: Habitacion S/ 15
    14.- Llevarias a la firme? : No a esa habitacion...las otras parecian prometedoras sera para explorar
    15.- Puntaje final: 3 de 10, solo el precio

    Bueno el hostal es 2 estrellas pero yo probe la habitacion de 15 las otras habitaciones si parecian prometedoras ya que cada piso tenia amoblado una salita tipo recepcion y los precios de las habitaciones segun comfort y altura van de 40 - 15 soles

    las habitaciones parecen prometedoras(me imagino cumpliran con lo que dice el aviso de la Avenida que tienen Vhs y otras cosas...)

    Creo que en los Ratings de Hostales cabria un adicional descriptivo
    16.- Dan boleta/factura.- Si

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Es Malo Ese Hostal,tanto El Servicio Como Los Cuartos,tienes Q Jugar Con El Cable Del Televisor Para Q Prenda!!
     
    nirvanon, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_lobito

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no me toco la suerte de Jugar con el cable, pero si te contare que fui de nuevo y estaban reparando el cable y a cada rato se iba el canal... y el pata que atendia tenia su radio escuchando su chicharra a alto volumen y CANTANDO... ESO DESMOTIVA HASTA AL MAS MOTIVADO... pero bueno... son cosas que pasan
     
    el_lobito, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página