Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Hace poco estuve viendo que gente del ministerio de salud.... estaban vacunando a las kines del troca contra hepatitis B y demas cosas.....mi pregunta es cuan seguro es que las chicas del templo no esten infectados con VIH..... una vez una amiga que trabaja ahi me dijo que nunca entre con las kines que vea solo 1 semana porque casi siempre ellas no tienen sus papeles en orden o son falsos y bajo esa premisa las que siempre paran ahi estaran con sus papeles en orden?
     
    roccocucho, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento decir esto sobre Susy, porque den de ser mi kine favorita. Dos veces pueden ser casualidad, pero tres ya pues. Resulta que cada vez que me atiendo con ella, le beso los senos y al día siguiente me sale herpes en la boca. Aun comienzo, pensé que era coincidencia, pero en lo que va del año, me atendí tres veces con ella y las tres veces me ha salido esta huevada. Paltea, pero bueno son gajes del oficio puteril. Seguiré tirando con la china Susy, porque es un buen polvo, solo q ya no le chuparé los senos, una pena ): Mi flaca ya me está llanando la atención y cree que esto es x falta de vitamina C. Saludos, cofrades.
     
    Tripode89, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    que caraxos acabo de leer!!!!!!!!!! oye varon si tienes esa huevada xq michi besas los senos a la chica, expones al sgte que le lama los senos a que se contagie de lo mismo, si tienes esa wada de infeccion debes saber que eso es para siempre, no se cura, solo se activa y desactiva dependiendo de como esten tus defensas o si comes algo que lo active, mucho polvos te pueden agotar y bajar las defensas, y por eso se activa, uno de los grandes motivos por lo cuales en lo personal no me gusta besar senos, ni chapes (trato de pareja), y muchos menos que me vayan por las pelotas, la flaca despues de lamer a otro, al lamerte a ti te lo puede pasar, eso o otra cosa, verrugas etc etc. herpes labial ¿como creen que se contagia?, simple!!!! exposicion directa del labio a una zona infectada. buena aya la gente que le gusta besar senos y que visiten las pelotas. firme si tienes esa wada deja de estar besando a las flacas, sus senos.

    :bangin::bangin::bangin::bangin::bangin::bangin::bangin:
     
    babysec, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Jajaja, disculpen la risa, pero tiene razón eso del herpes, es típico en muchos puteros del Troka, a quienes he visto con chupitos en los labios. Como dice el cofrade es gajes del oficio de ser putañero. Como dice el que tiene nombre de pañal esa enfermedad es incurable y transmisible.

    Saludos
     
    El fonzi, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripode89

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    El 85% de las personas de todo el mundo tiene herpes. Es un virus incurable, pero tampoco es peligroso, solo se reactiva. En mi caso, solo se reactiva cuando le chupo los senos a Susy. Además de chuparle los senos a una kine no he desarrollado ninguna conducta de riesgo. Siempre con condón.
     
    Tripode89, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Entonces chupale los senos con condon....jajajaja... fuera de bromas siempre ande con cuidado.. me parece que en el herpes hay de dos tipos uno que si se cura que es con tratamiento... y el otro que es cuando te vuelve a dar y ahi si esta jodido... simplemente ande con cuidado.. y bueno si ya sabe que no debe de hacer con la femina pues no lo haga... por mas que la tentación es grande... o simplemente deje de asistir con ella y vaya donde otra.... saludos
     
    roccocucho, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios, el herpes es el pan de cada día de un putañero, a quien putañero no le ha salido unos chupitos en los labios? Como dicen el 85% de la población lo tiene, en especial putas y putañeros, el contagio es por medio de algún líquido, hay patas que besan las tetas o algo de las putas, y ahí la puta no se ha lavado, entonces se contagia el cofrade que sigue, y así en cadena.
    La única solución es la que dice el Dr Melcochita. NO VAYAAAN, pero como no podemos dejar de ir.

    Saludos
     
    El fonzi, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Esta huevada de las ETS son cosa seria / una enfermedad de esas puede ser DEVASTADORAS en todo los aspectos de nuestra vida cofrades asi q nada conductas de riesgo con putas q cachan con 15 a + x dia
    Solo basta ver en internet la amplia gama de enfermedades venereas es terrorifico realmente ya me dieron ganas de ser fiel a la firme serio manes / cuidense y cuidenselo

    Saludos Perutopistas
     
    Voltaire, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno con respecto a este tema del HERPES, veo que hay cofrades que les gusta chupar las tetas de las kines y se prenden de ellas, ellos son los famosos TETOLOGOS ("que ricas tetas tiene tal kine", caí porque le vi unos senos prominentes" , "es una tetonasa", y así por el estilo).
    Pienso que todos los cofrades deveriamos tener cuidado cuando se va a atender con una kine en especial los "tetologos", ya que no sabe si la kine se ha aseado esa parte de su cuerpo, cuando uno entra a una habitación tiene esa incertidumbre no sabe si se a aseado la kine y a la ciega no puede defrente a chupar las tetas mas aún se ya terminó de atenderse y vé que la kine no se asea para nada su cuerpo en especial esa parte los senos, allí es cuando va a ver problemas con esta enfermedad, como dije anteriormente debemos tener mucho cuidado y observar despues de cada atención si la kine es aseada, porque ninguna kine se baña despues de atender a un parroquiano nadie, algunas se pasan alcohol, otras no se asean para nada esa zona y siguen atendiendo, otras si se lavan con agua, otras se aplican paños humedos que compran en alguna farmacia pero no todas tienes ese paño humedo.
    Algunas kines despues de atender a un parroquiano se encierran seguramente a asearse y salen al minuto y abre su puerta a seguir atendiendo pero se a aseado bien, en especial esa zona, no lo sabemos por eso los cofrades que son adictos a las tetas deben tener mucho cuidado. Otras se asean en tu delante despues de la faena ahí es cuando debemos observar si es aseada del todo y si no se lava esa zona es una co.............de mela como la kine que origino este tema.
    A cuidarse amigos
    cachirulo1
     
    CACHIRULO1, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Me he ganado el pase con putas monas que son cochinas, no se lavan la chepa, una me dijo que un médico mono, le dijo que no se aseé la chepa porque pierde flora y se puede contagiar de cualquier webada.

    Las colochas son más limpias pero más duracells, se lavan con el agua del Troka, que mucho afirman está contaminado porque es de pozo, donde puede pulalar las famosas ratas que se pasean por los cuartos como pedro en su casa.
     
    El fonzi, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Creo q no podemos generalizar q todas las ecuatorianas o colombianas son limpias o cochinas. hay de todo en el inframundo del troka. por ejem la monita con la q eventualmente me atiendo se lava la papita despues de cada faena, la peruana se pasa solo ph, otra monita no ase ni lo uno ni lo otro.
    lo q no ahi duda es q la agua es para desconfiar y los sshh del troka son super sucios.
     
    Voltaire, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Como llegar a que nuestras sugerencias llegue a los oídos de las autoridades trokeras, por el bienestar de putas y puteros?
     
    El fonzi, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    SE pueden mandar una carta via serpost remitente ; USUARIO PARROQUIANO
    DESTINATARIO : ADMINSTRACION LENOCINIO EL TROCADERO Y LA SALVAJE

    SALUDOS
     
    arte69, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Poe Ahí leí que Samanta del CI , no se lava las teresas, bueno cada quién debe observar despues de la matanza como es el aseo de cada femina.
     
    CACHIRULO1, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    la q si se lava la papita despues de c/polvo es KAREN del CI-3 es categoria pollito remojado pero da bueno servicio
    y pide 30 soles x su service lo justo
    da buen servicio y cobra lo justo x eso nunca le falta gentita
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre el agua del troca y de acuerdo a los comentarios de las putas, dicen que es agua de tanque y no es saludable, por eso que algunas llevan su botella de agua o se limpian con toallas húmedas. Lo mejor para todos es llevar su agua y al finalizar se lavan y pidan a las putas papel porque es si les brindan con normalidad.
     
    yolodescubri, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No solo el herpes (enfermedad de transmisión sexual) se puede contraer al realizar ciertas conductas de riesgo con troqueras, ya que hay otras enfermedades que se pueden adquirir al caer en la calentura del momento sin tomar las debidas y adecuadas precauciones con los servicios sexuales que brindan las kines del Trocadero del Callao.

    Es de alto riesgo, el sexo oral, el coito vaginal y anal sin usar preservativo, y también es de riesgo el besar, lamer y/o chupar las tetas y los pezones de las troqueras, además de que algunas de ellas al hacer el sexo oral al cliente besan, lamen y/o chupen los testículos de los clientes, y que como es lógico, aquella conducta la hacen con todos los clientes que entran con aquella troquera que realiza ese tipo de atención riesgosa.
     
    esparatcus, 7 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandrake12

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    15
    no sabemos si las kines estan sanas o no su carnet de sanidad lo pueden falsificar que yo sepa para sacar un carnet de sanidad se renueva cada 3 meses y tiene un costo en esos 3 meses la kine puede terminar contiagada o no de todas maneras el problema son los parroquianos que entran al chongo no se sabe si tan sanos en la puerta del troca no te piden requisitos mostrar un chequeo medico o no no se sabe si tan quemados o no que pasa si viene un cofra con vih y paga su entrada y se tira a la kine y en pose del perrito se saca el poncho y se lo mete a pelo de la arrechura la contagia ps jaja el problema son los parroquianos que no se sabe si tan con vih , sifilis, papiloma, chancro facil tambien tan quemados y ni lo saben van y cachan contagian a kines la kine contagia al caficho ,el parroquiano contagia a la esposa la esposa al amante y asi se esparce como plaga ps porque uno ta quemado igual va a cachar ps no le importa si contagia a otro solo piensa en satisfarse a uno mismo ps es la verdad y que el poncho no protege de las enfermedades de piel a piel por contacto sexual en fin si uno va al chongo ya sabe que puede terminar contagiado o no es el riesgo que se toma son los gajes del cofrade por ejemplo de la ets que no se salva nadie es el papiloma humano todas las kines lo deben tener y es la principal causa de muerte por cancer de cuello uterino pero la gente no se va a privar de cachar por una enfermedad van cachan y listo despues mueren y ya se muere en su ley o en su palo como se dice porque el poncho no protege del papiloma es de piel a piel esa ets y listo igual de algo te vas a morir en la vida ps no hay vida eterna cuando uno va al chongo ya sabe que es ruleta rusa puedes terminar quemado o sin ninguna ets al final de algo te vas a morir de las kines y su carnet de sanidad no es garantia ps lo falsifican facil aparte ese carnet se renueva cada 3 meses osea 1 dia te muestra su carnet y al otro viene un cofrade quemado y la contagia y ya no tiene garantia ps el carnet ya ta quemada la kine igual q uno va a cachar y listo si te mueres te mueres ps que vas a hacer igual como se dice el gran buda la muerte no es el final de todo, la muerte no es más que otra transformación." asi que ya saben si vas al chongo cacha y listo no te pongas a pensar en las enfermedades o en cuanta plata me gaste en kines porque si te pones a pensar mejor metete una paja y muere de viejo saludos por ejemplo hace unos meses me tire a una kine en san borja de 150 so kuchinkis y use poncho y ni la bese igual a la semana me empezo a salir granos en todo el cuerpo fui al derma y me dijo que tenia molusco contagioso y foliculitis parece que la kine me contagio fue la unica que me tire en todo el 2016 serio y pense en ir y sacarle la m a la kine como travis de taxi driver cuando se enfrenta a matthew sport "higgins" pero ya se me paso bueno saludos y cachen no mas y no piensen en las ets , o en la plata y mueran en su ley no mas que no nos vamos a privar de cachar con kines por enfermedades que vienen a jodernos la vida . el cuerpo humano es muy fragil cualquier dia viene un auto y te atropella o te acuchillan mientras caminas , te roban y te disparan en fin la muerte te ronda en cualquier momento.
     
    mandrake12, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Tampoco podriamos quedarnos inactivos o indiferentes sobre los excesos que se hacian o escribian por ejemplo cuando abundaban muchas extranjeras. Al parecer el líbido gobernaba las acciones de pocos y nosotros como Moderadores debemos encausar a lo positivo en bien de nuestros foristas.

    Como ejemplo, más de cuatro semanas se propaló un rumor que sólo se tenia conocimiento en el lugar de boca a boca pero felizmente lo desmiento para tranquilidad de nuestra cofradia. Aqui un link sobre lo mencionado: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=312175&page=2&p=3182659#post3182659

    Deseamos que se tomen medidad preventivas sanitarias por parte de cada uno de nosotros, por lo que no debemos incurrir en excesos que podriamos lamentarnos más adelante.
     
    Wateque, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.822
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo importante y recomendable es que siempre se use adecuadamente preservativos en el sexo oral, vaginal y anal. Además se deben evitar los picos, besos y chapes con las troqueras, así la calentura sexual impere cuando uno esta en plena faena con las kines que chambean en el Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página