Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es, muchas kines optan por limpiarse solamente con alcohol y no usan el agua del troka. A la pregunta de que porque no se lavan con agua, dicen que no lo hacen porque el agua tiene hongos.
    Esta agua del toka es de sedapal? o de un pozo? Sera potabilizada? en fin.
    Al menos muchos de nosotros nos lavamos con agua y shampoo o jabon despues de la faena, eso ayuda a descontaminar el agua de lavado.
     
    Buscador, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y powermansexual les gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿Hasta el agua del Troca está contaminada???!!! Esto ya sería el colmo! Yo me animo a pensar que el agua del Troca viene de Sedapal (me imagino que debe llegar agua potable no contaminada), y si es que llega a contaminarse es por las instalaciones deplorables que tiene el Troca: tuberías de metal en mal estado, oxidados, tuberias de plastico sucias (hongos y demas bacterias), caños y grifos que nunca les hacen mantenimiento, etc. etc. etc. etc. etc. etc. y mas etceteras...

    ¡¡Limpieza urgente!! Cambio de colchones y sabanas, reparacion de tuberias y sanitarios, desratizacion del local, cambio de pisos, cambio de todo PTM...

    Y encima cobran 15 soles!!! Yo pagaria, tal como esta el local ya no 5 soles, 4 lucas nada mas.

    Ya me ase, caraxo... ¿A quien nos quejamos??
     
    Benedicto XVI, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    alguna vez alguien amigo trokero me comento q el AGUA DEL TROKA ES DE POZO. a tomar precauciones.
     
    Voltaire, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    hace seis k no a este tempo ni pienso hasta que no arreglen la higiene .... cobran 15 soles la entraba que vayan 100 personas al aunke deben de ser mas ... minimo 1500 por dia y no pueden ir arreglando por partes ... la unica forma de quejarse es no ir .. otro lugares legales son mas caros ... pero tu salud tiene precioso ... saludos
     
    gatotechero777, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el solitario 66

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Jesús María, Lima
    Buenas noches cofrades, no creo que se deba crear temores infundados, el agua tiene que ser potable, es decir de SEDAPAL, por una sencilla razón, si estuviera contaminada con hongos yo los tendría, porque siempre me lavan antes y después de la faena. Lo que creó es que algunas chicas les da asco agarrar la p... con residuos de semen y también hay otras (las relojeras) que pensarán que pierden tiempo lavándote y lavándose (más o menos 3 o 4 minutos). Si fuera agua de pozo se hubiera secado hace años, no lo creen, pensando pues batería como dicen algunos chibolos, un saludo a la distancia.
    El Solitario 66...
     
    el solitario 66, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Los caños, las mangueras, las tinas, los jarros deben estar con hongos y con bacterias ya que casi la totalidad de troqueras no se preocupa por la buena lavada tras la atencion, de las pocas que si era limpia y cuidadosa (que era la tia Katty del primer piso del pabellon C) ya no chambea en ese chongo.
     
    roberticokchrito, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y mertersaquer les gusta esto.

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Que boten a esos fumones de troncho! Este ultimo sábado en la noche me gane con eso, era un pata negro con chompa blanca y gorro y estaba por el pasaje del fondo entre el CC y el CD, donde hay un porton. Fuera a esas erdas! Salu2
     
    elArtesano, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Con la documentacion de las peruanas si se tiene la seguridad que sus nombres y que sus papeles de sanidad sean los correctos.
    En el caso de las extranjeras (ecuatorianas y colochas) se estan dando casos que los datos de ellas sean falsos y eso en general es muy peligroso.
     
    mertersaquer, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra mertersaquer, explicate un poco, te refieres a la posibilidad de alguna enfermedad, aterricemos un poco mas el tema, no para dar alarma de algún supuesto sino para aclarar las cosas.
     
    elArtesano, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Muchas kines toman sus precauciones con el agua, con los caños, con las tinas y con los jarros que tienen en los baños, pero mayormente no se preocupan por los clientes.
     
    prosextop, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    En general es muy peligroso que las extranjeras, ya sean colochas y ecuatorianas usen documentos falsos en nuestro pais. La prostitucion no es un delito en nuestro pais, pero es ilegal que las extranjeras esten chambeando un nuestro pais sin el permiso respectivo es por ello que cuando hay operativos en el troca las mas asustadas son las extranjeras.
    En el troca poco o nada les importa las medidas minimas de higiene para los clientes, se imaginan ese tanque de agua como debe estar, de lo mas asqueros, esas cañerias que con los baños asquerosos que no funcionan se puede deducir que la salubridad en el troca no es una prioridad. Y ni que decir de los colchones y de las sabanas cochinas que usan las troqueras.
     
    mertersaquer, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    este chongo necesita una verdadera remodelacion ... dinero tienen ... pero como nadie se queja no pasa nada ... otra cosa me parece extraño ver tantas ecuatorianas y colombianas .... porque vienen a peru si alla ganan mas .... muchas vienen como turistas regresan a su pais para renovar la migracion ... yo me atendia con las peruanas ...
     
    gatotechero777, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    el troka necesita una mucho mejor administracion...esas tias no acen nada x los clientes.
    tanta plata ingresa x entradas y pago de xuartos y ni los baños son desentes
    ni hablar de las camas colchones sabanas mejor no sigo x q no kiero dejar de ser kliente
    y x favor ¿como se les okurre pedir aumento de precio de entrada ??????
    para q paguemos mas x el mismo pesimo ambiente insalubre inseguro llenode cafichos
    con tanta kine extranjera q no sabemos SU REAL ESTADO DE SALUD ,,,,,,,---- cuidado señores
     
    Voltaire, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    1.456
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los cofrades troqueros NUEVOS, estimo que los tanques de agua de hormigón armado que abastecian el servicio al complejo se habria utilizado hasta mediados de los 80´s como en TODO edificio de aquellos años en Lima y Callao. Limpiarlos era un problema porque eran de concreto, es decir casi cemento puro, por lo que el limpiador tenia que entrar dentro de ellos y pasar escobilla y demás aditamentos de limpieza fuera de los químicos (Cloro, ácido muriático, etc.).
    Me parece que aún permanecen los vestigios en el techo del templo, al menos en los tragaluces del Botecito se aprecian todavía. Pongo una imagen similar.

    El agua es de Sedapal o ¿existe otra empresa abastecedora de este servicio en el Perú (excepto zonas rurales)?;

    El pozo elevado más cercano es de la Urbanización Ramón Castilla y otro en Santa Rosa pero está a más de un kilometro que suministra agua para esa zona y que es controlada por empresas de servicios privados (Servis) como en todo pozo de agua elevado, pero no creo que sea el que abastesca de agua a nuestro querido Templo.

    Desde que el plástico fue adquiriendo importancia hace más de veinte años, se utiliza tanques de agua de polietileno, que como sabemos es herméticamente cerrado, con sistema de recirculación y FILTRADO propio. Por supuesto debe tener un mantenimiento periódico, por que sino simplemente el sarro u otro problema propio del mismo ocasionaría que NO BAJE AGUA a ningún caño o wc del complejo troquense.

    Espero cofrades que con este comentario no se especule cosas infundadas o simplemente ilógicas. Los hongos son bacterias que en caso lo hubiera en el agua que sale de la cañeria TODOS nos contaminaríamos (empleados, trabajadoras, usuarios, vendedores, etc.)

    Otro punto es la LIMPIEZA de los utensilios que la trabajadora trae, utiliza o recurre para su trabajo, llámese jarrita plástica, Tina pequeña de plástico para el lavado que todos conocen o similar uso íntimo. La higiéne de ellos depende de cada usuario del mismo, asi como que es recomendable que los troqueros visualicen o examinen antes de hacerse la limpieza con aquellos utensilios antes del acto sexual.
     
    Wateque, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop, powermansexual y mertersaquer les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Las propias kines del trocadero tienen que comprar desinfectantes para limpiar los cuartos y especialmente sus respectivos baños. Hay kines que desconfian del agua del trocadero.
    Hay caños que estan oxidados y con hongos a la vista, hay lavaderos e inodoros con sarro y con hongos. Ya depende de uno como cliente el tomar las medidas de aseo antes y despues de la atencion de las kines.
     
    powermansexual, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si se trata de caños y de como las kines se preocupan por la higiene post atencion de los clientes les puedo comentar lo siguiente:
    En el caso de la colombiana Carolina del cuarto 10 del corredor central del trocadero, tiene un grifo o caño de plastico que esta algo marron pero da al cliente el tipico jabon liquido (o shampoo barato) que casi todas las kines dan.
    En el caso de la colombiana Jessica que hoy estaba trabajando en el cuarto 27 del pasadiso central del trocadero, el grifo o caño estaba totalmente oxidado y hongueado de color negro y verde. Pero al dar el respectivo jabon liquido (o shampoo barato) estaba recontra aguado y se notaba que estaba mezclado con agua.

    Tambien hoy pude observar que en la oficina de las señoras que reparten los cuartos merodean gatos y un tambien un perro, que se revuelcan con las sabanas que dichas señoras les dan a las kines con la respectiva gaseosa asquerosa que deben comprar las kines del trocadero diariamente.
     
    prosextop, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    payasito

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    la Ultima vez qu estuve en el troka... me contamine de piojos , , y yo decia por que me pica la cabeza parte de la nuca ,, si me lavo casi diario...tambien encontre entre mis pendejos ay no podia pasarle el peine patrullero... q cagada..Diablito
     
    payasito, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Es urgente y necesario que en el troca se de una limpieza general de baños, cuartos y pasadisos y ademas que haya una verdadera fumigada contra ratas y contra insectos (como cucarachas, piojos y pulgas).
     
    mertersaquer, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver, saludos a toda la cofradia, para mepzar les comentare que los tanques elevados y subterraneos no solo son de concreto armado ya que en su interior lleva un acabado pulido que permite que sea hermetico en las paredes, y estos requieren de una limpieza cada cinco meses, para que el liquido en su interior sea consumible, ahora concerniente a los tanques elevados tipo rodoplast tambien requiere de un adecuado mantenimiento, como comprenderan el agua potable contiene cloro por ende la presencia de sarro en en algunos accesorios metalicos y presencia de moho en materiales de pvc es por ello que se requiere del constante mantenimiento. En concluciones señores, ya sea cualquier el material de almacenamiento y/o accesorios sanitarios, siempre tendra que requerir de un bune mantenimiento, ni que decir de los redes de desague y los aparatos sanitarios que existe en muchos cuartos de nuestras milf.

    Saludos
     
    Hefesto, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arturo Bandini

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve en el templo y vi a unas tias del Ministerio de Salud cayendo de sorpresa, se encerraron en el cuarto de Johana al final del corredor derecho y le sacaron sangre, luego salieron y aleatoriamente se metieron a otro cuarto, vi a la kine parada luego con su parchecito en el brazo , y al toque un cofrade medio tion entro a atenderse con ella.
     
    Arturo Bandini, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página