Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Con preocupacion y con dudas leo esto. Quisiera que por mp se me otorgue la lista de las merecas infectadas con VIH. Espero no sea una broma o intento de parte de algun infiltrado de parte del chino de las cucardas que quieren que nos asustemos para que bajemos a su cochinada de cucas, que el chino drogo entienda que la gente no es cojuda. Ademas espero no haya intereses personales con esta informacion que brindas, ya sea verdad o farsa. Agradeceria que por MP envie la lista de rucas enfermas.
     
    ritual, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradesaurios:

    Tómenlo con calma por favor. Tener una supuesta lista de kines supuestamente infectadas no les va a servir de mucho. Toda relación sexual implica un riesgo y se supone que nunca asumimos si una kine está enferma o no, sino en todos los casos nos protegemos para disfrutar de la sexualidad.

    Yo recomiendo que dicho usuario, si es que es serio (que lo dudo mucho y quizá esté leyendo los comentarios urgentes de algunos cofrades con una sonrisa en los labios en alguna cabina de internet) comparta con la moderación las pruebas que dice tener para que la moderación siguiendo el protocolo pueda darnos a la cofradía la información con garantía de ser verdad.

    De lo contrario simplemente sería una jugarreta a la que no debemos hacer mucho eco. Decir que hay kines con ets en un burdel (cualquier burdel) es una verdad obvia, mayormente algunas chicas siempre tienen alguna ETS y no necesariamente por algún cliente sino por transmisión de sus parejas que a veces son delincuentes kamikazes que ejecutan todas las prácticas sexuales de riesgo (inyección de drogas con jeringas, conducta homosexual en penales, promiscuidad sin condón, etc, etc) Ese es el motivo por el que nos protegemos, y por eso si quieren sentirse seguros más que una lista les sugiero un buen uso del condón.

    El cofrade indica ser policía, lo he leído antes y siempre dice ello pero lo escribe de una manera que no parece policía ni en redacción ni en términos, por eso me permito dudar. Tampoco recuerdo mucho haberlo visto por la zona ratings, pero tal vez los otros cofrades que sí lo han visto puedan decir de su credibilidad.

    Si yo les digo que soy ministro de Estado o que soy el de mi avatar ¿bastaría ello para que me creyeran? No, definitivamente me pedirían algún soporte que de valor a mis palabras. Por favor pregunténse antes si la persona que habla tiene credibilidad, luego que sus afirmaciones tengan veracidad, y por último por favor les sugiero que pidan a los moderadores que determinen la coherencia de la información. El foro no tiene ningún afán de esconder esos datos cuando son reales, por el contrario, los moderadores también son cofrades y todos los cofrades al margen del rango estamos para cuidarnos las espaldas entre todos. Por mientras les sugiero que se relajen que aquí me parece que alguien quiere ver hasta donde le damos cuerda.
     
    kermus, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Tal como dice el cofrade RITUAL pasenme a mi tambien por mp esa lista
     
    rastafariverde, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que es puro cuento, CUENTASO, y lo digo de frente lo que esa persona aduce que hay sidosas y que viene haciendo redadas, como si fuera baretta o el superman del troca,....que se agarra a puñetes con los cafichos, que juega a las chapadas con ellos...un poco más y dice que tiene su legion de fans...que ridiculo...

    Cuidado con este tipo de gente. Son los alborotadores que siembran el temor, la duda. Como dicen mas arriba debe ser algun asalariado de las cucardas
     
    Demoniologo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Si lo que nos interesa a todos es identificar a la personas que posiblemente tienen VIH, considerando que han transcurrido más de seis meses para confirmar si se evita el efecto ventana y previos análisis del contagio (que no es en menos de seis días desde aquel 13/07), suponemos que no es cosa de simplemente "ponerse a derecho".

    Generalmente las enfermedades contagiosas tienen un "tiempo" de desarrollo y tratándose específicamente de VIH se requieren no uno sino varios análisis para determinar el tratamiento a seguir que dudo mucho se concrete en una simple "campaña médica"

    Cuando se detecta enfermedad sexual permanente en las trabajadoras, el carnet "oficial" que otorga el Ministerio de Salud para trabajar en el Callao, es RETENIDO y registrado en los archivos del C.S. Alberto Barton. El foro permite que se expresen toda clase de comentarios dentro de la buena onda que une a la Cofradia por lo que la Moderación está comprometida también a rechazar la incitación a Conductas de Riesgo y sugerir que los miembros tomen conciencia de las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) en su real aspecto.

    Por su seguridad de permanencia en el foro DrHouse33, considerando además su poca o nula productividad de información relevante para la hermandad, no haga más estos post reprobados y alarmistas que confunden a aquellos cofrades que ignoran las pruebas y el desarrollo de la enfermedad de Inmuno suficiencia adquirida (que es un tema sanitario muy delicado) y que no podemos dejar de lado en Perutops por nuestra esencia misma.
     
    Wateque, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus, Mr. M y Caico les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    Seguimos esperando la lista......las hay??? No..no la hay....

    piensen con la cabeza cófrades.... si hubiese 1 sola kine con vih....hace rato ya hubiesen cerrado el templo y declarado ..cuarentena....

    un mensaje de un cucardero???....

    no hay lista aún ....por ello el viernes o sábado estoy de cajón ahi..... deleitandome con las kines de mi preferencia...

    7
     
    seven, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Solo un kamikase tiraria a pelo en el troca.....Evitemos pelear entre cofrades. No tienes porque ofenderte...En realidad cofrade estas quedando como un farsante...como aquel que lanza la piedra y esconde la mano....Si tienes lista pues hace rato debiste publicarla y hacersela saber a la gente....porque crear tanta expectativa....Crees que la gente dejara de K_char hasta el lunes esperando que publiques tus dizque aventuras......La cofradia troquera no es TONTA, en el tiempo que tengo en este foro e leido varios comentarios como el tuyo, que solo sirven a interes subalternos de un mafioso oriental...y sabes bien a quien me refiero. Demos por cerrado el tema y como dice un cofrade: "a Kchar que el mundo se va a acabar". "Y lleven su casco para que reboten las las balas"
     
    Caico, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA y seven les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    hOLA HERMANDAD LACTEA....

    y siguen las amenazas y los bla bla blas....

    y nada de la lista...


    porque por m.p???

    por que no público....???

    acaso no es el tema de interés general......y nos concierne a todos???

    acusar a alguien y no nombrar es algo grave....los cófrades no somos tontos..... unidos somos muchos

    el lunes'???
    entonces piensa ir el drhouse hoy o mañana para indagar quienes no van... con la finalidad de echarle la culpa a ellas..... omg... mas arreglad que ese progranma YO SOY....

    muchas dudas...demasiadas dudas....

    entonces....porque no cerraron el troca y declararon cuarentena...??? si eso es obvio un escándalo de magnitudes colosales....

    esto huele a chifa...

    7....
     
    seven, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajja me dio risa el post, toda la razon. A ese alborotador no hay que hacerle caso. Lo unico que quiza si me descuadró es que me dijera viejo, no soy viejo, voy desde el 2008 al troca, asi que saque su cuenta drhouse33, soy mas joven que el mas joven de sus tataranietos jajaja
     
    Demoniologo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es, da BRONCA este subnormal que ni sabe escribir. No me imagino a un policia perdiendo su tiempo escribiendo la montaña de troladas que este tipo ha escrito. Debería ser comico ambulante, seguro que la hace. O seguro ya es cómico ambulante. O es eso o algun maleante que se la quiere de dar de pendejo. Francamente le recomendaría que se abstenga de escribir mas cojudeces porque aqui nadie nació ayer. A nadie engaña. Como mentiroso se muere de hambre ese pobre huevón. Que triste la vida de algunos asalariados. Si quieren hacemos una chancha para hacer que este maleante escriba pestes de las cucardas. Seria buena idea. Da pena el pobre.
     
    Demoniologo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno estamos viernes y este seudo cofrade que dise ser policia no da la cara,no asume su responsabilidad por poner guebadas en su post de que hay quines con VIH -SIDA en el troca que alarmo alos que somos asiduos concurrentes al TROCADERO,bueno pido ala moderadores no dejar nunca mas que este cofrade ponga un post mas engañando al cofradia con informacion totalmente falsas,para mi este tema ya esta cerrado ya que no hay pruebas para sustentar esta dicha noticia,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermandad...

    asi es ..secundo lo señalado por el còfrade...hemos esperado ya mas que suficiente,...y no hay ninguna informaciòn al respecto...

    dado su grave comportamiento hacia la comunidad... debe ser baneado...por inducir a falsedad y acusaciones sin fundamento alguno...


    para mi tb es un tema cerrado...

    7
     
    seven, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es muy sospechoso que algunas kines aparecen y desaparecen del trocadero, hay casos de kines que rotan por diferentes locales, hay kines que atienden por su cuenta y simplemente hay kines que descansan y se dedican a sus hogares o a algun negocio diferente. Pero tambien hay kines que suelen dejar de trabajar por serios problemas de salud y luego reaparecen, pero lo que se espera es que no sea algo contagioso y que esten realmente cuaradas.

    Las tias que reparten cuartos en el trocadero y que son quienes chequean los respectivos carnets de sanidad son faciles de acceder a requerimientos de las kines soltandoles propinas que van entre los 10 a los 50 soles por dia.
    Mayormente las kines se contagian de alguna infeccion de transmision sexual con sus parejas al tener relaciones sin condon y no con clientes.
     
    prosextop, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    Muchas y muchisismas y creo sin exagear la grannn mayoría padece o padeció de alguna infección...

    se los digo no de mala leche... sino..por tantos años en esta nota y se que ellas por el afán de trabajar.....1) se cortan la regla...poniendose óvulos, inyecciones, pastillas y cuanto fuese para seguir trabajando....dado que tienen cuentas x pagar...gastos escolares, alquiler de viviendas ....deudas en general.......2) de tanto estar paradas...tb ...se dañan...muchas son chatas y usan tacones.... 3) la cantidad de clienets que tienen....lastima sus genitales...causandole ..heridas,llagas..y por tanto mas pastillas.----4) falta de higiene sexual.... 5) lo que el cofrade anterior mencionó... algunas ,no todas tienen sus parejas...y clientes especiales que pagan $$$$$ afuera... y les gusta sin gb....imaginenese.... un martes...miercoles..jueves sin chamba,...las cuentas vienen.. se desesperan...porque están acostumbradas al dinero....y a llarmar a su cliente VIP--- y ese paga y desea todo...el tema de las extranjeras es ya trillado....a sus chulos no les importa si ..les duele o no...solo quieren producción...

    deseo acotar una cosa mas...cuando existía...ese sitio..SANJOSE... se que las llevaban de madrugada ahi.... a la media mañana a las cucard... en la tarde al troca y en la noche x el ovalo de los olivos...

    mas claro ni el agua...

    saludos..

    7
     
    seven, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno creo que ya depende de uno mismo, hacerlo o no con ponchito, no creo que aca en el foro haya kamikases! todos sabemos muy bien a lo ke nos metemos si hacemos esas cosas riesgosas! y como dice el ultimo post, las flacas por ganar dinero son capaces de todo!!!!! bueno cuidensen muchachos!
     
    Ephyon, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Benedicto XVI

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    He estado leyendo algunos comentarios de este post sobre "Sanidad en el templo" y la verdad que he quedado algo preocupado. Como tengo poca experiencia burdelera, aún no conozco mucho sobre las formas de contagio de las enfermedades de transmisión sexual. Antes pensaba que por besar a alguien en la boca uno no se podia contagiar, pero leyendo aqui en el foro y luego en algunas paginas de internet me doy cuenta de que sí. Entre las enfermedades que se contagian mediante el beso en la boca estan el herpes y la clamidia, si no me equivoco.
    Hay muchas chicas que me han besado en la boca en el templo, es por eso que me he puesto a pensar. Si por un lado dicen que por ser el trocadero un prostibulo legal, todas las kines tienen carnet de sanidad y estan controladas en el despistaje de las ETS, entonces según ese "fundamento" no deberiamos preocuparnos mucho, ya que como todas las chicas estan siendo controladas se supone que todas ellas estan sanas; pero por otro lado como por alli comentan que hay kines que hacen sexo oral sin condon, entonces alli si debemos preocuparnos.

    Bueno, como les decia, hay muchas kines que me han besado en la boca, hay tambien varias que me han chupado las boloñas y algunas tambien que me han lamido el tronco del pene (la parte inferior). No estoy seguro si por esto (la chupada de boloñas o lamidas al tronco) uno se pueda contagiar de alguna enfermedad, sinceramente no conozco mucho sobre esto, me gustaria informarme mas.

    Por todo esto, a partir de ahora, me gustaria ser mas precavido y he decidido ser mas drastico conmigo mismo:
    1. No mas besos en la boca a las kines.
    2. No mas chupada de boloñas de la kine hacia mi, ni lamida de tronco del pene.
    3. Y por supuesto algo recontra obvio: ¡¡¡ USAR SIEMPRE CONDON PARA TODO !!! Y FIJARSE QUE ESTE EN BUEN ESTADO.

    Aunque he visto por el corredor izquierdo una chica bien bonita, aun no me he atendido con ella, pero quiero entrar para chaparmela... pero NO!! no debo caer ante la tentacion... pero por otro lado digo: esta bonita y debe estar controlada, debe estar sana, sí, me la voy a chapar y quiero que me chupe las boloñas... PERO, Y SI NO ES ASI ¿Y SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD? ... caraxo, ¿que hago? ... La conciencia me dice que no la debo chapar y la arrechez me dice que sí debo. La conciencia me frena cuando la voy a chapar y la arrechez me impulsa al abismo, dulce y tierno de sus besos...

    Bueno, la razon por la que les estoy comentando esto, es porque quisiera saber si es que es riesgosa o no la chupada de boloñas clasica que hacen las kines, ah tambien la lamida del tronco del pene. Estoy en duda en eso. De repente hay algunos cofrades con mayor experiencia y mayor conocimiento que podrian informarnos al respecto. Les agradeceria bastante.

    Otra cosa tambien, ¿chupar los pezones de las kines es riesgoso? ¿Cual es la probabilidad de contagiarnos en el Trocadero de alguna ETS debido a besos en la boca (y chapes con lengua, tambien, por supuesto)?

    Bueno, finalmente recapacitando, creo que lo mejor para evitar contagio de enfermedades es dandome de baja como parroquiano del templo, triste y drastica decision, pero lo hago por la salud. Hasta ahora me he cachado a 15 kines mas o menos, yo queria cacharme a 100 por lo menos, pero la vida es asi, hay que tomar decisiones en la vida...

    Pero, despues de eso... ¿que sera de mi vida sin el templo? ¿que sera de mi vida sin mis polvitos semanales... de los culitos que me tiraba, de las tetitas que me chupaba, de las chupadas de boloñas, de los chapes con lengua...? Bueno, solo me quedaria estar con mi jerma, pero una no es suficiente, yo quiero mas...

    La verdad no se que hacer, no se si mañana o pasado regrese al templo, lo consultare con la almohada y con panchito... solo el tiempo lo dira...

    Jeje
     
    Benedicto XVI, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Trankilo benedicto los riesgos estan en todos lados, quiza dejas de venir al templo y eres fiel a manuela pero un dia en tono se te presenta una bandida y piña esta flaca esta mas infectada que cualquier troquera y te quemastes. La recomendacion es siempre andar con su condon si es posible doble poncho para asegurarse mejor y llevar tu listerine para las chamacas jajaja. He visto algunas flacas que hasta te cepillan los dientes y usan su listerine aunke esto no quiera decir que esten sanas pero al menos son mas cuidadosas jajaja. Los riesgos siempre habran asi que a cuidarnos x nuestro lado. Saludos
     
    xekitor, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    tranquilo cofrade benedicto XVI s vas a estar pensando en eso te aseguro que cada vez que salgas del troca te vas a sentir preocupado ,,eso tambien me paso a mi cuando era mas chibolo,igual yo besaba a las putas y todo lo que tu explicas,,y cuando me entere asi como tu que te puedes contagiar de alguna enfermedad lo cual es cierto en ciertas cosas,,,,pucha ya ni podia dormir ,pero lo mejor es que te informes bien,,hay muchos MITOS con las enfermedades, y si te informas bien tendras una idea clara de como llevar tu vida sexual de la mejor manera,,,

    lo unico que te puedo recomendar si es que praticas el sexo duro llevar tus propios condones ,comprate el de tu marca de confianza,,

    la puta al igual que tu no quiere contajiarse de alguna enfermedad,,y la mayoria te revisa el pene antes de chupartela,,y si te esta lamiendo las bolas y si ve alguna berruga o herida nunca en la vida le va pasa lengua por alli,,

    se que hay muchas putas que lo chupan a pelo pues a ti que te lo haga con ponchito

    darte pikitos con una kine,,OJO pikitos no te va contajiar,ahora si vez a la puta con alguna herida en el labio pues caballero ni tocarle el labio

    si piensas en que chupando tetas o besando nalgas te vas a contajiar de algo porque por alli pasaron la pichula de otro ,,bueno el sida en el aire muere en 3 segundos eso muchos lo saben muchas putas al terminar su seccion se pasan alcohol,como otras no.

    bueno ir al trocadero es ir para botar tu estress ,relajarte,cachar a tu antojo ,,,pero si vas a ir al troca tenso y cachar tenso precupado,,pues mejor no lo hagas pq te vas a sentir mal tu mismo,,

    puedes besarle el cuerpo,,manosearla,..paletearla,,darle pikitos (se lo hago amis caceritas ,con otras putas que recien conosco no lo hago) si no deseas no le deas pikos

    la mayoria de veces yo llevo mis condones,,cuando hago un sexo duro para no revertar el poncho.
    lo del control de sanidad si todas son revisadas,,pero no todas se quedan en el troca,,tu mismo te das cuenta quienes son fieles al troca,y quienes no,,pues mas seguro con las que son fieles.
    y trankilo brother en esto de las enfermedades hay mitos y verdades solo tienes que informarte mejor y este foro es un buen medio para informarte de las putas si es de riesgo o no !

    SALUDOS!
     
    harlow, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Creo que al cofrade Benedicto le falta información acerca del contagio de las ets y del sida por ello le recomiendo ir a un dr en esa especialidad y conversar con el para que lo ilustre, o visite asimismoun link con esa data pues a pesar de ser chonguero esta totalmente desinformado, una chica que conoces en el gótica tb te puede contagiar sida si
    a) te la tiras a pelo
    b) trasnfusion de sangre
    c) x heridas..

    y hay mas casos pero lo mejor seria informarte..

    una vez informado , seras bienvenido a la kinería si lo deseas

    pd. todo ocupacion incluida esta tiene sus bemoles, lo sabio es saber cuidase, ello es informarse, cuando hacerlo y cuando no..
    sld

    7tg
     
    seven, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatotechero777

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Les cuento que una vez me contagie en el troca de ladillas, y lo digo porque fue el unico lugar donde estuve frecuentando, pero fue bien raro porque siempre me lavaba pero al parecer algo de mi ropa o de mi cuerpo roso con alguna prenda o las partes de le femina y me contagie ... de ahi me puse averiguar que es facil contagiarse de una persona con ladillas con solo hecho de hecharse en la sabana contaminada, o el simple rosa de las partes intimas ... fue bien jodido la cura .... pero me cure .... en resumen .... debe de tener mas limpieza .... baños limpios .... tinas limpias .... las sabanas las deben de hervir para evitar microbios .... una vez una chica me comento que hasta el agua esta contaminada que tiene hongos ... asi que muchi cuidado ...
     
    gatotechero777, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página