Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos colegas, a pedido de algunos colegas por el privado, el viernes 13 de julio procedi a iniciar la redada en el troca, como oficial de la pnp de 4 galones y trabajando de encubierto para retirar de una vez a esta gente de mi.......a llamese ecuatorianos y colombianos cafichos y chitos.....ya ustedes sabran que ha habido una canpaña medica tanto para las chicas del troca com o a los clientes, dandode la sorpresa de haber 15 merecas con enfermedades de transmision sexual, y 5 de estas merecas con el virus del vih....y a 12 colegas cherocas infectados de vih..... a esta intervension se recogio a 12 de estas merecas y a 6 colegas cherokas ýa que estan atentando contra la salud publica, y a 3 colombianos armados con pistolas, cafichos de como pasan seguridad si yo siendo pnp no puedo entrar al templo con fierro y ellos pork si,estan amarrados o tienen carta libre, estos patas estan denunciados por tenencia ilegal de armas, y despachados a su pais, en el transcurso de estas semanas, despues d elas investigaciones del caso. y detenidos 1 ecuatoriano con pasta......bueno colegas estos operativos seguiran por seguridad del pueblo cacheril......lleven su dni.....ok. espero que estas chicas se pongan a derecho si no....empezare a desenmascararlas conforme pasen los dias, si siguen trabajando....ok. y a esos patas que aun no van al centro a ponerse a derecho con su tratamiento medico, prometo por seguridad de las merecas sanas capturarlos, ya estan advertidos....mil disculpas por las molestias ocacionadas por mis subordinados......recuerden que es por su seguridad colegas cherocas
     
    DRHOUSE33, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Cofrade Drhouse33, leo con preocupacion lo que informa. A su vez le pido a titulo personal Tenga EL TINO correspondiente de decirnos ya sea EN EL foro o mediante un MP, que Merecas son las que tienen el VIH, que uds menciona. Si ud estubo o fue parte de ese operativo tiene el deber de poner al tanto a la comunidad Perutopista cuales son las ovejas negras que estubieron laborando en el trocadero con VIH. Menciona uds que son 5 pues, si solo UNA representa un foco infeccioso fatal imagino lo que pueden ser 5. La seguridad y sanidad comienza con nosotros mismos. No consintamos ni provoquemos que estas cosas sigan su curso.
     
    Caico, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A seven le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    a la 5 kines con VIH y otras 10 con enfermedades eso es para clausurar el troca y ademas un multon , men si no es mucho pedir deberia dar los nombres aunque sea por privado cosa que si vemos que siguen asistiendo se le avisa y ya usted proceda , o al menos saber si son nacionales o extranjeras esto ya es serio , y fue justo el viernes dia que la gente fue a reventar su grati con cuantos parroquianos se habran metido esas kines ese dia , a usar condor carajo nada a pelo cuiden su salud , lo preocupante ademas es que han habido 12 cofrades tambien infectados y quien sabe contagiando a las kines , si alguna de ellas lee esto exigan condon o sino choteen al cliente que les pida hacerlo a pelo o sino llamen a seguridad asi como llaman por los faltosos , con esta informacion uno ya lo va a pensar 2 veces antes de ir al troca o con que kine atenderse
     
    el tano pasman, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola....

    preocupante post....

    DEBE PONER EL NOMBRE.. DE LAS INFECTADAS...

    o está tratando de asustar a la comunidad ....deja mucho que pensar....

    7,....
     
    seven, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuales son las chicas que menciona para averiguar el dice que las chicas siguen visitando el local como es eso y la que revisa los carnets de sanidad ahora la gente que estuvo el viernes que paso en local pensaba que solo era revisión de extranjeras
     
    truthpost, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    el viernes no hubieron extranjeras, entonces quiere decir que las 5 infectadas son nacionales? aquellas que tienen conducta de riesgo tal vez?.
     
    Henrypol, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Digan quienes son por favor!! seguramente son las del segundo piso o las del corredor central que paran mosqueandose y para ganar clientes hacen peladitas!!!!
    a cuidarse cofrades!
     
    semental2011, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro


    mi estimado DRHOUSE33 seria de mucha ayuda informar a todos por MP que merecas estan infectadas y estar muy alertas a lo dice usted y eso de las intervenciones me parece muy bien ya q colombianos y monos cafichos se ve en el troca y con fierro a ver si ponen orden ya q la seguridad no es muy deseable q digamos y se q muchas de estas extranjeras se portan muiy mal con los peruanos ....
     
    terricola69, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    lista grande de todas las infectadas nacionales oh extranjeras seria de mucha ayuda con eso de q hay con VHI kien bajara nadie con todo ese temor...la lista cofrade
     
    terricola69, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Por favor Cofrade DRHOUSE33 enviar relación por MP es vital. Gracias anticipadas.
     
    EL MONJE LOCO, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    LO aque dice el Dr,. House es muy preocupante, pero tambien hay una norma del foro en la que se debe estar muy seguro anytes de denunciar conductas o personas que tienen enfermedades de alto riesgo. Asi que los moderadores a poner un pooc de orden.

    No se puede estar lanzando asi por asi acusaciones y luego quedarse callado sin responder las interrogantes de dar los nombres de las kines que estan mal de salud.

    Asi que DrHouse hacer la denuncia por completo y no a media caña.
     
    Buscador, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A seven le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    es cierto que den el listado por mp de que den la relacion para estar prevenido o para hacerse el chequeo respectivo eso pasa por traer material extranjero y sin el permiso medico respectivo ademas que la casa incumple las reglas de q las merekas deben presentar sus papeles al dia si quieren laborar mad mad.....
     
    hartigan, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    SNOOPY

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues lo mas fácil es registrar que quines no están yendo, que comience la lista.
     
    SNOOPY, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Muy preocupante Dr House lo q menciona pero si usted esta seguro de loq dice de las 5 merecas infectadas por el bien de la comunidad perutopista deberia poner la lista negra de dichas feminas por q es un atentado ala salud de todos los cofrades q asistimos a este lugar y tbm de las 12 q tienen EtS bueno antemano gracias a ver si pudiera poner la lista
     
    lazlo2011, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Y este payaso de donde salio ??
    Francamente que este compadre si se paso pal Cusco, escondiendose en el anonimato escribe un monton de estupideces intentando alarmar a la cofradia.Analicemos cada estupidez que escribe:
    1.- el viernes 13 de julio procedi a iniciar la redada en el troca, como oficial de la pnp de 4 galones y trabajando de encubierto para retirar de una vez a esta gente de m..
    El viernes 13, hubo una intervencion policial con presencia de la Fiscalia.Eso fue un hecho publico, los que estuvimos ese dia vimos perfectamente a los uniformados a mando de un Comandante ( 5 galones), asimismo personal de Defensa Civil, y de Sanidad.No hubo necesidad de policias encubiertos, no fue un trabajo de inteligencia, fue una intervencion y la orden vino desde la Fiscalia de Prevencion del Delito del Callao.Intervencion que la fiscalia hace periodicamente aproximadamente cada año.
    2.-ya ustedes sabran que ha habido una canpaña medica tanto para las chicas del troca com o a los clientes, dandode la sorpresa de haber 15 merecas con enfermedades de transmision sexual, y 5 de estas merecas con el virus del vih....y a 12 colegas cherocas infectados de vih..
    De donde sacas tamaña estupidez, cuando, donde y porque se hace una campaña medica donde incluya a los clientes del troca???.El control medico es obligatorio para las merecas en cualquier burdel legal del pais. Y Jamas se ha hecho una campaña medica donde asistan los clientes de los burdeles: Imaginemos una campaña medica donde vamos a una posta medica o un hospital ambulante, formamos nuestra colita, nos registramos como clientes del troca o de las cucas o del conejero , nos dan un tickecito y vamos ahora ya ordenados ,segun al burdel donde frecuentamos, para pasar el control medico respectivo haciendo nuestra colita en la puerta de cada consultorio asignado. Y como resultado de esto bilombo se detecto a 12 cofrades infectados.Jajaja. Veste conch.....
    3.- a esta intervension se recogio a 12 de estas merecas y a 6 colegas cherokas ýa que estan atentando contra la salud publica,
    Se recogio a 6 colegas cherokas que estan infectados?
    Ajaaa. o sea que el viernes 13 hubo detenciones de cofrades en el troca??? Y justamente ese dia habian asistido 6 infectados.Cosa mas grande la vida chico.
    4.-y a 3 colombianos armados con pistolas, cafichos de como pasan seguridad si yo siendo pnp no puedo entrar al templo con fierro y ellos pork si,estan amarrados o tienen carta libre, estos patas estan denunciados por tenencia ilegal de armas, y despachados a su pais, en el transcurso de estas semanas, despues d elas investigaciones del caso. y detenidos 1 ecuatoriano con pasta.
    No es por alabar a este compadre, pero tiene una logica que supera al chavo del ocho.
    5.-espero que estas chicas se pongan a derecho si no....empezare a desenmascararlas conforme pasen los dias, si siguen trabajando...
    Si no lo "desenmascaras" mi querido " pnp de 4 galones", estas convirtiendote en un complice de un delito penal.
    6.-Pregunto que esta pasando con la administracion del foro? , porque permite que este individuo que se le esta subiendo el marron al cerebro publique tamaña estupidez??
    No se puede tratar un tema de salud publica que nos atañe a todos asi tan ligeramente.El foro es abierto y todos son bienvenidos pero tiene que haber un minimo de cordura y respeto para con todos los cofrades.
    P.D. Se ha publicado recientemente una buena noticia , especialmente para los que nos apasiona el sexo con las mujeres de "cascos ligeros", EE.UU ha aprobado la venta del farmaco TRUVADA efectivo en un 75% para prevenir el virus del VIH.
     
    recargado_vuelve, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A seven le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    saludos lacteos...

    vuelvo a abrir la pàgina y no veo la lista....de merecas infectadas...

    creo que somos hermanos y deberìamos compartir todo...

    yo estoy seguro que todos usamos el pre ..en todas nuestras atenciones ...asi que està de mas recomendarlo... pero eso de señalar una informaciòn y no detallar nombres ..o pruebas--- hmmmmmm----- no nacì ayer por si acaso....

    = no pienso ir a la cucas por ser carìsimo...o el bote x no gustarme... ya encontrarè ...alguna call girl que me satisfaga,...,

    pero debemos insistir en que esa informaciòn sea completada...caso contrario... creeerè que solo es un troll....

    saludos y en espera de informaciòn de la hermandad ante todos los malos actos de las kines...

    7.... su hermano de verdad y no un fake...

    7
     
    seven, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Huy ya solto la bomba el camarada DRHOUSE33, yo que usted suelto la lista,por que si no la suelta tenga por seguro que en el foro le van a dar de alma... si la lista existe y es real, mis respetos y agradecimientos del caso camarada... vamos ya sueltela...
     
    Nicolas, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Tener la seguridad y el confirmar sobre el mal estado de salud de troqueras es algo delicado que deberia ser expresado basandose en documentos o en evidencias concretas sobre supuestas kines con enfermedades o infecciones que no podrian trabajar en el troca.
    Hay kines que aparecen y desaparecen por temporadas, las tias que reparten los cuartos en el troca son suceptibles de cobrar propinas con tal de pasar por alto la entrega de los carnets de sanidad y de los controles del centro medico del Callao. Las extranjeras que aparecen y desaparecen son tambien muy sospechosas ya que por falta de documentos en regla van de chongo en chongo.
     
    powermansexual, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    payasito

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Dr_House...Un Payaso mas..? :D Este q se alucina diciendo ser del Servicio Secreto pero en un chongo, ja,ja.. pobre man, sin comentarios, mas que decirles, que la recomendacion sobre las prevenciones q deben tener al atenderse, no es broma, te digo q una kine puede estar infectada, pero el virus VIH SIDA aun no es detectado, por q eso dura de 3 a 6 meses de encubarse el virus, pero sin embargo el contagio si es mas rapido, estas persona puede andar saludables hasta diez años y despues empiezan a dar signos y decaer su salud,
    por favor Lean, aprendan, usen protecion, no lo hagan a pelo,ni huevadas parecidas mucho menos en el troka, por q esto si es fatal y muy penoso para sus familias. pto.
     
    payasito, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver troqueros y cofrades lo que dice este cofrade es grave muy grave,pero abra que creerle es la pregunta que todos se asen ,si esto ubiese sido cierto y demostrado con pruebas contundentes el TROCA hoy estaria clausurado y ya ubiese rebotado la noticia en muchas redacciones televisivas,para dar una noticia asi hay que tener pruebas no se puede lanzar asi no mas una noticia que da un cofrade, que no respodonde desde ayer que publico esto,todo los Troqueros queremos las cosas claras hasta ahora suelta una noticia y no responde en que se basa esta supuesta redada de un oficial de la PNP en el troca que el dise que iso,ya somos grandesitos y este cofrade tiene que asumir su responsabilidad de lo que posteo ,pido pruebas por que si no esta noticia no carese de ser ceria,y de que de la supuesta lista de quines contajiadas con el VIH sida por MP, no pues no sean injenuos si es que dise que tiene una lista lo tiene que poner en Zona Publica ya que atodos nos interesa esta supuesta noticia que quien sepa si es cierta o falsa,solo pido al cofrade que se pronuncie sobre este tema de las supuestas quines del troca que tienen VIH sida,por que si esto es falso pido alos moderadores BANEARLO por lanzar una noticia asi sin pruebas,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

Compartir esta página