Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Hoy acabo de leer en el diario la republica que la municipalidad del callao realizando una campaña de prevencion, les ha realizado la prueba de elizaa 350 meretrices q laboran en El Trocadero, La Salvaje, y El Botecito.ninguna de las 350 chikas dio positivo y apoyan esta iniciativa:)
     
    amante_deputas, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aprendrix

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    para añadir mas, acerca de lo q el cofadre expresó anteriormente, les hago llegar lo publicado en el diario LA Republica en su impresion on line...

    Realizan pruebas de VIH sida a meretrices del Callao
    Municipalidad chalaca efectúa campaña de prevención. Ninguna de las 350 chicas dio positivo y apoyan esta iniciativa

    Con túnicas blancas y bolsas oscuras tapando sus rostros, las meretrices de El Trocadero, La Salvaje y El Botecito, esperaban su turno para pasar la prueba de VIH sida. Un cuarto con espejos y cama de dos plazas fue habilitado para las pruebas médicas. "En cinco minutos sabemos si tienen sida, y en media hora si portan sífilis. Hemos revisado que ninguna de las 350 mujeres tienen estas enfermedades", sostuvo el doctor Franki Zorrilla, gerente de Sanidad de la Municipalidad del Callao.

    FACTOR PREVENCIÓN

    Por su parte, la trabajadora sexual Lisa comentó que cada año les hacen dos veces las pruebas de VIH sida, y las de sífilis cada tres meses. "Es importante para nosotras pasar estos exámenes porque así podemos mantener nuestro carné de sanidad para trabajar. Nunca tenemos sexo sin condón. Nos cuidamos", explicó.


    http://img179.imagevenue.com/loc345/th_29675_sitio_123_345lo.jpg
     
    Aprendrix, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche salio en varios noticieros, vi que pasaban todas las kines a un cuarto donde habian habilitado el laboratorio, pasaba una a una cubierta con una sabana de la cabeza a los pies. Aplicaron una prueba que daba el resultado a las 5-10 minutos segun explico uno de los doctores añadio que ninguna de las feminas presentaba indicios de HIV- Sida. Bien por nosotros.:)
     
    juancho, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Lo malo es que estas pruebas son realizadas en un tiempo prolongado, deberían de hacerse estas pruebas semanal o mensual. Seguramente es por el costo, en fin al menos se llevan a cabo.
     
    Causita, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Que bien por el Trocadero! sigue siendo a pesar de los inconvenientes en infraestructura el más seguro en cuestiones de control sanitario de las trabajadoras sexuales.A diferencia de los sitios sin autorización que vaya uno a saber cada que tiempo se harán el chequeo cada chica por separado.Seguiré asistiendo al Trocadero,es un local que cumple con las normas generalmente aceptadas.
     
    Sampietri, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  1. yo tambien quisiera haber pasado las pruebas al lado de Yong mi, alucinante los parroquianos y sus respectivas kines, al mismo tiempo todo en bien de la salud de todos.
     
    palomino, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el anonimo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Una muy buena medida de la municipalidad del Callao,aunque eso si deberia ser con mayor continuidad,para seguridad de los clientes y que bien que ninguna srta haya salido positivo,saludos
     
    el anonimo, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Patriarca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    que buena labor que cumple la municipalidad del callao para con nosotros, un aplauso para eso
     
    El Patriarca, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eldulce3000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Es Algo Bueno Que Debemos Apoyar, Que Siga La Municipalidad Del Callao Apoyando La Salud De Las Trabajadoras Sexuales Y Cuidando La Salud De Los Parroquianos, Eso Si No Debemos Bajar La Guardia Y Cuidarnos.
    :)Se Debe Continuar Con La Campaña, Si Es Posible Cada 3 Meses Para Cuidar La Salud De Todos.
     
    eldulce3000, 19 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sawamura

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ciencia
    Siempre que salen estas noticias sobre control de HIV y vacunas contra hepatitis en trabajadoras sexuales es referido al Trocadero y locales anexos pero hasta ahora nunca escuche nada sobre las cucardas o San José, donde son chequeadas estas chicas? Si alguien tiene informacion seria interesante discutirla.
     
    sawamura, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El Trocadero y Las Cucardas son prostibulos legales donde la administracion esta obligada (bajo sancion de multa o clausura del local) a que las kinesiologas que trabajan en sus locales pasen por control sanitario periodicamente.

    En cambio en los llamados prostibulos clandestinos al estar al margen de la ley actuan libremente y a veces sin local permanente por lo que solo les interesa ganar dinero mientras duren y no hay preocupacion en la seguridad del que asiste.
     
    juancho, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    como ya dijeron los hermanos anteriormente, muy buena iniciativa de la municipalidad en realizar estas campañas (por lo menos ahora ya entiendo por q en la pared de la entrada dice KOURI ESTAMOS CONTIGO jaja); ya q en algunos casos, algunas de nuestras engreidas realiza oral sin condon (por ejem. Cielo) .. bien por ellas y nosotros
     
    ddt666, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    nakashima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, soy un asiduo cliente del troca, y estando a las informaciones que ustedes tan gentimente postean, se me desperto la inquietud de saber si algunos de ustedes pueden informar si los centros de salud donde se practican sus "examenes periodicos" las kines, le comunican a la administración del Troka los nombres o datos de las Kines que han salido positivas (con sida) y si la administración del Troca toma algunas acciones al respecto, digo esto porque es raro que algunas kines que han venido trabajando más o menos exitosamente en el troca, de pronto de forma repentina desaparecen sin saberse más de ellas, algunas hasta cambian su numero de celular o no contestan, en realidad la preocupación mía y de cualquier parroquiano que quiera atenderse sanamente, es saber a ciencia cierta si el Troca toma alguna previsión en los casos de prostitutas con SIDA, supongo yo no las dejaran laborar más, ya que ponen en peligro la salud de los ususarios, pero seria bueno saber de ello de manera confirmada si esto es así. Espero estimados camaradas me puedan informar al respecto ya que es un asunto muy importante y vital para los que conocemos que el sida es una enfermedad que va en crecimiento en nuestro pais y por ello queremos saber si el troca nos brinda alguna seguridad al respecto.(y por favor señores moderadores no borren arbitrariamente comentarios como el mio ya que es de mucha seriedad el tratar asuntos sobre el cuidado de la salud de los clientes que acudimos a ocuparnos sexualmente con prostitutas del Troca.).
     
    nakashima, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado cofrade: Yo tambièn me hize la pregunta al respecto; me respondiò una Kinesiologa y me dijo que en esos casos SE LE RETIENE EL CARNET DE SANIDAD.
    Sin duda, alguna es una buena medida de ello; pero, tenemos a AZÀNGARO para FALSIFICAR DOCUMENTOS y quièn nos garantizan DE QUE NO SEAN FALSIFICADOS O SEAN DIFICILES DE FALSIFICAR ... EN FIN ! ! !
    Ya que lo mencionan OJALÀ QUE ESTO NO LO BORREN LOS MODERADORES ! ! ! ... recuerdo el caso de mi casera allà por los años del 2003 que en un descuido de ella pude ver su DNI y ver todos sus datos. CONSULTE A RENIEC y que adivinan ??? NO FIGURABA ELLA EN LOS REGISTROS DE RENIEC.
    SOLO ESPERO QUE NO LO BORREN LOS MODERADORES ! ! !
    Tambièn - esto es cierto, aunque dificil de creer - CASO DE CIELO DEL CUARTO 3 DEL CORREDOR IZQUIERDO DE ESO HACE TRES AÑOS. Tenìa sus papeles en el velador suyo, ella se fue a lavarse sus partes luego de una jornada conmigo y vi de ella SU CARNET DE SANIDAD COMO SU DNI. QUE RESULTA ??? QUE SU CARNET DE SANIDA Y COMO TAMBIÈN SU DNI TENIAN DATOS DIFERENTES DEL UNO Y DEL OTRO. LES ASEGURO QUE ES CIERTO LO QUE DIGO ! ! ! !
    En consecuencia, NO HAY GARANTIA DE INFORMACIÒN FIDEDIGNA DE PARTE DE LAS KINESEOLOGAS. Lo ùnico, que sabemos es QUE SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS PROPIOS ACTOS Y DE NUESTRA CONDUCTA SEXUAL Y DE NOSOTROS ESTÀ DE NO TENER CONDUCTA DE RIESGO CON ELLAS ! ! ! !
     
    Poeta Enrique, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Ojala no me borren. Pero somos un pais informal para todo. Es por esa razon q los cofrades dudan de estos examenes. Si aqui se puede falsificar todo. Solo queda cuidarse.
     
    Mr. M, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto lamentablemente todo es posible, asi que a cuidarse porque hay cada cosa y no va ser como en las Cucardas, Nene y Troka que no me consta aca pero uno nunca :confused:...debe confiarse y a usar poncho porque puto seguiremos siendo jajajaj

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nakashima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaria saber estimado cofrade ¿que fuente confiable y valida ha proprocionado la información de que ninguna salio positiva?, seria una gran tranquilidad para todos los asiduos usuarios de esta web el tener esa certeza y así seguir asistiendo con mucha más frecuencia la Troca amigo.
     
    nakashima, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Sabemos que nuestras chicas se registran en el Centro de Salud "Alberto Bartón" del Callao, y por ser un registro y programa especial, utilizan nombres de batalla, es decir los nombres que consignan en sus carnet de sanidad son ficticios, dejando sus demás datos de identificación y domicilio en los libros respectivos.

    Pregunto al cofrade "Poeta Enrique" ¿lo que vio respecto del Carnet y DNI de "Cielo" sería esos datos (nombre y apellidos) distintos?, o ¿eran otros datos (especificar)?

    La cofradía responsablemente debe señalar los casos donde se compruebe que una kine tiene documentos falsos, ya que ¡con la salud no se juega!.
    En los casos que se indica, habrá que trasladarlo a la Administración de esos locales para que esten advertidas y los Moderadores atentos a esa indagación que deben efectuar los empleados del templo.

    Asimismo, en caso de comprobado contagio de ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), les recuerdo que hay un procedimiento en la Zona de Inicio del Foro, donde se explica el procedimiento para estos casos, lo que no mitirá caer en comentarios injuriosos o por decir lo menos: irresponsables... evitemos las sanciones en el foro por estar mal informados.

    Cuando uno se atiende con la kinesióloga, no olvidemos la raída, pero vigente frase: "cuando nos acostamos con una prostituta, nos acostamos con todo su pasado"...
    yo diría complementando a ella : "su pasado inmediato", entendido por los parroquianos que llegan algunas veces drogados (sabe uno a saber de qué lugar llegan previamente antes de atenderse con nuestras chicas), otros con afinidades homosexuales, etc.

    Los temas y puntos tratados son delicados, por lo que, como refieren anteriormente "sólo de uno depende" al momento de tener un servicio sexual.
    Cuídense.
     
    Wateque, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Poeta Enrique

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado COFRADE :
    Mi intenciòn no es causar ALARMA ENTRE TODA LA COFRADIA ! ! ! ! Sino, contar LO QUE ME SUCEDIÒ EN PRIMER LUGAR CON MI CASERITA EN EL 2003 Y CON CIELO LA DEL CUARTO 3 HACE TRES AÑOS ! ! ! !
    Quiero, reafirmar MI VERACIDAD DE LO QUE POSTEO MENSAJES ATRAS ! ! ! ! . Una cosa COFRADE, NADIE PUEDE ASEGURARNOS QUE TODAS LAS CHICAS QUE TRABAJAN EN EL TROCADERO USEN O NO USEN SUS DATOS FIDEDIGNOS. O QUE LOS DOCUMENTOS QUE PRESENTEN PARA TRABAJAR EN EL TROCADERO SEAN AUTÈNTICOS. NADIE LO PUEDE ASEGURAR ! ! ! Lo que vi de CIELO, FUE SU CARNET DE SANIDAD COMO SU DNI que lo dejò en su velador por descuido cuando se fue a lavarse sus partes luego de atenderme.
    En conclusiòn, DE NOSOTROS ESTÀ DE NO TENER ACTITUDES DE RIESGO CON LAS KINESIOLOGAS Y ESTAR SIEMPRE USANDO EN NUESTRA SEGURIDAD : LA CABEZA Y EL CONDON
     
    Poeta Enrique, 7 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nakashima

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que me causa mucha duda el decir que los carnets de sanidad de las prostitutas no contienen sus datos reales sino seudonimos o nombres distintos al de sus DNI, eso no lo puedo creer ya que precisamente el carnet de sanidad es un documento expedido por una institución publica que identifica a la persona que cuenta las condicción de salub necesaria para trabajar con publico, esto es acredita la condicion de "apto" de la Kine, y que incluso debe ser exhibido a la persona que los contrata para que brinder servicios a terceras personas o al que toma sus servicios directamente, ¿que eso no pasa en la practica? eso es otra cosa, pero sin embargo señores ese es el sentido de las tomas de sangre y demás pruebas medicas a que se somete el solicitante de un carnet de sanidad para poder acreditar su condición de salud apta; ejemplo: algunas panaderias tienen a la vista el carnet de sanidad de los trabajadores que laboran en ella, esto esta en una norma legal donde no señala para nada que la identificación de las trabajadora sexuales se mantedran en anonimato o que el carnet de salud no contendra los datos reales del que lo solicite, creo que por allí alguien interpreto o creo mal respecto. Por eso digo que es erroneo decir que en el carnet de salud se consigne datos o nombres distinto a los que se consignan en el DNI de la personas; ¿por que no? porque precisamente de esa forma se puede identificar a la persona que esta apta de salud. Ahora, muchos de los que acudimos al Troca creemos que su administración cumple con ello, de lo contrario no habria ninguna diferencia en atenderme con cualquier prostituta que ofrece sus servicios en la misma calle; Por mi parte considero que si voy al Troca es poque "pienso" que en el Troca se toma al menos las seguridades minimas para poder atenderme con una Kine y fue por ello mi inquietud que presente en la pregunta que hice en mi primer comentario de hace unos días, mi intención no es polemizar el tema, pero lo cierto es que para eso se creo este sub foro y hasta el momento nadie ha respondido concretamente sobre ello, quiza debamos hacer en conjunto una carta abierta a tracez de este foro a la administración del Troca para que nos responda ¿no les parece?. Bueno, por mi parte agradezco a todos los cofrades que al igual que yo se preocupan al respecto y ojala sea cierto aquello que ninguna Kine salio positiva, entonces pienso "si las estadisticas a nivel mundial indican que el numero de personas infectadas con VIH se esta incrementando", es bueno saber que ninguna de nuestras Kines lo tiene, vaya deberian darnos una medalla a la salud, aunque es un poco dificil de cree ¿no?.

     
    nakashima, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página