Sangre y Polvo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LeonKennedy, 24 Ene 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi familia tiene un negocio en el cual nunca me ha interesado hasta el dia de las aventuras y mis viejos ganaron un premio de una conocida distribuidora nacional, por lo que asisti en su lugar para que recoger el susodicho premio que era un viaje y de paso asistir a una clase de distribución.
    En cuanto nos paramos frente a la fuerza de ventas sentí una mirada fuerte, era una chibola canela oscura pero no morena, tipo norteña, nariz respingada fina, ojos medios gatunos, cuello largo, tetona y unas caderasas, que me miraba fijamente. No se que chu.. hablaban a mi costado pero me pidieron unas palabras y me lance con un speech bravo hablando de mis propias experiencias en una transnacional para apantallar a la gente, no por las huev… he estudiado tanto, nos invitaron a almorzar. Terminado el richi pedi disculpas porque no quería estar con tanto tio arrecho que se querían levantar a vendedoras y promotoras, asi que les cague el plan y todos levantaron vuelo, pero en la salida le meti floro a la flaca pues justo era la vendedora de la zona, expromotora ascendida y le dije si quería que la jalara en mi caña y me pedio coquetaza si la podía jalar arriba por Jicamarca, bueno accedi, y estuvimos casi toda la tarde, entre visitando sus clientes (me agarro de chofercito la muy pendavis) y conversando, que tenia 21 años y su novio que la llamaba cada 15 minutos desesperado, y ella le contaba que estaba con un cliente enseñándole la zona, que era mayor (¿me cago en one?) y que no se pusiera celoso, pero el pobre taba volando. Luego me conto que ella había salido con un pata mucho mayor, y que se llevaba bien con los mayores, que había vendido de todo, pero en muchos lugares había salido porque la habían acosado mucho, es mas, hasta había salido con un tuertito, liiiindo, que la cuidaba cuando trabajaba vendiendo por emancipación desde que una vez su jefe la encerro y casi la viola, y ella que no se la buscaba.
    Asi caia de vez en cuando pero nunca hubo otra oportunidad para intimar, pues también mi señora no vaya a ponerse saltona, hasta que llego el dia del viaje y oh! Sorpresa iban a ir unas cuantas vendedoras, unas viejas feísimas pero rucasas, y algunas buenotas entre estas mi neguita. Me acuerdo que se me pego al toke pero su supervisora se sento en el medio cagandola. Llegamos al hotel y a pasear, no nos juntamos hasta que regresamos en el citybus, pues todo el dia había 3 tios de esos mayoristas cholasos que se les habían pegado a las chibolas (andaba pegada de una amiga refea), y la supervisora le decía, - atiéndelos!! No te les despegues!!- y los pendejos, que fotito aca, que el trencito, etc.
    Llego la noche e iban a salir a rumbear, pero yo no tenia ganas de salir con esta tegen, y me fui a comprar unas chelas solo, pues esa ciudad ya la conocía, además mi señora mosca iba a llamarme (pa´cagarme el plan), asi que regrese a mi habitación y me cruce con las flacas están que me dijeron –aha!!! Tomando solito- , -claro pues mi amor, con este calorcito unas chelitas-, y me enteré que estaban fugándose para que no las encontraran los tios que ya habían hecho sus planes con las chibolas, entonces les dije, háganse las webs y vámonos a mi room, (ellas estaban durmiendo juntas), entonces nos fuimos. Estuvimos tomando unos drinks, y ya cuando el alcohol estaba bien en la cabeza y se había acabado, dijeron, bueno, nos vamos, Coooomo! Nada, acompañame a comprar mas trago, y casi a la fuerza y cagandonos de risa fuimos. Cuando regresamos su amiga estaba en su cuarto dormidasa, asi que estuvimos un toke, pero tomando calladitos, asi que le propuse, vámonos a mi habitación de nuevo, y puta que no quería, nada casi jalándola me la llevo, pero me dijo, esperame alla.
    Estuve como huevon esperándola, salía y entraba, escuchaba detrás de su puerta, nada, hasta que un par de estos mozos se ganaron, me dio roche y me regrese a mi cuarto, me di un baño, pijama y me quede dormido.
    No se que hora era, cuando sentí que tocaban la puerta, carajo, era mi neguita, que me conto que la otra flaca se despertó y habían quedado conversando pero se durmió de nuevo y ella pa convencerla se había puesto pijama, y me doy cuenta que debajo de su casaca estaba enpijamada, un polito de algodón que dejaba todo un hombro a la luz, y shortcito también de algodoncito chiquitito, y solo con su casaca (¿? Me llamo la atención pues ahí hacia un calor barbaro).
    Bueno, no se como, seguimos tomando hasta que me la empece a agarrar y era una fiera (creo que ya estoy viejo pues crei que como chibola seria mas recatada), y me la chape, que rico olia, y gemia suavecito. Suavemente le retire la casaca y me quite el polo y sentía que no tenia brassiere y sus pezones erectos se frotaban contra mi pecho. Mis manos recorrían primero el polo, y luego la espalda suavecito de carne joven, mestiza, y luego bajaban por sus nalgas enormessss, nos echamos, nos paramos, nos sentamos siempre sin despegar nuestros labios, creo que dimos vueltas por toda la habitación, hasta que encontró el switch y apago la luz, y ahí sentía como su culo lo puso en mi miembro erecto y se frotaba dando círculos y volteba su cuello besándome y jugando con la lengua quitándome solo a veces mis manos que jugaban en cuanto podía con sus senos firmes erectos de mujer recién hecha.
    Cuando mis manos bajaban a su pubis, ella se arqueba y me las agarraba. Asi estuvimos en ese juego no se cuanto tiempo, y cuando la quise meter a la cama me dijo que no podía porque estaba con la rula!!! Carajo!!! Me cague!!!, bueno, seguimos chapando, besándonos, me pasaba la mano timida con quien la toca de casualidad por mi chulapi, y se asustaba, como un ay! Que es eso? Soltaba de vez en cuando, hasta que me dijo, me voy!! Y se enterqueo, e hizo que la acompañara a su habitación y regrese supercarreta y me sentí el mas huevon del mundo.
    Al dia siguiente, estaba como si nada hubiera pasado, yo estaba maltrecho de la noche, y entre ella y su amiga cruzaban miraditas. No me hablo casi en todo el dia, y estaba superregalona con los tios que dicen que se habían quedado esperándola en el bar toda la noche.
    Llego la noche, y le dije en un momento que vas a hacer, - nos vemos?- (me sentía un gil en su primera salida), - te llamo me dijo- y me quite asado, pues al dia siguiente nos regresábamos y oportunidad como esta no se perdían, pero además me llegaba la sobrades de la chibola.
    Ya estaba durmiendo, cuando me llaman al anexo, conteste – Halo- y entre susurros escuche algo como – ya estabas durmiendo- al toke dije- no, no, no para nada- , -quieres que vaya- , -claaaaaaaaaaaro , te espero-. Me di un baño al toke y espere, …espere,….espere, y cuando ya estaba renegando de nuevo tocaron la puerta, igualita en pijama y casaca, me dijo, que habían algunas chicas afuera y que su amiga se había quitado a la discoteca con los 3 tios y otros mas y que ella les había dicho que no quería que estaba con la regla y se sentía mal.
    En cuanto entro a la habitación, nos agarramos a besos y apago la luz, no la besé, me la comí, la puse contra la pared y le levante el polo y le empecé a besar los senos y ella que me empujaba y me jalaba, entre un no y un sigue sigue!!, la voltee y le comencé a lamerla espalda y ella se arqueaba y yo entre penumbras miraba como resaltaba ese culazazazo, asi que no me pude contener y le baje de un zarpaso el short y el calzoncito y oh! Era verdad, estaba con su toalla higienica, pero que , ella se hizo la averginzada pero la levante en peso y la tire en la cama y empece a besarla, manosearla, mientras ella en eso me empujo fuerte, y me miro, se puso de rodillas y me tiro boca arriba en la cama. Tenia una mirada como de loca, me bajo el short y empezó a meterme un mameluco con bolas, tronco y extremidades, carajo, ni una profesional, seguía y seguía, y luego se hecho encima mio dejándome sin aliento poniendo mi pene entre sus yucazas superlubricadas, nos besábamos y en eso entre tanta saliva, lubricacion y por que no decirlo, sangre, mi pene se introdujo en su vagina, dio grito sordo, y se comenzó a mover como loca, levantando y bajando la cabeza y con todo su cabello suelto hacia uno y otro lado, puta, que la levante, la puse en perrito y casi no dure nada pues agarre sus nalgas se la introduje nuevamente y la di todita.
    Me agarro de las manos e hizo que quedara echado encima de ella. Luego se levanto y se baño, me dio un beso y prendió la luz. Puta, que la sabanas estaban todas sucias de sangre!!! Carajo, me levante y me bañe, la acompañe a su cuarto cagandonos de risa, pero al toke regrese y vi mi pijama, manchado, Me cague dije!
    Cuando regresamos, seguimos saliendo y teniendo encuentros seguidos, casi todos los días, de todas las formas inimaginables, yo crei que por ser mayor me sabia algunas, pero ya estoy desactualizado y las chibolas son superexperimentadas.
    Mi mujer algo se la olio, pero por fin mi neguita se caso, salió embarazada (del mismo huevon celoso, que a pesar de su supervision nunca la chapo), pero igual nos vemos de vez en cuando, y bueno lo único que perdi fue mi pijama que tuve que dejarlo en el hotel, que habran dicho, si habre matado a alguien?
    Saludos y espero no se hayan aburrido, si no es asi, les contare otras porque con la morena me ha pasado de todo.
     
    LeonKennedy, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, locoredbull, the_lord y 10 otros les gusta esto.

    alepollo2

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato amigo y gracias por compartir.
     
    alepollo2, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CRIOLLO

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me dedico a cachar
    Ubicación:
    Viveza, astucia, picardia
    bro buen relAto con la morena por experiencia propia las morenas son unas expertas en la cama saludos
     
    CRIOLLO, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    bacan la historia cofrade...siga con sus encuentros
     
    Guayacool, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bacan el relato cofra..siga con las aventuras de la neguita..q dicho sea de paso, son riquisimas...
     
    faloman1, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    the_lord

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Licenciado FF.AA
    Ubicación:
    Tacna
    ki wena tu relato esta wenazooooo
     
    the_lord, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Para naa aburrido y esperamos mas de sus relatos con su nerita
     
    drorgasmo, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bajo los homocidios no me vacilan
     
    herver89, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade tb lo he hecho asi con san gregorio igualito pagan!
     
    christianhs, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Con mi 2 ultimas flacas lo he hecho con la rulers, pero no habia mucha palta por tenernos confianza del tiempo que teniamos juntos,igual el muchacho se parecia al soldado Ryan.
     
    ERECTO8052, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato!! siga contando mas de la morena
     
    dokkosex, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A khikhear le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página