SANDY / SCF / Flaquita chinita

Tema en 'El Botecito' iniciado por jailbait, 30 Dic 2024 a las 19:24.

jailbait

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- Tipo de Chica: Chinita flaquita semi milf super eticosa con su cabello
    2.- Edad: Debe estar por los 30 o mas aprox pero como es flaquita se le ve menor
    3.- Cara: Chinita Agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Tetas pequeñas con pezón tipo timbre oscuro pero circulo pequeño. Le gusta que le muerdan y los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Cintura planita, cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de caderas, potito apetecible de flaquita.
    8.- Piernas / pies: delgadiitas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en espalda por la nuca y en brazo.
    11.- Aseo personal: Super limpia. Te baña el pájaro, las bolas, las manos, poco más y hace que te bañes en la ducha.
    12.- Fellatio: Hace lo justo, sin GP ni bolas.
    13.- Papita: Ajuste al 50%
    14.- Anal: No soy minero
    15.- Trato: No me gustó por ser eticosa con el pelo hasta llegar a un punto de amargarse (más detalle en siguiente punto)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuadre en su puerta, entramos y empieza el proceso lavatorio del punto 11. Se calatea y deja que la manosees y muerdas las tetitas que tiene peeero esta perra jode cuando le tocas el cabello. En mi caso soy tosco y me gusta jalar el pelo y lo hago a veces inconsciente mientras estoy empalando o mientras la flaca cabalga. Luego del oral, cambia el poncho y te pone otro para la empalada. Me echo en la cama y ella se pone encima poniendo sus tetas encima para que le muerdes las ubres, ahí estuve un rato metiendo con diente fuerte y la flaca fresh, la joda fue cuando le agarre el pelo y me dijo “ayyyyy no me agarres el pelooo”. Cambiamos a perro y ahi le metia full peero la cagué porque en una de esas con una mano q la tenia por su hombro la paso cerca a su pelo y ootra vez me grita diciendo “ayyy me voy a molestar! No me agarres el peloooo!” tamare ya me estaba jodiendo pero puta ya estaba ahí en pleno cache con la gapin parada y dije ya que a terminar nomas, le pedi piernas al hombro y ya me vine y safe nomas a dejar de escuchar sus putos gritos.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: Perra con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.edu.pe
    20.- Precio: 40 Boluartes
    21.- Costo / beneficio: Nada.
    22.- Ubicación: Es SCF. Ese domingo la vi en B15 pero hace una semana la vi en C1
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: No, ya la agregué a mi pokedex, no regreso.
    25.- Puntaje final: 1, aunque es palito seco simpática, la caga todo por lo del pelo.

jailbait, 30 Dic 2024 a las 19:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página