¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandy/PK/927923920/Lince/número estafa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 2 Sep 2019.

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pensaba hacer un ranking con esta chica, pero veo que la han cambiado, cuando Vi el anuncio hace una semana era una rubia, anfitriona, vino una chica que si parecía la de las fotos, cabello un pocas corto, y su que no se veía cara facciones similares

Pero la atención muy mala, llegó bastante cariñosa, chapetex de frente con su lengüita, le dije si eran 2 polvos en una hora... Si, me confirmó 250 soles, le bromeé sobre pago con tarjeta que tenía su anuncio y me dijo 320!!!! En los NC te suben 10% creo

Le entregué la plata, y ahí cambió, le traté de agarrar los senos y me dijo que los tenía operados, luego que no la tocará muy fuerte y que por los senos solo podía hacerlo encima o en perrito así que le dije en perrito y le sadiqueé, por ratos me decía que no la aplastara tanto, pero como le hacía creer que me venía se movía la perra, estuve buen rato hasta que se dió cuenta.. Luego le dije que quería terminar con ella encima... así que la subí y cualquier parte que la agradaba, piernas, muslos, cadera se quejaba, así que se me fue bajando... Le dije que me la chupara y la tuve ahí buen rato, por ratos se me paraba, por ratos no.... La empujaba con mi mano y le ponía esmero así que la subí y le dije que no parara... Hasta qué me vine... Cayó a un lado agarrándose sus senos y le dije que muchas gracias pero tenía que irse... Primero se sorprendió, creo quería descansar, pero luego se levantó agarró sus cosas y se fue... Le dije que el servicio era malo... Qué no fue lo que ofrecieron y me dijo que la que contesta no sabe a veces que ofrece

Algunas cosas

1. Se parecia a la de las fotos, es blanca
    2. La flaca era bonita, cara pícara, delgada
    3. En su cel tenía una foto de un pata y una niña, su familia supongo
    4. Cuando llegó la llamaron, me pareció ver qué decía Karen o Karem, supongo es la mami o la agencia
    5. Tiene un tatuaje en la baja espalda con un nombre de mujer de 5 letras, no Vi tatuajes arriba pues no se quitó el top
    Dejo foto que había en el aviso ahora hay una morena, también dejo foto por si la.cambian de nuevo... Supongo reusan anuncios ya pagados

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/se%C3%B1orita-tipo-vedette-te-dejare-asombrado-con-mi-experiencia-y-mi-trato-te-encantara-acepto-visa-ampid-qv2v7&ved=2ahUKEwigoL2zubLkAhVrrlkKHf6eDtMQFjAKegQIAhAB&usg=AOvVaw3B6SwYWYMnizT4Xuw_h9ai&ampcf=1

Esta es la Sandy que yo contraté, cabello más corto y un poco menos de caderas

Screenshot_20190823-002542~2.png

Esta es la nueva Sandy
    105.jpg

104.jpg

Están advertidos

ELPP, 2 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Eyaculeador le gusta esto.