¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

leysi maniobrable

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por liankor3, 24 Sep 2020.

    liankor3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada que la puedes manipular a tu antojo.
    2.- Edad: no pregunté le calculo unos 20
    3.- Cara: cara pequeña, lo que más resaltan son sus ojos
    4.- Talla: 1.60aprox
    5.- Senos: senos medianos tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: algo esbelta tirando para delgada / buena cintura
    7.- Caderas / derrier: para su contextura delgada, culo durito y firme
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: no le sentí malos olores, fue al baño antes y después
    12.- Fellatio: digamos que buena. La detallo a continuación
    13.- Papita: si aun ajuste, estaba pelada
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: la agarre como trapeador, su peso y medida lo permite
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pregunto cómo es la nota, me pide que me desvista, ella fue al baño. Se quitó su trapo y me pidió que me recueste, me revisó el pedazo y empezó con el mameluco poniéndome el pre a la vez, luego les dio una breve pero buena succionada, luego se entretuvo con el glande, le daba una buena succionada y el falo se lo comía hasta la mitad. No fue una mamada salvaje pero sí le metió sentimiento, apenas sentí sus dientes por un breve instante pero no llegó a ser doloroso. despues Empezó subiéndose y me sorprendió su ajuste, apretaba bien la flaca para tener ese cuerpo, ya sabia que las flaquitas eran profundas, dentro de mi dije acá no puedo sadiquearme sino me caga rápido, se movía despacio y poco a poco fui yo el que impuso el ritmo, ella me daba besitos por el cuello y me chupaba el lóbulo de la oreja, lo hacía en la que tengo mi arete, hubiera sido mejor en la otra, eso acelere mas la penetracion y ella daba ligeros gemidos y sentía su respiración fuerte, quería darle con furia para hacerla gritar pero no quería acabar muy rápido así que me contenia. Luego hizo ranitas dándome la espalda, lo hacía suavemente. En misionero el ajuste aumentó, pase de lleno a 6ta velocidad y me apretaba las nalgas, sentí el cosquilleo así que le pedí en posición canina. Buen ajuste también, le agarraba las nalgas las caderas los hombros y el cuello. Sentí que me iba a venir así que subí las revoluciones. Cuando sintió que me vine me hizo unos movimientos para prolongar el placer se salió y para finalizar me la agarro con su mano y me dio una sacudida breve pero mortal. Parecía que me iba a sacar el pre pero al final lo hice yo mismo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924014555 pk
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: buen aguante
    22.- Local: hostal en el distrito kinero, cuarto amplio con una silla/sillón, un colchón de resortes, un espejo y baño con lavadero
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje : 7.3 ya que me encantan las chicas con esta contextura
     
    liankor3, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página