¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sandy alf. Ugarte 923-548-328

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por jos22, 4 Abr 2019.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica mestiza, algo chata, pero con un cuerpito en algo
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: tiene su gracia, resalta su juventud
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: empese dándole ligeros besos hasta que pude notar como sus pezones son de chupon mediano, despues empecé a ser más intenso en la succión al punto de notar como su respiración y latidos se hacían más fuertes
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: Se le ve muy rico cuando la ves de espalda se nota la curvatura. No es muy culonaza, pero algo me jalo.
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y antes de retirarse
    13.- Papita: aun ajusta se moja rica raya, se deja tocar.
    14.- Anal: Consulte y Fue una Negativa.
    15.- Trato: pareja besos en el cuerpo, pecho y cuello para calentar y también se deja hacer lo mismo pero si estuvo bueno. se deja llevar como uno la dirija, despues la puse en todas las poses, termino matada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos pusimos a conversar un poco, Luego hecha el pacto, se metio al baño y al salir le meti mano a mi antojo, como la vi tranquila la lleve a la cama y la puse boca abajo me acerque para la punteada después de un rato, nos sacamos lo poco de ropa que teniamos y sentí que su vagina ya estaba bastante mojada, despues hago que se heche sobre la cama en boca arriba para seguir con los previos y los besos, finalizado los calentamientos como ya es de costumbre me hizo el oral, Luego Iniciamos con misionero, la podia ver como mordia los labios pero cuando intentaba mirarla mejor se tapaba los ojos con su cabello por un momento se palteaba de ahí cambiamos a perrito, le dí suaves nalgueadas. Luego cambiamos en cowgirl comenso a cabalgar a ritmo, la rodeo con los brasos para besarle las tetas mientras cabalgaba no la conte mucho y dimos por concluido el primer polvo. despues del periodo de descanso se fue al baño y me sente en la cama y cuando salio le dije que se siente, lo hizo y la veia en el espejo, aproveche y la puse en la cama y a darle otra ves en misionero, no podia parado porque era muy chica para mi, pero de ahi perrito, lo mejor y fui todo momento parejo y extendido hasta que no pude aguantar mas y la escena se repitio.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién se inicia, no tiene mucho tiempo en el rubro, que está aprovechando sus vacaciones para juntar para su universidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia el numero agendado https://www.photokinesiologas.com/k...lmente-podras-pasar-un-tiempo-bonito-id-nyvwe
    20.- Precio: 150 La hora hostal 20
    21.- Costo / beneficio: toma su tiempo y otro punto a favor, al menos para mi, me gusta cuando tratan así.
    22.- Local: hostal cerca de alfonso ugarte
    23.- Volveria?: si creo que voy a volver.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    jos22, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rogern15

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que busca plata.
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: Rasgos morenos, me parecio linda, su juventud le ayuda.
    4.- Talla: 1.58cm
    5.- Senos: Pequeños, tiene un piercing en un pezón
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Curvilinea, tiene lo suyo. En perrito se le forma bien.
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: Un montón, en todo su cuerpo, brazos, barriga, nalga. En la espalda tiene unas lunas / planetas sobre su columna vertebral. Por este motivo dudo que sea la de las fotos, salvo que se las haya tomado antes.
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar
    12.- Fellatio: La chupa mas o menos, te masturba bastante mientras lo hace
    13.- Papita: Ajusta bien rico.
    14.- Anal: No consulté.
    15.- Trato: Me preguntó cómo me gusta que me traten, le dije como enamorado. Y la verdad al principio cumplió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se metió a la ducha, luego salió desnuda nos echamos a la cama, me quité la ropa. Nos dimos ligeros chapes y ella se montó encima mío. Qué rico ajuste, se movió haciendo ranitas y daba unos gemidos suaves que me excitaron, de esos que te hacen pensar que son reales. Luego ella misma me dijo que se ponía en cuatro y le di en perrito, se le formaban buenas caderas en contraste con su pequeña cintura. Por último le di en misionero hasta terminar. Descansamos un poco, me contó que quería dinero porque le gusta viajar. Cuando me disponía a comanzar el 2do polvo, miró su celular y dijo que ya tenía que irse, que ya va a acabar la hora. Le reclamé porque qudaban 25 minutos, y la flaca toda botada me dijo "Pero qué vas a hacer en 25 minutos?", Le contesté "el 2do round pues". La flaca dijo "bueno.." pensé que se había resignado pero luego otra vez me dice que tiene que irse. La verdad que con esa actitud ya me bajoneó completamente así que le dije que se largara. Fue increible como luego de pasarla tan bien en el primer polvo, su cambió de actitud me arruinó el momento.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién unos días. Obvio que mentira por el ranking de arriba de 4 meses atrás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia el numero agendado https://www.photokinesiologas.com/k...lmente-podras-pasar-un-tiempo-bonito-id-nyvwe
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Como solo hubo un polvo, pienso que no lo vale.
    22.- Local: hostal cerca de alfonso ugarte
    23.- Volveria?: Jamás, por más que al inicio den un buen trato, al final si relojean de esa manera ya es estafa.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.
     
    rogern15, 13 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tetranudoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese hostal mas conocido por la cama, de la avenida arequipa.
     
    tetranudoz, 5 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A marjev le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no paguen cpricho mrda, ptmr en nosotros estas en no pagaR CAPRICHO TARIFA DE 50 a 70
     
    kidfans, 6 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx le gusta esto.

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade digame la flaca acepta encontrarse por fuera del telo? En todo caso q Telo por está operativo?
    gracias por la info
     
    reptalexx, 15 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    por alfonso ugarte me dijo que me hospedara, en el hostal y que iba llegar cuando le diera las coordenadas
     
    jos22, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página