¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDRA VENEZOLANA MADURA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ash Ketchup, 13 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ash Ketchup

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias, me atendí con esta milf en enero de este año. Actualmente esta desaparecida esta kine, si alguno de ustedes sabe algo lo coloca en los comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madura blancona
    2.- Edad: Me dijo 38
    3.- Cara: Simpática, cara de tía arrecha.
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente, era casi mi tallarín.
    5.- Senos: Bonitos . Son medianos
    6.- Cintura / barriga: Tenia un poco de rollitos al sentarse, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo normal, pero en 4 se le forma un potaso.
    8.- Piernas / pies: Piernazas conforme a su trasero.
    9.- Piel: Blanca, tenia pecas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate si tenia tatuajes, pero si que tenia una especie de venas verdes en la pantorrilla izquierda, creo que eran estrías. Una cicatriz de una cesárea, ya a su edad habrá dejado hijos en Venezuela.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico.
    12.- Fellatio: mamada normal obviamente con su preservativo
    13.- Papita: Buenos labios, peladita
    14.- Anal: 50 soles más era, pero en ese momento estaba misio.
    15.- Trato: Acá si les soy sincero, buen trato de esta madura. Era nuevo en este mundo del Kineo en ese entonces, tiene paciencia y no te pone peros atracaba todo. Lo disfrutaba no se si fingía la verdad, pero yo vi que le gustaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya la había estado siguiendo los pasos a esta kine días antes. Un día saliendo del trabajo me hospedo por ovalo canta callao, por ahí vivía me dijo. Me hospedo en el Romance, dentro de la habitación le timbro y no contestaba, a la 3era me contesta y me dice que ayer había trabajado hasta tarde y que llegaba en 15 min. Sin mentirles habrá llegado en 40min. Yo ya estaba llamado a otra Kine y justo tocan mi puerta, ya que , dije. Abro la puerta y pucha un mujeron cofras, vino con un jeans azul apretado, escote y sus tacos negros. Y cuando me saludo me dio un beso en la boca desprevenido y asu mare ,yo ya estaba fierro. Le cancelo los 100 soles, se sube encima mio y me empieza a besar en la boca, esta tia mete lengua. Me quería hacer un baile, pero yo ya estaba fierro, asi que le baje el pantalón le paleteo por atrás mientras juego con mis dedos en su papa, me puse el condón, la flaca se quita su escote y la empiezo a bombear delante del espejo, de ahí la volteo y le doy misionero al filo de la cama, apoye mis manos encima de sus manos y vi que la tía ponía cara media rara, vi eso y asu me volví sádico, abre estado 10min ,me canse. La tia se levanto y me dijo "me hiciste venir", y yo todo ingenuo le digo "a si, no creo", y me responde si mira, agarro mi mano y lo puso en su papa y dijo vez q esta mojado, no le creía porque tengo entendido que las kines te pintan cosas para que uno se ponga contento. Para recuperar aire, me tiro en la cama, la kine se sube encima, y me dice eres puro colágeno con voz cachonda, yo me rio. Le digo que me monte de espaldas, tubazo cofras blanco y pecoso. Me enseño una pose nueva, no recuerdo como lo llamaba, quería practicar en un sillón tántrico, por el precio del telo debería tener, solo había una silla de madera, ya que me siento y le digo que se monte encima mío pasu mare su gemidos, su mirada mas lo que hablaba, bote todo causa.
    La segunda fue igual, sadiqueo en misionero creo que rompimos la cama porque se separaron algunas piezas, tan arrecho estaba que al momento de cambiar de pose, me eche encima de mis lentes y lo rompí. La flaca se coloca encima mio, como soy medio ciego no podia ver nitido en el espejo que estaba al lado. Finalmente le coloco en 4, quería nalguearle, pero vi que estaba morado, asi que mejor no lo hize aunque ella me decía que lo haga y me vine. Cambiándonos me entero que su hermana necesita operación, por eso se cachuelea en esto, era casada creo tenia un anillo, a parte trabajaba en una tienda de plásticos por canta callao. Me beso desprevenido y se despidió.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que yo era su primer cliente, como soy nuevo no se si una tia tiene tiempo o recién esta empezando en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK 970192639
    20.- Precio: 100 la hora. Solo fui x ese tiempo
    21.- Costo / beneficio: Lo vale, la tía es entradora.
    22.- Ubicación: Los Olivos.
    23.- Local: Hostal Romance
    24.- Volveria : Si, pero ya se retiro creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10.​
     
    Última edición: 13 Oct 2021
    Ash Ketchup, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TIORICO y Nocturnehunt les gusta esto.

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya se retiró del negocio o ya se fue a su país?? Si es lo 2do... entonces para qué el ranking???
     
    GianPiroro, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página