¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leslie 998721450 blanca bajita independiente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sukkoi, 15 Sep 2021.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.899
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Le había perdido el rastro a esta kine y gracias a un cofra pude contactarla de nuevo, según la flaca recién esta volviendo a atender. Aquí mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer blanca, bajita
    2.- Edad: no soy bueno pero debe estar por sus 36 años
    3.- Cara: labios, delgados, pelo hasta un poco más abajo de los hombros, rostro agradable.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: chicos, suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene una guatita pero que no jode, no le preste mucha atención porque me la agarró en poses desde atrás.
    7.- Caderas / derrier: buenas yucas y poto blanco
    8.- Piernas / pies: ver punto anterior
    9.- Piel: blanca y es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero a sido mamá, se nota un rastro de cesárea.
    11.- Aseo personal: siempre limpia, se baño al llegar el irse.
    12.- Fellatio: buena chupada de pinga, ensaliva bien a los huérfanos y hace su garganta profunda pero creo que mi pichula no le cabe toda en la boca porque siempre le hice hacer arcadas.
    13.- Papita: tiene su trajín pero sabe usarla y sabe ajustarte, tiene experiencia.
    14.- Anal: aguantadora, culo para sodomizarlo.
    15.- Trato: Es buena cachera, siempre va a estar dispuesta a ponerse en la pose que le digas y aguantar el ritmo en el que quieras cachartela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue intenso, empezamos con el mameluco donde le hice que le vinieran hasta 5 arcadas, como tiene boca chica pero igual se lo traga, mi pichula toca su tráquea y la hace dar arqueadas.
    Luego de eso manoseada y amasada de culo con fuertes nalgadas, sin quejas de parte de ella.
    Luego cucharita, perrito y más nalgadas.
    Luego anal donde la sufrió para que le entre pero luego se comió enterita toda mi pieza.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce, le había perdido el rastro pero recientemente me pasaron como ubicarla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé dónde anuncia, la ubique al número que me pasaron que es el que puse en el título de este tema.
    20.- Precio: 150 por media hora, 200 por hora.
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: Hace salidas.
    23.- Local: Le dije que la veía en Aviación y normal vino, aunque creo q más atiende por Lince.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5, chibola no es pero si vas por una kine que sea complaciente, predispuesta y que se deje cachar sin joder, aquí es.

    Como no la veía como 3 años, le pedí fotos y me envió estás.

    IMG-20210915-WA0027 (1). IMG-20210915-WA0026. IMG-20210915-WA0028. IMG-20210915-WA0030.
     
    Sukkoi, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Se le ve muy buena a la kine, pero me preocupa que ese número al parecer lo maneja una agencia/caficho.

    upload_2021-9-17_12-25-40.
     
    LarsLannerbäck, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fueguino y Sukkoi les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.899
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades.
    Hace unos días volví a citar a Leslie, el remember fue sin pensarlo ya que recibí una foto y me saludan (de un número que no tenía en la agenda de contactos), así que animado por la motivación visual quedamos en vernos luego del trabajo.
    Ahí les comparto la foto.

    IMG-20211114-WA0005.

    Rating ya puse cuando abrí el tema así que solo comentaré datos adicionales que se dieron en esta cita como que la pude tubear a full, luego de la chupada de verga que me dio se la zampe todo el polvo por el culo y creo que se arrecho porque me empezó a decir cosas como que le destroce o le reviente el culo.

    No lo había puesto pero lo que es muy bueno de esta kine es su puntualidad, habíamos quedado para las 6 pm y llego 10 minutos antes que incluso me espero unos minutos a que yo llegase, la cité en Aviación, como me conoce vino nomás, sin cobro adicional de taxi, pero sé que atiende solo por Lince.

    Su nuevo número es 916430165.
     
    Sukkoi, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A chesterwhite y Hellpatrol les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    822
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    peneloco2000, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Fueguino le gusta esto.

    Hellpatrol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Que tal Anubis , se me antojo reventarlo también , no te pones celoso cofra sukkoi:cool::D
     
    Hellpatrol, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fueguino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras tienen razon... Es un caficho quien la regenta. Tiene anuncio en paginas baratas. En damas de rojo pide 220. Mi radar se prendio al toque.
    Esta pagina al ser de anuncios gratuitos es dudosa, hacen cambiazo porque cuando hice las preguntas me describieron una flaca joven y completamente diferente a la del ranking. Ahhh otra cósa tambien me ofrecieron venta de pack de fotos. Cuidado cofras. Huelo a estafa.
     
    Fueguino, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Frank Underwood

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta es conocida de varios en el foro... A ella la conozco desde hace varios años atras que anunciaba en KT y LS cuando trabajaba en una agencia conocida del foro y luego se independizo despues se volvio Mami, alli como a otras kines borraron del foro todo rastro de ella... ahora ella esta en la categoria de señora joven.
    Tiene buen trato y es sumisa ademas, te pasa la voz cuando consigue chibolas, algunas buenas otras no tanto, pero las fotos del aviso de LS y de otras pagi as son de ella.
    Me atendi con ella el mes pasado, cuando me vuelva a atender actualizare ranking.
     
    Frank Underwood, 15 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chesterwhite le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    1.899
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Queriendo un renember con esta kine, la cité y me contó que estuvo sin publicidad y que recién a vuelto a publicar, para los interesados ahí tienen ese dato.

    El rating es similar al que puse al abrir el tema, la kine es complaciente y buena cachera, para mi grata sorpresa y como sabe que algunas veces le dije que se ponga guarra, sin que le diga nada y mientras tenía mi pichuia en su culo, empezó a "gritar" cosas como que le rompan el culo o que me la cache más fuerte jajaja.

    Una agradable experiencia que seguro servirá para recordarlo con ella posteriormente.
     
    Sukkoi, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PAULCAMS le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Leslie 998721450 blanca
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.545

Compartir esta página