¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDRA / VENECA FRIA / 916400876 / 916404746

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 26 Jul 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    17.742
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace días atrás andaba por Lince y decidí quedar con ella para ver que tal era, en un momento pensé que me habían hecho cambiazo ya que conforme se desvestía su cuerpo no era del todo igual a la de las fotos, pero días más adelante encontré las imagenes de su anuncio con rostro y si resulto que era ella misma solo que cuando estaba más flaca.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca fria
    2.- Edad: le pongo 25 años.
    3.- Cara: ni bonita ni fea, labios pequeños, nariz entre recta y un poco respingada, ojos redondos y algo separados.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: naturales, medianos, bien caídos, parece que aún está lactando ya que bota algo de leche.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos y estrías, supongo que por el hecho de haber dado a luz recientemente.
    7.- Caderas / derrier: si tiene algo de caderas y de a perro se le nota buen culo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varias tatuajes, en la espalda, por el brazo, entre los pechos
    11.- Aseo personal: respecto a su piel, no sentí olor desagradable, pero respecto a su cabello si olía regular a cigarro, no se ducho al inicio ni al final.
    12.- Fellatio: lo normal pero muy corto, ni siquiera completo un minuto.
    13.- Papita: una papa grande, depilada, no le sentí mucho ajuste, no se deja sopear pero al menos se deja frotar el clítoris con los dedos.
    14.- Anal: no consulte, pero se deja manosear al menos con los dedos.
    15.- Trato: de kine fría a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Desde un inicio se veía muy seria, mientras se desvestía empezaba a notar que estaba con algunos rollitos y estrías, pero no de gorda, sino como si hubiera dado a luz recientemente. Quedándose solamente con sus bragas procede a echarse modo perro en la cama, en eso le empiezo a besar las nalgas y conforme me iba acercando a su pussy como que se incomodó mencionándome que no le gusta la sopita. Me quite el bóxer para que ella proceda con la mamada, pero solo fue por un rato y normalon, la niña pasó a montarse y si bien no era tan estática arriba, estaba con una cara bien seria. La pegue hacia mí para degustar de sus pechos y como que no los dejaba a plena disposición, ya que no podía mamarle bien sus senos la cambie de a perro, he de mencionar que en el pequeño tiempo que me prendí de sus tetas sentí un sabor medio dulce, así que asumo que aun estará lactando. Ya a cuatro patas se le forma una buena cola, no puso quejas al momento de dedearle el culo y se dejó montar bien hasta correrme.

    Pase al baño a asearme y cuando salí vi que la flaca ya estaba agarrando sus cosas, así que le pregunté por la cantidad de servicios y me dijo que solo era 1, sin embargo por el WP previamente había acordado con su café 2 polvos en la hora, de malas ganas termino aceptando. En el segundo polvo el oral fue más corto de tiempo que el primero, procedí a cogerla de misionero al filo de la cama, pero su seriedad me la bajaba así que mejor me la volví a coger a cuatro patas, ya terminada la faena agarro rápido sus cosas y con la misma se metió al baño a cambiarse para luego proceder a retirarse, creo que hasta ni se despidió.

    Lo curioso es que días más adelante buscaba nuevos pussy y me di cuenta que esta flaca tiene dos anuncios uno en lince (que cobra 180 la hora) y otro en Miraflores (que cobra 280 la hora).

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener algún tiempo en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokine, 916404746 / 916400876

    https://www.photokinesiologas.com/k...na-culona-y-con-una-cara-muy-hermosa-id-qygwc

    https://www.photokinesiologas.com/k...utante-guapisima-llena-de-entusiasmo-id-njrhp

    20.- Precio: 180 la hora en Lince / 280 la hora con el anuncio de Miraflores
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena
    22.- Ubicación: LINCE
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: NO
    25.- Puntaje final (1/10):4, fría y el cuerpo no es como la del anuncio.
     

    Adjuntos:

    • 1 (1).
      1 (1).jpg
      Tamaño de archivo:
      40,7 KB
      Visitas:
      1.133
    • 1 (3).
      1 (3).jpg
      Tamaño de archivo:
      34,7 KB
      Visitas:
      1.111
    • a (1).
      a (1).png
      Tamaño de archivo:
      96,6 KB
      Visitas:
      1.125
    • a (3).
      a (3).png
      Tamaño de archivo:
      113,6 KB
      Visitas:
      1.105
    • a (4).
      a (4).png
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      1.109
    lucio123456789, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    También le escribí pero por suerte no llegue a citarla, buen aporte.
     
    Randy9, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Waoooo que tal diferencia entre las fotos de su anuncio y sus fotos colega....

    La diferencia sobresale en su culo jajaja
     
    ZorritO 2017, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Remiel

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Pucha que estafa, tons es puro arreglo y filtro, No pues, así no vale.
     
    Remiel, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A LarryLurex le gusta esto.

    Biancof

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La forma en que respondió a los mensajes fue un tanto rara, al leer el ranking me terminé de desanimar totalemente, suerte.
     
    Biancof, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno, la flaca fue un hembrón hace 5 años aprox. Ahora sigue siendo rica, de cara, pero está entrega en carnes y acaba de tener su CHIBOLO.

    Comparen las fotos del antes y despues. En mi caso ya he ido un por de veces, pero si, confirmo que lo dicho por Lucio 1234...

    A. SA.
     
    Jorges Rodriguez, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Hector CA y mephistoxxx les gusta esto.

Compartir esta página