¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    .- Tipo de Chica : como en las fotos
    2.- Edad: entre 23 a 30
    3.- Cara: redonda igual y lo muestra en imagenes
    4.- Talla: 1 65 aprox
    5.- Senos: pequeños ricos
    6.- Cintura / barriga: si en doggy/ cuando se sienta un poco de rollitos
    7.- Caderas / derrier: si formado / se nota que es natural , no es potona pero se defiende
    8.- Piernas / pies: limpias
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / si uno al final de la espalda
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: tiene regular ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo tenía como posible candidata para tirar en los olivos , llame me mencionó que estaba libre ,demoró 15 min en llegar , se paseó y empezamos el tire me lo chupo pero no fue la gran cosa después fuimos al filo de la cama y yo de pie esa pose si la ayuda porque tienes cintura y ese pito blanco se ve delicioso después en misionero donde se dejaba besar y presionar sus senos acá la colcha mete sus gemidos al estilo de ella luego se trepó y empezó a saltar y luego acabamos en Ziggy la chica tiene buen aguante. El segundo polvo fue más paraditos contra la pared y luego en misionero y piernas al hombro. Pero también me apuro. En este último.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: si la tiene
    19.- anuncia: pk
    996075962

    https://www.photokinesiologas.com/k...lanquita-y-rosadita-por-todas-partes-id-ecvqj

    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio la veo bien pero apuro en el segundo polvo
    22.- Ubicacion: mega plaza
    23.- Local: hotel mvhv salaverry
    24.- Volveria?: si ando por la zona
    25.- Puntaje final SIETE puntos
     
    Última edición: 13 Feb 2020
    Camiloenfuego, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tarquino le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Sarahí- Colocha de Medellí

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica flaca de barrio de Colombia, clara de cabellos gruesos negros, según ella es independiente.
    2.- Edad: Le calculo más de 25
    3.- Cara: algo redonda, ojos saltones, labios delgados, nariz pequeña.
    4.- Talla: 1.60 cm
    5.- Senos: pequeños, pezones claros, se los deja chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: regular, ombligo con piercing
    7.- Caderas / derrier: aunque dice tener un culo natural, no es delgada, el culo lo tiene grande y algo cuadrado pero en mi experiencia tiene algo de ayuda aceitera porque se notan algo de grumos, trataba que no la vea de espalda mucho tiempo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas en líneas generales, depiladas, se nota que es velluda
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatto de trivial y corazón en la espalda baja, piercing en el ombligo y como una cicatriz en uno de sus hombros
    11.- Aseo personal: Se ducho antes y después del sexo
    12.- Fellatio: Regular a malo, poco tiempo, por cumplir.
    13.- Papita: rasurada, si bien por fuera es algo rosada sus labios son oscuritos
    14.- Anal: No lo pedí pero se nota trajín
    15.- Trato: Regular, algo mecánica aunque se mueve bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por los olivos y aproveché algunas sesiones con colochas de la zona, le escribí por wsp y respondió rápido, le dije para que venga al Asturias y llegó en 20 minutos, al abrir era la misma chica, cara redonda, clara, tal cual, besito en la mejilla para saludar, me pidió su propina y se fue al baño, la esperé con la toalla y se acercó y se sobó el culo conmigo para animar, yo estuve con ganas y se me paró al toque, me puso el jebe y procedió con el fellatio ya descrito que en líneas generales fue malo, luego ella se subió y se movía duro y rápido, mientras le chupaba sus tetitas de pezones claros , luego en perrito en donde noté bien su culo y se me vino el huaico, ya el segundo round fue similar, terminamos algo sudados, la flaca es abierta y habla de todo, aunque no me relojeó como al cófrade anterior cumplió su chamba aunque por ser colocha esperaba un mejor trato…
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Al menos dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 996075962
    https://www.photokinesiologas.com/k...lanquita-y-rosadita-por-todas-partes-id-ecvqj

    20.- Precio: Me dijo 130 por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: Asturias
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: Buscaré otras opciones
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 5- Promedio: 5.5
     
    telematico, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tarquino y GATO247 les gusta esto.

    EdwardNewgates

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ella estaba entre mis candidatas pero por lo que veo no da buen trato como otras colochas. Será cuestión de ver otras colochas por los olivos.
     
    EdwardNewgates, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo quería hacerla hoy con ella , pero eso del mamey y el culito cuadrado desanima , buen rankankan cofra. Se agradece.
     
    GATO247, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Repetí con esta kine Sarahí hace semana y media para ver si la cosa mejoraba respecto a la primera vez y aún al no haber muchas opciones, el trato regular a malo, inclusive llegó un poco seria ya que no hablaba mucho ( se habrá peleado con su marido) pero el tema está es que el fellatio monse, asimismo quise darle boca abajo a ella y no quiso, su piel es clara pero como mencioné el culo no me parece normal ya que no va en proporción con su cuerpo, este polvo fué un poco mecánico por parte de ella ya que no quiso colaborar, como toda kine está mentalizada en su trabajo y nada más, promedio: 5 puntos y no más...buscaré otras opciones...
     
    Última edición: 15 Mar 2020
    telematico, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ATREYU777 y tarquino les gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    abra que probar esta colocha
     
    IRONMAN, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esto es solo una opinion personal. Si ya estan advirtiendo del trato malo de esta kine, la verdad no entiendo porq diablos hay gente que le gusta :
    1. Regalar el dinero a cambio de una atencion pesima.
    2. Ser masoquistas y buscar a personas que aparentemente no los trataran bien.

    Es algo que nunca entendere, deberia abrirse un foro donde se promocione a kines de malos tratos y estafa. Sera que tendria afluencia a pesar de ello?
    Bueno cada loco con su tema..
     
    shooter, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JuliopirataXXX y Barney Stinson les gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    A esta colocha la contacte por el WhatsApp, converse con ella, luego por llamada y de nuevo por el WhatsApp, pero siempre la note cortante y un tanto fría y eso me desanimó de conocerla, pero como decía, no la llegue a conocer en persona, solo por las coordinaciones me desanimé. Ahora bien, eso fue hace varias varias semanas, y la chica sigue chambeando aqui, osea que hace dinero, osea que tiene clientes, asi que, pero eso tampoco te da seguridad de nada. Por eso la importancia de los rankings lo mas objetivos posibles, eso da sentido al foro.

    De igual forma, no les ha pasado que una flaca en la universidad o el instituto es fea o tiene mal trato y siempre tiene patas a su alrededor?, pues algo le verán imagino. Algo similar debe pasar con esta flaca, pues por los rankings no es para gastar dinero con ella....

    Un abrazo,
     
    Cañon corto, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ATREYU777 y Luis8722 les gusta esto.

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino

    Concuerdo con usted. Los ranking deben ser objetivos y neutrales y si hay irregularidad por x razones hacerlas saber. Este foro nos libra de estafas y malas atención pero también hay atenciones rescatables.

    Cv
     
    Castigador de Venecas, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas días cofras estaba hospedado en la zona a de los olivos este kine que anuncia en photokines dice ser colombiana cosa que resultó ser veneca tenía tema cosa que no me percate grave error la mía bueno ahí les va la atención de esta kine

    1.- Tipo de Chica: blanquita cara de tranqui

    2.- Edad: me dijo 23 le pongo 28

    3.- Cara: cara media cuadrada como su anuncio

    4.- Talla: es pequeña , 158 cm por lo.menos

    5.- Senos: los pechos más chicos que he visto dos limoncitos

    6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollito , pero pasa desapercibido

    7.- Caderas / derrier: es lo más resaltante para que tiene buenas nalgas buena forma

    8.- Piernas / pies: proporcionado asu culo

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la parte baja de su espalda


    11.- Aseo personal: se ducho al venir a pedido mío y se fue ya que la bote sin que se dea el baño

    12.- Fellatio: lo normal sin gracia

    13.- Papita: rasurada , ajusta en algunas poses

    14.- Anal: nones

    15.- Trato: sin ganas frío cambia de actitud cuando resibe el dinero! Ahí comienza su librero!

    16.- Calidad de Polvo: Bueno señores , empiezo , la contacto y me respondió cordialmente sus servicios le explico lo que busco en el servicio y me dice que ya que da buen trato me mando sus fotos y videos le digo que estoy hospedado llega alos 15 minutos al verla era la.misma de las fotos vino con una faldita que resaltaba sus buenas nalga y de frente me pide el billete (mala señal) le recalcó lo que busco saliendo de la ducha comienzan los paleteos sobando sus nalgas en eso me dice que no le gusta que le token mucho ,se pone a mandar audios con el cl le pido amablemente que deje un rato su cl y que me pone una cara trato de seguir con la amasada de nalgas y me.dice yaaaaa mejor échate le digo que pasa ricura relájate me volvió a poner esa cara de aburrida ya me estaba llegando esa actitud en eso.me.da un oral medio.monse sin ganas toda floja le.digo ponte de costado para gozar esas nalgas le habré dado en tres posés y ya quería que mevenga' le dije como! lo que acordamos por cl ?te dije lo que buscaba? le digo ya asiendome respetar!!! Ya en mi.mente estaba botarla le pongo en cuatro buena vista y ahí si le doy duro me desia yaaaaaaaa en esole.pongo una almohada bajo el vientre y le doy sin compasión. Me vengo se molestó por darle las embestidas duras ya la flaca había roto el momento de relax .!en eso le digo mejor lárgate crj tu actitud me aburre se molestó por desirle eso se fue asada .bueno eso puedo desir de esa flaca cuidado con ella por Whatsapp te habla bonito es cordial te.amnda audios pero ala hora de la hora es otra cosa ojo ahí

    18.- Experiencia en el laburo: dice 10 meses en Perú pero de seguro ya puteo en otros lares lo digo por las mañas que a aprendido

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    902666849

    https://www.photokinesiologas.com/k...lombiana-de-piel-blanca-y-muy-fogosa-id-5quzk

    20.- Precio: 130 soles la hora + telo

    21.- Costo / beneficio: me tocó perder

    22.- Ubicacion: los olivos , cono norte

    23.- Local: hospedaje asturias
    24.- VOLVERIA: no next uno toma esos servicios para relajarse no para estresarse
    25.-PUNTAJE FINAL: 2
    Bueno cofras esta vez perdí si ubiera buscado info de ella ni loco me atendía pero bueno para eso está los aportes. cordiales!
     
    Última edición: 12 Ago 2020
    EL TURRI, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    adrian98, libertino, tarquino y 2 otros les gusta esto.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Es tal cual del anuncio! Muestra el rostro
     

    Adjuntos:

    EL TURRI, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @EL TURRI Yo la había contactado y casi voy al encuentro de ella también pero con el relato nica ahora
     
    Chiminero33, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.221
    Me Gusta recibidos:
    27.118
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me menciono que ahora va solo a un hotel de Izaguirre con Universitaria
     
    tarquino, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A weezer123 le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias cofra. Justo tenia agendada a esta mujerzuela.
     
    Barney Stinson, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Acuari0

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    DEL MODERADOR: SU MENSAJE PIERDE CREDIBILIDAD SI NO ES ACOMPAÑADO DEL RESPECTIVO RATING.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ago 2020
    Acuari0, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer la llamé tienen razón por wasap se la pega de amable pero llamé directo al celular y super malagracia la condenada. Será mejor que este post sea cerrado y ya saben todos los cofrades NO ATENDERSE con esta basura de estafas.
     
    ElHombreInvisible, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiminero33 le gusta esto.

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Chamare ,gracias x el aviso ,la tenia agendada x ser colacha,pero como dice el cofra ...cn las venezolanas es tirar plata al agua...
     
    jose220922, 19 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cesar24

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Yo tambien la tenía agendada..vive por mi zona PTM me salve hraciqs
     
    cesar24, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    . Esta bien mano, yo que tu la hubiera seguido dando hasta que pida auxilio. Pa que sepa lo que es un mal trato. Gracias por el dato, ya estaba en planes con esa diske colocha.
     
    Marv rg, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sarahí, esto es de julio mas o menos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de carita no es tan bonita tampoco fea.
    2.- Edad: 24 creo yo
    3.- Cara: ojoncita y carita algo ancha, ahi estan sus fotos
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: pequeños, pezones claros, se los deja chupar al antojo
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: derrier con ayudin , grande a mi me gusto, nunca le logre ver grumos tendria que volver jeje
    8.- Piernas / pies: esta flaca a mi parecer tiene un cuerpo muy bonito y eso que no lo tonifica, para mi es bien bonito y no se hasta cuando le dure con la vida que lleva.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: se ducho despues.
    12.- Fellatio: maso, ni malo ni buenisimo
    13.- Papita: peladita, linda panochita
    14.- Anal: dice que no pero le meti un dedito.
    15.- Trato: la flaca no es muy afanosa con el trato pero para el cache si fue bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue algo ebrio y algo mas, la flaca entro algo desconfiada se sento al filo de la cama, le hable no se de que, y me quedo mirando a lo que dije, es cierto tengo que pagarte, y ella me contesto diciendo que si, que estaba pensando a que hora me pagas, le pague, le dije que seguro le dicen que es bien bonita seguido, se rio y dije que si, se saco el vestido y que rica me dije, se echo, me eche a su lado y la comenze a acariciar hablando tonterias la flaca me miraba nomas jaja entre caricia y caricia le puse en cuatro y le di arta lengua a esa panocha y culo wau fue bueno, la hice mandar saludos pasamos a misionero y le di y le di pt que buen polvo fue aun lo recuerdo la flaca se masturbaba pero yo pensaba que era para que no le de muy fuerte o algo asi le digo que saque la mano y me dice es que me gusta masturbarme, le di con mas ganas y me dijo me voy a venir , sigue sigue, le digo como asi, asi? xd bien enfermo ps y la flaca se vino que rico le digo: paro? me dice no pt yo feliz segui, la puse en cuatro luego misionero de nuevo, y la flaca otra vez me dice me voy a venir y yo feliz ajaja despues de eso solte el cuaquer, y me dijo te viniste bien rico, solo le pude contestar: si? ya se iba cumplir el tiempo, mientras nos duchamos se termino la hora y la flaca antes de irse me dicia: oye me hiciste venir y dos veces todavia. tiene una voz bien sensual, seguro cuando quiere nomas. En fin leo varios comentarios negativos felizmente a mi me toco un buen dia o que sera ps a veces le gustas a la flaca, me han tocado malas experiencias tambien.
    18.- Experiencia en el laburo: si sus añitos, me dijo que habia viajado por algunos paises.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 996075962
    20.- Precio: 130 + 30 del telo
    21.- Costo / beneficio: fue bueno.
    22.- Ubicacion:no se como se llama
    23.- Local: telo de universitaria con izaguirre
    24.- volveria?: volvi una vez mas, fue mas regular ya no logre que se venga, me falto la yerbita magica csmre, no tan bueno, esa primera vez si me ligo y bien asi que pa que volver ya, ya son yalas.
    25.- puntaje: la primera fue 7.5/ la segunda un 6.5 con algo mas de conversa post polvo. Es la wevada cuando pagas la hora, en mi caso me meto polvos laargos de 40 minutos y ya no queda tiempo para descansar y meterse otro, por eso prefiero pagar media hora asi si te pasas del tiempo normalmente no joden tanto, siganme para mas tips xd.
     
    Última edición: 7 Oct 2020
    galaxychalon, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SpiderSex y elzapaton45 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página