Sandra mariana / 920406174 / Kinesiologa Lima

Martin negro

Recluta
Puntos de reacción
11
39%
Puntos de reacción
11
‎10 Months of Service‎
1.Categoría: Colocha blamca cara de bandida.
2.- Edad: 23 le pongo.
3.- Cara: guapita, de labio carnosos.
4.- Talla: 1.70 es alta
5.- Senos: grandes se deja lactar sin problemas.es lo que más me gusto
6.- Cintura / barriga: No es fitness, Creo que entraría a categoría gordibuenas.
7.- Caderas / derrier: Buen culo carnoso y delicioso.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, bien cuidada, olía bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero si tenías algunos en la pierna
11.- Aseo personal: Aseada, no hubo problemas en este punto.
12.- Fellatio: Lo suficiente para armar el muñeco, empezo con el oral lo ISO profundo eso me gustó más cuando pasaba su le Gus en el glande eso me destroso.
13.- Papita: si tiene ajuste, le pondría un 70%.
14.- Anal: no hubo.
15.- Trato: de buen trato, es amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance : Llegue recibió en un lencería rosada se le veia todo su carne y debajo una tanga, que ricas nalgas. Pagué, me echo alcohol me dijo q se IVA a lavarse y todo limpio la cama me dejó con una música llegó y me bailo se quitó la ropita y me dejó lactar esas tetas como quise. Mientras mis manos iban amasando esas nalgotas por detrás. Luego me puso el condón con la boca y empezó a mamar según lo descrito. Después la puse en misionero y alli le di rico un rato, la colocha abre bien las piernas y deja que le entre todo hasta el fondo, se siente bien ese ajuste. Se empezó a arrechar y a soltar gemido apagados. luego en perro con las piernas abiertas y luego cerrando las piernas para sentir más el ajuste, aquí ya me hizo botar todo el Kuáker. Deslechado total.
17.- Calidad de Masajes: no hubo pero si me ofreció
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía apenas un mes aunque no la había visto antes
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 920406174
20.- Precio: 100media / 150 hora. Tomé media para no quemarme.
21.- Costo / beneficio: Si normal volveré para darle ya en hora dejo ganoso
22.- Ubicacion: lince seguro social
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Sólo regreso cuando el polvo es memorable.
25.- Puntaje final (1/10):7

Archivos adjuntos

• IMG-20251003-WA0005.webp
    IMG-20251003-WA0005.webp
    66 KB · Visitas: 33
  • IMG-20251003-WA0007.webp
    IMG-20251003-WA0007.webp
    70,2 KB · Visitas: 20
Se ve rica csm , habrá que probarla

Hace meses dejaste un comentario de esta kine

Y ahora después de rankearla comentas que si volverías?
Ya no sé si inmolarme

Me la tire el sábado. 4/10, polvo rápido, monse, oral inexistente, no se deja chupar las tetas (está dando de lactar). Es medio guapa y apreta bien pero no volvería a ir por ahí

cole tirando cpmlink.net/eoKnAQ

El primer ranking mencionó que si se deja chupar bien las tetas y ahora el comentario del otro cofra dice que da de lactar

Me la tire el sábado. 4/10, polvo rápido, monse, oral inexistente, no se deja chupar las tetas (está dando de lactar). Es medio guapa y apreta bien pero no volvería a ir por ahí
Esperamos su rating para sacar conclusiones de manera objetiva.

Use la plantilla y evite comentarios sueltos.

Users who are viewing this thread

Atrás