¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natty Venezolana 946922125 buen cuerpo - Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 11 Abr 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día miércoles previo a las elecciones ; de nuevo estuve por mega ; aprovechando la tarde decidi atenderme con 2 kines ; una nueva Veneca sin rostro pero sale buen cuerpo y otra colocha que luego les contare (que si sale rostros) ; ahi va el detalle de la veneca comida


    1.- Tipo de Chica - Veneca trigueña simpática cara de niña ; buen cuerpo operado (Senos ; Lipo; y culo).
    2.- Edad: 20 a 24 años
    3.- Cara: guapa cara de niña ; pelo rizado; tiene brackets ;
    4.- Talla: 1.62 a 166m
    5.- Senos: operadazos; tetonaza ; pero lastima que no se puede tocar ni chupar ni lamer; recien operada(menos puntos bonus)
    6.- Cintura / barriga: plana de planas ; gracias al cirujano; se nota una cicatriz larga para que le han estirado la piel; y una cinturita de avispa
    7.- Caderas / derrier: caderonaza; y si tiene buen culazo
    8.- Piernas / pies: buenas patas formadas ;
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno que otros pero chico de letras ; no vi mas detalle
    11.- Aseo personal: se baña al entrar y al salir .
    12.- Fellatio: si lo chupa masomenos pero solo un rato
    13.- Papita: no ajusta mucho ya tiene recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te conversa maso; solo hace su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, lo que si demoro casi de 40 a 50 min; pero si es bonita la chica y buen cuerpo; entro le pague media hora(100 lucas) ; se baño y comenzamos me puso el condorito normal con su mano y comenzo la chupada masomenos ; nada del otro mundo. Luego la montada encima mio lo malo que apenas comienza no toquen sus senos(puntos en contra) ya que estan operados; comence a darle duro y luego en perro ; ahi si se ve buen culo; lo malo que no que cuando tira ni te mira ; lo hace por compromiso ; luego la puse en cowboy invertido para ver ese culo en ranita y me vine. se baño y se fue
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: recien; tiene tiempo en Peru pero recien esta iniciando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946922125 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Natty ; pero ahi les adjunto un par de fotos
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: para un 1 polvo quitar espina
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: MVH
    24. Volveria?: No me gusto mucho su atencion muy mecanica; hay mas kines que probar;
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 3; promedio 5 de atencion
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NickBash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora su numero es de una tal Victoria
     
    NickBash, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página