¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Sandra Kine Independiente

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Yackett, 20 Feb 2021.

    Yackett

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi Rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rellenita, no se dedica al laburo- Peruana
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: carita redonda, - q +
    4.- Talla: 1.60 ,
    5.- Senos: pechos chicos medios caídos , trigueña clara , pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: Es rellenita , cuando se desnudó eso si no me gusto tiene un rollooooooo, que no me gusto
    7.- Caderas / derrier: buena Colita talla pantalón 32+ , lo mejor de ella (un Like)
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
    9.- Piel: trigueña clara , piel suave , se deja acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: ante del performance solo se labor las manos, eso si no me gusto
    12.- Fellatio: se da su tiempo, el tiempo que lo pidas es paciente y te complace.
    13.- Papita: media afeitada , papita gruesita , NO es estrecha tiene su Km,en las previas se deja acariciar y se moja
    14.- Anal: le dije pero no lo hace.
    15.- Trato: muy paciente al tratarte , cariñosa , gime un poco no es tan coqueta , No te controla eso es lo bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: busque en anuncios me llamo porque indicaba que es independiente, si en el anuncio indica que es llenita, de buena cola eso si, fuimos a un hotel cerca de megaplaza , el pago por adelantado y empieza la función me puse el pre y empezó el oral lo hace con paciencia y el tiempo que le pedí, se deja acariciar, coger los pechitos chiquitos y chuparlos, pero lo que no me gusto mucho es su rollo , por eso la puse mejor de perrito porque si tiene un buen trasero, se deja acariciar todo, tiene paciencia y acepta las poses que quieras, aguanto 2 polvos seguidos, te regala minutos. calificación en la cama = ociosa (no se mueve bien), paciente
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe ser 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sandra-senorita-educada-yrei363728611/
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: cumplió con lo que dijo en whatsApp cumple su tiempo y te da mas minutos
    22.- Ubicación: los olivos.
    23.- Local: Hotel por la Los olivos por Mega plaza
    24.- Volvería?: No, mi estilo de mujer son las delgadas, no se sabe mover floja
    25.- Puntaje final: ( 6.8/10) : por su paciencia en hacer el oral y no te está controlando tiempo buena, sobre todo peruana, lo malo no se sabe mover , pero como digo no es mi estilo de chica yo prefiero delgadas , para los que le gusta las rellenitassss de buena cola ella es.
     
    Yackett, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor ponga el enlace del anuncio o el número de la fémina.
     
    Hefesto, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barney Stinson le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    pndeburro, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página