¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HELLEN / CAL / 966-168-196

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 29 Oct 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.483
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A ver, buscando novedades vi esas fotos, con curiosidad de volver a llamar una kine luego de mucho, me contacté con la colocha y me animé.. Al llegar, no resultó ser como en las fotos, pero dos razones de peso me levantaron el ánimo nuevamente..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha gruesa, espaldona, pero jovial y tetonaza!!
    2.- Edad: alrededor de los 27
    3.- Cara: un poco redonda, carentona, es simpática, facciones juveniles y de cabello rasta (lo que no me agradó ni desagradó)
    4.- Talla: 1.70 alta para el peruano promedio.
    5.- Senos: enormes ubres DD, naturales, suaves, recontra estrujables, pezones suavecitos (supongo que no es mamá)
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona, pero como es gruesa, no son apreciables. Culo ancho, grande pero no es cachetón. Sin quiebre.
    8.- Piernas / pies: piernas largas, gruesas.
    9.- Piel: bronceada, como sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo interno derecho (con en la foto) otro grandazo en la espalda y una marca en una nalga.
    11.- Aseo personal: limpia, oliendo rico cada esquina y el callejón. En higiene, nadie gana a las colombianas.
    12.- Fellatio: buena mamada, se la traga entera con condón y succiona los huevos.
    13.- Papita: pues a primera vista se ve una rica papaya morocha pero apenas ajusta, y eso. Aguanta arto maltrato. Usa lubricante. Clítoris sensible.
    14.- Anal: No lo da y lo veo sin uso. No me apetecío al no ser de culo llamativo.
    15.- Trato: Obedece, aguanta el maltrato, llega a disfrutarlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Con sus tetaaazas que casi me vuelve virolo, obvié lo gordita y ancha que estaba (pues esperaba una caballona como en las fotos). La hice pasar a la habitación pero le llamé la atención por las fotos (según ella son de su juventud) por lo que quedamos en un trato hardcore. No me equivoqué, me dejó las bolas más colgantes y fierrazo con la mamada y rusa brutal. Aunque su cuerpo no ayuda, la ponía al espejo para ver rebotar esas ubres paisa. De pie tomándola de los brazos, ella en cuatro mirándome, sentados con las tetas saltarinas y más, dos polvazos. Cuando sube encima no es su fuerte, no se mueve mucho, pero no dice nada al chuparle y estrujarle esos enormes mangos.
    7.- Calidad de Masajes: cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años, supongo que ha sido fichera en su país. Sabe engatusar, atentos con eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK y CL
    20.- Precio: 130 la hora. Anal no da (según dice)
    21.- Costo / beneficio: depende de los gustos: por tirarte un buen par de tetazas colochas, sí. El cuerpo no le ayuda, pero tiene a actitud y predisposición.
    22.- Ubicacion: va a telos de Megaplaza.
    23.- Local: Al archiconocido telo con nombre de provincia española.
    24.- Volveria?: Solo por sus tetazas, chuparselas y rusearlas según ley.
    25.- Puntaje final (1/10): un 6. No le pongo más ya que no fue lo que buscaba, una caballona por la fotos (antiguas y retocadas), pero fue un viaje inesperado a Rusia en un par de dirigibles paisas.
     
    Aldo el apache, 4 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Buenas tetas aunque pense eran megatetotas...hay que seguir buscando camaradas.

    Gracias por el buen aporte Aldo el apache
     
    dantek69, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    951
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta colocha no es madre, no como Yayita que las tiene con leche.. Imagínate cuando lo sea, máster :rolleyes:
     
    Aldo el apache, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página