¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

anaís / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 10 May 2019.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 20 años, es chibola aún
    3.- Cara: rasgos de morena, agraciada
    4.- Talla: sus 165
    5.- Senos: son medianos, son formados
    6.- Cintura / barriga: tiene elcuerpo bien formado buena contura
    7.- Caderas / derrier: el culo tbn lo tiene bien formado esta morena y ricas caderas, esta morena en si tiene un muy buen cuerpo
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: morena, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tieen varios, dice que le gustan los tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: se esmera y pone su cara de enferma cuando lo chupa, una mamada de unos 5 min maso
    13.- Papita: depilada, como chibola aún ajusta bien
    14.- Anal: no quiso darlo
    15.- Trato: de puta a cliente, lo normal de este local que atienden bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno de vez en cuando no está mal comerse a una morena, aparte que tiene un muy buen curpo y chibola, ya q se venga la puta, me esperé en el cuartoya semidesnudo, vino y ya me quitpe todo, le comencé a hacer paleteo ants d q se quite la ropa, luego sus nalgueadas y la morena sonrie, ya luego para q se quite su lencería yo me echo y ella desnuda viene a darme masajes, me acaricia y besa el pecho, yo le digo que quiero que me lo chupe y me dice que quiere que se pare bien para que lo sienta rico en su boca, golosa la morena, pues así fue, me lo paró bien y me puso el poncho para que lo chupe, lo chupo buen rato poniendo su cara de mamona, lueg de eso pasamos al cache, su misionero bien dado abriendole bien las piernas, su montada, para que haga trabajo y luego doggy, que rico culo de la more,a le quise dar por el asterisco , pero no lo da, lástima porque quería darle hasta que llore, bueno ya en doggy sus nalgadas, le di duro maso un cache de 25 min, cuando me vine me quedé un rato ahi dejando las gotas, la morena no se movia, tbn esperaba q le deje toda la leche, ya cuando yo lo saco recién se levanta
    17.- Calidad de Masajes: besos en el pecho
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-239/
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: esa morena los valió, rica
    22.- Ubicacion: 5 de izaguirre
    23.- Local: ahora es un spa, es bonito, me ofrecen su jacuzi y cámara de vapor etc, pero para eso debo ir con tiempo, yo voy saliendo de la chamba con el tiempo controlado
    24.- Volveria?: si de ley, para mí por ahora es el mejor local de la zona
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cache 6
     
    xxAkabanexx, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página