Sandra chibola q el tubo buena onda 960106118

Tema en 'Kinesiólogas en Chiclayo' iniciado por ricardo leon, 2 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ricardo leon

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    broker de seguros
    Ubicación:
    Chiclayo
    De regreso a mi chiclayo querido ( ex manuelpardino ) ,, ahora por trabajo desde hace dos meses,,solo que recien hay tiempo para colgar el Rating de una perrita que encontre en una pagina de caletas.pe

    bueno menos floro y al rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: sPinta de chibola de instituto , seriecita luego se suelta
    2.- Edad: Sus 21, pero aparenta de unos 19
    3.- Cara: redonda, risueña . no es bonita pero si llama la atención
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos: medianos paraditos ...ricos pezones...aureolas medio marroncitas
    6.- Cintura / barriga: un rollito nada q exagerar ,, se nota un poco cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: aca viene su arma letal ,,,rico culote ... buen culote , vino con vestidito , espectacular panorama
    8.- Piernas / pies: patona piel cuidada en general ,,suave limpia perfumada
    9.- Piel: blaquiñosa bronceada se nota cuando esta peladita
    10.- Tatuajes / seña característica: que yo recuerde , no y eso q la revise con la lengua varias veces jajaj tiene una marquita de un golpe pequeñita en la frente ( dice q fue de niña) .
    11.- Aseo personal: limpia perfumada leve ,,se baño al llegar y al irse ( punto a favor)
    12.- Fellatio: jajaj me asombro se la traga toda jajaja y le gusta atorarse y babearse y uno alucina verse como te chorrea la baba y te mira con cara de asustada b87a8fbc-2809-48c2-a802-7a63368ff5c2. 5e4c6135-7315-4668-a5c9-f0e8e8265248 - copia (2).
    jajaja lo malo no visita las boloñas
    13.- Papita: se ve cerradita aun q no lo crean ,,,peladita ..sin olores raros
    14.- Anal: si lo da ,,por adicional ,,, sera la proxima
    15.- Trato: al princio seria me midio de pies a cabeza ,, se asegura luego es una sola de conversadera y sonrisa hay q callarla hahah .. buena onda ,,docil ,, se deja hacer de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte al wsp de la pagina me dieron tarifas fotos y me anime por sandra ,, me dijeroon llega en 20 y llego en 35 nada del otro mundo la demora ,, vestidito verdos puterisimo le queda rico .. llego le di un par de vueltas le toque el culo y le oague ,, me dio unos picos y una agarrada de bolas y me pidio el baño se ducho y salio calata ... no es miss mundo pero estaba rica .. se arrodillo y me metió una chupada q casi me vengo ,,me miraba rico asustada , como resignada me gusto eso ... sumisa ..le pedi q se quedara ahi y estuvo como 8 minutos bien chupado
    Me puse boca abajo y me dio un masajito con su cuerpo peladito ..el massaje maso pero me dio gusto q cuando lo paleteaba ya estaba mojada ,,, y suspiraba cuando le metia los dedos y no solo suspiraba si no q te daba ricos chapes suaves pero bien ahi...
    Me puso el condon con la boca una leve chupada y se paro en la cama y me dejo ver toda su rico cuerpo y bajo despacito mirandome y se la fue metiendo despacito le entro en una ( ajusta lal perrita )
    se quedo en cuclillas y comenzó amoverse y a gemir ( entre verdadero y falso ) pero me encanto ver como se chorreba de su vajina su lechesita jaja ... luego la puse al borde de la cama la bombie un rato largo y ya casi gritaba la perra y no aguante y me vine ,,ptm q rico

    Conversamos un rato ,,trivialidades wuebadas ,,,q estudia en la san martin q su mama q la ptm y comencé a tocarle el culo y le sobaba el ano ( hubiera querido pero estab sin fichas ) y ella mientras conversaba suspiraba.. se fue a su cartera saco unos pañitos humedos me limpio iun poco la pinga q me la mano de una forma q en one s e puso dura .. popncho de nuevo
    misiones de lye con mamada de tetas ,, y para teminar de perrito ,,, y solte el quaker ,, una conversada y se baño y se quito ,,quede satisfecho ,,


    17.- Calidad de Masajes: basico
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que un años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias paginas , la vi en caletas,pe
    20.- Precio: 150 soles + 40 oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: les adjunto las fotos que me envio ,,, ya saquen su linea, tuve mis dudas pero no me cagaron esta vez
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: Alexandra ( al lado del tumbas reales )
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiii quiero anal jajajaja ,,dice que tambien da Full Anal
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) pinta normal , cuerpo de chibola de barrio,, atencion buena
     
    ricardo leon, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página