SANDRA / C.I. #7 / Culonaza

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 28 May 2018.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta chica ya lo tenia en la agenda hace tiempo pero me desanimaba el poco tiempo que daba siempre me decia 15 minutos, venia de atenderme con la culona valeska y veo a dar unas vueltas estaba por escoger entre elena de troya, thalia o caneli para mi 2° round al final no se como la vi indague a ella me dice toda cariñosa papi servicio con cariño yo misma te hare botar la leche pruebame y veras que nadie puede conmigo; jajaja hizo reir al final me anime por fin a esta kine de prominentes nalgas aqui el rakankan:

    Sandra

    1.- Tipo de Chica: rubia bronceada culona
    2.- Edad: 27 a 28 aprox.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: totazo para darle duro toda la noche
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene muchos tatuajes
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: luego de indagar a ella entro a su cuarto ya dentro me lava las manos luego me pone e pre y me dice sientate y ahi me da una mamada de rigor juega mco el muchacho se engatuza con el, lo lame todo el tronco y se la come toda se siente algo de diente pero o le digo nada para no se desconcentre sigue succionandolo ya esta fierro no para a que tener buen aguante sino se te viene, se una una ultima mamelucada que ya esta listo para el ring.
    13.- Papita:rica sabe ajustarlo todavia
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: te hace entrar en confianza diria solo regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de indagar con ella entro, adentro me hace entrar en confianza se pela toda veo su culo culazo diria y no paro de besarle ella sonrie de ahi habro su culo y ella toda mañosona lo mueve y me da tremendo totazo ayayay estaba en mi gloria pa qui pa alla estaba mi cara con los totazos que me daba ya luego el felladito descrito luego ahi nomas sentadito se la mete y que rico ver como ese tremendo potazo se mete en mi pinga azu cuando se quebro que panorama ver eso lo hacia fuerte me hizo acordar a esas peliculas xxx de ahi me eche y ella cmo se deboraba todo tremendo ojete le digo de perrito por ahi unos besitos ahi y luego agarra mi pinga y lo mete adentro que rico tock tock sonaba ella tambien se movia queira sacarme la leche casi se e viene le digo paraditos y ahi la agarro y que rico ver mi inga perdido adentro no queria salir tock tock tock senti que ya no aguantaba porque ella tambien se movia y lo hacia rapido que hasta me dolia ya la pinga es que venia de atenderme con valeska hasta que se me vino me cambio pucha me dio un piquito.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: solo regular
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/5.0


    Es todo dice tener su hija que vive por el cono norte y que va al GYM, quizás regrese otra vez por ella.
     
    Tony Führer, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta culonaza varias veces queria repetir peor nunca la veia disponible ya que paraba en encerronas y siempre con parroquianos esperándola en su puerta asi que cuando fui ni corto ni perezoso al verla sola entre aqui el rakankan:

    Sandra

    1.- Tipo de Chica: rubia culonaza
    2.- Edad: 27 a 28 aprox.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culo durito diria culazo para darle toda la noche duro y pareja
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: lo pela y con la boca lo mete el pre lo succiona hace doler la pinga pero se siente exitante ver como esa boquita debora mi pinga mete diente si lo cachetea s elo traga todo y lo deja listo para el ring
    14.- Anal: no
    15.- Trato: te hace entrar en confianza diria solo regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de verla sola en wan no perdi tiempo y entro ya adentro el felladito descrito, luego bese su culo me hizo un pequeño baile donde me daba su totazo besaba a mas no poder, luego sentadito ahi le cogo que rico ella se montaba lo bueno que sabe su chamba, cambiamos al filo de la cama besito a ese culazo y ella la coge con su mano y se la mete que rico ver perdida mi pinga en tremendo ojetazo, cambiamos a perrito ahi le doy duro ella tambien me tira su culo para atras y suena tac tac tac el encuentro entre 2 cuerpos un culo durito y en forma de perita tac tac tac sigo dandole ella me dice mas fuerte papi mas y mas jaja le segui dando hasta mas no poder y ahi se vino
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/5.0
     
    Tony Führer, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Despues de atenderme con una tia siliconeada, fui a dar mis rondas, primero kimberly pero de verla me desanimo, luego vela que también me desanimo, por ahi ashley no se que no me atrae de ella a pesar que esta mas buena, jessica en encerrona entonces la vi a ella luego de estar encerrada el tiempo que estube ni bien la vi al toque la aborte aqui mi rakankan de rigor:

    Sandra
    1.- Tipo de Chica: rubia canela voluptuosa
    2.- Edad: 28 aprox.
    3.- Cara: canelita agraciada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene al verlo no paraba de besarlo
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos por ahi
    11.- Aseo personal:limpia te echa alcohol
    12.- Fellatio: me pela me pone el pre con la boca y la gologoleada de rigor, se engolosina mete saliva juega con el muchacho y mete diente que rico se ve ella atragantada por mi ping, no para lo sigue succionando lo deja listo para la acción
    13.- Papita:rica todavia ajusta
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero entro y de verla no paraba de besar ese culazo ella me ponia todo ese culazo en la cara y le bese todo eso a mas no poder luego le manosee su culazo ya estaba calatita luego el felladito descrito ahi sentadito se sienta encima de mi y la cabalgada de rigor que rico como sentía sus posaderas en mis piernas ahi cabalgando lo hace con una fuerza, luego pasamos ella montada encima mio que rico ver en el espejo como mi pinga se perdía en semejante culazo ya que se la comía toda y panchito feliz jeje, luego en esa misma pose pero ella cambio de lado esta norteña culonaza lo hace con fuerza que ya se te va venir, me dice otra pose perrito y ahi le damos agarra mi pinga y se lo mete su culo comenzó a sonar como tambor choc choc choc jeje esas envestidas le digo de paraditos besito a su culo y ahi le damos le daba con fuerza queria vaciarme en ese rico derriere y quedar asi saciado en sed ella movia el culo para aqui para alla que ya se me viene y se me vino, le dije tu fono la vez pasada me prometiste el floro de que no tiene y s eva comprar uno ya que el que tiene es solo familiar es mas estaba chateando pero tampoco queria dar su fb, bueno nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: solo regular
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: de ley
    25.- Puntaje: 10/5.5

    Es todo dice que se va alas 9pm a descansar, y mañana a seguir con su rutina de GYM, que siga haciendo ya que ese culo enferma, veremos que nos trae mas adelante el lugar.
     
    Tony Führer, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Culionero31 le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    A esta flaca la tenia en mi lista hace tiempo, habia leido de ella que es medio malagracia y eso me desanimaba, pero cada vez que pasaba por su cuarto ese culo me llamaba, asi que la arrechura me gano y entre

    1.- Tipo de Chica: pelo pintado de rubio, con un culo enorme grande y duro, de cara simpatica aunque tiene un poco de facciones toscas, de verla en su puerta te arrechas
    2.- Edad: 30 le calculo
    3.- Cara: cuando la vi de cerca ya cachando su cara no es bonita, ademas habla medio motosita eso me bajoneo un poco, es de provincia de la sierra
    4.- Talla: 1.56 sin tacos
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo enorme duro, formadito, en 4 es una perota
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: solo miraba el culo
    11.- Aseo personal: alcohol por todo lado
    12.- Fellatio: lo mama bien, conoce su trabajo
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato amable juguetona, te da mucha confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta me convencio y entre con algo de desconfianza, adentro fue muy amable atenta en todo momento, recontra juguetona y coqueta, bien mañosa pal cache (en el buen sentido de la palabra) nos calateamos manoseao me puso el pre, lo chupo bien luego se monto hicimos varias poses todas muy bien, aguanto bien, no se quejaba de nada, le meti sus palmasos, me enfermaba ese culazo, la puse en perrito le di duro duro duro duro hasta que me vine, ella termino riendose feliz, seguia jugando y bromeando, muy atenta me saco toda la leche que tenia
    17. Calidad de masajes: solo masajeaba sus nalgasas, dios mio de solo recordarlo.....
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: buena opcion, pero siempre hay nuevas y mi lista de pendientes es larga
    25.- Puntaje: 10/7 bien ganado
     
    presidente toledo, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No me salio un plan y entonces me acorde de esta culona asi que desidi verla chapo un taxi directo al templo y llego era su primer cliente estaba bañadita y limpia me dijo de años no te veo si le dije tampoco venias me dijo estaba en chiclayo, le robe un piquito aqui el rakankan:

    Sandra la culona


    1.- Tipo de Chica: culonaza
    2.- Edad: 29 a 30 aprox.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella culazo duro y formadito idela para nalguearle todo el dia amas no poder
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: luego del mate me lavo, ella tambien se lavo
    12.- Fellatio: esta vez no me lo hiz tan fuerte como otras veces que casi destroza mi pina, la pelo jugo con el muchaho y la scuccionada de rigor se tiraba cachetezos a la boca lamia la cabeza y como un helado se la comia y lo dejo listo para la accion.
    14.- Anal: esta vez fue la 1° ves que me atraco estaba proponiendole otras morbosiddaes solo me atraco anal previa propina de 10 soles al acabar ee ano ajusta todavia lo tiene cerradito que rico caray le bombe rico ajustadito se me vino ahi el milk
    15.- Trato: buen trato te hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar no paro de besar ese culazo hermoso que ganas de hacerle el beso negro y mas que rico caracho lo bueno a ella le gusta mover bien el batan, luego del felladito descrito se monta encima mio y que rico ver como semejante culazo se deboraba mi pinga que tal embestida, de ahi mirandome en esa misma pose que rico como se la comia apretaba y tiraba por mi me quedaba ahi yo descansando y ella dandome esas sacudidas que me gusta, pasamos a perrito beso a ese culazo otra vez y le robo otro pico a ella, agarra mi pinga y s elo mete que rico caracho ver mi pinga adentro mientras tiraba ella tambien se movia y hacia que la cama suene un poco y en el roce sentir ese culo rico y durito hacia que ya se me hacia venir dije ya ahora el anal ella se hecho un lubricante agarro mi pinga y s ela metio que rico caracho ese ano cerradito hizo que mientras daba mis envestidas sentia que ya se me venia ke segui dando queria botar ahi y mientras le daba senti ufff que rico bote ahi ella se dio cuenta y sonrio ya luego me lavo y nos despedimos eso si antes de eso me pregunto que habia sido de tu vida y esas cosas y le sauqe fono por fin haber si me atraca esta vez la salida
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    + 10
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: ci 12 esta vez no la vi en su clásico cuarto
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/5.
    5


    Que buena experiencia de esta culona cada vez que bajo no puede dejar de pasar con ella afortunado el marido, yo amante de las culonas seria capaz de raptarla tod un dia aunque se que saldra muy caro jaja,
     
    Tony Führer, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton y Culionero31 les gusta esto.

    betoc

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Atención del último sábado

    1.- Tipo de Chica: cabello sujetado con mechones rubios, y algo de extensiones creo, tiene mirada de bandida y mañosa, aunque ya más de cerca se le nota un poco tía.
    2.- Edad: base 30
    3.- Cara: un poco tía , mirada entre pirañona y pendejita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos medianos pequños
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, poca barriga, hace gym
    7.- Caderas / derrier: un rabazo grande y duro, parece que también obra del gym, por que no se pone flacido ni nada parecido.
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el seno izquierdo, piercing en el rostro
    11.- Aseo personal: alcohol y se lavo
    12.- Fellatio: mamada regular, no hace gp, pone su mano en la base de pinga para no comersela toda
    13.- Papita: afeitada,sabe ajustar
    14.- Anal: siempre, ajusta aun ese cochino. la primera vez me lo dio a 20 más pero después regateandole consegui que siempre me lo deje en 10 :)
    15.- Trato: trata que pases un buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya me conoce, pase de frente a su cuarto, le cancelo, nos pelamos y me hace un bailecito mientras pegaba sus nalgotas a mi pieza peladita, hasta tenerla atrapada entre nalga y nalga, cuando sintió la erección la presiono un más para luego alejarse y pedirme que me eche en la cama y me puso el pre para la respectiva mamada. Luego se puso lubricante en la concha y se monto de espaldas mientras me deleitaba con su culazo tragandose toda mi pieza, luego vaquerita invertida, si tuviera tetas mas grande disfrutaria más esta pose, pero se mueve bien. luego le dije para ir al filo y que me de sentones mirando al espejo. Luego de que casi me doblara la pinga pasamos a misionero donde le di duro y parejo hasta llegar a ponerle piernas al hombro y bombearla mientras le seguia elevando las patas , como estabamos de espalda al espejo de rato en rato volteaba para ver como mi pinga se enterraba en su concha. Luego pasamos de costado, perrito y pasados unos 5 minutos de full perro, le digo que quiero romperle el poto, me unta de lubricante la pieza se pone un poquito en la entrada de su ano y se la enterre despacio, no se como hace para ajustar esta perra, pero se sentia rico, luego colocque sus manos una en cada nalga y ella se las abria mientras la iba penetrando más fuerte y más profundo, luego le dije que se eche en la cama y la segui bombeando dandole a full mientras ella meneaba el rabo, se deja castigar bien, hasta que me saco todita la leche restante, luego de vacearme, movia su culo como aspiradora para terminar sacandome la ultima gotita :rolleyes:. Luego de un rato de quedarnos inmoviles, se la saque (felizmente salio sin oro a pesar del trajin), me dio unos pañitos, papel, se fue a lavar y me cambie, besito, nalgada y chau.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30.oo + S/.10.00 por el anillo *
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: ci 12, antes paraba en el 7
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: solo al final de la noche y si es que no hay nadie que valga la pena tubear
    25.- Puntaje: 10/7
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    betoc, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 y verga56 les gusta esto.

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con un culazo d3 esas que parecen tuneadas
    2.- Edad: debe estar en base 3 o cerca
    3.- Cara: pasa piola
    4.- Talla: sera 1.7 y algo
    5.- Senos: estaba con brasier los senti duro
    6.- Cintura / barriga: sin rollos, o no vi
    7.- Caderas / derrier: si de acuerdo a su culo que es un culazo y lo que jala la vista
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: la vi trigueña o algo bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo que tiene pero por la luz y por mirarle el culo ni recuerdo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: normal lo necesario para poner erecto al muchacho,
    13.- Papita: como el de todas las que chambea alli ya con uso...
    14.- Anal: si lo da por un extra
    15.- Trato: bueno entre le pague como muchas, a mi al menos me pidio le cancele antes luego empezo a moverse pero no soy mucho de los previos mas sabiendo que en el troca el tiempo es oro, se monto solita mirandote y luego de espaldas normal sentia rico ella lleva la batuta y te dirige ya que xu...luego ella echada boca arriba alli le di duro levante sus piernas flexionando y con mas viada la clavaba tipo planchas como perro electrico rico lo malo empece a sudar luego se puso en perro asu aqui si me mato un culazo ya me iba venir y dije puta para tremendo culo darsela por alli que se veia abierto le dije y acepto por un adicional, que rico senti pero fue rapido lo malo ya que ya estaba para terminar la di al final sali satisfecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: 30 + 10 de adicional
    22.- Local: troca 7 o 11 cambia a veces pero tiene letrero
    23.- Volveria?: quizas, no se dice nunca creo yo
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    esta flaca se ve seria me pregunta si hara pendejadas como la ashly o otras que con caseros hacen servicios extras saben? saludos
     
    Tomygumm, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Esta ves nomas de verla entre a ella ya que es inversión segura aparte para en encerronas porque luego ya no la vi, eso si no queria darme el anis no se porque la vi desanimada al final le convenci a mi amorcito sandrita primero 50 con todo luego atraco 40 con todo aqui el ranking de rigor:

    Sandra

    1.- Tipo de Chica: rubia bronceada culona
    2.- Edad: 28 a 30 aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: luego de indagar entro se prendio del muchacho te mete una buena mamada claro que no llega al nivel de tuareg pero se siente su diente y lo hace sentir placentero.
    13.- Papita:rica
    14.- Anal: cerradito ahi le di para acabar le taladre gritaba jaja al menos aparentaba eso le di sin parar tratando de destrozar ese ano, ella decia cosas arrechantes hasta que no pude mas y bote el milk
    15.- Trato: un muy buen trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito vi su culo y no paraba de besarle, luego se monta encima mio que rico ver perdida mi pinga en semejante culazo ver ese panorama en vivo aazuu luego al reves , pasamos al filo de la cama besitos a ese culazo y a taladrar que rico caray ver en el espejo taladrar ese culazo, luego perrito ella agarra mi pinga y se lo mete que rico caray cashera aguanta castigo y sexo duro le digo es el momento entonces me echa gel y agarra mi pinga y lo mete despacito a su * que rico caray todavia ajusta le taladre con mas fuerza y a mas no poder ahi bote esta culona hasta ahora no me atraca salida pero dice puede ser ahi nomas una hora, bueno nos depedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30 + 10
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/6.0
     
    Última edición: 13 May 2019
    Tony Führer, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Está chalaca si atraca salidas , pero depende el grado de confianza que se logra tener con ella. Sale hasta el centro de lima , no es de ir a los telos que están cerca al templo.
     
    Hefesto, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Pinta de bandida, tipo bailarina de grupo cumbiambero.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: Simpatica, de lejos parece mas chibola, ya cerca se le nota mas tia
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura / barriga: la verdad la veo bien, casi delgada
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, señores.... un culazo, la verdad esta durito pero al natural.
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatoos, brazo, cintura , nuca.
    11.- Aseo personal: La encontré bañadita, olia muy rico, fui el 1ro, luego se lavo.
    12.- Fellatio: Regular, con paciencia, pone el pre con la boca, muy rico.
    13.- Papita: peladita, y tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo probe, me gano esta tipa, me enfermo su culo que termine antes de probar su *
    15.- Trato: Al menos me trato muy chevere, coqueta, amable; lastima que me dijo que no sale, seria buena opción, aunque me dejo abierta la posibilidad, tiene miedo ya que le toco un pata que la saco y la quiso emborrachar y meterselo a pelo, y de ahi tiene mala experiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Debo reconocer que llegue a esta srta por los comentarios previos, esas nalgas son de infarto, en la puerta había un patita que quería tocarla asi nomas sin atenderse, ella amablemente le decía que puede mirar y no tocar, y aproveche y me metí. Adentro ya pactamos y fue muy atenta, se sabe vender, coqueta al mango, desde que entre me dio un piquito, y acepte ya que olia muy rico estaba bien producida, recién comenzaba a atender, fui el 1ro, eran 3:25 pm la gente recién llegaba, no me pidio el bille de arranque como otras, pero la costumbre me hizo hacerlo primero, luego me quite todo y ella lo mismo mientras veia tremendo rabazo. Me eche en la cama, me lo chupo buen rato, luego se monto mirándome, no se si fue mi parecer pero parece que lo disfruto también ya que cerraba los ojos y se movia en círculos pero parecían gemidos naturales, luego me puso las tetas para mamarlas, luego en perrito y ahí se me vino el quaker, viendo tremendo rabo, lo raro acá también fue que termine y ella seguía meneándose y no se soltaba, pareciera que quería mas, pero me gano esta vez.
    18.- Experiencia en el laburo: años debe ser,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: S/.30.oo
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: 7 CI
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: si de echo por el tubo que me falto probar, me dijo que por 10 mas me lo daba
    25.- Puntaje: 10/7.5
     
    Misterioxx, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    Flint Loco

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Isla Bocado
    Si bien es cierto que tiene buen culo con rebote magnifico y las medidas Apu establecidas por los Cherokeesmas exigentes amantes de los culos tambien cabe aclarar sus falencias que son para empesar su oral pues las veces que me atendi con esta fulana no visito las esferas del dragon y trata de chuparla solo hasta que el arpon este bien tieso(si le pides mas lo hace por 15seg) y para mi que soy exigente en el tema del oral esto le juega en contra aunque si lo hace con buena tecnica y el ritmo adecuado pero desde mi punto de vista le falta aun, esto puede ser subjetivo por que no a todos les gusta un oral muy fuerte incluso hay algunos que no les gusta.

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    Última edición por un moderador: 16 May 2019
    Flint Loco, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Grayson Neron Voroshilov

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Masculino
    Buenas noches respetables Foristas, Cofrades, Parroquianos y Piratas (los que han ido a BsAs sabran a lo que me refiero) decidí hacerme miembro de este magno Foro que vengo siguiendo desde el 2007 siempre con la predisposición de guiarme, leer, comprender, destacar y desechar sobre experiencias de todo tipo, en otro post detallare cuales fueron las primeras Meretrices que tuve la dicha de probar y degustarlas. Soy casi asiduo a esta Universidad del Sexo y Placeres carnales. Esta vez haré mi RANKING de esta HEMBRAZA MILF de un Derrier exorbitante, durito y delicioso.

    1.- Tipo de Chica: chatita potentisima, tacos, rubia dorada (iluminacion) bronceada, culona fitness MILF
    2.- Edad: 30 a 32..menos de 30 imposible.
    3.- Cara: Norteña picara, mirada seductora y entradora, guapa en general
    4.- Talla: 1.65 con ayuda de su calzado.
    5.- Senos: pequeñitos pero no feos
    6.- Cintura / barriga: cinturita, 0 barriga no existe eso en su fisico
    7.- Caderas / derrier: caderas moderada como es fitness, no tiene grasa, su derrier es exhuberante.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas (cuadriceps, femorales, pantorrillas) pies super cuidados
    9.- Piel: canela bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios, super visibles algunos.
    11.- Aseo personal: Impecable
    12.- Fellatio: Ella es mi primer opción porque sexo fuerte no es, conmigo es la buena amante...yo llevo mi condon durex, a ella le gusta ese detalle, me lo pone, se agacha y yo parado me lo chupa, se engolosina bien con mi Colossus y le digo que lo chupe fuerte para que se arme y me hace caso ya que con Sandra tengo quimica.
    13.- Papita: Debido al diseño de mi Colossus si ajusta bien, se siente super bien no la siento desbocada.
    14.- Anal: no le pregunte al respecto
    15.- Trato: Me hace sentir bien, abajo lo detallare.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno no es mi primer polvo con ella, el 1ro fue en el 2017 donde fue un polvo tibio a caliente. Por ende como ya me ubica, y tenemos temas en común como el mundo del Gym nos llevamos bien, sabe a que le voy y yo se a que cosas ella no le va, porque preguntando uno se entera de las cosas de estas trabajadoras sexual (muy aparte de la info que es revertida por Foristas y Parroquianos, algunos despechados) yo lo corroboro In Situ para tener claro las cosas.
    Entonces la encuentro con su atuendo casi dark bien onda PornStar latina de Brazzers (de hecho que la haría linda allá) le digo puedo pasar? CLARO me responde ella. Saco mi condón, me saco la ropa, le pregunto como esta y ella me pone el culo para que se lo amaze y baje hasta las piernas que son un fenómeno total. Me lo chupa suave y luego mas fuerte a mi peticion; le digo Misionero a lo cual se echa y se empieza a excitar. Luego le digo perrito al filo y que tal espectaculo (me dice que se lo meta de a pocos no tan fuerte) xq yo la siento estrecha tbm xq es una mujer algo pequeña Anatomicamente (para mi talla) ya una vez dilatada ella y excitada comienzo a darle mas fuerte y ella aguantando con algo de dolor y placer, para terminar le digo que ella se suba encima mio pero al filo tbm unos 2 minutos y luego le digo QUEDATE AHI para yo cargarte y venirme, y que rico agarrando tremendo chanchazo y aplicando fuerza mientras ella me abraza y suspira de placer y pidiendo que me venga (aca estimo que si hubiera estado 5min mas ella tenia orgasmo) ya cuando me vine en esa pose complicada la bajo despacio a la cama. Me pasa papel y me ayuda a Limpiar a Colossus. Paso a mojarme a su lavabo por el calor, me seco con su papel, le agarro el poto, le acaricio el rostro le agradezco..la abrazo como si fuera una amante de tiempo. Sonrisas mutuas de complicidad y me abre la Puerta.
    17.- Calidad de Masajes: Jamas voy por ese tipo de implicancias
    18.- Experiencia en el laburo: En este lenocinio la veo ya casi 3 años, pero segun mi teoria como Meretriz debe tener 7 minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: In situ en el mismo Lenocinio
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Superrr economicooo por algo repito con ella, se imaginan a ella cuanto cobraria en Lince?
    22.- Ubicacion: ci 07
    23.- Local: Lenocinio El Gran Trocadero del callao
    24.- Volveria?: SI
    25.- Puntaje: 10/
    7.5

    (porque es Rica, Guapa, cuerpo Mejor del Promedio, pero no es trato Hardcore porsiaca)


    Cofrades, Foristas, Piratas, Kineros, Bohemios de la Vida Puteril este es mi primer Ranking o Review. Si tuve algun error lo tomare con humildad, me permitire a seguir colaborando para acentuar la informacion de cada Meretriz o Trabajadora Sexual que suelo ver.
     
    Grayson Neron Voroshilov, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ayrton y Ditya Ra les gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica: Milf rubia recontra potable.
    2.- Edad: Base 3
    3.- Cara: De lejos muy guapa, de cerca ya le nota la edad.
    4.- Talla: con tacos 1.68 m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cero colesterol.
    7.- Caderas / derrier: Semejante batan que se maneja esta bandida.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien ejercitadas.
    9.- Piel: con la oscuridad se le ve bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: unas estrellas en el hombro izquierdo, otro en seno izquierdo, otro mas en .......... parece canera,
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Regular, me puso el poncho y se metió su gologolo. Lu suficiente para despertar al muchachon.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido. Corte militar.
    14.- Anal: No le consulte, pero al tenerla en perrito parece el ojo de un tuerto. Ese anillo ya esta bien usado.
    15.- Trato: Amable, te dice que te tratara bien y con paciencia paci
    encia, y las poses que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tenia como una hora dando vueltas y mis caseras o no habían venido o paraban ocupadas. Ya anteriormente había visto que la tal Sandra siempre paraba ocupada, pero en esta ocasión la veo en su puerta libre. Le pregunte por su servicio y ella amablemente me prometió paciencia, buen trato y las poses que quiera. Yo por mi parte le pedí juguetear con sus senos a lo que ella amablemente acepto. Ya adentro del cuarto nos desvestimos, me puso el poncho y me lo mamo hasta tenerlo fierro, regular nomas. Luego la clásica, todas te piden echarte, pero yo soy de tener el control por eso la puse en perrito al filo del catre y le dio duro y parejo. Luego piernas al hombro, misionero y unas tijeritas. Después, ella otra vez me solicita que me echara, a lo que yo accedi. Se metió una movida tipo licuadora Oster que no dure mucho , bote toda la avena tres ositos. Me olvidaba, no me dejo juguetear con sus senos, asi que no cumplió con su promesa.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que baje de sus 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El templo del saber.

    20.- Precio: S/.30 morlacos
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, depende los gustos de cad uno.
    22.- Ubicacion: ci 07
    23.- Local: Lenocinio El Gran Trocadero del callao
    24.- Volveria?: No, con una vez suficiente, no es mi tipo, tantos tatuajes le quitan atractivo para mi.
    25.- Puntaje: 10/
    6.5
     
    joe2x, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kurtcobain40 le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Última edición: 11 Ago 2019
    maddock, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kurtcobain40 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Después de tiempo me meto con esta culonaza ya algo milf sobre todo se la ve mas tia de espaldas pero todavia conserva ese batan que me gusta aqui el rakankan

    Sandra

    1.- Tipo de Chica: culonaza cara de bandida
    2.- Edad: 28 a 30 aprox.
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.63 a 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos chicos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: un trazerazo como para nalguearlo a mas no poder
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: aqui me pone el pre con la boca y luego de acomodarlo la succionada de rigor se siente sus diente pero para no desconcentrarla no el digo nada se lo come toda hasta el fondo y se lo traga a mas no poder me concentre y parece se dio cuenta enctonces me dice acomodate y comiena el mate
    13.- Papita:rica
    14.- Anal: quedamos en eso pero me olvide jaja
    15.- Trato: un muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    de verla no pare de manosear ese culazo parece a ella le gusta ya luego el felladito descrito luego se monta encima mio que rico luego ranitas y veia como ese culazo se deboraba a mi pinga pasamos al filo de la cama, agarre todo su culazo y se la zampe que rico ver perdida mi pinga en semejante batan luego subimos a la cama y el perrito no pude mas y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: ci 7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje: 10/5.0
     
    Tony Führer, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
    TheRonin, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.744
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esta puta siempre para encerrada como ya la tenia en la mira y grasias a los comentario queria probar ese ano y si la pase rico ese culo aguanto el maltrato es una buena opcion esperemos despues que pase la pandemia regrese para que siga sacandonos la leche con ese culazo.

    1.- Tipo de Chica: puta que se arregla bien
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: cara de bandida pelo lacio de color negro con cola de caballo ojos bien delineados de negro con unas pestañas postisas que resaltan sus rostro
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: senos medianos medios caidos
    6.- Cintura / barriga: puta cuerpona cintura delgada sin royales barriga casi plana porque se le nota que ya ha sido madre
    7.- Caderas / derrier: caderona tiene un tremendo culazo durito al tacto
    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas para ese tremendo rabazo
    9.- Piel: trigueña piel suave como buena puta
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene bastantes tatuajes hasta un pircing por ahy vi
    11.- Aseo personal:limpia te echa alcohol antes de empezar el matadero
    12.- Fellatio: nada del otro mundo me puso el poncho con la boca y una chupada sin hacer gp no me chupo las bolas pero la canina se toma su tiempo y trata de hacer bien su chamba
    13.- Papita: conchita con bastante kilometraje
    14.- Anal: por eso entre ese culazo lo perfore como buen minero en perrito saca un culazo es enfermante verla asi
    15.- Trato: solo cunplidor solo queria brobar ese anazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue temprano al troka con la mente firme de tirarme a esta puta asi que me pare en su puerta a esperar ya que siempre la paran encerrando ya cuando salio en una le hice la consulta y para adentro primero te hace entrar en confianza luego le pague y empeso la faena con una paleteada por ese culazo me eche en la cama para que ella hiciera la chupada de rigor primero me puso el condon con la boca y me la chupo me pare encima de la cama se arrodillo y me la siguio chupando por un rato luego se puso de espaldas y se la empese a meterselo suavemente con movimientos suaves para que entre todito en su conchita despues la puse a cabalgar de espaldas que rico ese culazo subir y bajar haciendo sonidos de aplausos con sus nalgotas luego se volteo y siguio cabalgando por un rato hasta que pasamos a misionero la puta aguantaba mientras se la metia a forro y gemia quise ponerla piernas al hombro pero parece que no aguanta esa pose luego me la cogi parada frente al espejo que rico gemia cuando la embestia con fuerza luego en perrito al ver ese culazo casi se me sale la leche pero aguante y le dije que se ponga boca abajo para darle por el culo se echo su cremita para q resbale mi cabezon levanto su culazo le abri las nalgas para dar paso a mi pinga se lo iba clavando despacio hasta que entro todito empese a taladrar ese culazo primero suave y despues con mas furia mientras ella gemia eso si me arrecho le di mas duro por el culo y bote toda la leche le abri las nalgas para sacar mi pene que rico ese ano lo deje abierto mientras me cambiaba conversamos de sus tatuajes me dio un beso en la mejilla y sali contento quedando en volver a verla.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: S/ 30 + 10 por el anillo
    21.- Costo / beneficio: cumplidor
    22.- Ubicacion: CI7
    23.- Local: trocadero del callao
    24.- Volveria?: solo cuando no encuentro a mis engreidas
    25.- Puntaje: 8 puntos biem ganados por la entrega de ese ano aguantador
     
    Última edición: 29 Jun 2020
    TheRonin, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    87
    Recuerdo cuando le hacía la guardia a la chata del 5 gire la mitra al 7 y vi este cuerito que dije ya q chu.... y me metí en one...
    1- Tipo de Chica - flaca q te hace torcer el pescuezo x la lleca
    2.- Edad: debe estar 30 maso
    3.- Cara: agraciadita
    4.- Talla: 1.70 maso
    5.- Senos: lo normal nada de otro mundo
    6.- Cintura / barriga: no vi, chevere
    7.- Caderas / derrier: si es un culazo y entre x ello
    8.- Piernas / pies: two
    9.- Piel: marroncita pero rica
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate x estar en manoseo
    11.- Aseo personal: nada olia bien
    12.- Fellatio: nada de otro mundo pues cuando entre ya estaba fierro
    13.- Papita: ya tenía su recorrido
    14.- Anal: si lo da por un extra
    15.- Trato: Empecé con rico paleteo y un lengüetazo en el cuello que la dejó movida, luego de la chupada algo mecanica la pongo parada contra la pared y la bombeo agarrándola de la cintura. Después ahí clavada le pido al filo y ella q acepta, después piernas al hombro y siento q ella no le gustó pues puso su mano a modo de tope ledije para perrito y ella algo asustada acepta.....solte la milk pero ya la tenía en la punta de tanto batallar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: 30
    22.- Local: troca 7 tiene letrero
    23.- Volveria?: quiza no
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    raton, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página