SANDRA / Corredor B #57 / Buena actiutd

Tema en 'El Botecito' iniciado por raton, 6 Sep 2024.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    87
    Dando más vueltas y vueltas y decepcionado del material decidí entrar a esta flaca q estaba en B57 al fondo lado izquierdo pasando la grada....buena lora en la puerta y dije bueno esas caderas esta en algo...
    1.- Tipo de Chica -Y es aquella chata q la ves y dices : es de la nota?
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: pinta de criolla y charada....maso
    4.- Talla:1.60 los tacos ayudan
    5.- Senos: grandes con tatuajes algo caidos
    6.- Cintura / barriga: algo pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, la combinación de faldita escocesa es atractiva
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: normal blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos en los senos
    11.- Aseo personal: nada se lava solo alcohol.
    12.- Fellatio: lo normal nada espectacular, le pedí yapa y atracó
    13.- Papita: algo abierta pero se daba su maña
    14.- Anal: No pedi, ano olía a
    15.- Trato: La flaca es conversadora, y sonriente buena vibra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta me dice : te atenderé bien, para q regreses, ( yo si cuñao)...entre y me sale chapando.....le amaso las telas q se veían apetitosas....y meto mi mano bajo la falda para frotar la vuelva.....ella solo cerro ojos y seguía el paleto....ya wstaba fierro y me quito la ropa....previa una lavado de manos y ella se sienta para la succión, me pregunta: sin pre?...a ver prueba le dije.....y se la zampe en una.....colo estaría de molesto de mi incursion hoy q le agarre la mitra y le cachaba la boca.....se atoró dos veces y yo feliz ....le amasaba las tetas y ella seguía en succión....
    En eso ella me pone el pre y le pido la yapa y ella obediente...luego se pone boca arriba al filo y es cuando veo la papa más peluda que esponja de gorila....tmr ...no tengo gustos bizarros pero dije que .....se la meto a fondo en una y empiezo el bombeo....las piernas son algo formadas y carnudas pero sin celulitis y daba buen espectáculo, ella se moja a pesar q no se puso gel y sintió la pegada....ahí me engancho con las tetas y una q otro chape, ella jadea y uno q otro quejido de placer....le digo al oído: date vuelta y ella no sé xq seguía moviéndose como diciendo : dale un poco más....ya se estaba mojando más.
    Se da vuelta y es ahí cuando veo un precioso culo blanquito, el espejo ayuda y subo más la falda y la traqueteo, la agarro de la cintura y me desgracio un buen rato ella ya blanqueaba ojos y me dice: dame arrecho!...así cachero!!....y se iba moviendo al ritmo de mis arremetidas....el tatuaje de la espalda baja me calentó más y fue cuando ya la agarro de los hombros y la hago gritar....salió la Milk y ella me exprime más la pinga.....a tal punto q tuve yo q sacársela...
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: algunos ños diría
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor B #57
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: el culo las tetas pago todo.
    22.- Ubicación: Corredor B #57
    23.- Local: Corredor Bote piso 2
    24.- Volvería?: ahi no mas,
    25.- Puntaje final: 5

    La actitud la salva....pero no se lavo al final,....así q paso,....ah y al final me pidió propina: para navidad le dije.
     
    raton, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página