¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandra 936968345 PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por gentleman69, 29 Dic 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elgatop40

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta rufiana a inicios del año, tenia ganas de una putita color serio y buscando la encontre

    1.- Tipo de Chica: veneca morena con un rico culito

    2.- Edad: maso sus 19

    3.- Cara: en las fotos se ve bonita, pero en persona es diferente, harto photoshop

    4.- Talla: 1.70m

    5.- Senos: medianos paraditos

    6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos

    7.- Caderas / derrier: en 4 se ve un rico culo, tambien se ven sus estrias pero nada que afecte en el mate

    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, bonitos pies

    9.- Piel: se sentia suave al tacto

    10.- Tatuajes/señas: uno en su pierna derecha y otro en su cuello

    12.- Fellatio: no es la gran cosa, solo lo chupa unos 4 min y despues ya quiere empezar

    13.- Papita: ajusta un 60%, sin olores

    14.- Anal: me dijo 100 full, 50 pa terminar, no tenia fichas por eso me quede con las ganas

    15.- Trato: no es guau, pero al menos te trata de dar confianza

    16.- Calidad de polvo / performance: estaba con la leche en la cabeza asi que buscando morenas encontre a esta veneca por habich, le escribi y me respondio al toque, pactamos y llego a los 15 min. Cuando llego se veia que era full photoshop las fotos csmr, pero como estaba arrecho y se veia bien la putita la hice pasar. Le di su propina y empezo el calateo, le saque su lenceria roja y que rico lo que se veia debajo, antes de empezar a manosear esas tetas me advirtio que no le gusta que le besen tanto las tetas y que a lo mucho unos picos en sus tetas podia darle, ya que chu, queria meterla, le di el globito y empezo a mandar saludos como describi en el punto 12. Me dice en que pose queria comenzar y le pedi de vaquerita, aqui se sentia un poco el ajuste. Le empece a dar por ese culito y que rico rebotaba, despues pasamos de perrito y ahi se veia rico ese culo csmr, le empece a meter todo mi soldado y la putita gemia un poco fingido, yo solo queria botar la leche asi que me llego, despues de costadito y se me salio la leche.
    En el entretiempo empezamos a conversar de huevadas hasta que llego el segundo round, aqui si dire que la flaca como que ya no quiere estar tanto en el golo golo que a las justas levanto al muchacho, aqui si me llego que la puse en 4 y le meti todo para ya botar la desendencia, despues contra la pared y para acabar de vaquera. Despues de que termino se metio al baño pa ducharse y se quito.

    17.- Calidad de Masajes: yo solo fui a tirar

    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero maso 1 año

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en Pk 970667713

    20.- Precio: 120 la hora, 100 la media,

    21.- Costo / beneficio: por el morbo de tirarme una morocha es que pague, pero no lo vale tanto por el precio, muy eticosa al final la veneca

    22.- Ubicación: Habich

    24.- Volvería?: cuando este bien arrecho quizas porque ese anubis se veia sellado

    25.-Puntaje: cuerpo 7, trato 5, promedio 6

    Es cuestion de suerte con esta putita, a unos cofras los atendio bien, a otro mal, a mi fue maso, capaz porque fue la atencion a las 2
     
    Elgatop40, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A titopicho y buttmans les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Elpepe2020

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Yo tendría cuidado con esa flaca la he visto varias veces pasar por Dubai palace con un grupito de amigos con cara de pirañas todos, suave un día se ponga a estafar cómo otras Venecas del distrito
     
    Última edición: 27 Mar 2022
    Elpepe2020, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kinsey le gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debia rating de la morena, siento gusto por las morenas particularmente me gustan chata, cuando la vi dije ya fue pe es jirafita xd aqui va el rating.

    1.- Tipo de Chica: chama atractiva de las que te puedes encontrar en las discos del cono norte como anfitriona o jaladora, sus fotos son retocadas pero su cara es la misma.
    2.- Edad: sus 23 debe ser.
    3.- Cara: Fina, coqueta, sonrie bastante a veces rasgos buenos aunque con el photoshop se ve mejor.
    4.- Talla: 1.70m a mas
    5.- Senos: medianos con piercing
    6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos aunque medio fofita
    7.- Caderas / derrier: con caderas, se maneja un culo rico en 4 se ve hermoso, le di un nalgazo y me dijo no tan duro bebe porque me molesto.
    8.- Piernas / pies: tuneadas acorde al cuerpo y largas, pies cuidados
    9.- Piel: azucar morena y suave
    10.- Tatuajes/señas: le vi varios el que mas recuerdo encima de su espalda a veces lo tapan los rulos.
    12.- Fellatio: lo chupa para parar al muchacho se aburre rapido ahi
    13.- Papita: ajusta bien no note nada mal.
    14.- Anal: le sobe el culo pero no me anime a pedirle el anal no estaba con plata ese dia.
    15.- Trato: Es cordial, alegre, trata de hacerte entrar en confianza se rie mucho
    16.- Calidad de polvo / performance: El año pasado la tenia fichada y ya pues por falta de tiempo nunca la veia hasta que volvio y me anime, le mande llave y llego a los 30 min me saludo bien alegre con su cabello todo alborotado me rei cuando la vi le di lo acordado y nos desvestimos se fue un toque al baño se aseo y vino para levantar al muchado estuvo ahi succionando un rato con el respectivo jebe claro y me dijo con tu permiso me montare y empezo a cabalgar me puso las chichis en la cara con el piercing jugue un rato y tiene tecnica para cabalgar luego le dije para darle en misionero la negra cruzo su pierna con la mia como que le estaba gustando la embestidas luego le dije en perrito y ahi con furia le meti un nalgazo a ese culito rico y me dijo no tan fuerte porque me molesto me lo dijo cordialmente y me dice sigue sigue aumente las revoluciones y bote la descendencia, se fue al baño se dio su duchazo se cambio y se despidio con beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llego hace tiempo al peru no exactamente cuando pero ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en Pk 970667713
    20.- Precio: 120 la hora, 100 la media, tome la media
    21.- Costo / beneficio: Pues al parecer es trato de puta a cliente, no mas para una vez esta bien
    22.- Ubicación: un telo de la cuadra 3
    24.- Volvería?: Tal vez si pero para darle el full anal quiero escucharla gritar XD
    25.-Puntaje: le doy un 6, si fuera mas entregada y un poco menos jodida le daría un 7

    Como dicen los cofras hay que tener suerte con esta kine, es xvre al menos conmigo lo fue yo me atendi en la tarde noche.
     
    herowork, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes mis estimados cofrades , aqui mi rating de ley sobre esta chama de color serio ...

    1.- Tipo de Chica: Chibola jugadora ...
    2.- Edad: andará por sus 20 abriles ...
    3.- Cara: simpatica ...
    4.- Talla: es alta ... estará por sus 170 ...
    5.- Senos: bonitos .. medianos ... si lo haces despacio deja que los mames ...
    6.- Cintura / barriga: delgada ...sin rollos ...
    7.- Caderas / derrier: rico culito sin ser exuberante ...
    8.- Piernas / pies: lindas piernas ... largas ...
    9.- Piel: morena ...
    10.- Tatuajes/señas: tiene uno debajo del cuello en forma ovoidal .. no pude distinguir el detalle ...
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico .. se baño despues del matatirutirula ...
    12.- Fellatio: regularon ... no visita las boloñas ... si le pides lo mama un rato mas ... pero evidentemente no es algo que le guste ...
    13.- Papita: una ...
    14.- Anal: no consulte ...
    15.- Trato: buena onda ..
    16.- Calidad de polvo / performance: habia leido los ratings anteriores y me quise sacar el clavo ... asi que la convoque por habich ... cuando llegoe estaba con un shorcito negro y un polito blanco .. carita de chibola alta y espigada .. si es la de las fotos con sus crespos alborotados ... conversamos y tome media hora para ver que tal era el trato ... primero quizo em epzar en la cama y le dije que se parara ... se acerco cubriendo sus senos ... asi que tratandola suavemente se acerco .. me sente en la cama y le bese los lados de sus senos .. mientras ella se cubria las puntitas ... yo seguia besandole los lados y mordiendolos suavemente ... solo atino a decir .. "asi .. despacito..con cariño ..." ... luego de un rato se sentó y yo me pare para que procediera a mamey respectivo ... me pdio que me echara y empezo un mameluco estandar ... sin visitar las boloñas .. pero con los dedos te los va a acariciando .... estuvo unos minutos e hizo laq finta de subir .. le pedi que continuara mamandolo .. y continuo alli ... sin ser una luminaria en esa tecnica ... luego se subio . cowgirl ... mientras ella se movia yo intentaba mamarle los senos pero no me dejo ... en un momento si pude hacerlo suavemente .. igual por los costados de sus senos ... la verdad con ver esos senos casi me vengo ... asi que le pedi se colocara en perrito ... lindo panorama ese culito ... termine mirandole el anillo ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ....
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo en el laburo ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este es su ultimo aviso en PK ... https://www.photokinesiologas.com/k...enezolana-con-un-cuerpo-espectacular-id-j5wbr
    20.- Precio: 120 la hora, 100 la media, tome media ...
    21.- Costo / beneficio: que es linda es linda ... pero su atención esta en debe para lo que se paga ...
    22.- Ubicación: telos por habich ...
    23.- Local: El que tu escojas por esa zona ... no va por otros lados ...
    24.- Volvería?: quizá por ese culito ....
    25.-Puntaje: 6.5/10
     
    hotwarrior, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofra hotwarrior consulta es jodida la kine me refiero te corta para hacer las poses, y como comentaste solo es un rato para agarrar esos senos y darle su lenguetiada o te los deja a libre disposición. Anteriormente pregunte me dijeron q era quisquilloso.
    Saludos
     
    Ludovico69, 6 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    asi que roxana es su hermana? , ya hare mi ranking de esa morocha
     
    KOEMAN, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    A esta chica la vi por habich por la altura del parque , estaba con un pantalon negro y una casaza morada, pasa desapercibida con ropa, estaba con otra amiga que no pasaba nada.
     
    DORAEMO, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Victortovar_ le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Es media especial ... depende de cada uno como la haga entrar a su ritmo ...
    Saludos.
     
    hotwarrior, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pendeavis

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras que telo de habich recomiendan para atenderse con esta rufiana?

    alguno tendrá tántrico?
     
    pendeavis, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Traszl

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Te recomiendo a "las lunas" que están detrás de el KFC o en el mismo óvalo "jocle" algo así pero está en el mismo óvalo. La mayoría son malisimos y cobran 40 como pendejos, pero en esos puntos 35 y todo está ok como para darte tu polvaso y un duchaso
     
    Traszl, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Ludovico69 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctores no se salgan del tema central , caso contrario serán eliminados sus post.

    Gracias
     
    Hefesto, 17 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sandra 960375047 Morena de buen cuerpo

    Voy bajando anuncios en photokines cuando noto a esta morena. Me gustó el cuerpo así que la llamo para probar.

    1.- Tipo de Chica: Chica de tu barrio
    2.- Edad: 22-24
    3._ Cara: Ovalada, con labios carnosos. Lleva rulos como una melena
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: Medianos y en punta
    6.- Cintura / barriga: No es plana pero tampoco se hace rollos
    7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas, no son tan grandes como de negra pero sí son apreciables
    8.- Piernas / pies: Largas y con bastante músculo. Si fuera al gym serían una maravilla
    9.- Piel: Morena, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé bien, pero tiene pequeños tatuajes por el cuerpo. Recuerdo uno de alien
    11.- Aseo Personal: Vino limpia, pero no se bañó antes de salir
    12.- Fellatio: Succionada regular, lo suficiente para las previas
    13.- Papita: Depilada, de ajuste regular
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es atenta (a su celular) y habla cordialmente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegó rápido. Tomé 1 hora para degustar ese cuerpo de buena talla. La chica es cordial pero la sentí distante.
    Empecé pasando mano por todo su cuerpo, con mucho cuidado en los pechos. Tienen buen tamaño. Me puso el pre y me hizo el oral, no es nada destacable. Después me montó y movió sus caderas arriba, abajo. No le encontré mucha técnica y luego me enteré por qué.
    Cambiamos a perrito donde la chica trae su celular a la cama y me dice que va a estar atenta a un aviso que le va a llegar. Eso ya mata el ambiente, por más que dure 5 segundos, así que directo voy y le fondeo a puras embestidas. Aquí la chica se pone a gemir y me dice que con cuidado, que le duele. Fui despacio e igual. Así que para terminar pasamos a misionero donde ya encontré un buen punto para penetrar. Pude terminar tranquilo y a descansar para el segundo round.
    La conversa estuvo prácticamente muerta, una que otra pregunta simple. No sé qué tanto estaba esperando de su celular. Luego me dice que se tiene que ir y se cobra sólamente por media hora. Ahí me dice porque trabajó mucho y le duele, por más suave que le trate. Yo no me hice problemas, con la media hora fue más que suficiente.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: será unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines - SMP Sandra 960375047
    20.- Precio: 120 la hora, 100 la media
    21.- Costo / beneficio: Lo veo aceptable, si te diera completa atención durante el mate sería recomendadísima
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Hostal Las Lunas - 35 soles + 3 soles por la segunda toalla
    24.- Volvería?: No, tener el cell a la mano arruina la experiencia, por más que lo vea solo unos segundos
    25.- Puntaje final: 6
    Bueno? (Trato 50/50, la chica es educada pero traer el cell le quita puntos): 6
    Bonito? (Buena figura, con algo de gym sería un cuerpazo): 7
    Barato? (Es como si fuera acorde a la calidad del servicio): 5
     
    Umar Rancis, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    eddu69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente recién inicio, me llamo mucha la curiosidad sobre el tema de esta chica, saben si sigue por la zona de habich..
     
    eddu69, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    159
    Doctor...recién ingresas y tu primer mensaje es para preguntar??? ... recuerda las normas del foro ... antes de preguntar ... aporta!! .. esperamos tus ratings ..
     
    hotwarrior, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Macariosrojo1

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino

    Con su numero no sale anuncios
     
    Macariosrojo1, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    BmO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Noooo. Parece que se retiró o que se está tomando un descanso. Hace como 3 semanas que no está en la pag.
     
    BmO, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A buttmans le gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi me dijo que también atendía por San Luis seguro debe estar por allá, su hermana Roxana también atiende en Habich
     
    herowork, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A BmO y Roman Nieves les gusta esto.

    breña_1331

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahora anuncia de nuevo como andrea segun dicen
     
    Última edición: 7 Mar 2023
    breña_1331, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página