¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandra 936968345 PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por gentleman69, 29 Dic 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gentleman69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni me acordaba que tenía cuenta ni porqué la creé jeje eso de que la paja afecta la memoria no es floro entonces. En fin, creo que este es mi primer aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena veneca alta 1.70, con bonita figura.
    2.- Edad: Dice 18 desde hace poco y por la cara y la voz puede ser.
    3.- Cara: Simpática para mí, no es una miss pero si es agradable. Es la del anuncio. Tiene cabello ondulado que daba pena jalar jeje.
    4.- Talla: 1,70 al tanteo, en horizontal no se nota.
    5.- Senos: Grandes, suaves con buena caída, chupables, tiene piercings en los pezones como para jugar :p
    6.- Cintura / barriga: Armoniosa, dice que nunca fue al gym pero se ve bien, es joven.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo acorde al cuerpo, se ve firme pero es suave esponjoso.
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde, en la nuca creo o habré visto mal. De ahí, tenía una cicatriz larga cerca a la rodilla.
    11.- Aseo personal: Limpia, hasta pedía permiso para ir a mear jeje.
    12.- Fellatio: Lo hace bien pero no estaba autorizado para juzgar (en performance la explicación).
    13.- Papita: sin vellos, se veía bien, ajusta.
    14.- Anal: En su anuncio no lo dice pero lo da 50 para terminar y no se cuánto full Tubino.
    15.- Trato: Me dijo que está metida recién desde que cumplió 18, le creo. Su trato es de kine a cliente. Te conversa pero no es cariñosa. No da piquitos por temas de salubridad. Pero si deja besarse el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un arduo año con etapa prolongada de abstinencia incluida por salud y economía, y animado por una amiga que conoci por chat, decidí despedir el año sexual con una kine, busqué aquí, busqué en páginas y había quedado con una a las 9:30 am, por SMP en uno de los telos a la altura de Izaguirre con Universitaria. La kine canceló a última hora y me puse a buscar y encontré a esta morena. Nunca había comido una veneca y ya pues será dije. Me dijo que atendía en Habich nomás pero ya cuando le había echado tierrita se animó a moverse porque aún no salía para Habich, eran menos de las 10 aparte. Llegó al rato con un shorcito y top. Se bañó con la puerta abierta, yo me asomaba a ganarme y motivar al muchacho. Salió, se echó su cremita y le quite la toalla, yo ya estaba calato. Se deja llevar, pero no da besos en la boca, al toque te da la mejilla. La besé de arriba a abajo, se puso sensible cuando besé los costados de su cintura, luego vino el oral. Luego su turno, solo hace oral con Condon y le dije normal, igual no me estimula mucho con Condon. Craso error. Me la mamó tan bien que no aguanté 2 minutos. Le gusta mirar a los ojos y verse al espejo. Conversamos un toque, me dio masajes hasta que maldito recobró el conocimiento. De ahí lo rutinario, misionero, patitas a mis hombros, patitas a sus hombros, perrito con dedo en el culo y luego ella cabalgando hasta que descargué y ella también, la calienta que la mire y mirarse al espejo. Conversamos otro toque y ahí me dijo que anal lo da por un adicional. Evalué la situación y entre manoseo llegamos a un acuerdo. La calentó que le haya contado que tengo una amiguita por chat que me convenció de buscar a alguien para romperle el culo a su nombre. Le eché el lubricante, se puso en 4 y me desgracié un largo rato en su culazo hasta llenar el condon. Se bañó, se cambió y se fue. Es amable, no cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que me dio un buen masaje, pero nuevamente no soy autoridad.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos meses me dijo pero me dio una risa cómplice cuando le dije si era muy solicitada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra 936968345 en PK. Me dice que era de agencia pero ya es independiente. No se ah.
    20.- Precio: 120, 80 media hora, extra 50 anal.
    21.- Costo / beneficio: Para darse el gustito con una chibola está bien.
    22.- Ubicacion: SMP. Me dijo que para por Habich pero en esa que le dije que era solicitada me soltó que ha ido hasta Santa Anita, le ponen Uber. Yo ni cagando haría eso jeje apoyo el comercio local.
    23.- Local: Hostal Visa.
    24.- Volveria?: Sí pero no en el mediano plazo, que vaya mejorando con el tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): físico 7.5, trato y aptitud 5.5. Su 6.5 clavado.

    Saludos a todos, feliz 2021 y espero dar más aportes con el tiempo.

    Añado foto del wsp
    IMG-20201229-WA0004.

    De pk:
    4_8660b.
    1_604bd.
     
    gentleman69, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta flaca es de una agencia, hay varios avisos en pk de esa zona de varias venezolanas de la misma agencia. Las fotos tienen el mismo estilo y uno las saca al toque, dudoso eso de que es idependiente para mi que es floro.
     
    ROSHAK_35, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Puntos de trofeo:
    229
    asi es, la flaca era de la agencia de lorena pero fue retirada o se retiró hace uno o dos meses.
    pensé q en su aviso decia oral al natural, pero segun lo q leo no atraca, q raro xq las venecas le entran a todo.
    por cierto cofra, te entendí q dentro de la hora fueron 3 polvos, uno full oral, otro full vaginal y el tercero full anal.
    así fue ?
    Capture+_2020-03-10-23-55-14-1.
     
    Última edición: 2 Ene 2021
    Peladito87, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alberto Ponce le gusta esto.

    gentleman69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    No fue por polvos (si bien es cierto acabe 3 veces la segunda tuvo pausas de descanso) . Yo quedé con ella 2 horas, pero cuando me dijo que el anal era 50 adicional, lo conversamos y al final estuvo 1 hora y 40y pico incluyendo el anal para terminar. Pero ganas no me faltaron de irme de largo con ese culo. Su 'full anal' es las veces que quieras, como buffet me dijo jaja.

    Por cierto la de la foto que pones, no es, y su foto de perfil del wsp sigue siendo la que puse, con lompa negro. Si me dijo que era de agencia pero ya no. Como diferenciar? Al menos en mi caso me mandó mensajes de voz al wsp.
     
    Última edición: 2 Ene 2021
    gentleman69, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans le gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Puntos de trofeo:
    229
    entonces al final cuánto pagaste ?
    xq si pactaste 2h, entonces te debió cobrar 240
    no creo q x los 50 adicional te haya dado 40 min más
    tambien la tengo entre mis pendientes, y me gustaría asegurarme su servicio
    por cierto la foto sí es de ella, de principios del 2020 cuando la promocionaba la agencia, alli creo cobraba 100 y el resto era pa la agencia. se habia laceado el cabello y no usaba brackets
    1583902536481. 1583902525511. 1593114045218. 1593114066276. 1593114073236.
     
    Peladito87, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    buttmans, neztor, Edu555 y otra persona les gusta esto.

    christian83

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo. Raro es q si ahora es independiente, este nuevo número sigue siendo de empresa como el anterior que se le contactaba cuando estaba en la agencia
     
    christian83, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A selsumblue le gusta esto.

    gentleman69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, al final quedamos en 240 por la hora y 40ypico con anal incluido . Si completaba las 2 horas + anal me iba a salir 290, casi 300 lucas y como te dije el trato no fue lo cariñoso que esperaba y no pagaba alargar el tiempo para al fin penetrar ese culo.

    La de estas fotos si se asemeja pero la que pusiste en la anterior no se parece salvo que se haya tuneado bastante para cuando la vi, me fijo por la ñata.

    Eso sí no sabría decirte. Busqué ese número y si tenía tema en el foro y en google y nada, solo me mandaba al aviso en pk. Su número dice negocio y si pues, me hizo sospechar de todas maneras. Más ahora que me dice el de arriba que estuvo desde principios de 2020 pero ya no está y ella me dijo que empezó hace poco.
     
    gentleman69, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A XXZEUSXX le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Se les indica que todo chat sea vía MP, todo mensaje que está por demás será borrado.
     
    Hefesto, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi por habich , alguien mas se ha inmolado?
     
    HugoAltamirano, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zombi100

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No nada , cuando dices que la vistes por habich está en la calle así como las venecas q andan por toda la zona de izaguire al frente del mega plaza
     
    Zombi100, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No, solo la vi caminando en dirección a un telo, se veía bien
     
    HugoAltamirano, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    viola huesos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como ya había comentado en un post anterior, después de años vuelvo a las andadas y esta es una de las féminas con las que me atendí a finales de diciembre del 2021

    1.- Tipo de Chica: veneca negra, delgada pero con tetas y culo tirando para grandes

    2.- Edad: me dijo 19 años, le creo

    3.- Cara: es bonita, pero cuando vino se le vía algo cansada

    4.- Talla: 1.65m a 1.70m

    5.- Senos: medianos tirando para grandes

    6.- Cintura / barriga: es delgada

    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, cuando llego vino con un shortcito que sufría para salir y
    en 4 se ve bonito panorama, se deja nalguear pero solo suave.

    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: Negra veneca

    10.- Tatuajes/señas: en la pantorrilla derecha

    12.- Fellatio: solo poco tiempo (1 min max.), pone peros (a) que solo es para parar al muchacho, (b) tiene brackets y puede romper el condón, (c) no le gusta mucho hacer oral (d) etc.
    Nota: uno tiene que llevar sus propios condones, no quiere llevar ella, así que su excusa de romper el condón no es valido ya que se podía cambiar después de la mamada por otro de los que tenia

    13.- Papita: vino sin olores, ajuste regular

    14.- Anal: dice que solo para finalizar a 50 soles

    15.- Trato: mecánica, muñeca inflable

    16.- Calidad de polvo / performance: Ví sus anuncio y en los diversos grupos de telegram decían que era simpática, pero algunos decían que su trato era malo y solo unos dos dijeron que era bueno. Decidí dejarlo en la suerte y probar, craso error. En el hotel, después de esperar casi 1 hora aparece. Su trato es muy malo, solo quiere que le pagues e irse antes de la hora. Para no renegar me dije, le hago el habla y que se suelte poco a poco. no es la primera kine fría y que luego se suelta con la que me topo. Nunca se solto.
    En el primer cache fue misionero, cabalgada y perrito. Las dos primera posiciones fueron rápidas, solo quiere hacerlo de perrito. En este punto me estaba arrepintiendo de llamarla. Para el 2do round intente agárrala del cabello y se molesto, comenzó a insultar. Le dije que se tranquilice, se calmo al momento. Como la kine solo quería hacerlo de perrito, en esa posición intente nalguearla viendo el buen panorama. Nuevamente se volvió a molestar, solo acepta nalgadas suaves (nunca la nalgueé fuerte). Ya desanimado, le dije hazme una mamada y ella dijo que las mamadas son solo al inicio del polvo, no hay más. Por última vez, en perrito fingí que me vine y de inmediato ella dijo que los 2 polvos se cumplieron y que se iba a ir, cuando aun faltaban 15 minutos, para no renegar más le dije que se vaya. En resumen, dinero mal gastado.

    17.- Calidad de Masajes: nunca hubo

    18.- Experiencia en el laburo: creo que 6 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970 667 713 en PK

    20.- Precio: 130 soles por 1 hora, 100 media y 50 sus adicionales

    21.- Costo / beneficio: no los vale, dinero mal gastado

    22.- Ubicación: hostal de habich

    24.- Volvería?: nunca

    25.-Puntaje: 2, solo por su buen cuerpo​
     
    viola huesos, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cleto reyes y ROSHAK_35 les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    viola huesos

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si tiene tema pero está cerrado, no podía agregar información. En todo caso, sería bueno que un moderador uniera los temas.

    Por cierto, tengo otro rating pero el tema también está cerrado, ¿debería crear otro tema desde 0 o esperar a que vuelvan a abrir?
     
    viola huesos, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo casi me arriesgo con ella, por suerte pedí info a los cofras me datearon q era muy quisquilllosa así q la pase, una kine así no vale la pena. Recomendable para los precocez y enamoradizos q le disculpan todo ala kines.
    Saludos
     
    Ludovico69, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    envía un mensaje al moredaror para que reaperture el tema bro:cool:
     
    buttmans, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ella es parte de una agencia de estafadoras venezolanas. Cuidado. :mad::mad:
     
    Augustorey, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro y el rank de respaldo:cool:
     
    buttmans, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estimado @Hefesto sería bueno actualizar el número de contacto de la kine para evitar confusiones:cool:
     
    buttmans, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Creo que en el otro tema que esta cerrado no recuerdo... Comente que cuando quise tomar su servicio, detecte que quien contesta es su caficho por la forma escueta de dar la información y cuando uno hace las preguntas de rigor para pactar las reglas del juego y no haya roches te deja en visto así que ya con eso es evidente que esta manejada y es una estafa.
     
    ROSHAK_35, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Sandra 936968345 PK
  1. Mj2828
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.047
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página