RickyRicon21
Cabo
- 91
- 74
- 12
91%
- Puntos de reacción
- 74
2 Months of Service
Alguien sabe que fue de esta kine ?? Yo la conoci el anteaño pasado claro como describen en san borja av canada por la calle cachay, claro en un cuartito que da la puerta a la calle, color blanco su baño muy pequeño se veia sucio y no corria el agua (eso me preocupo) porque la kine seguro no se baño antes ni despues del trato
No sé si deba dejar ranking porque la kine ya no anuncia hace buen tiempo. A esperar a ver si regresa un dia y si correcto es la misma kine de oa foto de arriba yo la conoci como Sandra. Y la verdad su servicio era de regular a malo.
La reconoci por el color de piel y por las mancuernas que salen en las fotos esas las tenia siempre en el suelo
No sé si deba dejar ranking porque la kine ya no anuncia hace buen tiempo. A esperar a ver si regresa un dia y si correcto es la misma kine de oa foto de arriba yo la conoci como Sandra. Y la verdad su servicio era de regular a malo.
La reconoci por el color de piel y por las mancuernas que salen en las fotos esas las tenia siempre en el suelo