Rating de Denisse, corredor izquierdo, cuarto 33

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 25 Mar 2008.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Debido a que había muy pocas chicas:mad:, y al acercarme al fondo del corredor central (cuarto 33) había un montón de sapos me acerco, y veo una cholita un poco cuadrada que estaba calata, le hago la consulta y bueno me anime, aquí el rating

    1.- Tipo de Chica: cholita mestiza cajamarquina,
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: no muy agraciada, hay que mirarla con paciencia:D
    4.- Talla: 1.60cm + o -
    5.- Senos: pequeños, te los pone en la cara para que lo beses y juegues con ellos.;)
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadrada, casi no hay cintura y tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: fofo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: no muy suave pero aceptable
    10.- Tatuajes: no
    11.- Aseo personal: limpia, antes de la sesión lava el pájaro y al terminar también; ella al terminar se lava la papa ;)
    12.- Fellatio: Solo aceptable, puede mejorar.
    13.- Papita: ajusta regular, tiene solo una tirita de vellos.
    14.- Anal: lo da con adicional de 5 soles, lo tiene trajinado
    15.- Trato: Amable y cariñosa. ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sin llegar a ser excelente. Cuando me acerco hacerle la consulta, me percato que estaba tolaca, le pregunto sobre su servicio y si hace el especial, me dice que si por 5 mangos mas, me decido a pasar, y ya adentro conversamos algo en buena onda, y espera a que me desvista para lavar el pájaro, y antes de proceder a la acción me pide que le cancele. Me pide que me acuesta y empieza a darme besos en el pecho, y piernas, y me prácticamente me ponía en bandeja sus tetitas para besarlos y jugar con ellos pues me lo ponía en la cara, procede a realizar el mamey de rigor, solo cumplidor para terminar de endurecer al pajarraco, después, se sube encima mío y comienza a cabalgar y de la misma manera me pone sus tetitas en la cara, luego le pido una variante (la ranita), cambiamos luego a el doggy style, donde contemplo su *, el cual esta bastante usado:eek:; y me dice después de un rato si quiero “el especial”. Le digo ya, entonces se pone un poco de lubricante y dentro el pájaro sin mucho esfuerzo, así la estuve tubeandola por algunos minutos, le quise hacer en misionero y no quizo:mad:, así que la castigue en perrito hasta que se vino el milkito. Luego viene la lavada del Little Slash. Me conto algunas cosas de ella y bueno nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: según me comento tiiene 4 meses en el oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles. + 5 por el *
    21.- Costo / beneficio: trato aceptable
    22.- Ubicación: Cuarto 14 / Corredor Izquierdo (ex central) cuarto 33 al fondo
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: si, pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 6.5

    Pd. He grabado con cámara oculta el encuentro, mas adelante lo edito
     
    SLASH_TOON, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias a la ayuda de Juancho;), aki estan algunas imagenes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    pd. si alguien kiere un video que he editado, que mande un privado con xu correo hasta la proxima semana y se le envio ;)
     
    SLASH_TOON, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    alguien me puede dar razon de esta femina?... kedo pendiente q le reventara el tubocol.. la tia pocha me dijo q estaba con permiso...
     
    ddt666, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    hola hermanos seminales :D, aki mi respectivo rating... antes taba mejor esta flaca, la para le ha caido mal :mad:.. en fin lo q uno hace por la uds.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, ta subida de peso a comparacion de una vez q me atendi con ella, es cuzqueña (creo q me lo dijo una vez)
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: no es fea, tampoco una hermosura, a mi parecer tiene una mirada de arriola loca por su relleno :D
    4.- Talla: usa tacos, sin tacos 1.60
    5.- Senos: aki si esta en debe, casi no hay; pezones marrones, te los pone en la cara como si te estuviera dando de lactar ;)
    6.- Cintura / barriga: como dije antes, ta subida de peso, si es q alguna vez tuvo cintura debio haber sido hace tiempo, por lo menos ya se dio cuenta y me dijo q se metio a un gym
    7.- Caderas / derrier: poco poto, flacido
    8.- Piernas / pies: como pa su contextura tan un poco flacas, ojala q mejore con lo del gym
    9.- Piel: es de tez clara, no note imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en forma de iguana en la pantorrilla (no recuerdo si es en la izkierda o derecha)
    11.- Aseo personal: lava el pajarraco antes y despues, ella se lava despues; se mete arto perfume
    12.- Fellatio: mas o menos, no visita las boloñas, te babea el pajaro para despues no usar lubricante :eek:
    13.- Papita: de rapa, no usa lubri, como dije antes te babea bien el pajaro pa no usar lubri, no ajusta mucho
    14.- Anal: lo da por 5 chelines mas, no lo he probado aun
    15.- Trato: es amable, tiene buen trato en la conversacion; el trato no es tanto como de amiga cariñoza, pero inspira confianza, no da chapes ni piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de comenzar besa todo el cuerpo, el pecho y el picho :D... te pone el pre con la boca y empieza a subsionarlo, no visita las boloñas (como ya lo dije antes), cuando estas en pleno cachirulo agarra sus teteras y te la pone en la boca, en doggy se deja meter el dedal por atroya, puedes tenerla en la pose q kieras, no te apura..
    17.- Calidad de Masajes: masaje?, voy a buscar en el diccionario de la real academia de la lengua española pa saber q significa eso :D.
    18.- Experiencia en el laburo: mmm sera sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca pes papai
    20.- Precio: 20 chelines + 5 por el tubocol
    21.- Costo / beneficio: por el trato y la confianza q inspira si, pero por el fisico esta en debe
    22.- Ubicacion: cuarto 33 CI (el ultimo del corredor izkierdo).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el troca, ya saben como son los cuartos
    24.- Volveria?: si, aunke tengo en la mira a otras feminas
    25.- Puntaje final: ( /10): 6/10 (el fisico descuidado le baja muchos puntos bonus:D)
     
    ddt666, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    hola hermanos de leche condensada... me volvi a atender con esta hembra no hay mucha variacion en lo de mi anterior rating... solo en un punto

    14.- Anal: ahora si me deskite... aunke lo tiene dilatado sabe como usarlo, estuve contra el trafico casi 20 minutos en doggy, y la hembra no me apuraba.. sera q le gusta q le den el chorizo por atroya? xD la cosa es q me dejo trapo ese ojal.....
     
    ddt666, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Despues de superar una enfermedad que me tuvo en cama por algunas semanas vuelvo arriola a las canchas con esta chica del CD que tiene cuarto al fondo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica mas o menos de cuerpo y cara
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: no es fea, tampoco una hermosura pero sus gestos de arriola le dan puntaje
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura, no es gorda tampoco
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: mas o menos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la pierna izquierda pero no le preste mayor intencion
    11.- Aseo personal: bien higienica,
    12.- Fellatio: no es su fuerte, pero hace lo suficiente para ponertelo bien duro y con ganas de eyacular ya.
    13.- Papita: con algo de pelitos, se siente su recorrido
    14.- Anal: 5 soles mas y es todo tuyo, esta bien rico
    15.- Trato: es amable, tiene buen trato en la conversacion, pero nada de piquitos o besos en la cara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me desvistio y luego dejo que yo hiciera lo mismo con ella, luego a la limpieza, después el caracteristico baile pegadito y yo a mañosear pero no me dejo meter ni siquiera un dedo a su vagina y culo, luego la chupada, se puso encima mio, primero mirandome y luego dandome la espalda entonces le pedi que se echara y asi le di largo rato pìernas al hombro, de costadito y al filo pose en la que pude ver por el espejo como mi pene entraba y salia de su vagina lo cual aumento mi arrechura y le pedi su culo, la crema respectiva y en pose del perrito termine.
    17.- Calidad de Masajes: al chongo no se va para eso ¿o si?
    18.- Experiencia en el laburo: quizas 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero corazon
    20.- Precio: 20 normal + 5 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: por el trato y la confianza que inspira ademas de que se deja hacer todas las poses sin medir el tiempo, si vale la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 33 CI (el ultimo del corredor izkierdo).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ya saben como son los cuartos
    24.- Volveria?: si, aunke tengo en la mira a otras
    25.- Puntaje final: ( /10): 8
     
    Carhuancho, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diehard

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ella es la cajarmarquina del cuarto del fondo no? si me he atendido un par de veces con ella es cumplidora pero aveces apura un poco bueno yo soy demoron demasiado ya, y otra a mi nunca me dijo nada del chico que raro sera pq ella dice que estoy bien equipado no se , pero un dia qe no venia ella se puso en el baño bailandome con su culaso eso si tiene un culaso para que yo me venga buena chica pero igual depende del momento te atiende mejor, la proxima le pregunto por el tubo pero raro que no me haya dicho ahaha creo que me tiene miedo..
     
    diehard, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    amigo DIEHARD en la puerta, antes de antenderte preguntale a la chica si hace el servicio anal y veras que te dice SI, ah pero cuesta mas
     
    Carhuancho, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer, regresé con esta cholita de nuevo. La experiencia le ha hecho mejorar su atención;)

    En términos generales buen polvo, Detallo solo algunos puntos, el resto es casi lo mismo de mi post inicial.

    12.- Fellatio: mejor ahora con succión de tronco y beso y lamidas de boloñas:D.
    14.- Anal: lo da por 5 soles mas, parece que lo esta dando mucho. A través del * se veía hasta sus riñones:eek::eek:. Muy trajinado

    aquí dejo el video de un encuentro anterior:;);):DYouTube - SlashVideo Denisse
     
    SLASH_TOON, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página