Sanctuary Spa / San Borja

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por RaulGonzales, 19 Dic 2024 a las 16:50.

RaulGonzales

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    20
    Encontré este local en San Borja, que entiendo es parte del grupo de Alfa Thai Spa (por las masajistas en común y estilo gráfico de sus redes). Vi que se han hecho comentarios en distintos temas, pero no había uno abierto. Detallo mi experiencia con Débora.

1.- Tipo de Chica: Chama promedio con cara agraciada en las fotos.
    2.- Edad: le pongo 23 - 25.
    3.- Cara: con harto filtro en las fotos, y sonriendo (nada que ver con su trato).
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: buena figura, delgada.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña, en la foto sale más blanca (Photoshop).
    10.- Tatuajes: creo recordar que dos, pero dada su atención no recuerdo ni dónde.
    11.- Aseo personal: no noté algo raro, pero detallo más adelante.
    12.- Fellatio: No hay.
    13.- Papita: estilo Ronaldo en Korea Japón.
    14.- Anal: Nada, pero lo ví sellado o es que le da poco uso.
    15.- Trato: el peor trato en una sala de masajes que he recibido en toda mi vida. Sería también el que incluya a kines, pero ese se lo lleva la pareja de Majinbu en Miraflores jaja.
    16.- Camilla : con espejo.
    17.- Performance: cuento aquí con más detalle. Llegué un viernes después de la chamba por la tarde, ví a Débora. Me comuniqué por Instagram. Me dieron precios de atención, acordé por el masaje tántrico. Al llegar al edificio, me hicieron pasar a la habitación alfombrada con espejos y me ofrecieron bebidas de cortesía, escogí agua y me trajeron una botella del tamaño de la Chiki de Concordia jaja. Me pidieron que espere y al cabo de unos minutos llegó Débora con su "mira mi amor, tengo dos servicios: 190 por 45 min de masajes y 15 de interactivo; y 220 por 30 min de cada uno". Por su forma de decirlo parecía fastidiada o molesta, pensé que era idea mía, pero para mí mala suerte así fue toda la atención. Debo decir que siempre cuido mi presentación y sobre todo al ir a este tipo de servicios, voy duchado, hasta me tomo el trabajo de afeitado jaja, porque busco lo mismo en la atención. Ella no olía mal, ni nada por el estilo, pero antes de masajearme por la espalda, llenó de alcohol papeles toalla para "que resbale el aceite". Le hacía la conversación para ver si cambiaba su actitud, y nada que ver. Respondía con monosílabos y si es que no le hablaba, no decía ni pío, terrible. Al pedir que me voltee, lo mismo, papeles toalla con alcohol y aquí vino lo más loco. Cuando se sentó encima de mi estómago (tipo cowboy), se puso un papel toalla cubriendo su vagina. Me dijo que nada de tocar por ahí ni su asterisco, le pedí que se moviera un poco hacia adelante para al menos verle la raja y el nudo del globo. Su papita sí se veía rica y rosadita, su desagüe sí se veía pito o sin uso. Terminé botando el agua de coco y le pedí bañarme, pero saben qué? No había agua, cuando me vio sorprendido me dijo que ella tenía que bañarse en otro lado. No le creí, tampoco la noté pegajosa u olorosa, pero por su trato, no le creí. Aquí viene lo peor, me dijo algo como "mira, comenta que te di un excelente servicio, pero que no es posible que no haya agua, porque imagínate cómo estamos". Y luego recalcó lo de "excelente servicio".
    18.- Calidad de Masajes: algo tosca, disque me ayudaba a relajarme en lo poco que me hablaba, pero está perdida la chica.
    19.- Experiencia en el laburo: imagino que poco.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: IG como Santuaryspa.
    21.- Precio: 180 la hora (su tarifa era 10 soles más cara jaja y su servicio fue una porquería).
    22.- Costo / beneficio: salí perdiendo, un pajazo me ahorraba 180 soles.
    23.- Ubicacion: cruce de San Luis con San Borja Sur.
    24.- Horario: lunes a Domingo.
    25.- Local: chico, parecía un edificio de uso comercial y residencial.
    26.- Volvería?: ni así me paguen. No lo recomiendo.
    27.- Puntaje final: 2 por la instalación de la habitación. El trago de cortesía, el trato y actitud de la masajista y la falta de agua, fueron todos terribles.

Si alguno recomienda una buena atención tipo Alison de Ayurveda, quedo atento a sus consejos por aquí o interno. Quería cerrar un buen 2024, y de momento este es mi cierre. Buenas fiestas cofras!

RaulGonzales, 19 Dic 2024 a las 16:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página