sancochado reloaded

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 12 Abr 2011.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si algunos la alinza de ppk les parecia un sancochado creo que lo que se viene es peor. Un partido democratico y con las cosas claras hubiera dicho inmediatamente que no piensa unirse ni a ollanta ni a keiko ¿se supone que son antidemocraticos, estatitas, y futuros dictadores? y que velaran por la constitucion y la estabilidad economida desde la oposicion. Sin embargo vemos con sorpresa que "estan evaluando con sus comandos de campaña a quien apoyar" :eek:... en este contexto, y dados muchos trascendidos, no seria raro ver alianzas como choledo con humala y keiko con castañeda y pepekaka. citando a hurtado miller "que dios nos ayude".
     
    Kick Boxer, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    MVLL dijo que podría votar por Humala pero "jamás" por Keiko Fujimori

    “Quiero ver lo que va a pasar, cuáles son realmente las condiciones en las que él va establecer alianzas”, expresó sobre el candidato de Gana Perú

    Martes 12 de abril de 2011 - 03:55 pm 48 comentarios
    [​IMG]

    El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, señaló hoy que en determinadas circunstancias votaría por el candidato Ollanta Humala en la segunda vuelta presidencial peruana, pero que jamás lo haría por Keiko Fujimori.

    ------------------------------

    Castañeda esperará resultados oficiales de primera vuelta para decidir respaldo

    El vocero de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, adelantó que estarán dispuestos a reunirse con Ollanta Humala y Keiko Fujimori

    Martes 12 de abril de 2011 - 01:51 pm 14 comentarios
    [​IMG]

    La alianza Solidaridad Nacional recién decidirá su apoyo en la segunda vuelta luego de conocer los resultados oficiales presidenciales por parte de la ONPE, según informó su vocero Walter Menchola.

    -----------------------------

    Lay y Simon consultarán a sus bases eventual apoyo en segunda vuelta

    Cada postura partidaria será llevada el fin de semana a una reunión de la Alianza por el Gran Cambio. Mientras tanto PPK hará hoy un balance de su campaña en conferencia de prensa

    Martes 12 de abril de 2011 - 01:00 pm 26 comentarios
    [​IMG]

    El líder de Restauración Nacional y miembro de la Alianza por el Gran Cambio, Humberto Lay, adelantó hoy que este fin de semana los partidos que integran esta coalición evaluarán un eventual apoyo en segunda vuelta.
    ------------------------------

    Ollanta Humala y Keiko Fujimori empezaron a armar nuevas estrategias

    El de Gana Perú dice ahora que no cambiará nuestro modelo económico, mientras que la de Fuerza 2011 asegura que liderará la lucha contra la corrupción

    Martes 12 de abril de 2011 - 07:59 am 4 comentarios
    [​IMG]
     
    Kick Boxer, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Humala tiene que suavizar su mensaje
    Ajustar su plan de gobierno
    Buscar el apoyo de los partidos y personajes democráticos, cediendo a las exigencias.

    Keiko tuviera que resucitar a las victimas
    Tendría que devolver los dineros robados (Millones de dolarillos)
    Borrar de la mente los videos con toda la corrupción

    Cual esta mas cerca a su objetivo????????????
     
    ALVAROALBERTO, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alex_Alonso le gusta esto.

Compartir esta página